Autor Tema: Se empiezan a confirmar mis temores...  (Leído 1304 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me putearon, pero la realidad es que mis temores se empiezan a hacer reales... el arbol esta empezando a tapar el bosque. La victoria con Estudiantes nos esta sepultando, porque le renovo o al menos no le quito el credito que la dirigencia le esta dando a Biaggio. Mi miedo es saber que solo estamos prolongando la agonia (porque hasta temperley nos puede dejar afuera, y en el mejor de los casos river nos hace precio con un 2 a 0) y que encima el año que viene vamos a empezar a mirar de reojo a los promedios....
Lamentablemente es lo que nos toca vivir... pero los responsables somos todos:

La dirigencia por no comprender que Biaggio es un entrenador DE TRANSICIÓN  y no un DT para San Lorenzo.

Biaggio es responsable por no dar un paso al costado con todo el daño que nos esta haciendo.

La gente biaggista por aplaudirle cada papelon a este tipo y solo por ser "del club".

Y los anti biaggio (nosotros) por no manifestarnos con banderas, pintadas y demas contra lammens y la dirigencia.


Estoy destruido animicamente, esto parece irreversible y no veo esperanzas a no ser que se vaya YA MISMO la lacra inmunda de Biaggio.

Para mi MURIO, tiró a la mierda TODO lo que hizo como jugador con su soberbia.
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 21:30:33 por SirCrow »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Te corrijo algo la Dirigencia entiende todo perfectamente, que este Biaggio no es un error es una decision conciente

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Te corrijo algo la Dirigencia entiende todo perfectamente, que este Biaggio no es un error es una decision conciente

Es por una cuestion de dinero que le renuevan al pampa? La verdad yo no entiendo mas nada, me deprime mucho la situación, lograron que ya no quiera ni me importe ver un partido, ya se lo que va a pasar, me indigna y me afecta a la salud. Termino con acidez.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Te banco a muerte, Frank Zappa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Te banco a muerte, Frank Zappa.

Zappa era todo lo opuesto a Biaggio, UN GENIO!
Abrazos Cuervo! Ojala en una semana estemos hablando de la renuncia de Biaggio y de los nombres que suenan para renovar las esperanzas...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Es por una cuestion de dinero que le renuevan al pampa? La verdad yo no entiendo mas nada, me deprime mucho la situación, lograron que ya no quiera ni me importe ver un partido, ya se lo que va a pasar, me indigna y me afecta a la salud. Termino con acidez.

Es porque no quieren poner un mango para traer jugadors y quieren vender a todos los q pueda, como el pampa ni dt es no se va a quejar

Un dt posta no permitiria lo q permite Biaggio

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Estimado _Sir muy bien explicado su punto de vista.
Por supuesto que Biaggio es un técnico de transición, ahora bien deberíamos definir hasta donde llega esta  transición en San Lorenzo.
Yo dije hace un par de años que me allanaba a la decisión de nuestra gente de volver a Boedo, sin estar de acuerdo me allanaba, por algo no estaba de acuerdo, las razones fueron dadas en su oportunidad y no vale la pena detenernos en eso, pero San Lorenzo entro en una transición que en mi opinión no puede ir mas allá del 30 de Noviembre cuando termine esta temporada.
San Lorenzo queda clasificado para jugar la Libertadores y con un promedio seguro, ojo a seguro a veces se lo llevan preso, es decir si hacemos todo mal hay peligros y por eso acepto tu punto de vista que es efectuado a tiempo.
Biaggio termina su ciclo el 30-11, cualquiera sea el resultado de la copa Argentina, eso esta claro, pero lo que no esta claro, es que esta vez debemos tener armado el plantel antes de fin de año y preparar fisicamente al equipo, que esta muy mal fisicamente.
Este es el gran peligro se debe preparar al próximo plantel con el tiempo apropiado y con los refuerzos necesarios, tengamos en cuenta que no hay marcadores de punta, y al menos ese puesto deberá ser reforzado, y se necesita si o si un 5 de marca y un volante de juego.
Si San Lorenzo a partir de ahora acepta que termina la transición tiene una base para un trabajo serio, sobre todo en lo fisico, donde damos ventajas.
Las decisiones deberán ser tomadas en forma rápida y si hay ventas y compras deben ser antes de fin de año, no hay margen para boludeces, veremos si la CD, es seria o no lo es.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Estimado _Sir muy bien explicado su punto de vista.
Por supuesto que Biaggio es un técnico de transición, ahora bien deberíamos definir hasta donde llega esta  transición en San Lorenzo.
Yo dije hace un par de años que me allanaba a la decisión de nuestra gente de volver a Boedo, sin estar de acuerdo me allanaba, por algo no estaba de acuerdo, las razones fueron dadas en su oportunidad y no vale la pena detenernos en eso, pero San Lorenzo entro en una transición que en mi opinión no puede ir mas allá del 30 de Noviembre cuando termine esta temporada.
San Lorenzo queda clasificado para jugar la Libertadores y con un promedio seguro, ojo a seguro a veces se lo llevan preso, es decir si hacemos todo mal hay peligros y por eso acepto tu punto de vista que es efectuado a tiempo.
Biaggio termina su ciclo el 30-11, cualquiera sea el resultado de la copa Argentina, eso esta claro, pero lo que no esta claro, es que esta vez debemos tener armado el plantel antes de fin de año y preparar fisicamente al equipo, que esta muy mal fisicamente.
Este es el gran peligro se debe preparar al próximo plantel con el tiempo apropiado y con los refuerzos necesarios, tengamos en cuenta que no hay marcadores de punta, y al menos ese puesto deberá ser reforzado, y se necesita si o si un 5 de marca y un volante de juego.
Si San Lorenzo a partir de ahora acepta que termina la transición tiene una base para un trabajo serio, sobre todo en lo fisico, donde damos ventajas.
Las decisiones deberán ser tomadas en forma rápida y si hay ventas y compras deben ser antes de fin de año, no hay margen para boludeces, veremos si la CD, es seria o no lo es.
San Lorenzo no está así porque volvemos a Boedo o no. Estamos así porque tenemos dirigentes corruptos que nos llevan a la quiebra, con Tinelli a la cabeza. Además de ser inutiles, claro está.
A esta situación ibamos a llegar y se sabía, una vez que Tinelli asumió, igual el flaco la hace fácil, las ve negras y se toma licencia.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Es gravísimo lo que está pasando, el miedo que tengo es que no se reaccione a tiempo. Ves los grupos de Facebook, las redes sociales y si criticás te tildan de quemero, no sé cómo podemos estar tan llenos de termos que los mean de un balcón, lo aplauden contentos de bañarse en el meo y si criticás diciendo que está mal que los meen tenés que morir en la horca. Ésto pasa porqué se les dió las llaves del club a los dirigentes. Se van a dejar de joder cuándo la gente reaccione (ojalá pase, tengo mis dudas si nos venimos fumando todo ésto del 2016 para acá). Pero de algo estoy seguro se reacciona a tiempo o vamos a terminar muy mal. Te banco mucho Sir. Hay que hacerse escuchar urgente y hacerles saber que San Lorenzo está por encima de todos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es gravísimo lo que está pasando, el miedo que tengo es que no se reaccione a tiempo. Ves los grupos de Facebook, las redes sociales y si criticás te tildan de quemero, no sé cómo podemos estar tan llenos de termos que los mean de un balcón, lo aplauden contentos de bañarse en el meo y si criticás diciendo que está mal que los meen tenés que morir en la horca. Ésto pasa porqué se les dió las llaves del club a los dirigentes. Se van a dejar de joder cuándo la gente reaccione (ojalá pase, tengo mis dudas si nos venimos fumando todo ésto del 2016 para acá). Pero de algo estoy seguro se reacciona a tiempo o vamos a terminar muy mal. Te banco mucho Sir. Hay que hacerse escuchar urgente y hacerles saber que San Lorenzo está por encima de todos.

Concuerdo completamente con vos hermano, es un tormento esto. Hay que hacer algo para que devuelvan la dignidad de nuestro club al que dejaron agonizante...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Estimado _Sir muy bien explicado su punto de vista.
Por supuesto que Biaggio es un técnico de transición, ahora bien deberíamos definir hasta donde llega esta  transición en San Lorenzo.
Yo dije hace un par de años que me allanaba a la decisión de nuestra gente de volver a Boedo, sin estar de acuerdo me allanaba, por algo no estaba de acuerdo, las razones fueron dadas en su oportunidad y no vale la pena detenernos en eso, pero San Lorenzo entro en una transición que en mi opinión no puede ir mas allá del 30 de Noviembre cuando termine esta temporada.
San Lorenzo queda clasificado para jugar la Libertadores y con un promedio seguro, ojo a seguro a veces se lo llevan preso, es decir si hacemos todo mal hay peligros y por eso acepto tu punto de vista que es efectuado a tiempo.
Biaggio termina su ciclo el 30-11, cualquiera sea el resultado de la copa Argentina, eso esta claro, pero lo que no esta claro, es que esta vez debemos tener armado el plantel antes de fin de año y preparar fisicamente al equipo, que esta muy mal fisicamente.
Este es el gran peligro se debe preparar al próximo plantel con el tiempo apropiado y con los refuerzos necesarios, tengamos en cuenta que no hay marcadores de punta, y al menos ese puesto deberá ser reforzado, y se necesita si o si un 5 de marca y un volante de juego.
Si San Lorenzo a partir de ahora acepta que termina la transición tiene una base para un trabajo serio, sobre todo en lo fisico, donde damos ventajas.
Las decisiones deberán ser tomadas en forma rápida y si hay ventas y compras deben ser antes de fin de año, no hay margen para boludeces, veremos si la CD, es seria o no lo es.

Concuerdo con mucho de lo que decis, hermano, aunque no creo que sea exclusivamente por la vuelta a boedo, va mas allá, son pesimas decisiones dirigenciales, inoperancia y negligencia la que nos dejan en esta etapa tan complicada!.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Esta historia ya nos paso con varios DTs...

Se que el Pampa se va a ir, y confio que el equipo va a estar en una mediocre mitad de tabla que nos asegure no preocuparnos por los promedios... Mi duda es quien carajo va a levantarnos...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
el final del ciclo biaggio ocurrió hace mucho, la dirigencia solo lo estira. todos sabemos q con él en el banco no Sl no va a ganar nada. y sí, siempre quiero q SL gane, aunq en este caso resulta contraproducente. pero basicamente la culpa es de la cd x darle el cargo y sostenerlo. el pampa tambien es responsable x quedarse (supongo q x guita, xq si piensa q es capaz de revertir esto, no esta en sus cabales).

San Lorenzo no está así porque volvemos a Boedo o no. Estamos así porque tenemos dirigentes corruptos que nos llevan a la quiebra, con Tinelli a la cabeza. Además de ser inutiles, claro está.
A esta situación ibamos a llegar y se sabía, una vez que Tinelli asumió, igual el flaco la hace fácil, las ve negras y se toma licencia.
coincido. la vuelta a boedo no es justamente una prioridad para esta dirigencia (q solo apareció para la foto en la legislatura y colgarse la medalla), en la cual ni siquiera ha puesto un monto de dinero q comprometa las finanzas del club. simplemente la usa como cortina de humo para desviar la atencion y de paso la gente se enoja y dice q no hay q gastar plata en la vuelta (les sale redondo). SL esta mal pura y exclusivamente x regalar jugadores y pagar caros los perros q trae, basicamente. x eso no se muestra ni un numero del club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Te corrijo algo la Dirigencia entiende todo perfectamente, que este Biaggio no es un error es una decision conciente

Esto es lo más grave.

Desconectado gabb07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
Buenos dias, yo pienso que lo dejan por que no hay plata para traer un dt como la gente.

nada mas.  :casla:
SocioNº: 34389

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estimado _Sir muy bien explicado su punto de vista.
Por supuesto que Biaggio es un técnico de transición, ahora bien deberíamos definir hasta donde llega esta  transición en San Lorenzo.
Yo dije hace un par de años que me allanaba a la decisión de nuestra gente de volver a Boedo, sin estar de acuerdo me allanaba, por algo no estaba de acuerdo, las razones fueron dadas en su oportunidad y no vale la pena detenernos en eso, pero San Lorenzo entro en una transición que en mi opinión no puede ir mas allá del 30 de Noviembre cuando termine esta temporada.
San Lorenzo queda clasificado para jugar la Libertadores y con un promedio seguro, ojo a seguro a veces se lo llevan preso, es decir si hacemos todo mal hay peligros y por eso acepto tu punto de vista que es efectuado a tiempo.
Biaggio termina su ciclo el 30-11, cualquiera sea el resultado de la copa Argentina, eso esta claro, pero lo que no esta claro, es que esta vez debemos tener armado el plantel antes de fin de año y preparar fisicamente al equipo, que esta muy mal fisicamente.
Este es el gran peligro se debe preparar al próximo plantel con el tiempo apropiado y con los refuerzos necesarios, tengamos en cuenta que no hay marcadores de punta, y al menos ese puesto deberá ser reforzado, y se necesita si o si un 5 de marca y un volante de juego.
Si San Lorenzo a partir de ahora acepta que termina la transición tiene una base para un trabajo serio, sobre todo en lo fisico, donde damos ventajas.
Las decisiones deberán ser tomadas en forma rápida y si hay ventas y compras deben ser antes de fin de año, no hay margen para boludeces, veremos si la CD, es seria o no lo es.
Si te faltaba algo era meter a la Vuelta en esto.
Te recuerdo que le decretaste el fin de ciclo a Bauza a minutos de haberte dado la Copa Libertadores y para no decir lo que hay que decir del payaso que "entrena" al primer equipo te metés con Boedo. Repugnante lo tuyo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Estamos a tres partidos de poder ganar una copa y la mayoría de nosotros nos sentimos eliminados. No recuerdo otro presente así

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Zappa era todo lo opuesto a Biaggio, UN GENIO!
Abrazos Cuervo! Ojala en una semana estemos hablando de la renuncia de Biaggio y de los nombres que suenan para renovar las esperanzas...

Dios te escuche. Pero el problema va a empezar ahí. Van a decir que no es el momento para salir a buscar otro técnico (y en parte es cierto por desgracia), que van a esperar al mercado de pases para tomarse tiempo para pensar, y ver qué hay disponible, y mientras van a poner a Tocalli, al Pipi, o a pipoal, como técnico de transición de la transición....

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pero ojala que pusieran a Tocalli,lo firmo ya.Ese tipo es impresentable y aparte no se da cuenta que esta haciendo el papelon.tampoco se dan todas a favor,por lesionados y algun expulsado.aparte cuelga a jugadores que le pueden dar alguna solucion (quizas),no entiendo nada.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me putearon, pero la realidad es que mis temores se empiezan a hacer reales... el arbol esta empezando a tapar el bosque. La victoria con Estudiantes nos esta sepultando, porque le renovo o al menos no le quito el credito que la dirigencia le esta dando a Biaggio. Mi miedo es saber que solo estamos prolongando la agonia (porque hasta temperley nos puede dejar afuera, y en el mejor de los casos river nos hace precio con un 2 a 0) y que encima el año que viene vamos a empezar a mirar de reojo a los promedios....
Lamentablemente es lo que nos toca vivir... pero los responsables somos todos:

La dirigencia por no comprender que Biaggio es un entrenador DE TRANSICIÓN  y no un DT para San Lorenzo.

Biaggio es responsable por no dar un paso al costado con todo el daño que nos esta haciendo.

La gente biaggista por aplaudirle cada papelon a este tipo y solo por ser "del club".

Y los anti biaggio (nosotros) por no manifestarnos con banderas, pintadas y demas contra lammens y la dirigencia.


Estoy destruido animicamente, esto parece irreversible y no veo esperanzas a no ser que se vaya YA MISMO la lacra inmunda de Biaggio.

Para mi MURIO, tiró a la mierda TODO lo que hizo como jugador con su soberbia.

Disculpa que te cite pero me da gracia que hables de que ya sabes las cosas que pasamos y todo lo demas..y sigas pensando (como muchisima gente) que los papelones deportivos y la mala racha es verdaderamente culpa de biaggio....ojo,con esto no defiendo a biaggio ni pienso que este a la altura para dirigir san lorenzo..pero lejos esta de tener la culpa...aca puede venir guardiola y vamos a dar asco..por que?..por que a TODOS los tecnicos que vinieron les bajaron linea para que ciertos jugadores jueguen por que son negocio de tal persona..a ciertos que jueguen de vez en cuando para que la gente se contente de que entra un pibe,etc etc etc..no nos olvidemos que se fue diaz por dos pesos,casi venden a senesi y vendieron a piris da motta en 2.50 tambien...y esto no pasa ahora..paso desde siempre..va..siempre quie tinelli estuvo ligado al club....pero bueno..las focas estaban contentos cuando volvio.