Autor Tema: Gabriel Rojas  (Leído 807 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
HORRENDO ni una cualidad le encuentro a este muerto, es lento, no cabecea, ataca mal,defiende peor, no sabe tirar centros ni patear al arco.
En el primer gol despejo inexplicablemente sin presion para el costado.
Se puede decir algo o es un pibe del club con 50 partidos y hay que bancarlo?
Decir que no le ponen un volante que lo ayude adelante Tmb es cierto, pero lo errores individuales de este burro siempre nos cuestan goles en contra
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
HORRENDO ni una cualidad le encuentro a este muerto, es lento, no cabecea, ataca mal,defiende peor, no sabe tirar centros ni patear al arco.
En el primer gol despejo inexplicablemente sin presion para el costado.
Se puede decir algo o es un pibe del club con 50 partidos y hay que bancarlo?
Decir que no le ponen un volante que lo ayude adelante Tmb es cierto, pero lo errores individuales de este burro siempre nos cuestan goles en contra

Increible ese sujeto. Lo que hizo en el gol no lo hace mi sobrina en la playa

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
2 años q lo venimos bancando. Basta!!!!!!!!!!! Es demasiado. La cantidad de goles sufridos por culpa de este animalito de Dios, no tiene nombre. Lo peor, q su reemplazante Pereyra, pareciera ser más malo tvia. Me contengo, cuando TODAVÍA leo a algún despistado, q cree q con otro técnico, hasta podríamos ser un equipo más competitivo.
Analicen jugador x jugador y después opinen.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Que pendejo pelotudo. Ojalá se haya roto todo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Pobrecito
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15070
2 años q lo venimos bancando. Basta!!!!!!!!!!! Es demasiado. La cantidad de goles sufridos por culpa de este animalito de Dios, no tiene nombre. Lo peor, q su reemplazante Pereyra, pareciera ser más malo tvia. Me contengo, cuando TODAVÍA leo a algún despistado, q cree q con otro técnico, hasta podríamos ser un equipo más competitivo.
Analicen jugador x jugador y después opinen.

Es horripilante. Hace 1 año lo vengo diciendo. Y siempre hay alguno justificando con algun versito que hay que darle tiempo. Es burro y punto. Es muy obvio. No tiene una sola virtud.
No marca, es lento, no tiene cabezazo, no sube, no sabe asociarse, no sabe tirar centros, es torpe, dá ventajas, muchas jugadas son por errores de el.

Y como bien vos dijiste, el otro 3 es mas de lo mismo. Es una posición en la que estamos en bolas, literal. Vá de la mano de lo que es el equipo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Elias marca igual de mal pero por lo menos suma en ataque
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Y no lo querían vender al Benfica (aunque para mí esa oferta era más falsa que Palomino lo querían de Alemania creo que era)

Desde que debutó lo único que se recuerda es el centro que tiró contra Paranaense, y además que, antes lo veía marcar y jugar con ganas. Ahora parece un está en la cancha por estar, ni ganas le mete

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Elias marca igual de mal pero por lo menos suma en ataque

Tal cual. Que juegue Elias de acá a fin de año.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es feo feo, Pereyra no puede ser suplente nunca mas, al menos tiene criterio en ofensiva, este es la nada misma.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Otro malo en serio. No tiene velocidad, no sabe marcar, no aporta en ataque, no gana de arriba. No tiene una cualidad positiva.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16935
Pide préstamo a la B Nacional YA.


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2209
ya he dicho de todo sobre ese pibe desde el partido aquel con Gimnasia por una de las Copas Argentinas, y lamentablemente el tiempo corroboro mis dichos, no me gusta hacer leña del árbol caído pero la realidad es esta ese pibe es  que no esta en condiciones de ser titular en un cuadro como el Casla, quizás en un equipo mediopelo no se se vean sus inhabilidades o no se noten, pero en San Lorenzo son notorias no cabecea no sabe tirar un centro no defiende y es un negativo con las pelotas en los pies, triste pero es asi yo creo que hay que desprenderse cuanto antes, pero por favor  que no vuelva a la primera, de sus macanas surgen los goles de los contrarios y no es la primera vez.-

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Para mi ya perdio el puesto con Pereyra. Pereyra tiene problemas en la marca pero rojas tambien los tiene y mas graves. Pereyra en ofensiva lo hace bien ya nos mostro un par de cosas interesantes en cambio Rojas no termina bien nunca una jugada en ofensiva y ni hablar de los centros... Pereyra titular...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20576
Lamentablemente ya no lo puedo seguir defendiendo... sus actuaciones, partido a partido, van de mal en peor...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es malo pero malo con ganas. No lo puedo ni ver, desde el primer partido que jugó.
Son casos inexplicables, como el muerto de moyano. Hay que bancar a los pibes, pero a los que valen la pena, no a estos horribles que nos van a mandar a la b de la mano del sorete del técnico que le chupa un huevo san lorenzo.