Resumiendo a Merlini

Autor Tema: Resumiendo a Merlini  (Leído 1729 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Re:Resumiendo a Merlini
« Respuesta #25 : octubre 08, 2018, 12:44:24 »
Hace mucho que no me da tanto asco un jugador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #26 : octubre 11, 2018, 09:45:22 »
Es el jugador o el sistema ? Merlini, puede ser un buèn jugador, pero evidentemente esta pasado de revoluciones, no tiene la tranquilidad para mostrarse tal cual es. Esto se agrava con las puteadas que recibe. Putealo a Mouche, le importa tres carajos, ya esta hecho, pero un joven lo siente y demasiado. Es Merlini o el sistema ?
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #27 : octubre 11, 2018, 10:38:05 »
Es el jugador o el sistema ? Merlini, puede ser un buèn jugador, pero evidentemente esta pasado de revoluciones, no tiene la tranquilidad para mostrarse tal cual es. Esto se agrava con las puteadas que recibe. Putealo a Mouche, le importa tres carajos, ya esta hecho, pero un joven lo siente y demasiado. Es Merlini o el sistema ?

Ambos.

Merlini es un muerto, pero el DT no sabe nada. No corrige errores, no lee los partidos, hace cambio para el ojete. Por ende es tirar a los jugadores al campo y que salga lo que salga.

Desconectado guidomanuel_22

• Suplente en Primera
« Respuesta #28 : octubre 11, 2018, 10:40:55 »

Merlini es un negociado, no es buen jugador. Para colmo tiene el peor defecto que puede tener un player, creerse crack.

Desconectado Cuervo_666

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo te amooo!!!
« Respuesta #29 : octubre 11, 2018, 10:45:44 »
  Bueno....., hoy tengo ganas de que me puteen un rato..jajajaja

Pero no sé si tuvo mas culpa Merlini o el compañero que estaba por meter un pique no sé a dónde y por eso quedó en contra mano y no llego, a parte Merlini le tiro un ladrillazo, o sea no se entendieron nada mas.

A mí más me preocupa Botta que ni siquiera busca participar en el juego, Moyano , Castro....

La defensa , me preocupa tmb demasiado , donde solo marca Coloccini, el DT iba a decir, el asco de Biaggio, que seguro sigue robando hasta Diciembre

Desconectado casla55

• En Reserva
« Respuesta #30 : octubre 11, 2018, 10:48:14 »
jugadores horribles hubo y va haber siempre, el problema es el técnico que lo pone.....

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
« Respuesta #31 : octubre 11, 2018, 12:44:17 »
Y así es como pasan varios días y en poco más de una semanita lo tenemos de titular.
y saltan a decirte: no bardies al pibe q es de las inferiores ajajajajaj

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Golcin

• Titular en Primera
« Respuesta #32 : octubre 11, 2018, 16:11:34 »
Pensar que algunos delirantes le querían dar la camiseta numero 10 :lol:

Desconectado Nacho_77

• Suplente en Primera
« Respuesta #33 : octubre 11, 2018, 17:00:11 »

El jugador, si es que se lo puede llamar así.

Desconectado juan_23_casla

• Suplente en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
« Respuesta #34 : octubre 11, 2018, 17:01:31 »
Quien carajo puteo a Merlini?? o mejor dicho, quien ha puteado en la cancha de San Lorenzo??

No podemos decir que ninguno de nuestros jugadores juegan bajo presión porque la vara se bajó automaticamente despues del Mundial de Clubes y venimos de aplaudir equipos de perdeheroes.

Desconectado amadeus

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 : octubre 11, 2018, 21:35:45 »

Pregunto cuál es el sistema. San Lorenzo no juega a nada. No sabemos defender, ni atacar, ni hacer transiciones rápidas, ni triangular ni contragolpear, ni...

Igual, lo que se ve en esos segundos del video es torpeza pura, ahí no hay DT que valga, errar un pase a 3 metrso es toda del jugador.

Desconectado viruzzz

• Suplente en Primera
  • Pipi corazón
« Respuesta #36 : octubre 11, 2018, 23:04:15 »
La concha de mi hermana...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #37 : octubre 12, 2018, 01:16:35 »

Y le dicen mago boludo MAGOOOOOO. Este pibe lo único que tiene de mago es que desaparece en un segundo. Matenlo o en su defecto rescindan el contrato del clavo este por favor
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado IvanchoLedger

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 : octubre 12, 2018, 13:58:56 »
Seamos buenos, el hijo de puta de merlini no sacaba diferencia en reserva..

Desconectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #39 : octubre 12, 2018, 21:25:19 »
El post en blanco lo resume perfectamente
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #40 : octubre 13, 2018, 10:35:13 »

Desconectado Aaron rodgers

• Suplente en Primera
« Respuesta #41 : octubre 13, 2018, 20:54:51 »
ustedes no entienden nada.. se la venia pidiendo el banco provincia,  :cansado: :cansado:

1 metro y no puede dar un pase como la gente.. que negociado del orto este pendejo, encima juega hasta en los amistosos, no hay manera de sacarselo de encima a este paquete, no hay ninguna oferta por el? nada? nisiquiera por un sanguche de milanesa o un fernet con manaos? no querra probar suerte en la liga interbarrial que juega viola?