Autor Tema: Hasta cuando te vas a dejar meter el dedo en el culo, hincha de SL???????  (Leído 1228 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Como escribió el forista Mexico y 33 al que cito y con el que coincido completamente:

"Lo del pampa es un escandalo y lo de la dirigencia ya a esta altura es responsabilidad de una hinchada que no los putea nunca de local".

Por eso el título de este thread.

Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Desde que ganamos la copa, el nivel de exigencia es menor que el de Patronato.

Una huracanización que se va acentuando año tras año
Ramon Aramayo Presente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Nos convertiremos en el nuevo Rasin y gritaremos por decadas el gol de Ortigpza de penal?
Acaso es en este foro que se encuentra el último bastión de exigencia?

Que mierda está pasando la puta que los parió.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es gracioso como en las redes sociales estan preguntando como sinfuera una novedad , si el pampa debe seguir.


Hay algun tipo de dudas?
De verdad nos consideramos un club grande ?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Huracanización? Buracán lo rajaba a patadas a este tipo hace meses.

Yupanquización diría yo más bien, exigencia nivel sociedad de fomento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Así estamos... muchas vistas, pocos comentarios y NINGUNA ACCIÓN...

Y el próximo partido de local, en vez de cagar bien a puteadas al HdeP de lammens y pedir la salida del pampa, se van a poner a cantar que el que no salta es de h*racan...  :boluu: :boluu: :boluu:

TAN PELOTUDO SE VOLVIÓ EL HINCHA DE SAN LORENZO??????????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Es gracioso como en las redes sociales estan preguntando como sinfuera una novedad , si el pampa debe seguir.


Hay algun tipo de dudas?
De verdad nos consideramos un club grande ?
Leí los comentarios en Facebook y en puse triste te juro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
Leí los comentarios en Facebook y en puse triste te juro.

Más que triste, es una de las pocas cosas que me genera más violencia que ver los partidos del San Lorenzo del Pampa. Yo no sé si ven los partidos al revés, si algunos son trolls bajando línea o simplemente tienen una caja de crayones insertada en donde debería estar el cerebro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
yo creo que ya para el proximo partido algun cantito va a caer.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni un hashtag pudimos meter, después decimos que podemos hacer un estadio...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Es una gran pregunta

Nos merecemos los q nos pasa por no reaccionar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Ni un hashtag pudimos meter, después decimos que podemos hacer un estadio...
Esto es lo que me llama la atención, que ni siquiera hay revuelo en redes sociales, decir que me prometí no tener nunca Twitter pero estaría hace rato con este tema.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
yo creo que ya para el proximo partido algun cantito va a caer.
Ya está preparando a los pibes el pampa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hace bastante q no voy a la cancha. Esta dirigencia te expulsa del club y este año fui poco y nada. Creo que es hora de volver y empezar a repartir bifes en la popular al alientito bobo. El tema es que justo el proximo es con san juan de local, ideal para ganar por uno o dos goles y que los debiles mentales aplaudan al equipo. Es una joda este club. Como puso un usuario mas arriba... ni huracanizacion es esto, yupanquizacion. Creo que lo que mas nos desmotiva y aleja de la cancha mas que el presente y los payasos de los dirigentes es el nivel de aceptación y conformismo de la gente con la situación. Te haces una mala sangre infernal y esta lleno de boluditos alrededor que no pueden putear o silbar. Van programados a la cancha como los muñecos de la serie west world que no pueden matar visitantes... bueno el hincha de san lorenzo sale con una programacion base de no revelarse contra sus amos mati, marce y pampa. Da tan nivel de impotencia que me da mas bronca y asco aun que lo futbolistico porque ademas de fumarte eso sabes que ni siquiera vas a encontrar en la hinchada un canal para manifestar el descontento.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Leí los comentarios en Facebook y en puse triste te juro.

Son increíbles
 Por más que traigan a Guardiola es lo mismo
 Con lo que tienen hace lo que puede
 No es su culpa
 Pampa te banco
 Hacete hinchas de Boca si no te gusta
 
Si fuéramos Unión te creo este tipo de comentarios pero tenemos jugadores para mucho más.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Leí los comentarios en Facebook y en puse triste te juro.

A mí me respondió uno "al DT hay que dejarlo trabajar, bobo".

Y ni siquiera lo había nombrado a chirolita, comparaban la efectividad de los DT desde Pizzi y dije que Pizzi y Bauzá habían dejado títulos... En fin

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 1 partido ganó de 7 por torneo

1 de 4 por copa Sudamericana

Es un desastre la campaña

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Comparar a Bauza y/o Pizzi con este ridiculo es como comparar una Ferrari modelo 2018 con un Fitito chocado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
hoy un boludo comentando en una noticia de esta pagina: el torneo es largo, recien van siete, no saben q tenemos un partido pendiente? (o algo asi, pero ese era el espiritu del mensaje). el chabon se debe pensar q si ganamos ese partido quedamos punteros o prendidos en la lucha. con gente asi no podes ir a ningun lado.
estamos muertos y el presi sale a decir ahora q la culpa de q no hay jugadores es de la vuelta a boedo (en la cual no ponen ni ganas y se encargan de dormirla lo mas posible). asi la gente putea a la vuelta y a ellos no solo les srive para distraer el foco de atencion sino q ademas la pueden frenar mas aun xq "la gente esta en contra". muy hijo de puta. lo mejor es q buscas notas viejas y el tipo tiraba frases tales como "nos mereciamos un mercado de pases asi", "trajimos jerarquia", etc; y ahora te dice q no hay jugadores x culpa de la vuelta. en q quedamos? trajimos buenos jugadores o en realidad no lo son?

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Creo q la única razón x la q no echan a Biaggio es para no pagarle indemnización! O sea q seria una perdida de dinero para CASLA...
Pero no entrar a las copas, q cada vez vayamos menos a la cancha... no te hace perder mas plata q esa indemnizacion?
El solo cambio de DT daria una renovacion de aire, y una vuelta a creer... Y le daría tiempo de ver con q equipo se queda p la
Copa Libertadores...
Ya ni financieramente te sirve dejarlo en el club!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Hasta que peleemos otro descenso. Recién ahí, la gente se va a despertar.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En diciembre que termina el contrato se va, es fija. No lo van a rajar ni en pedo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
A los tibios el discurso de Lammens y Tinelli y la copa libertadores 2014 los convirtio en gente conformista y medriocre. Se alegran con salir 2dos o 3ros, nadie exige nada, todo esta bien, se cierra los ojos y se aplaude cualquier cosa. Si la gente es asi, le gusta la mediocridad, que pueden pretender de los dirigentes?
En san lorenzo todos estan comodos porque a nadie se le exige nada, es como ir al club de barrio con tus amigos a pasarla bien y se juntan 11 tipos los findes y salen a la cancha a ver que pasa
Yo critique siempre a esta dirigencia post copa libertadores, creo que hicieron todo mal.
Ahora tambien hay que hacer un mea culpa, y asi como lo mas glorioso que tiene este club es su gente, su misma gente pareciera querer ver al club en la mediocridad del conformismo barato. Si nos dejamos manosear y mientras aplaudimos no vamos a crecer nunca

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO