Autor Tema: Salazar  (Leído 1396 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No se si soy el único que le dio bronca que antes del primer gol de Banfield..teniamos la pelota en ofensiva habiamos pasado la mitad del campo y teniamos la pelota..y el tucumano se quedo en el piso tirado pidiendo que paren el partido cuando no le había pasado absolutamente nada..en la tv dijeron que fue un choque pero en la repetición se vio claramente que no se había golpeado ni nada..cuestión que no se quien creo que Merlini tiro la pelota afuera..después Banfield la jugo a nuestro campo y en la jugada siguiente donde obvio hubo otros errores..viene el gol de Datolo.
Pero no puede ser que el tipo pare el partido cuando no tiene nada y tenemos la pelota nosotros y para colmo después viene el gol de Banfield.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Desastre Salazar. Me ilusioné después del partido vs Nacional. Pero fue un espejismo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me tiene los huevos llenos con las faltas de atolondrado cuando el rival está de espaldas!!!!!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Es medio boludo pero al menos deja todo y es jugador de fútbol.

Teniendo a Merlini, a Moyano, a Rojas en el equipo, caerle a él es gilada.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es medio boludo pero al menos deja todo y es jugador de fútbol.

Teniendo a Merlini, a Moyano, a Rojas en el equipo, caerle a él es gilada.
El problema es que se gasto una buena cantidad de guita en un tipo que ''deja todo''
En un equipo grande no se puede mantener un lateral solo por la entrega, el problema es que NO tiene cerebro, siempre esta mal ubicado, no sabe marcar sin cometer faltas (16 faltas en 6 partidos jugados), es malo con la pelota en los pies (no llega al 69% de pases correctos) y es pésimo tirando centros (22% de eficacia), tampoco asiste, ni tiene gol.
Por lo que aporta podríamos haber traído cualquier lateral de un equipo de la B y nos salia infinitamente mas barato y aportaba lo mismo.

Si no podemos sacar un lateral medio pelo como este muerto, hay que cambiar los entrenadores y los captadores de inferiores.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es malo el hijo de puta, un amigo de Central me lo advirtió varias veces

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Me resisto a criticar a los laterales con un Dt donde los expone constantemente, Es dificil poder evaluarlos, si continuamente los desbordan dos jugadores

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Una pena. Pero me hubiera gustado criticarlo en un equipo armado, como lo fué Corujo acá.


Pero si hacemos un analisis de Buffarini en ese equipo choto, Buffa hizo muchisimo y se destacaba siendo 4. En un equipo bueno, tambien era un punto alto. Lo mismo Mercier  y Ortigoza.


Chau Salazar.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Una pena. Pero me hubiera gustado criticarlo en un equipo armado, como lo fué Corujo acá.


Pero si hacemos un analisis de Buffarini en ese equipo choto, Buffa hizo muchisimo y se destacaba siendo 4. En un equipo bueno, tambien era un punto alto. Lo mismo Mercier  y Ortigoza.


Chau Salazar.
Es verdad pero ojo que a Buffa el gran Paton le metia a Tito casi de 4 bis, tampoco tanto pero deberian estar un poco mas protegidos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La verdad, no me la agarro mas con los jugadores, salvo Coloccini, Blandi, Reniero y alguno mas, no se salva nadie...

Quiero creer que con un tecnico de verdad varios de estos jugadores pueden subir bastante el nivel.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es verdad pero ojo que a Buffa el gran Paton le metia a Tito casi de 4 bis, tampoco tanto pero deberian estar un poco mas protegidos.

Bueno, pero en el 2012, a quien tenia atrás cuando jugaba de 8, y con Pizzi no tenia a Villalba. Aún así se destacó por meritos propios.


Como dijeron abajo, tampoco hay que agarrarsela con los jugadores. Aguirre y Biaggio fueron los DT...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hizo un lateral en ataque y la tiro donde había 3 contrarios y ninguno nuestro
Eso no es culpa del técnico, demuestra lo corto de mente que es.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Es medio boludo pero al menos deja todo y es jugador de fútbol.

Teniendo a Merlini, a Moyano, a Rojas en el equipo, caerle a él es gilada.

Gilada es lo que hizo Salazar contra Banfield..pedir que paren el partido cuando tenemos la pelota nosotros y no le había pasado nada. Es preocupante que la única alternativa en el lateral derecho sea este pibe