Autor Tema: El peor san lorenzo de los ultimos 30 años  (Leído 2303 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este tipo no tiene ni un poco de afecto al club porque sino se tendría que ir solo. El peor DT en la historia de san lorenzo, mamita... Biaggio se va de SL y no lo llaman ni del ascenso. Ya ni veo los partidos asi no me hago mala sangre, Biaggio y Lammens me sacacaron las ganas de todo

Futuro duro le espera. El mismo se excluyo de la posibilidad de volver a reserva o laburar en inferiores. Capaz algun equipo del federal A o federal B te enteras en un par de años q se lo llevo y minimamente vivira del futbol un poco mas. El tipo le importe o no san lorenzo la va a estirar hasta donde pueda x instinto de supervivencia. Aca el tema pasa x lammens. Si el tipo cobra tan poco como dicen y tiene contrato hasta diciembre... por que mierda no lo echan y punto? Lammens de verdad piensa que somos boludos y no nos acordamos que echo a caruso y facilito la salida anticipada de guede? Tan hijo de puta se puede ser??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Estoy viendo a Lanús y veo cómo quignon por lo menos puede dar un pase bien y no puedo creer que lo regalamos teniendo a MOYANO

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Veo que no me perdí de nada, la verdad ni siquiera miré el partido. Nunca me pasó ésto de que te saquen las ganas de ver fútbol y no sé si a álguien mas le pasa. Ni siquiera es algo comparable al 2012, ésto es peor ya, es mucho peor. No parece que se salga de ésto tan fácil. Todavía falta una derrota mas humillante que el 0-5 de GC, y ni siquiera así da la sensación de que quieran cambiar algo, eso es lo que mas miedo da.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por suerte no pude verlo , y leyendo los comentarios la vedad cada vez son menos ganas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Veo que no me perdí de nada, la verdad ni siquiera miré el partido. Nunca me pasó ésto de que te saquen las ganas de ver fútbol y no sé si a álguien mas le pasa. Ni siquiera es algo comparable al 2012, ésto es peor ya, es mucho peor. No parece que se salga de ésto tan fácil. Todavía falta una derrota mas humillante que el 0-5 de GC, y ni siquiera así da la sensación de que quieran cambiar algo, eso es lo que mas miedo da.

El otro dia mi mujer se dio cuenta y me decia que nunca me habia visto tan alejado e indiferente con el futbol. La derrota con huracan de local se ve venir desde usuhaia lamentablemente y tendra que ser el punto de inflexión porque no hay manera que reaccione la gente. Si despues del bochornoso 0-5 con godoy cruz y de la patetica eliminacion en octavos con dinosaurico nacional de montevideo no hubo reaccion... lamentablemente hay que esperar que llegue una derrota historica que se ve venir desde kuala lumpur. Recordemos que huracan nunca le gano a un equipo titular de san lorenzo en el nuevo gasometro en toda la historia pero este equipo sigue escribiendo historia de la mala por lo que no sorprenderia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Andate hijo de re mil puta date cuenta que no va más! Y vos Lammens ruego te vaya bien en la política no porque te lo merezcas, sino porque te quiero lejos de San Lorenzo por mucho tiempo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"Ojalá le salga una causa por pedofilia a Biaggio" JAJAJAJAJAJA

No sé quién lo había tirado, pero me hicieron reir.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El otro dia mi mujer se dio cuenta y me decia que nunca me habia visto tan alejado e indiferente con el futbol. La derrota con huracan de local se ve venir desde usuhaia lamentablemente y tendra que ser el punto de inflexión porque no hay manera que reaccione la gente. Si despues del bochornoso 0-5 con godoy cruz y de la patetica eliminacion en octavos con dinosaurico nacional de montevideo no hubo reaccion... lamentablemente hay que esperar que llegue una derrota historica que se ve venir desde kuala lumpur. Recordemos que huracan nunca le gano a un equipo titular de san lorenzo en el nuevo gasometro en toda la historia pero este equipo sigue escribiendo historia de la mala por lo que no sorprenderia.

Te apoyo la derrota con Buracan se ve a lo lejos de local y seria su 2da victoria en el Nuevo Gasometro y todo gracias a la Mierda de Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
"Ojalá le salga una causa por pedofilia a Biaggio" JAJAJAJAJAJA

No sé quién lo había tirado, pero me hicieron reir.

Cara de jovie degenerado tiene pero el pampa se baja los lompas para poner el culo nada mas. Se lo vienen cogiendo desde un ignoto chileno y un viejo impotente uruguayo hasta falcioni que esta cerca del arpa de tanto pucho. Se lo voltea cualquiera al pampita.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Jajaja putear a biaggio es ser un cagon pelotudo y ciego para no ver que el presidente le vendio medio equipo y no le trajo nada. Cobra 2 pesos y nose si le deben. Blandi tuvo q poner 5 millones para los sueldos juveniles. Imaginate como estamos gracias a biaggio q agarro este equipo de mierda y saco bastantes puntos. Ahora es insostenible esto vamos a ver cuando venga un dt berreta onda kudelka y te pida 5 refuerzos de enserio. Quebramos en 6 meses.
DT berreta le dice a Kudelka el defensor del Pampa Biaggio jajaja me muero

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Te apoyo la derrota con Buracan se ve a lo lejos de local y seria su 2da victoria en el Nuevo Gasometro y todo gracias a la Mierda de Lammens.

Con huracan podemos sacar un buen resultado, porque son hijos y porque es un clásico y pasa cualquier cosa. Pero lo que es muy probable que pase es que nos crucemos con un equipo cualquiera que un día le salen todas y nos comamos una goleada histórica, a eso le tengo mucho miedo. Sobre todo si es un grande, como ya ocurrió, todos saben, no voy a hacerles recordar malos momentos, inclusive puede ser huracan

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
me pasa igual que a muchos, el otro dia tenia el partido contra estudiantes de fondo mientras hacia otras cosas en casa, si pasaba algo me acercaba. Hoy termino el primer tiempo , me pegue una ducha y sali a comer afuera aprovechando el lindo dia, cosa que antes jamas, me quedaba hasta perdiendo 3 a 0 hasta el minuto 94

pero este equipo, este dt, me estan sacando las ganas, no puedo ver mas a los rojas , a merlini, a castro, a moyano, a rodriguez, a salazar, a biaggio,etc, no sufro mas

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No puedo decir que es el peor san lorenzo de la historia porque tengo visto solo los ultimos 30 años y en el 80 y 81 se gesto un descenso pero este san lorenzo es el peor que vi

A esta altura el equipo del '81 que descendió ya había ganado 3 partidos

Colón 0 - 1 San Lorenzo
Talleres 0 - 2​ San Lorenzo
Huracán 1 - 3 San Lorenzo

Y juntaba 11 puntos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y uno de los peores de los últimos 110...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En numeros no estuvimos lejos. En actualidad del equipo pusieron un post que desde que se implementa el sistema de 3 pts x partido ganado es el peor tercer arranque de la historia pero si sumo la derrota con river en la ultima fecha del anterior torneo y el desastroso paso x la sudamericana con 3 derrotas en 4 partidos y eliminacion en octavos... octavos! de una copa falopa y regalada y con el agregado de recibir goles todos los partidos y el nivel de juego mas la insolita insistencia con nombres que estan quemadisimos creo que afirmar que este es el peor SL en 30 años no es exagerado. Y no se si no es el peor de la historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Pero la efectividad está bien ??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo venir que buracan nos gana de local por goleada y se va Biaggio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El otro dia mi mujer se dio cuenta y me decia que nunca me habia visto tan alejado e indiferente con el futbol. La derrota con huracan de local se ve venir desde usuhaia lamentablemente y tendra que ser el punto de inflexión porque no hay manera que reaccione la gente. Si despues del bochornoso 0-5 con godoy cruz y de la patetica eliminacion en octavos con dinosaurico nacional de montevideo no hubo reaccion... lamentablemente hay que esperar que llegue una derrota historica que se ve venir desde kuala lumpur. Recordemos que huracan nunca le gano a un equipo titular de san lorenzo en el nuevo gasometro en toda la historia pero este equipo sigue escribiendo historia de la mala por lo que no sorprenderia.

Esto mismo lo hablabamos con mi viejo, él hoy miró el primer tiempo solamente, yo aproveché y salí a boludear un rato con la bicicleta a la mañana, no tengo mas ganas de ser cómplice cada fín de semana de la misma mierda. Pienso que lo mejor que podemos sacar de local con los quemeros es un empate, y básicamente por el peso de la historia, no por otra cosa. Porqué encima va a dirigirnos el pampa asi que mi optimismo llega a pensar que podemos arañar un empate dando todo el asco posible. Hasta que nosotros no reaccionemos no va a cambiar nada. Mientras tanto si criticás sos quemero según las redes sociales, un asco ésto, hay que reaccionar urgente porque vamos a terminar mal


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Es un equipo que cuando lo ves te saca las ganas de vivir. Pésimo, asqueroso. Ya sabes que es un gol te van a meter, que vas a arrancar perdiendo y que quizás por alguna jugada fortuita o por la jerarquia individual de algunos jugadores que todavía tenemos podemos llegar a empatar.

Nefasto, todo lo relacionado a los ultimos 2 años fueron nefastos. Desde la dirigencia para abajo, SL es un clubcito hoy en dia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Despues del segundo gol de Banfield deje de verlo.

Nos podremos traer a Falcioni?

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Ahora si lo puedo decir tranquilo. El peor arranque de torneo de los ultimos 20 años, 13 partidos seguidos recibiendo goles, 1 solo partido ganado de los ultimos 8 con patronato de local y sobre la hora, eliminados por un mediocre nacional de montevideo en octavos de una copa de segundo orden donde un equipo chico de la liga chilena nos gano los 2 partidos. No puedo decir que es el peor san lorenzo de la historia porque tengo visto solo los ultimos 30 años y en el 80 y 81 se gesto un descenso pero este san lorenzo es el peor que vi. Peor que el que peleo el descenso en 2011 y 2012. El plantel es flojo pero yo creo que con otro cuerpo tecnico tenes jugadores hasta para armar un equipo muy competitivo. Lo del pampa es un escandalo y lo de la dirigencia ya a esta altura es responsabilidad de una hinchada que no los putea nunca de local.

ah, pero la gente emocionada xq el pampa festejó el gol con los jugadores haciendo una pila jajaja x Dios! malisimo este tipo. un cuervo amigo me dijo antes q asuma q si agarraba iba a ser un desastre y le dije q esperaba unos partidos para opinar. a los dos meses ya le había dado la razon. ni siquiera tienen estado fisico como para emparejar corriendo. si a eso le sumas la nula idea de juego, lo mal q plantea todos los partidos y la nula vision para hacer los cambios, tenes sin duda este resultado

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Jajaja putear a biaggio es ser un cagon pelotudo y ciego para no ver que el presidente le vendio medio equipo y no le trajo nada. Cobra 2 pesos y nose si le deben. Blandi tuvo q poner 5 millones para los sueldos juveniles. Imaginate como estamos gracias a biaggio q agarro este equipo de mierda y saco bastantes puntos. Ahora es insostenible esto vamos a ver cuando venga un dt berreta onda kudelka y te pida 5 refuerzos de enserio. Quebramos en 6 meses.
gracias a biaggio? no, paso. obvio q no es el maximo responsable. pero sí tiene responsabilidad en agarrar y no chistar x nada. y tambien es responsable de q el equipo no juegue a un carajo desde q asumió. y de q los jugadores no tengan estado fisico (no es capaz de tener un pf mediocre al menos?).
q se vaya ya, y se deje de joder, ciclo cumplidisimo. ahi le voy a dar las gracias x algo bien hecho (aunq sea tarde)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
La responsabilidad es de la gente de san lorenzo. Punto. No solo le dimos el 90% a lammens sino lo que es muchisimo peor, en el lugar donde hay que insultarlo y ponerlo en evidencia se sacan fotos con el tipo y te miran mal si decis algo.

Nada más que decir. Lamentablemente tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Junto con Asad, el Pampa es el peor DT que vi en San Lorenzo. Ya la idolatría, al menos para mi, se perdió, es un hijo de puta que está aferrado al cargo y no para de hacernos daño amparado por una dirigencia que lo sostiene, que le renovó, que desarmó el plantel.
Me da mucha bronca toda la situación y me saca las ganas de todo, te cagan la semana los soretes estos. Veo a Lanús y me da miedo pensar que vamos camino a empezar a chequear Promiedos otra vez, un equipo que fue finalista de la Copa 2017 y hoy está re jugado, ni hablar el año que viene, San Lorenzo tal vez por ser más grande, tal vez porque aún tiene 2 o 3 de jerarquía, viene sosteniendose pero con la continuidad del Pampa se empieza a ver un equipo entregado y sin alma.
Hoy veo al equipo solo por los colores, en piloto automático, porque no tengo expectativas de ganarle a nadie. Si el papelón no viene contra TEmperley en Copa Argentina, contra Huracán y de local se viene una humillación, se la ve venir...

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Soy otro que ayer ni lo vi, es mas, me fui a buscar alquiler y me olvidé de que jugabamos, inaudito!
Vayanse todos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"