Autor Tema: El peor san lorenzo de los ultimos 30 años  (Leído 2310 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ahora si lo puedo decir tranquilo. El peor arranque de torneo de los ultimos 20 años, 13 partidos seguidos recibiendo goles, 1 solo partido ganado de los ultimos 8 con patronato de local y sobre la hora, eliminados por un mediocre nacional de montevideo en octavos de una copa de segundo orden donde un equipo chico de la liga chilena nos gano los 2 partidos. No puedo decir que es el peor san lorenzo de la historia porque tengo visto solo los ultimos 30 años y en el 80 y 81 se gesto un descenso pero este san lorenzo es el peor que vi. Peor que el que peleo el descenso en 2011 y 2012. El plantel es flojo pero yo creo que con otro cuerpo tecnico tenes jugadores hasta para armar un equipo muy competitivo. Lo del pampa es un escandalo y lo de la dirigencia ya a esta altura es responsabilidad de una hinchada que no los putea nunca de local.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Mira que hay que ser peor que el de Madelon y Asad eh. El improbable que tenemos en el banco lo logró.

Y en esto es el principal culpable, en esa época teníamos la mitad del plantel que tenemos ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
De los peores DTs de la historia del fútbol argentino tenemos, de eso no me cabe ninguna duda.

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Biaggio esta en el top 10 de los peores dt de la historia del club y todo por culpa de la Mierda de Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Creo que hasta en Huracàn traerìa consecuencias este momento. Nos Huracanizamos pero a un nivel superior.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De los peores DTs de la historia del fútbol argentino tenemos, de eso no me cabe ninguna duda.

De la historia del club seguro. Ya supero a asad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Claramente, porque nunca un ciclo malo duró tanto tiempo, hasta Savino rajaba entrenadores cuando la cosa no caminaba.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Y algunos decían que el Pampa no era peor que Asad....lo superó ampliamente.

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
sebita,tenes razon el maximo culpable es el presidente,¿ y que parte nos queda a nosotros ? ¿ al tecnico, no tiene dignidad alguna de saber que no da para mas ?,nos estan destruyendo en pedazos nos estamos hundiendo cada dia mas y no pasa nada.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
me hace extrañar a AGUIRRE este hijo de puta, nunca pense que lammens podria superarse y poner uno peor, para encima sostenerlo como sostuvo al otro sorete hasta PERDER TODO.

TE DESEO LA MUERTE LAMMENS, HIJO DE PUTA!!!!

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
El semestre pasado había gente que se animaba a decir que el pampa no tenia nada que envidiarle a holan o Coudet. Mamita querida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creo que hasta en Huracàn traerìa consecuencias este momento. Nos Huracanizamos pero a un nivel superior.

No tengas dudas. Buracan entre el 83, 84 ponele hasta la fecha, que se acostumbro a ser una mierda absoluta mas de 30 años tiene mas nivel de exigencia en su dirigencia y su escasa hinchada (por cada hincha de huracan debe haber 11 o 12 de casla segun encuestas y lo q se ve en la calle) que lo que hay en san lorenzo. Yo no se si es una lobotomizacion del hijo de remil puta de nuestro presidente post libertadores pero en cualquier caso es responsabilidad del hincha.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La responsabilidad es de la gente de san lorenzo. Punto. No solo le dimos el 90% a lammens sino lo que es muchisimo peor, en el lugar donde hay que insultarlo y ponerlo en evidencia se sacan fotos con el tipo y te miran mal si decis algo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La responsabilidad es de la gente de san lorenzo. Punto. No solo le dimos el 90% a lammens sino lo que es muchisimo peor, en el lugar donde hay que insultarlo y ponerlo en evidencia se sacan fotos con el tipo y te miran mal si decis algo.

El precio de ganar esa copa de mierda, en lugar de hacer hinchas ambiciosos que piden ir por mas y mas, generó hinchas conformistas que tocaron el cielo con las manos, y que aceptan todo lo que venga sin chistar

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El precio de ganar esa copa de mierda, en lugar de hacer hinchas ambiciosos que piden ir por mas y mas, generó hinchas conformistas que tocaron el cielo con las manos, y que aceptan todo lo que venga sin chistar

No justifico a la raza de debiles mentales que tiene este club en lugar de hinchas pero te sumo un laburo fino de medios partidarios y afines para sostener el discurso de esta dirigencia impresentable. El segundo mandato de Lammens esta a la altura de lo peor que vio este club a finales de los 70.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nos ganó los 2 partidos Temuco, un equipo que se está yendo a la B de Chile, y nos ganaron excelentemente bien, la vuelta allá nos tuvieron 90 minutos en nuestro campo jajajajajajaja, con eso ya está, no hace falta mirar más nada.

Por lejos es el peor plantel/dt que me tocó vivir, igual esto viene ya desde el 2017 de Aguirre, pero jamás pensé que ibamos a tener un DT que lo superara, y mucho menos el siguiente, por dios, es un vía crucis esto.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Cada vez que veo un partido de San Lorenzo termino con una sensación de violencia recorriéndome las venas. Es intolerable...me gustaría que reciban una buena paliza Lammens, Tinelli, Biaggio y los personajes con el mismo coeficiente intelectual de un hámster que todavía bancan al DT y le quieren seguir dando chances a ver si trayéndole a Messi, Ronaldo y Modric puede enderezar el rumbo.

Falta La Nueva Seguros de sponsor y los modelos horrendos decolorados de Lotto para terminar de darle el toque de B Nacional (con suerte) que tiene nuestro presente.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a camino a pelear el descenso dentro de 2 años y todo por culpa del bostero de Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
 Jajaja putear a biaggio es ser un cagon pelotudo y ciego para no ver que el presidente le vendio medio equipo y no le trajo nada. Cobra 2 pesos y nose si le deben. Blandi tuvo q poner 5 millones para los sueldos juveniles. Imaginate como estamos gracias a biaggio q agarro este equipo de mierda y saco bastantes puntos. Ahora es insostenible esto vamos a ver cuando venga un dt berreta onda kudelka y te pida 5 refuerzos de enserio. Quebramos en 6 meses.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Lo peor es q ganamos un partido aislado de casualidad y se ilusionan incluso en este foro q son super criticos, me deprime mucho eso

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajaja putear a biaggio es ser un cagon pelotudo y ciego para no ver que el presidente le vendio medio equipo y no le trajo nada. Cobra 2 pesos y nose si le deben. Blandi tuvo q poner 5 millones para los sueldos juveniles. Imaginate como estamos gracias a biaggio q agarro este equipo de mierda y saco bastantes puntos. Ahora es insostenible esto vamos a ver cuando venga un dt berreta onda kudelka y te pida 5 refuerzos de enserio. Quebramos en 6 meses.

Aca no podes defender a nadie maestro. Ni al hijo de puta del presidente pero tampoco al desastre del dt que hoy salio con un medio con merlini y moyano de titulares.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jajaja putear a biaggio es ser un cagon pelotudo y ciego para no ver que el presidente le vendio medio equipo y no le trajo nada. Cobra 2 pesos y nose si le deben. Blandi tuvo q poner 5 millones para los sueldos juveniles. Imaginate como estamos gracias a biaggio q agarro este equipo de mierda y saco bastantes puntos. Ahora es insostenible esto vamos a ver cuando venga un dt berreta onda kudelka y te pida 5 refuerzos de enserio. Quebramos en 6 meses.

No podes defender a Biaggio porque cualquier otro dt se hubiera ido a la Mierda después que le desarmaron el equipo y 2 veces se lo desarmaron y ni A dijo y Biaggio es un titere de la dirigencia se nota mucho eso y parece que pese a las criticas lo van a dejar hasta Diciembre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Jajaja putear a biaggio es ser un cagon pelotudo y ciego para no ver que el presidente le vendio medio equipo y no le trajo nada. Cobra 2 pesos y nose si le deben. Blandi tuvo q poner 5 millones para los sueldos juveniles. Imaginate como estamos gracias a biaggio q agarro este equipo de mierda y saco bastantes puntos. Ahora es insostenible esto vamos a ver cuando venga un dt berreta onda kudelka y te pida 5 refuerzos de enserio. Quebramos en 6 meses.

El cagón pelotudo y sobre todo ciego sos vos. Acá nadie lo exime de culpas a Lammens, está claro que es el máximo responsable de todo esto. En primer lugar por poner al intento de DT que tenemos cuando hace 4 años había gente advirtiendo que tenía la capacidad táctica de un chimpancé...pasado ese período se puede ver que no aprendió nada. Y en segundo lugar, por la degradación que viene sufriendo el plantel mercado de pases tras mercado de pases.

Dicho esto del presidente, el DT berreta que tenemos es funcional a esta mierda, ya que sabe que es su única oportunidad de dirigir un equipo importante y, por lo tanto, agacha la cabeza cada vez que pasa un mercado nocivo de pases. Cualquiera que no haya aspirado crayones de chico se da cuenta de esto y ve que no le da el cuero ni para la B Nacional. Circunstancialmente tuvo una racha de puntos el semestre pasado gracias a que los rivales pegaban pelotas en los palos, la mandaban afuera o salvaba Navarro...ahora el ojete lo abandonó y las que antes iban afuera ahora entran, exponiendo la falta de laburo táctico y físico que padecemos hace un año.

Seguramente Temuco, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Aldosivi, los tucumanos, Union, Gimnasia, etc...todos tienen mejor plantel que nosotros, no?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajaja putear a biaggio es ser un cagon pelotudo y ciego para no ver que el presidente le vendio medio equipo y no le trajo nada. Cobra 2 pesos y nose si le deben. Blandi tuvo q poner 5 millones para los sueldos juveniles. Imaginate como estamos gracias a biaggio q agarro este equipo de mierda y saco bastantes puntos. Ahora es insostenible esto vamos a ver cuando venga un dt berreta onda kudelka y te pida 5 refuerzos de enserio. Quebramos en 6 meses.

PELOTUDO, perdimos con deportes Tomuco, le ganamos sobre la hora a PATRONATO, no le pudimos ganar a TIGRE Y LANUS, nos gano BANFIELD con KALINSKI, DATOLO Y SILVA..

Deja de justificar al inutil de Biaggio, es tan HIJO DE PUTA como LAMMENS.

El que sacó bastantes puntos lleva 7 en 7 partidos, una barbaridad, peleandole mano a mano a Racing esta.

Cuando venga un DT y pida 5 refuerzos va a ser porque le interesa que le vaya bien y va a dejar expuesta a esta dirigencia de mierda, por el momento otarios como vos se conforman con este ridiculo que les hace el jueguito a la dirigencia, y encima les da el gusto de meterle a los negociados de Castro y Merlini. CHUPAME UN HUEVO.

El pelado Beto..

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Este tipo no tiene ni un poco de afecto al club porque sino se tendría que ir solo. El peor DT en la historia de san lorenzo, mamita... Biaggio se va de SL y no lo llaman ni del ascenso. Ya ni veo los partidos asi no me hago mala sangre, Biaggio y Lammens me sacacaron las ganas de todo