Encuesta

Para vos quien fue?

Navarro
Salazar
Rodrigues
Senesi
G. Rojas
Moyano
A. Rojas
Mouche
Merlini
Reniero
Gaich
Ferrari
Mussis
Belluschi

Autor Tema: Peor Jugador del partido  (Leído 785 veces)

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Merlini el primero por escándalo. Para el segundo hay tantos candidatos que no se con cuál quedarme, Rojas y Moyano se salvan porque no jugaron ni un tiempo, pero Salazar, Gonzalo y Senesi jugaron HORRIBLE también.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Merlini el primero por escándalo. Para el segundo hay tantos candidatos que no se con cuál quedarme, Rojas y Moyano se salvan porque no jugaron ni un tiempo, pero Salazar, Gonzalo y Senesi jugaron HORRIBLE también.

salazar no me parecio de los peores, pero el nivel de moyano, rojas, rojas, mouche, merlini y rodriguez fue de un 3 para abajo todos. incluso reniero estuvo desaparecido, navarro podia atajar la primera, o al menos intentarlo... desastre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mierlini por escandalo seguido por gonzalo rodriguez que se hace expulsar como un amateur sumado a que no paró a nadie
igual TODOS horribles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No tiene sentido realmente decir un PEOR JUGADOR cuando estamos jugando hace un año SIN DT, el papel de peor jugador se lo van a ir rotando todas las semanas, la defensa no sabe como pararse, el medio no sabe que hacer cuando tiene la pelota, los de arriba no saben que circuito de juego tiene el equipo para buscar espacios y generarse las situaciones.

Deberia ser marcado BIAGGIO como PEOR DEL EQUIPO hasta que se vaya, PAMPA HIJO DE MIL PUTA, LACRA, ANDATE SORETE, nos estas destruyendo para cumplir tu sueño de dirigir un grande.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Merlini, Salazar, A. Rojas, Gonzalo, Mouche, Moyano, en ese orden.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
salazar no me parecio de los peores, pero el nivel de moyano, rojas, rojas, mouche, merlini y rodriguez fue de un 3 para abajo todos. incluso reniero estuvo desaparecido, navarro podia atajar la primera, o al menos intentarlo... desastre
Salazar es un burro, y en un equipo que es una murga se nota mucho más. Lo único destacable es la actitud, que en estos momentos no es para nada trivial.

A los que mencionas hay que incluir a Senesi. No ganó 1 duelo, no defendió, lo desbordaron, dejó pasar pelotas peligrosas, un desastre. Que empiece a mejorar la marca porque la habilidad está bárbara, pero en un central es algo accesorio, o que pida jugar de 10.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Moyano sin dudas.. Pasa que Merlini por ejemplo resalta mas porque hace todas mal, pero Moyano directamente no toca la pelota en todo el tiempo que juega..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Merlini lejísimos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Desde Corujo que no vengo tan facil..
Merlini

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Moyano, juega de 5 y te recupera 1 pelota en los 45 minutos que jugo
 :boluu:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Moyano, Merlini y Gabriel Rojas. Los 3 me dan asco, no tienen ni nivel para una B Metro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cvitanich, tendría que haber hecho seis goles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Merlini y Rojas. Párrafo aparte para el arquero que no reacciona en el primer gol y entrega el rebote en el segundo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Senesi fue un desastre, seamos buenos podemos buscar razones para justificarlo pero jugo pésimo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

El peor en cuanto influencia en resultado Rojas. Este burro hijo de mil puta no sabe ni despejar una pelota. No lo quiero ver mas en primera. Me alegra que te lesionaras burro hijo de puta.
El peor en cuanto a continuidad fue mouche. Increible lo de este muchacho. No me parecio un buen refuerzo y critique su contratacion pero no pense que venia en tan mal nivel. Considerando que completo los 90 min en ese mismo pauperrimo nivel merece una mencion. Es recontra suplente.
El peor integralmente fue merlini. Un espanto. Salio antes pero hace todo mal. Este enano bostero cheto deforme es horrible. Que no juegue nunca mas en primera.
Parrafo aparte Franco gasparin moyano. No llega al termino jugador de futbol entonces ni lo califico. Lo menciono porque un morocho con la 34 en la espalda y ese nombre sale a la cancha con san lorenzo muy seguido y cuando lo hace solo hay 10 compañeros x lo que intuyo que no es la mascota del equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
TODOS. Rescato a Gaich.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Gonzalo Rodriguez fue el peor..jugo de capitan..y no hablo en todo el partido..varias veces tuvo que jugar para atras mal con Navarro y para colmo se va expulsado como un amateur..asco da el nivel de este tipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
La verdad, no alcanza para nombrar a uno solamente.

Merlini, Moyano, Salazar, Rojas 1, Rojas 2,Gonzalo, Mouche, Reniero, Senesi...y puede seguir la lista. Un asco casi todos. Rescato a Gaich, lo poco de Belluschi y a Ferrari que debutó y no le pesó. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Yo suelo bancar mucho a los pibes que llegan desde inferiores... pero lo de Rojas, Moyano y Merlini es asqueroso!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
puse merlini y se me cayo el mouse