Autor Tema: "La van a tener adentro"  (Leído 2238 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
De la misma manera puteaban a Coloccini...
Ahora están panquuqueando a lo loco.

La clave es una, y es que tiene que tener continuidad.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Nunca me gustó
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12384
Vino a robar tiran los tarados cuando el tipo vino rechazando una oferta del MILÁN (!!!)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
gonzalo estuvo verde, me dio bronca, pero ya esta, una expulsion boluda como tantas otras.

Ahora el DESASTRE que somos es toda del pampa eh!  Vieron con lo POCO que nos GANO BONFIELD? NADA ELLOS, nada.

Creo que debe ser el peor san lorenzo en 10 años POR LO MENOS.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
horrible el nivel de gonzalo. a tono con el resto del equipo. pero aun asi x debajo del nivel del pampa en el banco. dejame de joder con este tipo, no sabe una mierda y hay quienes aun lo defienden.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
No me interesa defender a  G. Rodriguez aunque para mi puede levantar.

Pero me parece que no tiene sentido hacerle un post a un jugador hoy, cuando el gran problema viene por otro lado. Sabemos que los jugadores tienen su cuota de culpa, pero son los menos responsables de este presente futbolistico. El primer gran problema empieza en el presidente que sigue bancando a este impresentable Dt. que tenemos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
No me interesa defender a  G. Rodriguez aunque para mi puede levantar.

Pero me parece que no tiene sentido hacerle un post a un jugador hoy, cuando el gran problema viene por otro lado. Sabemos que los jugadores tienen su cuota de culpa, pero son los menos responsables de este presente futbolistico. El primer gran problema empieza en el presidente que sigue bancando a este impresentable Dt. que tenemos.

Para mi los unicos criticables son los negociados, Merlini, Mayano  y Castro, critican a los demas es no ver el problema mayor, que ni siquiera es Biaggio sino Lammens

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Sabes que feo debe ser jugar al fútbol ser central y tener de laterales a Rojas y Salazar?

Que el medio sea una autopista que no hace nada y que con Mouche y Merlini no tenemos la bola ni 3 segundos

Claro que no esta en un buen nivel, pero somos una murga, bah una murga se para mejor en la cancha que esto   

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Para mi los unicos criticables son los negociados, Merlini, Mayano  y Castro, critican a los demas es no ver el problema mayor, que ni siquiera es Biaggio sino Lammens

Si tal cual, aunque Moyano me parece que es malo y punto. Pero esos negociados, aunque los odio, estan en San Lorenzo porque alguien les puso un contrato para firmar sobre la mesa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Si, adentro del arco.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Debe ser muy difícil jugar de central en San Lorenzo con Salazar en una punta y Rojas en la otra. De todos modos, aún cambiando los nombres como ha hecho Biaggio, nos convierten todos los partidos.  Y eso que Navarro está en un nivel bárbaro si no el panorama sería aún peor.  Gonzalo no tuvo un buen partido pero ni en pedo me parece el máximo responsable de este desastre.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que aparezcan los que hoy aun dicen esto del hijo de puta de Gonzalo Rodriguez..
Todas las pelotas corriendo de atras, y hoy justamente eso provoco la expulsion.. Siempre tarde..

El gran capitan europeo.. HIJO DE PUTA!


lo mismo decian de coloccini...y hoy le chupan la pija....dejen de escribir pelotudeces,gracias.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Se ve que si el jugador cae mal no importa quien es el DT, el planteo que hace o como para al equipo. Solo importa para los que caen bien como Gonzalo.

Espantoso desde que llego, recontra tiernito, no agarra a nadie.

Y ya tuvo una pretemporada para ponerse a punto, espero que mejore por que no entiendo como jugo tanto en Europa y aca lo complica el 9 de patronato.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Anda a escuchar callejeros mejor. Banco a Gonzalo

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Para mi viene en un muy mal nivel pero sin lugar a dudas es un jugador bárbaro. El problema es que salvo unos pocos (se me viene a la cabeza Reniero solamente en este momento), el resto de nuestros jugadores está en un flojo nivel y parecen un equipo entregado de antemano. La culpa es de la dirigencia y de Biaggio, la dirigencia por hacer la plancha y traer medio pelos y vender a los mejorcitos, por bancar al Pampa. Biaggio por ser el peor DT de San Lorenzo que me tocó ver, junto al Turco Asad.
Con un tipo que labure creo que sería otro el rendimiento de jugadores con jerarquía como Gonzalo, otros como Moyano o Merlini van a morir burros.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51149
  • Somos infinitos
Che, el pase atras a 30 metros de Navarro interceptado por un rival, tambien es culpa del medio? Haber perdido todo el partido contra el 9 de Temperley en los mano a mano, es culpa del 5 tambien?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir