Autor Tema: "La van a tener adentro"  (Leído 2239 veces)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51174
  • Somos infinitos
Que aparezcan los que hoy aun dicen esto del hijo de puta de Gonzalo Rodriguez..
Todas las pelotas corriendo de atras, y hoy justamente eso provoco la expulsion.. Siempre tarde..

El gran capitan europeo.. HIJO DE PUTA!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No me la agarro más con los jugadores que tienen indiscutible calidad... El Pampa te deprime a un pibe de 5 años en su cumpleaños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Bueno, "adentro" la tenemos, así que tan equivocados no estaban  :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Excepto a los negociados de Merlini,Castro,Moyano y demas, no critico a nadie ya.. es toda del nefasto cuerpo tecnico y dirigentes.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hoy se hizo expulsar el idiota, porque la primera amarilla se la busco al reverendo pedo, muy infantil.

Andate Pampa

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mas que cumplido el ciclo del pampa por mas buen tipo que sea

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
"Donde se van a meter todos ustedes a fin de año?"

Cómplices.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51174
  • Somos infinitos
"Donde se van a meter todos ustedes a fin de año?"

Cómplices.


con gonzalo a la guerra.

ya la van a tener adentro.

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Si acá estoy.

No entiendo que fútbol ven.

No entienden nada si no se dan cuenta que somos un desastre táctico.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51174
  • Somos infinitos

Si acá estoy.

No entiendo que fútbol ven.

No entienden nada si no se dan cuenta que somos un desastre táctico.

Coloccini juega en la misma posicion, y sin embargo es el unico que viene rindiendo para 7 desde hace 20 partidos..
Somos horribles tacticamente, pero la realidad es que Rodrigez no te anticipa una pelota, llega siempre tarde y hoy hasta se dio el lujito de dejarnos con 10..

Mi pregunta es, seguis pensando que la vamos a tener adentro? O vas a reconocerlo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Si acá estoy.

No entiendo que fútbol ven.

No entienden nada si no se dan cuenta que somos un desastre táctico.
Un desastre emocional... Se ve el desconcierto en la cara de los jugadores, el desgano, el no creer en este cuerpo técnico.

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
tactico jajaja los rojas son horribles, senesi atras no para ni un fiat 600, moyano, merlini, mouche dejense de joder no se puede hacer milagros con estos troncos!!!

Y lo repito siempre el equipo que se salvo del descenso de pedo pasaron 3 tecnicos, asad, madelon y caruso!! la histora ya es sabida

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vino a robar...no hay otra, ya hace mas de 6 meses que deberia haberse adaptado, no hay excusas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672

Si acá estoy.

No entiendo que fútbol ven.

No entienden nada si no se dan cuenta que somos un desastre táctico.
Prefieren esto a ver el problema, en general son siempre los mismo.

Antes cuando veías sistemáticamente a un equipo de SL jugar así, por lo menos cambiaban de DT, ahora se acostumbraron a esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Con Aguirre decían lo mismo de Coloccini...
Ahora un tipo que jugó hoy y media hora contra Estudiantes es responsable del desastre táctico que es San Lorenzo desde hace 1 año...
Lo banco a Gonzalo. Magia no puede hacer. Es muy difícil ser central en un equipo que no tiene idea ni siquiera de cómo defender (y ni hablar de atacar)
Siempre superados en número en todos los sectores de la cancha, le comen las espaldas a los laterales, el mediocampo es una autopista. Y encima de todo no se nos cae una idea en ataque. Tristísimo.

San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo banco
Pero tiene que salir y que jugue cualquiera
A zalazar se lo colgo por mucho menos..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja que lindos que son, con los jugadores que les caen mal son negociados, muertos y le roban a san lorenzo
con los jugadores que les caen bien la culpa es del pampa que pobrecitos los deprime

sean mas hinchas de san lorenzo PELOTUDOS

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Lo sigo bancando.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
tactico jajaja los rojas son horribles, senesi atras no para ni un fiat 600, moyano, merlini, mouche dejense de joder no se puede hacer milagros con estos troncos!!!

Y lo repito siempre el equipo que se salvo del descenso de pedo pasaron 3 tecnicos, asad, madelon y caruso!! la histora ya es sabida
Jaja anda a hacer casitas con cartas... Hablas de Milagros porque no tenes ni puta idea de lo que es el laburo.
Y ojo, no defiendo a los negociados de mierda estos, pero negar las cualidades de Senesi es de boludo.

Te digo más, explícame por qué quedó colgado el travieso que con 5 minutos hizo mas que Mouche y Merlini. Explícame por que no tiene oportunidades Insaullrade. Explícame por qué no cambia el sistema táctico se hace meses se sabe que no funciona.

Dejemos de salvarle el culo al pampa, boludos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Desde que volvió es un espanto. No da garantías nunca. Tiene errores impropios de un tipo con 10 años en Europa.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
tactico jajaja los rojas son horribles, senesi atras no para ni un fiat 600, moyano, merlini, mouche dejense de joder no se puede hacer milagros con estos troncos!!!

Y lo repito siempre el equipo que se salvo del descenso de pedo pasaron 3 tecnicos, asad, madelon y caruso!! la histora ya es sabida

Esos que nombrás aunque sea son técnicos, el monigote que tenemos en el banco, y al cual vos bancas y pedís que se le traigan refuerzos a ver qué puede hacer, no lo es.

Un DT medianamente serio hace un mejor papel, no tengo ninguna duda. Hay al menos 15 equipos con un plantel similar o inferior al nuestro y demuestran otra cosa, nosotros hace un año perdemos tiempo con un eterno pasante que no le da para dirigir ni el equipo senior.

Táctica y físicamente estamos destruidos.

PD: Lo de Gonzalo hoy, desastroso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Coloccini esta en modo dios, así que el te soluciona todos los problemas que genera el idiota del técnico armando mal el equipo y poniendo jugadores que no pueden jugar ni en la C, regalando las bandas todos los put*s partidos.

Los defensores sufren de una mitad de cancha desierta con rivales que llegan por todos lados con pelota dominada y si le agregamos 2 laterales mediocres con graves problemas de ubicación y de marca tenemos un combo explosivo del cual el único que sale indemne es el antes mencionado Coloccini, Gonzalo desde que volvio tuvo un flojo nivel, aunque que otro partido consiguió un aprobado, pero lejos del nivel que debería tener.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Lo mismo decian de Colochini, incluso estuvo marginado y todos festejaban

Los que fueron buenos y estan mal fisicamente siempre pueden volver a subir su nivel, ahora esta mal y debe ser suplente, pero putearlo me parece al pedo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Un tipo experimentado no se puede hacer expulsar...te deja rengo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
desde su regreso tiene mas expulsiones que partidos buenos jugados