Autor Tema: La que le faltaba al Pampa  (Leído 949 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Clavó generala, y ya tiene todo para ganar el premio al peor cuerpo técnico de la historia moderna. No sólo no tiene conceptos, ni criterio, sino que además ahora se le lesionan jugadores todos los partidos, dejándolo en evidencia desde el aspecto físico también.


Cuánto más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Nose que mas le falta, que le hagan causa de violin y ya tiene todo. Esto es mucho peor que en 2012.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y si lo escuchas declarar no sabes si es retrasado, o un tremendo hijo de puta que se caga en todo.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
no hacen una bien la concha de su madre, son lo mas parecido al gobierno de Macri

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Se le termino el culo y quedan expuestas sus aptitudes como dt

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Clavó generala, y ya tiene todo para ganar el premio al peor cuerpo técnico de la historia moderna. No sólo no tiene conceptos, ni criterio, sino que además ahora se le lesionan jugadores todos los partidos, dejándolo en evidencia desde el aspecto físico también.


Cuánto más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo del estado fisico lo dije dps del segundo partido. venian de supuestamente hacer pretemporada, ponele q el primer partido estuvieran "duros". pero el segundo tambiena la media hora habia jugadores agotados, q parecía q estaban cerca de finalizar la temporada y no de iniciarla. un asco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Y si lo escuchas declarar no sabes si es retrasado, o un tremendo hijo de puta que se caga en todo.

Me inclino por esta opción. Al Pampa claramente le faltan algunos jugadores.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hace dos o tres semanas, comenté que lo único que le quedaba al pampa, parecía ser la banca de los jugadores... que a pesar de no ver una idea en el campo de juego se brindaban... pero me parece que ya ni eso queda...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Se le termino el culo y quedan expuestas sus aptitudes como dt

Tal cual