Autor Tema: Merlini errando pases a un metro LITERAL  (Leído 1051 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Cómo se puede permitir esto? Este sujeto va a seguir como si nada en el plantel profesional? El entrenador va a tener la caradurez de mantenerlo en primera división? La dirigencia no va a hacer absolutamente nada?
Cada vez que la toma este sujeto sé que no va a pasar nada. Absolutamente nada nuevo. Es más, estoy seguro que me voy a indignar como nunca y que los rivales se van a sentir encantados de tenerlo como "rival".


Negociado puro 100%. Inexplicable que juegue en primera división, y aún peor en un grande como San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Si Biaggio es DT, el universo de posibilidades dentro de la cancha es infinito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Insolita la titularidad de este tipo...no se dan cuenta? Gabriel rojas otra titularidad inexplicable

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Insolita la titularidad de este tipo...no se dan cuenta? Gabriel rojas otra titularidad inexplicable

Un nacional B, es demasiado lujo para estos 2 burros. NO LOS QUIERO VER MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya veo porque Barrios no jugaba decían los chicaneros PELOTUDOS, este impresentable es TITULAR y no dicen un carajo.
Escandaloso es el partido de Merlíni, si no arranca el segundo tiempo en el banco no les importa nada, es uno menos para nosotros y uno más para el rival, bostero hijo de puta, negociado de mierda.

El pelado Beto..

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Con este equipo es un milagro que no estemos perdiendo 4 a 0. Ninguno sabe nada y encima juegan sin planteo tactico, a la buena de Dios, cada uno hace lo que sabe, y no sabe nada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
terrible negociado igual que moyano, pero no son los únicos que erran pases fáciles. senesi tiene mucha técnica pero sobra demasiado las jugadas y no solo erra pases sino que se duerme en la marca. despues gabriel rojas y salazar horrendos los dos, el lateral derecho no erra pases porque directamente no intenta darlos, vive tirando pelotazos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
HIJO DE PUTA, muerto y para colmo bostero, anda a la concha de tu madre Merlingui

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No seas malo es el único qué hay. Uds no saben nada de fútbol

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Eh, loco, cómo lo vas a tocar al más inquietante? Qué te fumaste??? Lo generoso que es el fútbol para que este muerto juegue en primera división.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
45 partidos jugados de los cuales fue titular en 37 demostrando SIEMPRE lo mismo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ya veo porque Barrios no jugaba decían los chicaneros PELOTUDOS, este impresentable es TITULAR y no dicen un carajo.
Escandaloso es el partido de Merlíni, si no arranca el segundo tiempo en el banco no les importa nada, es uno menos para nosotros y uno más para el rival, bostero hijo de puta, negociado de mierda.

Si lo pone al Perro, queda más en evidencia el curro, club recontra inviable, la única posibilidad es que las cosas salgan bien por error, de hacerlas bien no existe ni la intención.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Volve chimmy Ávila

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Catador de suelos
Debe ser el primer jugador en la historia que se cayó al piso en todos los estadios del fútbol argentino

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nadie puede dar motivos  honestos de por qué está Merlini en una cancha de primera división. No le da ni para San Martín de Tucumán

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
Es un claro ejemplo de un negociado, a Gudiño por malo lo colgaron, este sigue jugando!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El famoso volante inofensivo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Pete si pobre no


jajaj patético

que barrios y gudiño se sienten en el banco con este impresentable de titular habla del desmanejo que es el club

es cierto que el caradura se enojó con el pampa cuando lo sacó?

VdP es del ciclón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Sampaoli era el que lo seguía para la selección según Pellegrini, no? Jajajajaajajaja, LA forreada que nos están pegando entre todos hace rato, mamadera..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si Biaggio es DT, el universo de posibilidades dentro de la cancha es infinito..


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128