Autor Tema: Football Manager 2019  (Leído 14639 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Pero lo están entrenando?
Yo lo tengo con 3.5 estrellas y 5 potenciales con 20 años. Todas las semanas me sale que es el que mejor entrena junto con Insaurralde.
El que me vino flojo de papeles es M. Palacios. El hermano es un poco mejor y hay 3 o 4 enganches jóvenes con la misma proyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Pero lo están entrenando?
Yo lo tengo con 3.5 estrellas y 5 potenciales con 20 años. Todas las semanas me sale que es el que mejor entrena junto con Insaurralde.
El que me vino flojo de papeles es M. Palacios. El hermano es un poco mejor y hay 3 o 4 enganches jóvenes con la misma proyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conmigo tenía 3'5 estrellas y 4 o 4,5 de potencial, el problema era que estaba frente al arquero y siempre patea a al bulto. Me canse y lo di a préstamo y aunque mejoro un poco sus números eran estadísticas eran bastante pobres.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Con la llegada de los Romero me dio ganas de volver a jugarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Para los que quieran este juego, está en el pase que sacó Xbox para pc

Como seria eso?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Empecé una con el ciclón, la verdad es que me está costando mucho, primer año flojo aunque invicto en la libertadores con Santos y cruceiro en el grupo. El segundo año va algo mejor pero me falta un extremo izquierdo, alguna recomendación?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Gaich llegó a 5 estrellas junto con Insaurralde.
Estoy medio podrido igual porque aunque no gano la liga, ya gané la libertadores 2 veces y vencí al Liverpool y al Real en mundialitos, y aun así económicamente estamos hechos mierda. Y eso que no gasto mucho en salarios ni compras,  ya que soy de comprar pibes, el equipo tiene una media de 22 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Como seria eso?

Disculpa cuervo , no te leí.
Xbox saco un pase que se paga con mensualidades y sale 400 por mes. El primer mes 200. Tenés algunos juegos copados
Búscalo en Google como Xbox PC pass y te aparece.
Algunos de los que destacan son el forza, el ori, el gear of no se cuánto, el football manager, el hollow knight si no me equivoco. Está buena la propuesta si los vas a jugar y tenés pensado usarlo por un par de meses.
Comprar cualquier juego en general te sale más caro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Gaich llegó a 5 estrellas junto con Insaurralde.
Estoy medio podrido igual porque aunque no gano la liga, ya gané la libertadores 2 veces y vencí al Liverpool y al Real en mundialitos, y aun así económicamente estamos hechos mierda. Y eso que no gasto mucho en salarios ni compras,  ya que soy de comprar pibes, el equipo tiene una media de 22 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que lo usas a Gaich? Y a quien usas por izquierda?

También te llegan ofertas de mierda por tus jugadores? La Juventus me ofreció 2m por Senesi, rechace y se enojo todo el vestuario.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Ya está en Steam para precomprar el FM 2020, $1619.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
De que lo usas a Gaich? Y a quien usas por izquierda?

También te llegan ofertas de mierda por tus jugadores? La Juventus me ofreció 2m por Senesi, rechace y se enojo todo el vestuario.
Lo tenía de delantero avanzado, jugaba con 2 nueves, al principio Reniero, después fue alternando con otros pibes.

Lo de las ofertas de mierda me pasó hasta que logré equilibrar la economía, vendí a Senesi e Insaurralde en 15 palos o algo así, y de ahí el club dejó de dar perdidas mensuales y las ofertas mejoraron.

Gaich lo vendí en 30 palos o más, quedándome con el 20,o algo así no me acuerdo, a Italia. Ahora me fui al Vigo para ver si lo puedo hacer ganar la champions, y por Gaich me piden 180 palos jaja.

No tengo a nadie por las bandas, juego 4-3-1-2 con carrileros que se banquen el ida y vuelta.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Ya está en Steam para precomprar el FM 2020, $1619.
como se fue a la mierda el precio lptm :boluu: el doble en pesos comparado al año pasado. Mmlptqp, creo q voy a tener q conseguir la versión pirata :bored:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gente una consulta
este juego es para pc
o se pude jugar a traves del cel??

(perdon jugue hace varios años a esto, y quisiera retomar. no se como andan hoy en dia el tema juego y sus plataformas)

se les agradece.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
gente una consulta
este juego es para pc
o se pude jugar a traves del cel??

(perdon jugue hace varios años a esto, y quisiera retomar. no se como andan hoy en dia el tema juego y sus plataformas)

se les agradece.

Es para PC.

Para celular viene una versión reducida del juego, llamada FM Touch. Que no te la recomiendo. Suele venir incluida cuando compras el de PC.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es para PC.

Para celular viene una versión reducida del juego, llamada FM Touch. Que no te la recomiendo. Suele venir incluida cuando compras el de PC.

OK
gracias por la info che.

Desconectado Fer2_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
Hola Cuervos
La otra semana lo descargue desde Torrent al juego (les paso link al que les interese). Hacía rato no lo jugaba y me pareció muy difícil, más teniendo en cuenta que arranca con el equipo de 2018.
¿Algún jugador para recomendar para los laterales? Están Salazar y Rojas, en el equipo y no hay recambio, y las lesiones por lo poco que jugué son muy habituales.
Gracias!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Hola Cuervos
La otra semana lo descargue desde Torrent al juego (les paso link al que les interese). Hacía rato no lo jugaba y me pareció muy difícil, más teniendo en cuenta que arranca con el equipo de 2018.
¿Algún jugador para recomendar para los laterales? Están Salazar y Rojas, en el equipo y no hay recambio, y las lesiones por lo poco que jugué son muy habituales.
Gracias!

Con Rojas y Pereyra estás más que cubierto. Los vendí a los 2 al Porto en 7.5 palos euros cada uno.

Por la derecha Salazar es uns bestia. Si vas por otro 4, Guidara de Belgrano.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
encontraron alguna actualización completa o que safe?

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Hola Cuervos
La otra semana lo descargue desde Torrent al juego (les paso link al que les interese). Hacía rato no lo jugaba y me pareció muy difícil, más teniendo en cuenta que arranca con el equipo de 2018.
¿Algún jugador para recomendar para los laterales? Están Salazar y Rojas, en el equipo y no hay recambio, y las lesiones por lo poco que jugué son muy habituales.
Gracias!
Ahi te mande al privado amigo, gracias!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Alguno probó jugarlo online? Hace falta descargar algún programa?