Autor Tema: Football Manager 2019  (Leído 14641 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Puede ser que ya no se pueda poner a un jugador a tutelar a otro? O simplemente no encuentro la opción?

Ahora están los grupos de aprendizaje, te los pone por grupos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aaaah, joya! Gracias!

Tiene varios cambios piolas, es bastante más complejo. Y la verdad que no quiero avanzar sin agarrarle la mano y no paso del primer día porque todavía no tuve tiempo para dedicarle. Por ahora arranqué una con SL, hice una oferta por Ustari y por Diego Polenta (ambos libres) y pedí un préstamo sin cargo por Colidio y Franchu (?) del Inter y el Real Madrid respectivamente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
La verdad que en steam hoy esta a 550 pesos y es un regalo, tampoco lo voy a poder usar mucho, pro por ese precio...
hasta en cuantas PC se puede poner?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad que en steam hoy esta a 550 pesos y es un regalo, tampoco lo voy a poder usar mucho, pro por ese precio...
hasta en cuantas PC se puede poner?
Si no me equivoco, legalmente, en 2

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La verdad que en steam hoy esta a 550 pesos y es un regalo, tampoco lo voy a poder usar mucho, pro por ese precio...
hasta en cuantas PC se puede poner?

Mientras en una estés online y en las otras offline, en todas las que quieras.
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
La verdad que en steam hoy esta a 550 pesos y es un regalo, tampoco lo voy a poder usar mucho, pro por ese precio...
hasta en cuantas PC se puede poner?
Finalmente aproveche la oferta, vi q no era mucho  y lo compré. Una consulta, puede ser que aún no estén para descargar las ligas de sudamerica restantes y de otros países que no vienen incluidas?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Finalmente aproveche la oferta, vi q no era mucho  y lo compré. Una consulta, puede ser que aún no estén para descargar las ligas de sudamerica restantes y de otros países que no vienen incluidas?

En FMScout claassen hizo todas las de Europa, y hay otros packs de otros usuarios (uno se llama Timo, el otro no me acuerdo) que entre todos creo que ya tienen todas las ligas hechas. Si buscás alguna en particular, la otra opción es buscar algún foro de FM propio de ese país.
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Les pasa que en esta edición Blandi no cabecea una y los centros no son tan efectivos a comparacion de las anteriores? mi tactica era a base de desbordes y centros en los anteriores fm jaja

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
los precios de transferencia son muy irreales, castro jugo bien 5 partidos y la cotizacion se fue a 8M, lo vendi y cuando fui a buscar jugadores de equipos como colon, gim lp o rafaela me piden una locura por sus jugadores

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Compre el touch, la peor compra de mi vida.  :lol:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Eliseo, hay un problema con la Libertadores, el periodo para hacer cambios en la segunda vuelta de la Libertadores (Antes de entrar en los grupos), cierra el 31 de Julio, y los refuerzos llegan a partir del 1 de Agosto, por lo que no puedo anotar a los que traje a menos que pase de ronda.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Chicky93pch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 489
  • PCH es CUERVO
Terminado el libro de pases de nuestro verano (enero), no se me inscribieron en la division de honor (la 1ra division argentina) los jugadores que compré y los que volvieron de su préstamo... qué onda alguien sabe como hacerlo?


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
es posible intercambiar jugadores en este juego?
cada vez que intento hacer un cambio de jugadores pasan cosas ilogicas.
Ejemplo:
quiero comprar a Pepito.
Me pide 8M.
Le ofrezco a Juancito+3M
Me pide a Juancito+12M.

Cualquier jugador que un poco mas de categoria que los de mi equipo (stoke city), vale el doble de lo que valen mis jugadores.
Nadie me viene a comprar un jugador, todos me piden a prestamo. Nadie quiere venir a mi equipo.

No se si estoy haciendo algo mal (probablemente), o exageran la dificultad para comprar un jugador.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Casi me traigo a los hermanos palacios + Gaich al Rangers descocia con un presupuesto de 2M. Lastima que Adolfo decidió irse a China

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Para los que quieran este juego, está en el pase que sacó Xbox para pc

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
 Q buen juego, como viciaba durante horas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aprovecho que lo levantaron para comentar que este es el FM que más me costó en la historia..

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
Che una pregunta, un amigo se bajo el 2010 para boludear y vino sin idioma español, googlee por todos lados y se me hizo imposible encontrarlo, alguien sabe de donde lo puedo bajar?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Che una pregunta, un amigo se bajo el 2010 para boludear y vino sin idioma español, googlee por todos lados y se me hizo imposible encontrarlo, alguien sabe de donde lo puedo bajar?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Busca en fmaite. Net ahí tienen de todo.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
una consulta, lo tengo todo legal, como hago si quiero jugar una partida en linea?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En el 2019 no se por que no lo mire pero en los otros lo ponía bien claro "partida online" o algo así.


Empecé una partida con el Cádiz, San Lorenzo me regalo a Gaich por 450 a pagar en cuotas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ponete las pilas Eliseo, -9 a gaich mínimo que en el 19 es un burro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13614
Yo lo tengo de goleador junto con Reniero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jaja, en mi partida también es malísimo y no me lo puedo sacar de encima. Lo bueno es que el O'Higgins de Chile está forrado en guita y siempre me lo lleva a préstamo por una fortuna (aunque nunca juega). Pero los que me están rindiendo son Reniero y Conechny, con Gaich probé y probé y no hay caso.

Con el plantel que tenemos no puedo no estar pensando en el FM20  :enamorado:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo tuve en una partida en la segunda de España, tenía buenos atributos pero no le metía un gol a nadie.