Autor Tema: Football Manager 2019  (Leído 14617 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
¿Desactualizado?  :ohh: si está actualizado hasta el último día del último mercado de pases. Y el menú se puede cambiar con un montón de skins que son gratis.

PD: El menú es hermoso.
No se, en mi San Lorenzo ni estaba ninguno de los pibes en primera, estaba PDM, y faltaba Hernández.
Lo compré más o menos en la fecha que publiqué el mensaje.

Lo del skin, obvio que probé el Dark, pero tampoco conecté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se, en mi San Lorenzo ni estaba ninguno de los pibes en primera, estaba PDM, y faltaba Hernández.
Lo compré más o menos en la fecha que publiqué el mensaje.

Lo del skin, obvio que probé el Dark, pero tampoco conecté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuervo, o compraste el 2018, o compraste antes del 2 de noviembre y estabas con la beta y lo devolviste antes de que saliera la versión definitiva, porque los pibes están, el Travieso también, y Piris está en Brasil. Es más, juzgando por lo de Piris, diría que ni la beta lo tenía todavía en San Lorenzo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Hoy salió para Nintendo switch pero es carisimo, no lo voy a comprar y no tiene pinta de que vaya a bajar el precio por que el 2018 igual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Salí segundo en el campeonato, estuve primero las últimas fechas y en la última mis héroes pechearon con Banfield y salió campeón Boca, eliminado en el primer partido copa Argentina y en la segunda ronda de la Sudamericana y afuera en semis de la Superleague que no se lo que es jajaja, un desastre. En 2019 afuera en semis de la Libertadores con Gremio que me metió global de 8 a 1 y otra vez afuera de entrada en Copa Argentina. En el campeonato voy primero. Soy un verdadero desastre en este juego. Mi equipo

Torrico

Molina
Gonzalo
Senesi
Pereyra

Vera
Belluschi

Cecilio Domínguez
Barrios
Barrientos

Blandi

A Reniero no pude no venderlo en 12 palos porque se me puso picante. Yo quería vender a Blandi. También está vendido Senesi al Inter en 15 pero logré que se lo lleven al final de esta temporada.


Lo loco es que pierdo muy poco, perdí sólo dos veces en el campeonato que salí segundo, dos veces con dos con Bahía en Sudaca y dos con Gremio, en la copa Argentina siempre me limpian en penales, el tema es que empató bastante. Perdí sólo 5 partidos en 60 aprox que habré jugado.
« Última Modificación: noviembre 27, 2018, 12:57:39 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se, en mi San Lorenzo ni estaba ninguno de los pibes en primera, estaba PDM, y faltaba Hernández.
Lo compré más o menos en la fecha que publiqué el mensaje.

Lo del skin, obvio que probé el Dark, pero tampoco conecté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces compraste el 18, no el 19.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Entonces compraste el 18, no el 19.
Y no, si el 18 no tiene el skin violeta (ademas ya lo tenía)

No sé, por ahí vi cualquier cosa, me agarró de mal humor y no le di la oportunidad.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y no, si el 18 no tiene el skin violeta (ademas ya lo tenía)

No sé, por ahí vi cualquier cosa, me agarró de mal humor y no le di la oportunidad.

Entonces era la beta o la primera versión del juego
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Salí segundo en el campeonato, estuve primero las últimas fechas y en la última mis héroes pechearon con Banfield y salió campeón Boca, eliminado en el primer partido copa Argentina y en la segunda ronda de la Sudamericana y afuera en semis de la Superleague que no se lo que es jajaja, un desastre. En 2019 afuera en semis de la Libertadores con Gremio que me metió global de 8 a 1 y otra vez afuera de entrada en Copa Argentina. En el campeonato voy primero. Soy un verdadero desastre en este juego. Mi equipo

Torrico

Molina
Gonzalo
Senesi
Pereyra

Vera
Belluschi

Cecilio Domínguez
Barrios
Barrientos

Blandi

A Reniero no pude no venderlo en 12 palos porque se me puso picante. Yo quería vender a Blandi. También está vendido Senesi al Inter en 15 pero logré que se lo lleven al final de esta temporada.


Lo loco es que pierdo muy poco, perdí sólo dos veces en el campeonato que salí segundo, dos veces con dos con Bahía en Sudaca y dos con Gremio, en la copa Argentina siempre me limpian en penales, el tema es que empató bastante. Perdí sólo 5 partidos en 60 aprox que habré jugado.

JAJAJA TAN REAL QUE DUELE


Yo arranqué en el Ujpest de Hungría. Por ahora 7 de 9 en Liga, vamo a ver
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Hace un par de horas salió la beta para los que ya compraron el juego. Para los que no sepan, sigue estando 675 por Steam.

Traigo un par de screens. Blandi (el mejor de los nuestros), Nico Reniero, Colocha, Merlini (para que veas que podés ser titular y ser un muerto) y Mati Palacios. Junto con Palacios están creados todos los pibes que jugaron L'Alcudia y todos los que entrenan con Sub-17/Sub-20. Hay más o menos 90/100 jugadores del club

https://imgur.com/a/Rhp4j87
consulta, que pack de caras de jugadores bajaste?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
http://www.pastesgamesfull.org/pastes/p?id=72450898936

Elegís entre MEGA, Drive o Torrent.
lo quise ponera descargar y me saltaba el antimalware bloqueado por secuestro me tiraba :(

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Hay que ser rata para piratear el juego, despues van y garpan el FIFA 3000 mangos para la ps4.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Hay que ser rata para piratear el juego, despues van y garpan el FIFA 3000 mangos para la ps4.
yo las ultimas 3 versiones lo garpé, pero acordate q nos gobierna Macri y esta jodida la cosa y vale 1 luca 200 , mucho mas q las anteriores...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
consulta, que pack de caras de jugadores bajaste?

Cuervo, es el Cut Out de Sortitoutsi.

Fijate que en Steam está 750. Creo que hay que sumarle el IVA pero no estoy seguro. Digo porque quizá sigue siendo un número pero al menos no es luca y pico!
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cuervo, es el Cut Out de Sortitoutsi.

Fijate que en Steam está 750. Creo que hay que sumarle el IVA pero no estoy seguro. Digo porque quizá sigue siendo un número pero al menos no es luca y pico!


Si pagas por Rapipago o Pago Facil no te cobranel IVA.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
yo las ultimas 3 versiones lo garpé, pero acordate q nos gobierna Macri y esta jodida la cosa y vale 1 luca 200 , mucho mas q las anteriores...

Igual mi mensaje va para los que despues se gastan la vida en juegos de PS4 + Online, y no largan 750 mangos para un juego que vicias todo el año.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che, me lo quise descargar para probarlo hasta que pongan la oferta de navidad pero todos los clubes arrancan con deuda de 69 palos, supongo por ser pirata, alguno lo pudo solucionar?
----
Fue, me enoje y lo compre
« Última Modificación: diciembre 01, 2018, 01:10:58 por Aguss-SL »

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • Lucas Cuervo
Primer partido de la Libertadores 2020.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Primer partido de la Libertadores 2020.


la cagada de todos los FM. Solo la juegan argentinos y brasileros, al resto los goleas hasta con suplentes dirigiendo al equipo argentino q sea :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
En el FM 2018 me colgué con el calendario, y cuando jugábamos el partido de vuelta, todavía tenía el plantel de vacaciones. Me tome ese día libre, y al partido lo jugaron unos falopas que deben haber encontrado en la calle. Lo terminamos ganando 3 a 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • Lucas Cuervo
la cagada de todos los FM. Solo la juegan argentinos y brasileros, al resto los goleas hasta con suplentes dirigiendo al equipo argentino q sea :boluu:

Es la posta. Los partidos de la libertadores me son bastante fáciles contra lo que no son brazucas o argentinos. Hasta un partido con un equipo de la b es mas jodido que uno de libertadores jaja.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
la cagada de todos los FM. Solo la juegan argentinos y brasileros, al resto los goleas hasta con suplentes dirigiendo al equipo argentino q sea :boluu:
Yo una vez me cargue todas las ligas de la libertadores y estaba más difícil

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Este año se supone que está un poco más difícil (al menos los primeros años de partida). Pero si no se cargan esas ligas y/o sus planteles al completo sí, es mucho más fácil.
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------
No me lo quiero comprar porque lo voy a poder usar poco y nada, lo que queda de diciembre y algo de enero.

Asi que con perdón de la gente  :lol: , la versión pirata funciona bien? y de ser así de dónde la han descargado? (mp de ser necesario)

Por favor y muchas gracias

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
En el touch no está insaurralde?
Como pongo que los amistosos los dirija el segundo en el fm touch?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Puede ser que ya no se pueda poner a un jugador a tutelar a otro? O simplemente no encuentro la opción?