Autor Tema: Football Manager 2019  (Leído 14643 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Genial gracias Ezejul, seguramente lo compre a traves del Steam, una paja que ahora te cobran el IVA, el juego esta 800 pesos aprox, con el iva debe estar 1200.

La semana que viene seguro compro, gracias gente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Si alguien no puede garpar ya está pirateado el juego.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si alguien no puede garpar ya está pirateado el juego.
Tenes link?

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
¿En serio se puede jugar gratis? Que raro jaja.

Lo voy a descargar ya que nunca jugue, vamos a ver como tal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿En serio se puede jugar gratis? Que raro jaja.

Lo voy a descargar ya que nunca jugue, vamos a ver como tal.

Si, el crack a veces tiene algunos fallos y no tenes las actualizaciones oficiales, además de que no se puede jugar online, después igual, por lo general tardan como un año en crackearlo, pero los que hicieron este crack son nuevos, igual siempre que se pueda comprar original debería hacerse así, pero bueno, no hay un mango.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Fiel a mi costumbre jugué cuatro partidos y ya quede afuera de la copa Argentina con virgasia.

Igual me quedo un plantel medio corto porque me di el gusto de colgar a todos los que colgarla en la realidad. Lo primero que hice fue vender a Botta y prestar a Castro y a Viola. Ariel Rojas, Merlini, Mouche, Mussis a reserva y los negociados Hernández y González si bien no se ni como juegan también a reserva por negociados.

El arquero lógicamente Torrico.

Torrico

Salazar
Gonzalo
Senesi
Pereyra

Poblete
Insaurralde

Barrios suelto
Gudiño por derecha

Reniero
Blandi


En el torneo gané los tres, mi goleador hasta ahora Barrios con 4.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Si alguien no puede garpar ya está pirateado el juego.
hay alguna app crackeada del touch para android? para mi la rompe ese

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fiel a mi costumbre jugué cuatro partidos y ya quede afuera de la copa Argentina con virgasia.

Igual me quedo un plantel medio corto porque me di el gusto de colgar a todos los que colgarla en la realidad. Lo primero que hice fue vender a Botta y prestar a Castro y a Viola. Ariel Rojas, Merlini, Mouche, Mussis a reserva y los negociados Hernández y González si bien no se ni como juegan también a reserva por negociados.

El arquero lógicamente Torrico.

Torrico

Salazar
Gonzalo
Senesi
Pereyra

Poblete
Insaurralde

Barrios suelto
Gudiño por derecha

Reniero
Blandi


En el torneo gané los tres, mi goleador hasta ahora Barrios con 4.

Yo quedé afuera con Agropecuario por penales.
A Botta lo mandé a Francia.


González tiene una cagada que es que tiene mal la edad, tiene 22 en vez de 19 :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Blandi en el primer amistoso con la reserva se desgarro jaja
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Yo quedé afuera con Agropecuario por penales.
A Botta lo mandé a Francia.


González tiene una cagada que es que tiene mal la edad, tiene 22 en vez de 19 :verde2:
Ah mirá, no me había percatado, pobre lo mandé de una a reserva jajajaja.

Me estoy acostumbrando a la nueva interfaz de dice? O skin no se. Quizás el 2018 ya traía cambios en este aspecto pero como no lo tuve, para mi hay cosas muy nuevas.

No me gusta mucho como me quedo la parte del partido, una formación de cada lado y en el medio tres filas, resultado, datos del partido y algo más que no recuerdo, velocidad rápida y sin repetición ni esas cosas. Me hubiese gustado ver sólo la parte del resultado en el medio y que la barra de comentarios no sea tan finita abajo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Así voy por ahora. Boca parece el PSG. Estoy en la semifinal de la sudaca ganándole el primer partido a Lanús 4 a 0 y quede eliminado de Copa Argentina en cuartos contra Boca.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me estarían faltando varios refuerzos, pero no hay guita y están todos muy caros, necesito si o si un mediapunta por izquierda y un arquero.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Vengo a compartir mi exitoso primer semestre  :tongue:

A diferencia de Dieginho (creo), suelo esperar hasta enero para hacer el éxodo de jugadores que siento que tienen que irse, y quedarme con el plantel más cercano al que me gustaría ver realmente. Los primeros seis meses, en todos los FM, los uso para armar un equipo con lo que ya hay. Como mucho a veces meteré un refuerzo, o una venta, pero no mucho más que eso. En este caso, las únicas transferencia fueron la salida de G. Rodríguez por 1,1M al Cardiff y fiché libre a Conca para tenerlo de recambio.

Resultados. En el torneo local ando bien rumbeado, aunque con un par de tropezones importantes (Ñuls, Banfield), pero logré terminar en 4to lugar, bien posicionado para la segunda parte.

Campeón Copa Argentina, ganandole la semi a River y la final a Indep'te por penales. Blandi goleador (7)

Y lo más importante. Copa Sudamericana. Campeón de una de las copas más fáciles que me toco en este juego. Pasé Cuartos (Nacional de Ecuador) y Semis (Sporting Cristal) con un global de 7-1 cada una. Final contra River, perdí la Ida 3-1 y, cuando todo parecía perdido, apareció el mejor jugador del semestre: Blandi. 5 goles para ganar la vuelta 6-1 (y ser el goleador del torneo con 17) y que estalle la locura (? Dejo la screen.


El team sería algo así

Torrico

Salazar
Coloccini
Senesi
Rojas/Pereyra

Pobleta
Belluschi (Rojas hasta que se recuperó)

Reniero (de MPD, me rindió una barbaridad)
Botta
Barrios (los golazos que mete de afuera del área enganchando para adentro. LO CU RA)

Blandi

Ya tengo vendidos para enero a Navarro, Torri y Belluschi. Y están cerquita de irse Viola y Mussis. Ahora sí se abrió la puerta (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo cree un equipo arrancandando desde el Nacional.
Lo ascendí, me dieron la Sub20 y gane el sudamericano y el mundial Sub20.
Me llamaron de Bosta, cosa que rechace y ahora estoy en SL.

Devecchi
Victor Salazar   Gattoni  Marcos Rojo  Lautaro Montoya 
                Matias Vera
                                 Poblete
Lavezzi              Matias Palacios        Alexis Sabella
                     Conechny


Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Vengo a compartir mi exitoso primer semestre  :tongue:

A diferencia de Dieginho (creo), suelo esperar hasta enero para hacer el éxodo de jugadores que siento que tienen que irse, y quedarme con el plantel más cercano al que me gustaría ver realmente. Los primeros seis meses, en todos los FM, los uso para armar un equipo con lo que ya hay. Como mucho a veces meteré un refuerzo, o una venta, pero no mucho más que eso. En este caso, las únicas transferencia fueron la salida de G. Rodríguez por 1,1M al Cardiff y fiché libre a Conca para tenerlo de recambio.

Resultados. En el torneo local ando bien rumbeado, aunque con un par de tropezones importantes (Ñuls, Banfield), pero logré terminar en 4to lugar, bien posicionado para la segunda parte.

Campeón Copa Argentina, ganandole la semi a River y la final a Indep'te por penales. Blandi goleador (7)

Y lo más importante. Copa Sudamericana. Campeón de una de las copas más fáciles que me toco en este juego. Pasé Cuartos (Nacional de Ecuador) y Semis (Sporting Cristal) con un global de 7-1 cada una. Final contra River, perdí la Ida 3-1 y, cuando todo parecía perdido, apareció el mejor jugador del semestre: Blandi. 5 goles para ganar la vuelta 6-1 (y ser el goleador del torneo con 17) y que estalle la locura (? Dejo la screen.


El team sería algo así

Torrico

Salazar
Coloccini
Senesi
Rojas/Pereyra

Pobleta
Belluschi (Rojas hasta que se recuperó)

Reniero (de MPD, me rindió una barbaridad)
Botta
Barrios (los golazos que mete de afuera del área enganchando para adentro. LO CU RA)

Blandi

Ya tengo vendidos para enero a Navarro, Torri y Belluschi. Y están cerquita de irse Viola y Mussis. Ahora sí se abrió la puerta (?)
Podras subir la tactica?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo compré, jugué 2 horas, y pedí un reembolso a Steam.

Nada, para lo que cuesta, me parece que no justifica. Muy desactualizado, y el el menú me parece simplemente asqueroso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo compré, jugué 2 horas, y pedí un reembolso a Steam.

Nada, para lo que cuesta, me parece que no justifica. Muy desactualizado, y el el menú me parece simplemente asqueroso.

¿Desactualizado?  :ohh: si está actualizado hasta el último día del último mercado de pases. Y el menú se puede cambiar con un montón de skins que son gratis.

PD: El menú es hermoso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo compré, jugué 2 horas, y pedí un reembolso a Steam.

Nada, para lo que cuesta, me parece que no justifica. Muy desactualizado, y el el menú me parece simplemente asqueroso.

Desactualizado??? jajajajja, habras comprado la version 2017.

El pelado Beto..

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
¿Desactualizado?  :ohh: si está actualizado hasta el último día del último mercado de pases. Y el menú se puede cambiar con un montón de skins que son gratis.

PD: El menú es hermoso.

Veo que sabes del tema, que skin recomendas? Cual usas vos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Veo que sabes del tema, que skin recomendas? Cual usas vos?

Yo por ahora cambié al que dice Football Manager oscuro. El nuevo en violeta me parece hermoso pero no le engancho. Vi uno que se lamaba SSD que había varias opciones para elegir de fondo, y salió el OPZ que suele ser una opción buena. Todavía no jugué mucho más que un par de horas, así que no me decanté por uno.
Los muertos no roban cable

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Yo por ahora cambié al que dice Football Manager oscuro. El nuevo en violeta me parece hermoso pero no le engancho. Vi uno que se lamaba SSD que había varias opciones para elegir de fondo, y salió el OPZ que suele ser una opción buena. Todavía no jugué mucho más que un par de horas, así que no me decanté por uno.
Joya!!! Voy a probar los que decís
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Joya!!! Voy a probar los que decís

Ah, ambos los bajé de FMScout, me faltó eso
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Veo que sabes del tema, que skin recomendas? Cual usas vos?
Yo uso la predeterminada que es nueva y a mi personalmente me encantó, por lo general uso siempre la oscura, pero me gusta más esa, después tenes un montón para todos los gustos en esta página : https://www.fmscout.com/c-fm19-skins.html

Hay uno que incluso suma la posibilidad de simular el partido para que te ponga directamente el resultado, por si no tenes tiempo o es un amistoso o la vuelta de una copa que ya tenés liquidado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
El skin violeta es hermoso, lo que no me gusta son las fuentes que usan para los números.