Autor Tema: Football Manager 2019  (Leído 14646 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bueno, estamos a aproximadamente un mes de la salida (2/11) y empezaron a salir novedades.

La más resonante quizá sea que ahora va a haber VAR en los torneos que lo tienen en la vida real, pero me parece que el cambio más grande está en la táctica. Hay más opciones para decidir en las transiciones, así como cuando tenés la pelota. Además cambió el color base a violeta (que por los screens parece estar bien, igual siempre habrá skins para cambiarlo sino :verde2:)

https://twitter.com/FootballManager/status/1047884137544261633

Acá está lo de la táctica.

También parece que mejoraron bastante las interacciones con los empleados y el armado de los entrenamientos, que ahora es individual o en grupo. En el Twitter hay algunas novedades más e irán saliendo otras en estos días.

https://twitter.com/FootballManager/status/1047558379684728834


Para comprarlo, está por Steam, se paga en pesos, lo mejor es comprarlo con Visa (Master trata de cagarte y cobrarte en dólares sin ajustar el precio). Sale 675, si no me equivoco hasta que salga el juego, donde pasa a salir 750.



Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Bieeen, mucho mas variado las opciones tácticas. Antes me parecían muy limitadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ufff se ve genial, ¿No hay forma de comprarlo sin tarjeta de crédito? Siempre me caga éso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Ufff se ve genial, ¿No hay forma de comprarlo sin tarjeta de crédito? Siempre me caga éso.
Podes comprar tarjetas de regalo steam en mercadolibre (que a su vez se puede pagar en pago facil), y con eso despues te dan un codigo, vas a steam lo cambias por la plata que vale y lo bajas. Vas a pagar ponele un 10 por ciento más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estaba decidido a no comprarlo pero por fin le dieron el cambio que necesitaba hace 2 o 3 años. En navidad voy a ver a cuánto se pone y veo si lo compro. Igual es increíble el precio de los juegos comparados a los de una consola.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ufff se ve genial, ¿No hay forma de comprarlo sin tarjeta de crédito? Siempre me caga éso.

Creo que podés poner que pagás en Pago Fácil y/o RapiPago. Supongo que te dan un código o algo y vas e imprimís con eso.

Y la de débito si es internacional creo que también vale.
Los muertos no roban cable

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hace un par de horas salió la beta para los que ya compraron el juego. Para los que no sepan, sigue estando 675 por Steam.

Traigo un par de screens. Blandi (el mejor de los nuestros), Nico Reniero, Colocha, Merlini (para que veas que podés ser titular y ser un muerto) y Mati Palacios. Junto con Palacios están creados todos los pibes que jugaron L'Alcudia y todos los que entrenan con Sub-17/Sub-20. Hay más o menos 90/100 jugadores del club

https://imgur.com/a/Rhp4j87
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace un par de horas salió la beta para los que ya compraron el juego. Para los que no sepan, sigue estando 675 por Steam.

Traigo un par de screens. Blandi (el mejor de los nuestros), Nico Reniero, Colocha, Merlini (para que veas que podés ser titular y ser un muerto) y Mati Palacios. Junto con Palacios están creados todos los pibes que jugaron L'Alcudia y todos los que entrenan con Sub-17/Sub-20. Hay más o menos 90/100 jugadores del club

https://imgur.com/a/Rhp4j87
Qué onda Senesi, Barrios y Rojas? En el 18 son bestias. Conechny? Gaich?
Este viene con el Facepack en los equipos argentinos o lo pusiste vos?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Qué onda Senesi, Barrios y Rojas? En el 18 son bestias. Conechny? Gaich?
Este viene con el Facepack en los equipos argentinos o lo pusiste vos?

Cuando tenga tiempo voy subiendo algunos más, pero Rojas es, en principio, un poco más flojo que en el 18. Senesi un fenómeno :enamorado:
Conechny hay que ver cómo se desarrolla, tiene algunos atributos mentales un poco bajos, y Gaich no va a ser crack en la mayoría de las partidas pero le re da para jugar en SL seguramente.


Faces y logos se los puse yo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El touch se diferencia en algo? Estoy pensando en cómprarlo con la NSW y me gustaría saber si cambia en algo a parte de que no creo que pueda meter facepacks y esas cosas.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Anoche compré la beta y lo pispié un poco. A priori, pinta realmente para ser de los mejores FM por la complejidad que (por fin volvió) a los entrenamientos y por las novedades en cuanto a tácticas.

Cuento un poco lo que vi:

Los entrenamientos son por día con posibilidad de triple turno y los ejes pre existentes ahora se dividen en trabajos específicos. Ejemplos: el entrenamiento de forma física puede dividirse en aguante, resistencia, rapidez, recuperación y alguno más estaré olvidando.

Vienen funciones de las tácticas preseteadas: contra fluida, contra estructurada, tiqui taca, tiqui taca vertical, etc. Cada una de estas tiene sus movimientos ya armados, aunque obviamente podemos editar a gusto y piacere.

Eliseo, vos que tenés llegada, podrás hacer algo para que Manuel Bordagaray figure en su verdadero club? Está jugando en el Alfaro de la tercera de España y aparece en Defensores de Salto, su anterior club. Es el hermano de un amigo

Los que quieran el juego y tengan la posibilidad de pagar los 675, aprovechen porque creo que es una buena posibilidad. Supongo que en Navidad habrá otro descuento, quizás mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El touch se diferencia en algo? Estoy pensando en cómprarlo con la NSW y me gustaría saber si cambia en algo a parte de que no creo que pueda meter facepacks y esas cosas.

Me parece que tiene un poco menos de complejidad en el motor, y algunas funciones menos en general. Después la DB es la misma.

Anoche compré la beta y lo pispié un poco. A priori, pinta realmente para ser de los mejores FM por la complejidad que (por fin volvió) a los entrenamientos y por las novedades en cuanto a tácticas.

Cuento un poco lo que vi:

Los entrenamientos son por día con posibilidad de triple turno y los ejes pre existentes ahora se dividen en trabajos específicos. Ejemplos: el entrenamiento de forma física puede dividirse en aguante, resistencia, rapidez, recuperación y alguno más estaré olvidando.

Vienen funciones de las tácticas preseteadas: contra fluida, contra estructurada, tiqui taca, tiqui taca vertical, etc. Cada una de estas tiene sus movimientos ya armados, aunque obviamente podemos editar a gusto y piacere.

Eliseo, vos que tenés llegada, podrás hacer algo para que Manuel Bordagaray figure en su verdadero club? Está jugando en el Alfaro de la tercera de España y aparece en Defensores de Salto, su anterior club. Es el hermano de un amigo

Los que quieran el juego y tengan la posibilidad de pagar los 675, aprovechen porque creo que es una buena posibilidad. Supongo que en Navidad habrá otro descuento, quizás mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está complicado por la fecha, la DB está a punto de cerrar, pero vemos si se puede pedir y tenemos la suerte de que lo hagan.

EDIT: Me dijo uno de los pibes que están encargados de pedir estas cosas "de última hora" que lo hicieron lo de Bordagaray. Bah, que básicamente hicieron todo lo que pedimos por ahora, así que si encuentran algo más, apurense que estamos dulces :verde2:
« Última Modificación: octubre 24, 2018, 15:54:20 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Me parece que tiene un poco menos de complejidad en el motor, y algunas funciones menos en general. Después la DB es la misma.

Está complicado por la fecha, la DB está a punto de cerrar, pero vemos si se puede pedir y tenemos la suerte de que lo hagan.

EDIT: Me dijo uno de los pibes que están encargados de pedir estas cosas "de última hora" que lo hicieron lo de Bordagaray. Bah, que básicamente hicieron todo lo que pedimos por ahora, así que si encuentran algo más, apurense que estamos dulces :verde2:

Loco sos un fenómeno! Muchas gracias! Está feliz jajaja

Ahora voy a tener que ponerme como objetivo subirlo a Manu a La Liga. Gracias de verdad!


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Loco sos un fenómeno! Muchas gracias! Está feliz jajaja

Ahora voy a tener que ponerme como objetivo subirlo a Manu a La Liga. Gracias de verdad!

Gracias a vos por avisarnos!
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Estoy entre FIFA y este juego. ¿Que tal dificil es jugarlo? Como todos los juegos hay que ponerle horas de vicio, este juego a diferencia del FIFA es que solamente sos entrenador cierto? No sos jugador ni jugas los partidos? Durante el partido podes tomar decisiones?

Les parece divertido el juego?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Estoy entre FIFA y este juego. ¿Que tal dificil es jugarlo? Como todos los juegos hay que ponerle horas de vicio, este juego a diferencia del FIFA es que solamente sos entrenador cierto? No sos jugador ni jugas los partidos? Durante el partido podes tomar decisiones?

Les parece divertido el juego?
salió el crack del fm 2019 mepa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ayer lo compré jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Estoy entre FIFA y este juego. ¿Que tal dificil es jugarlo? Como todos los juegos hay que ponerle horas de vicio, este juego a diferencia del FIFA es que solamente sos entrenador cierto? No sos jugador ni jugas los partidos? Durante el partido podes tomar decisiones?

Les parece divertido el juego?

Tiene una complejidad mas alta que el FIFA pero no requiere habilidad. Acá sos manager (sos el DT pero tomás decisiones en compras, ventas, renovaciones, etc).
No sos jugador, no jugas los partidos. Durante los partidos sos el técnico. Podés hacer los cambios tácticos que te pinten, dar órdenes, hacer los cambios de jugadores.

El juego es el mejor juego de fútbol de la historia. Lo empecé a jugar en 1998 con el Championship Manager 3 y desde entonces siempre que salió uno (en esa época no era 1 por año) los compré todos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya lo bajé, es un juegazo, esta vez al San Lorenzo tener un equipo bastante de mierda y que el año pasado no lo usé, me hice mi partida en e Casla, no se por qué, pero se me hizo mas entretenido, el tema de las tácticas nuevas y los entrenamientos fueron un golazo, (Aunque no se bien como funcionan bien estos últimos) me parece genial que hayan agregado lo de "Buscar faltas", ya que es algo que cuando tenes un tipo que le pegue bien y cabeceadores es muy útil, ya en el otro la dificultad había subido mucho y en este parece que sigue la misma tónica.

PD: Eli, ¿Sabes por que sacaron los retos del FM 15 o 16? A mi me copaban la verdad.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Seguramente lo compre, hace rato que no jugaba un FM

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya lo bajé, es un juegazo, esta vez al San Lorenzo tener un equipo bastante de mierda y que el año pasado no lo usé, me hice mi partida en e Casla, no se por qué, pero se me hizo mas entretenido, el tema de las tácticas nuevas y los entrenamientos fueron un golazo, (Aunque no se bien como funcionan bien estos últimos) me parece genial que hayan agregado lo de "Buscar faltas", ya que es algo que cuando tenes un tipo que le pegue bien y cabeceadores es muy útil, ya en el otro la dificultad había subido mucho y en este parece que sigue la misma tónica.

PD: Eli, ¿Sabes por que sacaron los retos del FM 15 o 16? A mi me copaban la verdad.

Creería que no tuvieron mucho éxito, por eso.
Los muertos no roban cable

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pregunta!

Ayer estuve empezando después de un par de días de descargar las claves y todo eso porque soy un enfermito.

La duda que tengo es que jugué un amistoso y se veía horrible, a mi me gusta jugar en sólo comentarios, sin repeticiones, lo más rápido posible y con la pantalla donde aparecen las camisetas con el resultado al lado y los comentarios abajo...

Hay manera de configurarlo así? Le metí mano y no lo logré, se ven los comentarios muy chiquitos arriba y todas las pantallas son muy complejas, yo quiero una donde aparezca el resultado y quien hace los goles nomás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
¿Cuanto tiempo duran los partidos? Estoy a muy poco de comprarlo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pregunta!

Ayer estuve empezando después de un par de días de descargar las claves y todo eso porque soy un enfermito.

La duda que tengo es que jugué un amistoso y se veía horrible, a mi me gusta jugar en sólo comentarios, sin repeticiones, lo más rápido posible y con la pantalla donde aparecen las camisetas con el resultado al lado y los comentarios abajo...

Hay manera de configurarlo así? Le metí mano y no lo logré, se ven los comentarios muy chiquitos arriba y todas las pantallas son muy complejas, yo quiero una donde aparezca el resultado y quien hace los goles nomás.
Si buscas en FM Scout hay un skin donde te podes saltar el resultado tipo PC fútbol.

¿Cuanto tiempo duran los partidos? Estoy a muy poco de comprarlo
Depende el tipo de vista, podes poner solo jugadas importantes, resumen extendido (Es el más usado), o partido completo, además hay partidos en los que no se patea al arco y entonces duran 5 minutos, es muy variable éso.


Insaurralde es un fenómeno.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.