Autor Tema: En noviembre se votarían las S.A.D  (Leído 3845 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si si hay mafias sin dudas...pero son otro tipo de organizaciones que una barra que apreta jugadores, tiene % de los mismos, tienen concesiones en el club, le piden plata para ropa viajes blablabla, etc...

me explico?
Osea, es decir, que vos decis que si aparecen las SAD ya dejaria de pasar todo eso? Es asi?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13560
Osea, es decir, que vos decis que si aparecen las SAD ya dejaria de pasar todo eso? Es asi?
Ni a palos, los empresarios inescrupulosos también necesitan de los mercenarios. Quizás hasta tengan mas impunidad.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
Cuando “ el dueño “ decida que :
El hockey no da ganancia lo da de baja .
El futsal no da ganancia lo da de baja .
El voley no da ganancia lo da de baja .
El handball no da ganancia lo da de baja .
El atletismo no da ganancia le da de baja .
Etc etc etc etc etc .
Y por último si el Fútbol no da ganancia se va a la mierda .

Vos queres eso para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ? ...
coincido jose
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
Osea, es decir, que vos decis que si aparecen las SAD ya dejaria de pasar todo eso? Es asi?
considero que dejarian de robarle a club, bueno xq no habria mas club...

perdon, pero me parece estupida la persona que por mi comentario se hace un lindo asado...

puse "Esto lo único bueno que tiene es que deberían terminar las barras. Ahora sin esto tranquilamente podrían hacerlo, obvio no quieren"

asi que chupenla, tratando de pelearse conmigo...a los dos le digo.

estoy en contra de esto, pero si lo ves a rasgos "EUROPEOS" seria como empresas brindando show sin su parte social, sin su injerencia en la sociedad, bueno y lo que dicen de las mafias...y si podria tambien ser empresas privadas que tienen matones que apretan a la gente...

el tema que tampoco habria alguien a quien apretar, ya que, quienes somos para apretar? ni votamos ni nada...

PD: y supongo que se caeria la vuelta a boedo ?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
coincido jose

Postergaron la votación , sin fecha . Se ve que no quieren quilombos . Seguro lo intentan a mediados de enero .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13560
considero que dejarian de robarle a club, bueno xq no habria mas club...

perdon, pero me parece estupida la persona que por mi comentario se hace un lindo asado...

puse "Esto lo único bueno que tiene es que deberían terminar las barras. Ahora sin esto tranquilamente podrían hacerlo, obvio no quieren"

asi que chupenla, tratando de pelearse conmigo...a los dos le digo.

estoy en contra de esto, pero si lo ves a rasgos "EUROPEOS" seria como empresas brindando show sin su parte social, sin su injerencia en la sociedad, bueno y lo que dicen de las mafias...y si podria tambien ser empresas privadas que tienen matones que apretan a la gente...

el tema que tampoco habria alguien a quien apretar, ya que, quienes somos para apretar? ni votamos ni nada...

PD: y supongo que se caeria la vuelta a boedo ?
No se está de acuerdo con tu visión, se te contesta algo y eso ya significa querer pelear con vos, es nueva esa? Estás un poco paranoico flaco.

En cuanto al tema, no te vayas a Europa a buscar ejemplos,  acá Racing fué SA y la Guardia Imperial siguió existiendo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Leí que no se vota por ahora, puede ser ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Muchachos mil disculpas por la enorme desvirtuada que voy a cometer pero le pido ya sea al amigo Xeneize o a algún mod que le manden el punto posterior correspondiente a la letra D porque me hace mal de verdad no verlo ahí.


Ahora sí, respecto al tema en cuestión, #NoALasSAD.
Gracias.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Tengo sensaciones encontradas.

Para mi tendrían que liberarlo como en España. El que quiera ser S.A.D. que lo sea, el que quiera seguir siendo SC, que siga así.
Así mismo considero una irresponsabilidad que los presidentes actuales de cada club decidan el futuro de sus respectivos clubes puesto que al momento de votarlos, los socios no tenían conocimiento de que este debate se llevaría a cabo.
Pienso que lo más democrático y justo sería que los socios de cada club voten por "sí" o por "no" en cada club respectivamente, como cuando se elige a un presidente.
Un ejemplo de esto claramente es Boca. Angelici transforma al club en SAD de cabeza, pero dudo que la mayoría de los socios de Boca quiera que el club pase a ser SAD.

En cuanto a San Lorenzo, no quiero que sea S.A.D., pero no quiero que lo determine Lammens por su cuenta o que lo determine la AFA por una votación nefasta como la que quieren hacer. Quiero que lo podamos determinar nosotros, los socios que pagamos la cuota todos los meses.