Autor Tema: En noviembre se votarían las S.A.D  (Leído 3840 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya hizo mierda todo Macri, ahora va por el futbol...

Claro. Savino nos dejó en la lona porque Macri era Presidente. Lo mismo Ferro, Talleres, Newells y R*cing en su momento.

Te aclaro que los Clubes pueden decir que NO a las S.A.D. y tambien podian haber hecho las cosas bien en sus clubes.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El mejor antídoto para no convertirnos en una SAD es tener una economía saneada y superavitaria, así que estamos salvados.

¿O no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens dice que esta en contra de las S.A.D pero esta llevando al club hacer una porque lo va a dejar totalmente quebrado, vaciado y hiper endeudado y el próximo presidente va a tener que estar obligado a transformar el club en una S.A.D.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Lammens dice que esta en contra de las S.A.D pero esta llevando al club hacer una porque lo va a dejar totalmente quebrado, vaciado y hiper endeudado y el próximo presidente va a tener que estar obligado a transformar el club en una S.A.D.
No. Obligado las pelotas.

Es peligroso ese discurso. Nada que ver.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Claro. Savino nos dejó en la lona porque Macri era Presidente. Lo mismo Ferro, Talleres, Newells y R*cing en su momento.

Te aclaro que los Clubes pueden decir que NO a las S.A.D. y tambien podian haber hecho las cosas bien en sus clubes.
Es verdad lo de los ejemplos que das, pero justamente este modelo económico de devaluación constante ahoga financieramente a casi todos los clubes, por lo que las SAD parecerían ser una opción ante el inminente desastre.
La realidad es que será peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Es verdad lo de los ejemplos que das, pero justamente este modelo económico de devaluación constante ahoga financieramente a casi todos los clubes, por lo que las SAD parecerían ser una opción ante el inminente desastre.
La realidad es que será peor el remedio que la enfermedad.
En la historia del país hubieron varias devaluaciones, hiperinflaciones y salvo casos excepcionales, no hubo que privatizar ningún club.

No empecemos a avalar desde el discurso algo que no tiene ningún motivo real, más que el capricho del mitómano destructor que  nuestro país tiene de presidente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
En la historia del país hubieron varias devaluaciones, hiperinflaciones y salvo casos excepcionales, no hubo que privatizar ningún club.

No empecemos a avalar desde el discurso algo que no tiene ningún motivo real, más que el capricho del mitómano destructor que  nuestro país tiene de presidente.
No avalo nada, todo lo contrario. Pero el ahogo financiero que este gobierno le somete a todos, inlusive los clubes, les viene al dedo para decir que hay que privatizar y toda esa sanata de futura prosperidad.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es verdad lo de los ejemplos que das, pero justamente este modelo económico de devaluación constante ahoga financieramente a casi todos los clubes, por lo que las SAD parecerían ser una opción ante el inminente desastre.
La realidad es que será peor el remedio que la enfermedad.

Puede ser, pero desde que los Clubes son Clubes, hay devaluaciones, golpes de estado, gobiernos Peronistas, de Derecha, Neoliberales, de vuelta Peronistas, y lo que tenemos ahora... etc y nunca las SAD fueron consideradas. Salvo los casos de Ferro, Talleres y R*cing. Y tampoco fueron una maravilla, de hecho ya sabemos como terminó todo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
No avalo nada, todo lo contrario. Pero el ahogo financiero que este gobierno le somete a todos, inlusive los clubes, les viene al dedo para decir que hay que privatizar y toda esa sanata de futura prosperidad.
el que no lo quiera ver que no lo vea
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Lo que se vota ahora es darle la posibilidad que los clubes que se quieran convertir en SA lo puedan hacer.
 
Es importante mencionar que de los 43 asambleístas, 22 serán de la Superliga y 21 del Ascenso e Interior y estarán divididos de la siguiente manera:
-por los clubes de la Primera División: 22 delegados
-por los clubes de la B Nacional: 6 delegados
-por los clubes de la Primera B: 5 delegados
-por los clubes de la Primera C: 2 delegados
-por los clubes de la Primera D: 1 delegado
-por los clubes del Federal A: 2 delegados
-por las Jurisdicciones Deportivas de Ligas: 5 delegados

https://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2018/10/17/en-noviembre-se-votara-en-afa-el-destino-de-la-sad-517842.html


Lo unico que se puede hacer por ahora es saber como va a votar el enviado de San Lorenzo que seguramente sera el presidente.



Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
De las pocas cosas que le quedan de buenas al presidente azulgrana, son ciertos ideales que aduce tener, en estas cosas lo banco.








Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Hermoso todo lo que dijo Lammens hoy en un hilo en Twitter, lástima que al club lo maneja casi como a una S.A.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De las pocas cosas que le quedan de buenas al presidente azulgrana, son ciertos ideales que aduce tener, en estas cosas lo banco.









Lammens dice esto pero esta llevando al club hacer una cuando él se vaya el año que viene porque va a dejar al club totalmente quebrado, vaciado, saqueado y hiper endeudado porque vende todo por 2 pesos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
La verdad es que mientras fui creciendo me fui volviendo cada vez mas a favor de las SAD. En este país no se puede dejar a nadie manejando dinero sin dueño, eventualmente se lo chorean todo. Si no es uno es el que sigue.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
La verdad es que mientras fui creciendo me fui volviendo cada vez mas a favor de las SAD. En este país no se puede dejar a nadie manejando dinero sin dueño, eventualmente se lo chorean todo. Si no es uno es el que sigue.
Si, el mejor ejemplo es el gobierno nacional actual, llegaron del ámbito privado,  y nos están mostrando lo extraordinarios que son gestionando.

Saludos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Esto lo único bueno que tiene es que deberían terminar las barras.

Ahora sin esto tranquilamente podrían hacerlo, obvio no quieren.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Esto lo único bueno que tiene es que deberían terminar las barras.

Ahora sin esto tranquilamente podrían hacerlo, obvio no quieren.
Vos decís que en el ambito privado  no hay mafias?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
La verdad es que mientras fui creciendo me fui volviendo cada vez mas a favor de las SAD. En este país no se puede dejar a nadie manejando dinero sin dueño, eventualmente se lo chorean todo. Si no es uno es el que sigue.
O sea que para vos está bien que el futuro magnate que gerencie San Lorenzon sea automaticamente el dueño de los activos y del dinero que ponen los abonados.
Entonces, el problema no es el dinero qur se pierde en el afano, sinó que hoy no está blanqueado quien se lo lleva.

Ahora bien, si lo que me vas a decir es que el gerenciador tampoco es el dueño de los ingresos, que él solo los administra.. que diferencia hay con un presidente electo? Unas cuantas, que además de tener la facilidad de también robar a mansalva, va lucrar con San Lorenzo. O sea, a la miseria que hoy presenta San Lorenzo, hay que dejarle lugar para que tambien se lleve su parte, legal obvio.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri de Mierda y la AFA quieren implementar algo que ya fracaso en el mundo y que llevaron a los clubes a la quiebra a la larga. No a las S.A.D.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Vos decís que en el ambito privado  no hay mafias?
Si si hay mafias sin dudas...pero son otro tipo de organizaciones que una barra que apreta jugadores, tiene % de los mismos, tienen concesiones en el club, le piden plata para ropa viajes blablabla, etc...

me explico?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad es que mientras fui creciendo me fui volviendo cada vez mas a favor de las SAD. En este país no se puede dejar a nadie manejando dinero sin dueño, eventualmente se lo chorean todo. Si no es uno es el que sigue.

Cuando “ el dueño “ decida que :
El hockey no da ganancia lo da de baja .
El futsal no da ganancia lo da de baja .
El voley no da ganancia lo da de baja .
El handball no da ganancia lo da de baja .
El atletismo no da ganancia le da de baja .
Etc etc etc etc etc .
Y por último si el Fútbol no da ganancia se va a la mierda .

Vos queres eso para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ? ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no creo que el hockey el basquet o el voley no den ganancias
el atletismo no requiere inversion
pero se entiende el punto, van a djear de atender a las necesidades de ciertas disciplinas

si vienen las sad el primer grupo arabe que la ponga en boca o river y no vemos mas un campeonato

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Las SAD es un tema muy sencillo, es venderle el alma al diablo. Si te va bien probablemente seas exitoso (hasta que al dueño le pinte) y si te va mal DESAPARECES. Así sencillo y sin derecho a pataleo.
Por eso es fundamental que ningún club pueda serlo, porque el día de mañana Boca se convierte en SAD y gana todos los campeonatos habidos y por haber, por ende todos los demás clubes para competir van a querer serlo.
En otro país, con otras reglas quizás lo consideraría pero acá, donde todos los días vemos ejemplos de empresarios que solo vienen a sacar guita, ni en pedo me presto.