Autor Tema: Jugadores de Colon  (Leído 6059 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A cuanto me dejás el kilo de Curuchet?
Jajajajaj me suena a cucurucho

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Moreno y Fabianesi creo que rescindió contrato.

si rescindio esta semana.. qedo libre!

pero no es una buena apuesta como 5 suplente? sobre todo para el pichI!

esta bajisimo de nivel.. pero en un equipo armado y aceitado, puede levantar! y quemar sus ultimos cartuchos en el futbol grande! que se yo... para mi era un jugador metedor, con buen pie y buena vision.. algo asi necesitamos para que este a la sombra del pichi!

mas aun, si llegamos a clasificar a la libertadores, se noto en este semestre, que el pichi dos partidos por semana no se banca.. o al menos no se los banca cuando viene de varias semanas jugando 2 veces...  bajaba mucho su nivel!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Me gustaria hacer una reflexion sobre el tema: A mi me parecio terrible la actitud de los jugadores. Vos podes protestar de mil maneras pero no salir a jugar y exponer a tu equipo al escarnio, a una sancion de ptos y a perder el partido??????? Hay mil maneras de protestar: no entrenarse, no concentrar, hacerlo publico en los medios, etc. De ultima haberle dado a los dirigentes (no defiendo a Lerche debe ser flor de chorro), la posibilidad de encarar el partido con juveniles. Esto es AFA y todo puede pasar, pero el reglamento es clarisimo Rafaela firmo la planilla. Pto y aparte. Se le debe dar el partido ganado y Colon debe perder 3 ptos sino esto es una joda.
Vuelvo a repetir: podes hacer cualquier cosa pero llegar a ese extremo???????? Para mi es cagarse en el hincha genuino de Colon. Si igualmente uno sabe que estos mercenarios siempre a la larga van a inhibir y terminaran cobrando.
Cual va a ser la reaccion del hincha de Colon? Si estuviera en su lugar, jamas querria en mi vida que alguno de estos tipos se vuelva a poner la camiseta de mi club y sobre todos los mas capangas de ese plantel (caso Prediger como algunos nombran aca para venir).
Que se yo.... Yo estuve en la cancha de Independiente cuando le ganamos 1-0 con gol de Perazzo en el 87, con el flaco Cousillas sentado en el banco de suplentes de arquero y de DT. Esos pibes no tenian para bañarse ni agua mineral y les debian mas de 7 meses (en esos tiempos no se cobraba ni el 10% de hoy).
No se en que terminara esta historia pero la verdad la actitud de este grupo de sujetos me parece lamentable. Antes que traer un jugador de Colon, prefiero irme a la D.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
si rescindio esta semana.. qedo libre!

pero no es una buena apuesta como 5 suplente? sobre todo para el pichI!

esta bajisimo de nivel.. pero en un equipo armado y aceitado, puede levantar! y quemar sus ultimos cartuchos en el futbol grande! que se yo... para mi era un jugador metedor, con buen pie y buena vision.. algo asi necesitamos para que este a la sombra del pichi!

mas aun, si llegamos a clasificar a la libertadores, se noto en este semestre, que el pichi dos partidos por semana no se banca.. o al menos no se los banca cuando viene de varias semanas jugando 2 veces...  bajaba mucho su nivel!

Esta bajo, pero cuando empezo en Colon te corria hasta abajo de la cama, y hasta hizo varios goles, igual no viene ni en pedo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo me quedaría a Prediger y a Mugni.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Moreno y Fabianesi, vieja.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Mercier - Prediger  :thumbup1:
Todos juntos podemos

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Prediger y Luque.

Mugni tiene condiciones, pero no tiene actitud para jugar al fútbol.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Prediger fenómeno, todo bien hace.
Mugni, es distinto, yo lo traigo.
Luque tiene muchas condiciones, hay que verlo jugar varios partidos seguidos, es el que más me gusta.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Prediger no había hecho agua en Boca?


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mugni no es enganche?

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Sólo Prediger.

Si San Lorenzo aportó dinero para Sanear las deudas de Colón....no estará hablado el tema jugadores ?

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
a mi me gusta caire ( pero unicamente si largamos a prosperi )

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
dame a prediger y a curuchet, mugni y luque son habilidosos pero muy laguneros, y si son laguneros en un equipo de mierda como colon en San Lorenzo serian oceaneros

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gustaria hacer una reflexion sobre el tema: A mi me parecio terrible la actitud de los jugadores. Vos podes protestar de mil maneras pero no salir a jugar y exponer a tu equipo al escarnio, a una sancion de ptos y a perder el partido??????? Hay mil maneras de protestar: no entrenarse, no concentrar, hacerlo publico en los medios, etc. De ultima haberle dado a los dirigentes (no defiendo a Lerche debe ser flor de chorro), la posibilidad de encarar el partido con juveniles. Esto es AFA y todo puede pasar, pero el reglamento es clarisimo Rafaela firmo la planilla. Pto y aparte. Se le debe dar el partido ganado y Colon debe perder 3 ptos sino esto es una joda.
Vuelvo a repetir: podes hacer cualquier cosa pero llegar a ese extremo???????? Para mi es cagarse en el hincha genuino de Colon. Si igualmente uno sabe que estos mercenarios siempre a la larga van a inhibir y terminaran cobrando.

Cual va a ser la reaccion del hincha de Colon? Si estuviera en su lugar, jamas querria en mi vida que alguno de estos tipos se vuelva a poner la camiseta de mi club y sobre todos los mas capangas de ese plantel (caso Prediger como algunos nombran aca para venir).
Que se yo.... Yo estuve en la cancha de Independiente cuando le ganamos 1-0 con gol de Perazzo en el 87, con el flaco Cousillas sentado en el banco de suplentes de arquero y de DT. Esos pibes no tenian para bañarse ni agua mineral y les debian mas de 7 meses (en esos tiempos no se cobraba
ni el 10% de hoy).
No se en que terminara esta historia pero la verdad la actitud de este grupo de sujetos me parece lamentable. Antes que traer un jugador de Colon, prefiero irme a la D.

+10 ! ( que recuerdos aquellos !!)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me gustaria hacer una reflexion sobre el tema: A mi me parecio terrible la actitud de los jugadores. Vos podes protestar de mil maneras pero no salir a jugar y exponer a tu equipo al escarnio, a una sancion de ptos y a perder el partido??????? Hay mil maneras de protestar: no entrenarse, no concentrar, hacerlo publico en los medios, etc. De ultima haberle dado a los dirigentes (no defiendo a Lerche debe ser flor de chorro), la posibilidad de encarar el partido con juveniles. Esto es AFA y todo puede pasar, pero el reglamento es clarisimo Rafaela firmo la planilla. Pto y aparte. Se le debe dar el partido ganado y Colon debe perder 3 ptos sino esto es una joda.
Vuelvo a repetir: podes hacer cualquier cosa pero llegar a ese extremo???????? Para mi es cagarse en el hincha genuino de Colon. Si igualmente uno sabe que estos mercenarios siempre a la larga van a inhibir y terminaran cobrando.
Cual va a ser la reaccion del hincha de Colon? Si estuviera en su lugar, jamas querria en mi vida que alguno de estos tipos se vuelva a poner la camiseta de mi club y sobre todos los mas capangas de ese plantel (caso Prediger como algunos nombran aca para venir).
Que se yo.... Yo estuve en la cancha de Independiente cuando le ganamos 1-0 con gol de Perazzo en el 87, con el flaco Cousillas sentado en el banco de suplentes de arquero y de DT. Esos pibes no tenian para bañarse ni agua mineral y les debian mas de 7 meses (en esos tiempos no se cobraba ni el 10% de hoy).
No se en que terminara esta historia pero la verdad la actitud de este grupo de sujetos me parece lamentable. Antes que traer un jugador de Colon, prefiero irme a la D.

El tema es que no salieron a jugar porque Marchi les garantizó que el partido se reprogramaba, por eso no se presentaron.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
Me gustaria hacer una reflexion sobre el tema: A mi me parecio terrible la actitud de los jugadores. Vos podes protestar de mil maneras pero no salir a jugar y exponer a tu equipo al escarnio, a una sancion de ptos y a perder el partido??????? Hay mil maneras de protestar: no entrenarse, no concentrar, hacerlo publico en los medios, etc. De ultima haberle dado a los dirigentes (no defiendo a Lerche debe ser flor de chorro), la posibilidad de encarar el partido con juveniles. Esto es AFA y todo puede pasar, pero el reglamento es clarisimo Rafaela firmo la planilla. Pto y aparte. Se le debe dar el partido ganado y Colon debe perder 3 ptos sino esto es una joda.
Vuelvo a repetir: podes hacer cualquier cosa pero llegar a ese extremo???????? Para mi es cagarse en el hincha genuino de Colon. Si igualmente uno sabe que estos mercenarios siempre a la larga van a inhibir y terminaran cobrando.
Cual va a ser la reaccion del hincha de Colon? Si estuviera en su lugar, jamas querria en mi vida que alguno de estos tipos se vuelva a poner la camiseta de mi club y sobre todos los mas capangas de ese plantel (caso Prediger como algunos nombran aca para venir).
Que se yo.... Yo estuve en la cancha de Independiente cuando le ganamos 1-0 con gol de Perazzo en el 87, con el flaco Cousillas sentado en el banco de suplentes de arquero y de DT. Esos pibes no tenian para bañarse ni agua mineral y les debian mas de 7 meses (en esos tiempos no se cobraba ni el 10% de hoy).
No se en que terminara esta historia pero la verdad la actitud de este grupo de sujetos me parece lamentable. Antes que traer un jugador de Colon, prefiero irme a la D.


...el que fue con la idea fue Marchi..y les dijo que de ninguna manera iban a perder los puntos...ahora hay un kilombo en puerta con ese tema..

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
vienen aca y nos hacen huelga, altos mercenarios
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Si, yo tambien escuche la version de Marchi pero los tipos jugaron muy al filo. Es un secretario gremial, no es el presidente de la AFA. Y el reglamento es clarisimo!!!!!!!!!! Lo minimo que necesitas para hacer una cosa asi es que vaya Grondona al hotel y te firme ante escribano publico que se va a reprogramar. No se les ocurrio llamar a los de Rafaela a ver que pensaban??? No se, para mi sigue siendo una barbaridad lo que hicieron. Tenian demasiadas opciones antes de escuchar a este tarado.

Y como dice Uzin, flor de quilombo se viene en puerta porque Marchi esta enfurecido. Pensar que este pibe era un camboyano en aquellas epocas, no Jose?
« Última Modificación: noviembre 28, 2013, 10:42:09 por Verdechia »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si, yo tambien escuche la version de Marchi pero los tipos jugaron muy al filo. Es un secretario gremial, no es el presidente de la AFA.

Justamente es el secretario de SU gremio, y ellos se asesoraron en su gremio, quienes les sugirieron no jugar por lo ya expuesto. No dista mucho de la actitud de cualquier trabajador que se asesora con el sindicato que le corresponde

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Justamente es el secretario de SU gremio, y ellos se asesoraron en su gremio, quienes les sugirieron no jugar por lo ya expuesto. No dista mucho de la actitud de cualquier trabajador que se asesora con el sindicato que le corresponde
Concuerdo, los jugadores se asesoraron con quien corresponde.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Justamente es el secretario de SU gremio, y ellos se asesoraron en su gremio, quienes les sugirieron no jugar por lo ya expuesto. No dista mucho de la actitud de cualquier trabajador que se asesora con el sindicato que le corresponde

Esta perfecto lo que decis Javier en cualquier ámbito laboral "normal" pero en el futbol argentino.....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esta perfecto lo que decis Javier en cualquier ámbito laboral "normal" pero en el futbol argentino.....

A ver, estamos hablando de una deuda cercana a los 7 meses. Asumo que el tema venía hablándose hace rato y que si tomaron esa determinación después de asesorarse, es porque tenían ciertas garantías.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Me encanta Prediger, pero solo en Colon! En el Porto no hizo nada y en Bosta menos..