Autor Tema: The Walking dead - 10 temporada.  (Leído 7578 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jjaja hay gente que sigue mirando todavía esta serie? fue una de mis favoritas en sus primeras temporadas, pero el final de la anterior me hartó y la abandone.

Sigue siendo la mierda que venia siendo o repuntó y se volvió buena de nuevo?

y pero si no la miras por que entras a opinar?
Repunto.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
y pero si no la miras por que entras a opinar?
Repunto.
Qué opine, no hay problema, lo gracioso es que pregunta si sigue siendo la misma mierda de siempre y justo en las últimas páginas varios vienen hablando de que por suerte levantó el nivel.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Muy muy bueno el último capítulo.

Siempre aclaro que yo no leo el cómic, para no spoilearme. Pero meeeee parece que está tomando un rumbo totalmente distinto por suerte, porque sino no le veia sentido, ya que el cómic adelantado = spoileate toda la serie.

Después, inentendible la gente que se queja en el post con lo mismo. Si no les interesa, no entren y listo. Cansan. Esto es como decir "no me gusta tal programa" y bueno, no lo mires y listo, tenés miles de opciones aparte.

 La series son como el club de fútbol, hay que estar en las buenas y en las malas.


Sobre el capítulo y la temporada en general:

« Última Modificación: noviembre 27, 2018, 16:25:13 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
la revivieron bastante, yo pense que moria aca


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Qué opine, no hay problema, lo gracioso es que pregunta si sigue siendo la misma mierda de siempre y justo en las últimas páginas varios vienen hablando de que por suerte levantó el nivel.



dejo de mirar la serie y tampoco mira los post...  :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Muy muy bueno el último capítulo.

Siempre aclaro que yo no leo el cómic, para no spoilearme. Pero meeeee parece que está tomando un rumbo totalmente distinto por suerte, porque sino no le veia sentido, ya que el cómic adelantado = spoileate toda la serie.

Después, inentendible la gente que se queja en el post con lo mismo. Si no les interesa, no entren y listo. Cansan. Esto es como decir "no me gusta tal programa" y bueno, no lo mires y listo, tenés miles de opciones aparte.

 La series son como el club de fútbol, hay que estar en las buenas y en las malas.


Sobre el capítulo y la temporada en general:

Yo leo los comics y si..si bien hay una linea central que se ''respeta'' en general tomaron rumbos totalmente diferentes pero mal!

con respecto a lo demas...


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Revivió esta mierda? Capaz la retome

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo leo los comics y si..si bien hay una linea central que se ''respeta'' en general tomaron rumbos totalmente diferentes pero mal!

con respecto a lo demas...


Respondiéndote:

« Última Modificación: noviembre 28, 2018, 15:55:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Respondiéndote:



Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
El foro sirve como indicador de lo que viene pasando a nivel mundial con esta serie = cae en picada! No la mira nadie!

Volvio hace 3 semanas, y hasta ahora nadie comento nada... los numeros a nivel mundial son un desastre!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
El foro sirve como indicador de lo que viene pasando a nivel mundial con esta serie = cae en picada! No la mira nadie!

Volvio hace 3 semanas, y hasta ahora nadie comento nada... los numeros a nivel mundial son un desastre!

Spoiler con opinión:
 

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es el mismo bodrio de siempre.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Capitulazo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
hace 3 capítulos que no lo veo, contando el de ayer, voy a actualizarme xq escuche que la rompió el último.
Queda uno mas no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Deguenlo morir en pas

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555

Como que no? Tara, Enid, y el boludo del pibito rubio.

Para mi vienen repuntando a pleno, con la historia de porque Michonne venía flashando, la separación de los protagonistas y ahora con estos tipos que manejan a los ''Walkers''.

Lo único para criticar es que ahora andan todos con cuchillo, nadie tiene un fierro encima nunca :cansado:


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Terrible capitulo. Que serie rara por dios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Zarpado capítulo, el mejor en AÑOS. Esta temporada repuntó un montón, más que nada la segunda parte. Se nota bastante que cambiaron de showrunner, el anterior era tremendo pelotudo!
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Levantó mucho la serie con la aparición del grupo de Alpha, le ponen más picante que cuando apareció Negan. Tremendo capítulo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Como que no? Tara, Enid, y el boludo del pibito rubio.

Para mi vienen repuntando a pleno, con la historia de porque Michonne venía flashando, la separación de los protagonistas y ahora con estos tipos que manejan a los ''Walkers''.

Lo único para criticar es que ahora andan todos con cuchillo, nadie tiene un fierro encima nunca :cansado:

Dale, cuervo. Tara, Enid? Son una verga esos personajes, seamos buenos. Esperaba un Ezekiel, Carol, Michonne, algo mucho más impactante, y sino un toque más leve un Rosita, hasta te diría el cura o Eugene...
El que sí rescato es la del pibito, más que nada por lo q significa para otros protagonistas. Esperemos que le den más protagonismo a Negan ahora, mucho potencial desperdiciado!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Como que no? Tara, Enid, y el boludo del pibito rubio.

Para mi vienen repuntando a pleno, con la historia de porque Michonne venía flashando, la separación de los protagonistas y ahora con estos tipos que manejan a los ''Walkers''.

Lo único para criticar es que ahora andan todos con cuchillo, nadie tiene un fierro encima nunca :cansado:
Casi que no andan en autos tampoco, salvo Daryl que anda en la moto a veces. Pero es entendible, pasaron 6 años desde que Rick desapareció, las municiones las guardan para ocasiones especiales en las "ciudades", todos los guardias tienen armas. Pero como no tenían un enemigo, no las ven necesarias utilizarlas contra walkers. Guardan municiones, al igual que combustible, ya que no abunda.
Más allá que supuestamente Eugene puede fabricar.

Tiene cierta lógica. Yo no la abandoné, y no creo que lo haga.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Esta ultima temporada me viene gustando bastante..la mejor en mucho tiempo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El capítulo de Michonne con su amiga y el que le siguió después, mamá.

Encima queda uno más creo, "The Storm".

Qué locura se puso. Fuertes los dos capítulos esos.

ACLARO QUE NO VEO EL CÓMIC NI TAMPOCO QUIERO SABER MUCHO. Pero deduciendo de la serie hasta ahora:

- Lo de las cruces en la espalda pensamos que era por un enfrentamiento entre las comunidades durante el tiempo largo ese de los 6 años pero nada que ver, se explicó todo.

- Lo que queda explicar después es el tema de Rick (que creo que lo van a explicar en una película que va a salir), Anne y el helicóptero, Maggie y su vida luego (aunque hay suposiciones de que está con otra comunidad en una ciudad, pero veremos, siempre te la pueden cambiar estos), y esclarecer un poco más el conflicto entre las comunidades después de lo de Rick (aunque ya uno supone que es por la falta que hubo de provisiones en algún momento y también la división de los bandos por los que querían ver muerto a Negan).

Pero excelente como vienen llevando esta temporada.

Los "susurradores" son tremendos. La mina que hace el papel de Alpha es crack, qué bien lo hace.


Yo me había spoileado un poco el capítulo de las cabezas con el cómic, pero me parece que en el cómic sucede apenas arranca, acá lo pusieron al final. Inesperado el giro que les dieron creo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El capítulo de Michonne con su amiga y el que le siguió después, mamá.

Encima queda uno más creo, "The Storm".

Qué locura se puso. Fuertes los dos capítulos esos.

ACLARO QUE NO VEO EL CÓMIC NI TAMPOCO QUIERO SABER MUCHO. Pero deduciendo de la serie hasta ahora:

- Lo de las cruces en la espalda pensamos que era por un enfrentamiento entre las comunidades durante el tiempo largo ese de los 6 años pero nada que ver, se explicó todo.

- Lo que queda explicar después es el tema de Rick (que creo que lo van a explicar en una película que va a salir), Anne y el helicóptero, Maggie y su vida luego (aunque hay suposiciones de que está con otra comunidad en una ciudad, pero veremos, siempre te la pueden cambiar estos), y esclarecer un poco más el conflicto entre las comunidades después de lo de Rick (aunque ya uno supone que es por la falta que hubo de provisiones en algún momento y también la división de los bandos por los que querían ver muerto a Negan).

Pero excelente como vienen llevando esta temporada.

Los "susurradores" son tremendos. La mina que hace el papel de Alpha es crack, qué bien lo hace.


Yo me había spoileado un poco el capítulo de las cabezas con el cómic, pero me parece que en el cómic sucede apenas arranca, acá lo pusieron al final. Inesperado el giro que les dieron creo.

Venia excelente y la cagaron en el final,aburridito el capitulo de ayer
El chabon que hace de Omega tambien es un terrible personaje... (es opie de sons of anarchy para quien la haya visto)
En el comic sucede mas o menos a la misma altura de los quilombos nada mas que mueren 12 personajes y algunos bastantes mas importantes...

-Lo de rick si,sale por pelis
-Maggie supuestamente vuelve unos pocos caps ya que esta con otra serie.
-Michonne no renovo para la 10ma temporada,tambien se habla de una peli
- Se hablo tambien de que quizas la serie se cruze con la de fear the walking dead
-y lo de la otra comunidad me pareceria extraño que ya lo mandasen,temporalmente pasa despues del quilombo de los susurradores.pero nunca se sabe