Autor Tema: The Walking dead - 10 temporada.  (Leído 7574 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
El nivel de sinvergüencisno son directamente proporcionales al nivel de majestuosidad que manejan los productores/ guionistas de esta serie.

Que ladrones hermosos que son.

Spoiler

Es así, lo definiste perfectamente, son unos ladrones hermosos jaja.

Tengo que reconocer que para mí la serie venía baja pero este giro que dieron en la 9na temporada con chispazos entre Rick, Maggie, Daryl me sorprendió bastante y me gustó. Ni hablar la despedida de Rick, lo daba por muerto o mordido pero son tan ladrones hermosos que se les ocurrió hacer películas contando su historia y adelantar el tiempo de la nada para hacer crecer a Judith y darle otro "enganche" a la gente
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La hicieron bien nada que decir.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Quién agarra la manija ahora? Si es Maggie sería una poronga, espero que le den rodaje a Negan, porque están asesinando su personaje...

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Quién agarra la manija ahora? Si es Maggie sería una poronga, espero que le den rodaje a Negan, porque están asesinando su personaje...
Por lo que lei hoy Maggie también se baja, no sé si ya no aparece en el próximo episodio, pero no pasa de esta temporada.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620
Termino la serie mepa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Como nos trolleo AMC.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Basta loco, a Rick le pueden tirar una bomba nuclear al lado que se va a salvar. Mató Shane cuando le decía cosas de la hija  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Ya se sabía que Rick va a quedarla esta temporada aparentemente porque el actor no quería seguir en la serie.

Ayer estuvo muy bueno el capítulo, me gustó y me atrapó como hace bastante no pasa.

- Rick, un cra, a mi me metes un tiro en el pie y me muero ahi al toque. El chabón sigue.

- Los Walkers por qué no se comieron al caballo??? Cuando se desmaya en la cabaña que queda atado afuera le pasaron por al lado y nada...

- Quien poronga son los del helicóptero???

No ví ni un capitulo de ''Fear The Walking Dead'', no tengo idea de nada. Será que se van a encontrar ambas tiras y seguir la historia desde un punto de vista común?  Alguien que vea ambas series podría relacionar?

Capaz ya consultaron/mencionaron esto pero ni idea. El público nos renovamos (?)


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620
Basta loco, a Rick le pueden tirar una bomba nuclear al lado que se va a salvar. Mató Shane cuando le decía cosas de la hija  :lol:

excelente escena jajaja

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Quién agarra la manija ahora? Si es Maggie sería una poronga, espero que le den rodaje a Negan, porque están asesinando su personaje...
Maggie no aaprece mas en la serie,van a aprovechar el salto temporal y no va a volver a aparecer..aparentemente michonne y daryl...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Me encanto el capitulo de anoche!!! super entretenido... y Carol es lo MAS GRANDE del universo!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
carol es la mama de Legolas

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encanto el capitulo de anoche!!! super entretenido... y Carol es lo MAS GRANDE del universo!!!


Te puedo explicar que significa lo del final pero te spoilearia toda la siguiente temporada y no da..solo te digo que se va a poner muy linda la cosa.
Lo lindo (para quiienes hayan visto Sons Of Anarchy) es que el que hacia de OPIE va a aparecer en TWD como el ''nuevo'' eneemigo del grupo de sobrevivientes..


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Te puedo explicar que significa lo del final pero te spoilearia toda la siguiente temporada y no da..solo te digo que se va a poner muy linda la cosa.
Lo lindo (para quiienes hayan visto Sons Of Anarchy) es que el que hacia de OPIE va a aparecer en TWD como el ''nuevo'' eneemigo del grupo de sobrevivientes..

Realmente esta temporada me gusto mucho! increíble como levanto el nivel.


Opie en SOA era Crack!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Extraño a Rick loco, aguante daryl, 5 años buscando a su amigo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Realmente esta temporada me gusto mucho! increíble como levanto el nivel.


Opie en SOA era Crack!!!

Opie en SOA era lo mas..y el papel que le dieron para la proxima temporada de TWD es EXCELENTE (no busques por que te auto spoileas sino)

El ultimo capitulo va a dejar manija a mas de uno..veremos como sigue la temporada que viene!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Opie en SOA era lo mas..y el papel que le dieron para la proxima temporada de TWD es EXCELENTE (no busques por que te auto spoileas sino)

El ultimo capitulo va a dejar manija a mas de uno..veremos como sigue la temporada que viene!

jajajaja, dale!

Realmente como levantaron la serie, que para muchos (me incluyo) estaba muerta y era un dolor de huevos... esta temporada fue adictiva!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muy bueno este último capítulo! Espero que pueda remontar esta serie que está re muerta. Negan tiene que agarrar la batuta ahora que se escapó!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ahora con negan libre todo es posible.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Explícame como podes dejar la celda abierta!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Explícame como podes dejar la celda abierta!

Eso me parecio cualquiera....el capitulo fue excelente en torno a cmo presentaron a los susurradores y el ''nuevo enemigo''...pero aca la re cagaron.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Eso me parecio cualquiera....el capitulo fue excelente en torno a cmo presentaron a los susurradores y el ''nuevo enemigo''...pero aca la re cagaron.
El negro se va enojado y da un portazo sin fijarse si cerro bien la celda, por otro lado en la charla le muestra de su enojo por tener que andar cuidándolo, capaz se pudrió y lo hizo a propósito.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Si lo hizo a proposito tendria mas logica la verdad
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El negro se va enojado y da un portazo sin fijarse si cerro bien la celda, por otro lado en la charla le muestra de su enojo por tener que andar cuidándolo, capaz se pudrió y lo hizo a propósito.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Lo deja a entendimiento de cada uno...hubiera sido mas logico una escena donde no se..por ver un ''cambio'' en negan o algo asi lo libera que se yo...pero bueno ya esta..veremos como prosigue la historia ya que los cambios que hizo con respecto al comic son importantisimos.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
jjaja hay gente que sigue mirando todavía esta serie? fue una de mis favoritas en sus primeras temporadas, pero el final de la anterior me hartó y la abandone.

Sigue siendo la mierda que venia siendo o repuntó y se volvió buena de nuevo?