Encuesta

Si o no?

Si para ver todo el circo pre y post serie
25 (20.7%)
No, ni en pedo son las 2 mierdas de argentina
85 (70.2%)
Si, siempre quiero que lleguen argentinos
1 (0.8%)
No me interesa
10 (8.3%)

Total de votos: 121

Autor Tema: Te gustaria ver una final de copa Bover?  (Leído 4792 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Me gustaría qe se deje de usar el término bover :risacasla:

Igual NO.


Por que?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
los unicos beneficiados con esta final serían los medios televisivos y los panelistas de esos programas, el resto hablando de futbol no es tan importante ya que no suelen hacer grandes partidos y se manejan muchas cosas en los escritorios como elección de árbitros, condicionamientos, y demás aledaños al futbol. Si se pudiera tomar el partido aislado de todo el entorno como matar al técnico que pierde, a los jugadores, y etc etc, sería algo muy bueno, pintoresco y apasionante hay que reconocer que son las dos instituciones futbolisticas más representativas y mayoritarias de nuestro futbol.
]

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Lo que más bronca me da es que de los medios ya estan fogueando y diciendo que los "neutrales" les encantaria una final así para que se maten, y ahí es cuando te das cuenta que no tienen la más puta idea de lo que piensa el mundo futbolero,  todos los que entendemos un poquito sabemos bien que si pasa van a romper los huevos las 24 horas del dia, no vamos a poder ni enterarnos cuando verga jugamos.
Socio Nº : 110591

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Quiero q river llegue a la final así nos deja servida la copa argentina
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ni en pedo, ojalá Kannemann y Gremio dejen afuera a estas dos escorias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Que Walter gane la tercera.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Si estuviese alguno de los dos solos te digo que pierdan seguro. Ahora, estando los dos que la jueguen. Sería muy morboso y sería un golpe durísimo para el que la pierde. Si alguno pasa y la pierde con Gremio o Palmeiras no sería tan dramático. Y si la gana uno sin ganarle al otro no sería un golpe tan duro para el que no la gana. No cambiaría mucho. Ahora, perder la final para uno de los dos sería un golpe durísimo y podría hundir al club por un tiempo. Sería positivo para el resto de los clubes que se de.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Un NO gigante de mi parte, me dan asco los dos clubes pero mas asco me da que salga campeón un argentino que no sea SL
Ojala ambos se coman las derrotas mas humillantes de sus historias en semifinales y se quedan con la bronca de la final que pudo haber sido

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
No, me gustaría que Walter levante la 3ra contra Palmeiras...y que las 2 mierdas se queden arafue en semis.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si estuviese alguno de los dos solos te digo que pierdan seguro. Ahora, estando los dos que la jueguen. Sería muy morboso y sería un golpe durísimo para el que la pierde. Si alguno pasa y la pierde con Gremio o Palmeiras no sería tan dramático. Y si la gana uno sin ganarle al otro no sería un golpe tan duro para el que no la gana. No cambiaría mucho. Ahora, perder la final para uno de los dos sería un golpe durísimo y podría hundir al club por un tiempo. Sería positivo para el resto de los clubes que se de.
Naa si gana la caca no pasa nada, gallardo tiene espalda para perder una final y nadie le va a decir nada. Y river ya quemo y destruyó su propia cancha e invadió la de belgrano para cascar a sus jugadores antes de irse a la b, perdió una serie increible mientras dos de sus ídolos le gritaron los goles y un jugador propio incinero a su hinchada y se fueron llorando por un gas pimienta en medio de un partido. Perder una final no sería nada. Ahora sí la pierde la caca tenés show garantizado con el 99 % de hinchas dwcerebrados que tienen llorando por todos lados y el sorete de schelloto corrido como un perro.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Naa si gana la caca no pasa nada, gallardo tiene espalda para perder una final y nadie le va a decir nada. Y river ya quemo y destruyó su propia cancha e invadió la de belgrano para cascar a sus jugadores antes de irse a la b, perdió una serie increible mientras dos de sus ídolos le gritaron los goles y un jugador propio incinero a su hinchada y se fueron llorando por un gas pimienta en medio de un partido. Perder una final no sería nada. Ahora sí la pierde la caca tenés show garantizado con el 99 % de hinchas dwcerebrados que tienen llorando por todos lados y el sorete de schelloto corrido como un perro.

Sería duro porque pese a estar en plena época dorada segurían 4 copas abajo de Boca. En vez 6-2 sería 7-3, y encima perdiendo una final. Cuando ya perdieron una semi de locales en el 2004. Como que todo lo que lograron sería tapado por esto. Aparte les daría soga a los bosteros para decir "Viste gallina, cuando se juegan los 90 minutos te tiramos la camiseta encima". Igual para mí se enfrentan gana River cómodo. Mucho más equipo.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13550
Sería duro porque pese a estar en plena época dorada segurían 4 copas abajo de Boca. En vez 6-2 sería 7-3, y encima perdiendo una final. Cuando ya perdieron una semi de locales en el 2004. Como que todo lo que lograron sería tapado por esto. Aparte les daría soga a los bosteros para decir "Viste gallina, cuando se juegan los 90 minutos te tiramos la camiseta encima". Igual para mí se enfrentan gana River cómodo. Mucho más equipo.
Boca llega a ganar la copa en cancha de River y se pudre todo, que espalda ni espalda de Gallardo, eso va a quedar en el olvido. El que pierde no se saca mas la espina del orto, pero menos River por ser local.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Pero ni en pedo, igual si se diera logicamente estoy con River. Como neutral, me da bronca algunos boludos diciendo que si Gallardo perdiera esa final opacarìa su laburo en River. 10 TITULOS HERMANO, aunque seguramente eso lo quiere instalar Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
river le ganaria paseando la final a boca.
Si algun dia me quiere, aca estamos.