Encuesta

Si o no?

Si para ver todo el circo pre y post serie
25 (20.7%)
No, ni en pedo son las 2 mierdas de argentina
85 (70.2%)
Si, siempre quiero que lleguen argentinos
1 (0.8%)
No me interesa
10 (8.3%)

Total de votos: 121

Autor Tema: Te gustaria ver una final de copa Bover?  (Leído 4754 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No, jamás que un equipo argentino gane la copa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por un lado te diría que sí, por una cuestión de morbo. Pero el hecho de una final entre los dos implica que uno sea campeón, y eso me rompe las bolas. Me gustaría una semi entre ellos, pero como no es posible, prefiero que queden afuera los dos y se dé una final brasilera.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No
Una final entre ambos significa que uno va a salir contento.

Y yo los quiero ver llorando a ambos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Pero ni en pedo. Los quiero a los dos eliminados y cogidos en semifinales

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
creo que los que pusimos SI, solo pasa por el MORBO de ver a uno muerto y al otro orinandolo, y creo que aunque odie igual a river que a boca, prefiero que gane river, al bostero no lo banco agrandado.

Tal vez xq no vivi los 90 de river, y si los 2000 de boca.


Si me dijeran que mañana pasa palmeiras y gremio, firmo ya.


Pero que lindo seria que se maten 10 hinchas de cada equipo, que se agarren a los tiros en 9 de julio, y se mueran todos. algo asi.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
creo que los que pusimos SI, solo pasa por el MORBO de ver a uno muerto y al otro orinandolo, y creo que aunque odie igual a river que a boca, prefiero que gane river, al bostero no lo banco agrandado.

Tal vez xq no vivi los 90 de river, y si los 2000 de boca.


Si me dijeran que mañana pasa palmeiras y gremio, firmo ya.


Pero que lindo seria que se maten 10 hinchas de cada equipo, que se agarren a los tiros en 9 de julio, y se mueran todos. algo asi.

Puff el morbo sería mayor si perdieran categóricamente en semifinales los 2.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Puff el morbo sería mayor si perdieran categóricamente en semifinales los 2.
Si es verdad, ojala suceda igual, pero no se....bah ya quiero que boca pierda con Palmeiras, y quiero que Gremio Gane.

mi candidato es Gremio, pero lo que queria es que se cruce boca river en semis, y ahi que se mataran, quiero sangre, quiero ver morir alguno, que se pudra todo y sean para todo el pais, ambos la verguenza nacional.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, ni en pedo. Ojala no suceda, sería el fin de los 5 grandes decretado. El negocio que implicaría esa final, sería el broche de oro de la españolizacion del FA.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
NO , yo no se como aun hay gente que no cae lo que es este inmundo circo pago .
Que no vieron que robaron a Cruzeiro ida y vuelta ? pero hoy mire 5 minutos solo la basura de fox y que dijeron al respecto ... " bien bo$ta , con caracter , BUEN PLANTEO DE GUILLERMO ¡¡¡¡ " dijeron algo que en la ida Dede fue MAL EXPULSADO ? , dijeron algo que era gol de Cruzeiro anoche al finalizar el primer tiempo , dijeron que fue al menos dudosa el offside del penal ? .

Quiero que se derroque que se extermine todo lo que rodea boca juniors , yo no se como aun hay gente que no se da cuenta de las cosas .
Es cierto que lo digo como Cuervo enfermo y como tal no lo puedo ni ver en figurita a los bo$teros , pero ya este circo se va muy al carajo .

PD1: ojala salga campeon Gremio , sino Palmeiras , sino lamentablemente River , nunca bo$ta .
PD 2: de darse la final del show pago, me gustaria que gane River 12 a 0 .

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Palmeiras puede sacar a Boca???

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Palmeiras puede sacar a Boca???
Si. Tiene un equipazo y en el banco de suplentes la diferencia es ABISMAL, ellos tienen dt

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Si. Tiene un equipazo y en el banco de suplentes la diferencia es ABISMAL, ellos tienen dt

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ojala cuervo.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Palmerias va primero en el Brasileirao y hace unos cuantos partidos no pierde.
Gremio juega muy bien y quiero que gane por Kane  :enamorado:

Ojala final Brasilera

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si pierden los dos en semis el periodismo ni te dice el resultado de la final. Se mueren gorditos

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Mi primera opción es que la gane Gremio de nuevo, ademas es un equipo que me cae bien por Walter.

Pero es lindo el morbo de la final Bover, el que pierda va a ser traumado de por vida. River tiene mas para perder, porque hasta ahora venía refregandole la pija en la cara a Boca por las eliminaciones y perder una final con tu clásico rival sería el fin del ciclo Gallardo, que de paso me tiene podridisimo peleando todo. Si Boca pierde se termina de pudrir todo a cuelgan a Guillermo junto a Tevez en el medio de la bombonegra.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Che tan bien lo ven a Gremio? Yo creo q no tiene ni para arrancar cn riber. Los partidos que vi, aca cn los juveniles del pincha no hicieron demasiado. Allá en el último minuto. La serie cn atl tucumán ponele que establecieron diferencias, pero se pueden comparar cn las gallinas vs racing e indepte? No los sigo por el torneo local brazuca, pero lo que han mostrado por copa no asusta ni mucho menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Para mí los quema cancha pasan , están en pija y la puta de gallardo cuando se agranda se lo transmite a los jugadores como nadie. La mierda puede quedar afuera tranquilamente.ojala queden afuera los dos en el último minuto pero ya estoy resignado. Si hay final entre las mafias ojalá en el inodoro haya un atentado e inplosione la cancha.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Che tan bien lo ven a Gremio? Yo creo q no tiene ni para arrancar cn riber. Los partidos que vi, aca cn los juveniles del pincha no hicieron demasiado. Allá en el último minuto. La serie cn atl tucumán ponele que establecieron diferencias, pero se pueden comparar cn las gallinas vs racing e indepte? No los sigo por el torneo local brazuca, pero lo que han mostrado por copa no asusta ni mucho menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi no se le escapa a Boca, son lejos los que mejor juegan y tienen al mejor entrenador. Gremio es muy flojo, River les gana 6 a 1 en la general y después se los garchan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
A mi me tira mas que no la ganen los brasucas, x ende voto por la final entre los hijos y los descendidos, les tengo mucho bronca a los brasileños superior a cualquier equipo de argentina, son soberbios, cancheros, mala leche, aaaaaaaaa los odioooo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi me tira mas que no la ganen los brasucas, x ende voto por la final entre los hijos y los descendidos, les tengo mucho bronca a los brasileños superior a cualquier equipo de argentina, son soberbios, cancheros, mala leche, aaaaaaaaa los odioooo.
Pero podes dejar de describir a los hinchas de Bover?

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Recién me rescató que hay un bostero en el foro, hace mucho no entraba ja, cualquiera
Me gustaría que se de esa final y que haya incidentes y lo ganen las gallinas por escritorio, pero que se arme kilombo maaaaaal
Lo siento no lo puedo evitar

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Ojala no se de, cada vez me gusta menos el fútbol por toda la mierda que lo rodea, esta final empujaría un poco más a que algún día deje de gustarme del todo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me gustaría qe se deje de usar el término bover :risacasla:

Igual NO.
Camiño la concha de tu madre