Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48009 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
fuiste a un programa de TV y sabes más de actuación que todos? No te parece extremo un médico que se va a morir...por favor habla con alguien que estudie teatro. El buen actor es el que NO ESTA ACTUANDO DE: SINO EL QUE ES.

Zotto actuando de: forro
O zotto es un forro. En el segundo caso sos un gran actor que personifica un forro.

Cuando hablas en base a libros, no es lo mismo llevar un libro a la tv. Y BB quédate tranquilo, que no tendrá libros pero está basada en la realidad, en algo que se puede observar y detallar por vivencias reales de gente real.

Que un libro te diga, hay caminantes blancos perfecto, ahora quién te puede contar de eso? Esta en el plano abstracto. No hay una realidad tangible. Todo fondo verde.

Igual si quieren armen un post, recién por esta temporada mediocre vienen a hablar de que BB es mejor. Antes mudos. Bueno muchachos, si son tan genios hagan una serie ustedes y llevenla a HBO. Las viudas de BB es buen título.

PD: GOT viene de un género que venía del cine.

BB puede tomarse que viene de un género o de un perfil que ya tomaban las series anteriores.

Estoy lejisimos de saber mas de actuacion que todos, pero si hago teatro.. Y no me hagas caso a mi, preguntale a otro actor que te diga que es mas facil hacer.. Igualmente lo que puse fue un ejemplo para evidenciar que no necesariamente hacer el papel de Jon Snow es mas dificil que el de WW..
Y si, es verdad lo de las pantallas verdes, yo hablaba de situaciones especificas en escena..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Que una serie sea fantastica no significa que no tenga problemas dramaticos como una serie convencional.
Ejemplo: Juicio a Tiryon, es una escena que en la coyuntura de un mundo medieval, sigue un curso ultrarealista, las emociones que atraviesan los personajes y el monologo final de tiryon son sublimes y demuestran el espectro actoral de Tiryon, que esta actuando de algo que obviamente no vivio ni va a vivir, ni conoce. Nadie sabe ni vivio en la edad de los feudos. Asi que si se puede desarrollar actuaciones en un contexto ficticio o fantastico.
 Breaking bad no es mejor por ser real, es mejor por que se desarrolla apoyandose en cosas que la ayudan a lucirse, al no tener presupuesto ni un mundo fantastico establecido para desarrollarse, se apoya en las miserias y luces de sus personajes, de sus situaciones y de sus tramas entrelazadas, mas coherentes consigo mismas. Tiene una mejor evolucion de personajes al final de cuentas. (Jaime Lannister en este sentido es el mejor desarrollado y evolucionado de Got)
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
La escena de Tyrion como mano del rey y el resto como consejeros me dio vergüenza ajena. Parecía una sitcom falopa a la que solo le faltaban las risas de fondo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
La escena de Tyrion como mano del rey y el resto como consejeros me dio vergüenza ajena. Parecía una sitcom falopa a la que solo le faltaban las risas de fondo.
Es un recurso muy habitual en la ficción, el de meter un chiste o un momento humorístico luego del drama y la tensión.

En este caso como encima era el final de la serie creo que la idea era representar la idea de que las cosas se estaban empezando a recomponer (se supone que pasaron unos días/meses entre que eligen rey a Bran y esa primer reunión de gabinete. Además aunque no lo escuchamos parece que al final Tyrion pudo al fin contar su chiste del panal de abejas y el burro.

En internet está supuestamente el chiste completo, que no sé si en realidad un invento original de algún fan, o porque el chiste de Tyron está basado en un chiste popular sobre enanos, pero dice así.

Tyrion entra en un burdel con una colmena y un asno, y la encargada le dice: “¿qué podemos hacer por usted?”, y Tyrion responde: “necesito una mujer con la que acostarme, pues la mía me ha dejado”. Entonces, la encargada le pregunta “¿y para qué son la colmena y el asno?”, y Tyrion dice: “mi mujer encontró un genio en una botella, y este le concedió tres deseos. El primero fue una casa digna de una reina, por lo que le dio este maldito panal de abejas. El segundo deseo fue tener el mejor culo de toda la Tierra, por lo que le dio este maldito burro”. [N. del T.: asssignifica “culo” en inglés, pero también “burro”]. La mujer pregunta: “¿y el tercer deseo?”, y Tyrion le dice “mi mujer le pidió al genio que mi verga colgara hasta más abajo que mi rodilla”. “Bueno, eso no es tan malo, ¿no?”, dice la señora, y Tyrion responde: “¡¿no tan malo?! ¡Solía medir un metro noventa!”.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Lo de los ojos no habla de nadie en particular me parece, más que una profecía es un dicho, significa que más allá del color de ojos todos mueren, incluso el Night King que los tiene azules, eso supongo que le dan el coraje a Arya para ir a enfrentarlo, pero no es que ella es la encargada de apagar también los ojos verdes.

Me preocupa más lo de Cersei muerta a manos de un hermano menor, eso sí era una profecia y no se cumplió, aunque se puede interpretar que murió en brazos de Jaime, yo que se, para mí ahí fallaron.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es así para mi. La mina solo da a entender q todos mueren, no importa q color d ojos tengan.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
La escena de Tyrion como mano del rey y el resto como consejeros me dio vergüenza ajena. Parecía una sitcom falopa a la que solo le faltaban las risas de fondo.
Fue patetica, que mierda hace bron ahi, y que hace sam como gran maestre si no llego a estudiar nada?
Que hace brienne como espada juramentada si habia jurado proteger a sansa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
https://youtu.be/5zXoFKWw0n0

Ahí está la escena. Mirenla de nuevo y díganme si es solamente "una forma de decir".


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
https://youtu.be/5zXoFKWw0n0

Ahí está la escena. Mirenla de nuevo y díganme si es solamente "una forma de decir".


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No lo decimos nosotros, lo dicen los guionistas. En ese momento ni se les ocurrió que ella iba a matar al NK
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
dexter mejor que BB... ok vale todo.

Me quedo con BB por un pelo, pero Dexter con la primera y la cuarta temporada tiene para pelearle de igual a igual. Igual hay un par que las pongo antes que estas dos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La escena de Tyrion como mano del rey y el resto como consejeros me dio vergüenza ajena. Parecía una sitcom falopa a la que solo le faltaban las risas de fondo.

Nefasto... Pero para mí a la escena de cuando eligen rey en el coliseo ese no hay con que darle, es la peor de toda la serie, parecía una reunión de consorcio eligiendo a ver quien quiere formar parte de la comisión, fue una verguenza, encima fue con toque cómico, incoherencias por todos lados, el prisionero eligiendo rey, lo de sansa con el tio, al gordo se le cagaron de risa, todos parientes o aliados o amigos de los stark, Yara desaparecida total, apareció ahí de la nada, ni siquiera la enfocaron 1 segundo donde le digan "che tu hermano murió como un heroe", algo, la tiraron de una en la escena después de que vaya a saber uno adonde estaba, no vimos 1 puto segundo de un barco de la flota de ella peleando contra la flota de euron, y tiene voz de voto, gusano con un poder tremendo para influir en la situación, nunca mencionaron lo de que Jon Snow es un Targaryen y el legítimo heredero, una falta de respeto todo, si te pones a pensar un rato, no paras de encontrar cosas inexplicables.

« Última Modificación: mayo 22, 2019, 17:31:12 por 100% Azulgrana »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si vamos a hacer una ensalada de cosas, Friends le da 250 vueltas a Breaking Bad. O X-Files como dijeron más arriba.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Fue patetica, que mierda hace bron ahi, y que hace sam como gran maestre si no llego a estudiar nada?
Que hace brienne como espada juramentada si habia jurado proteger a sansa

Sam creo que está ahí no como Gran Maestre sino como lord por haber heredado el título cuando su padre y su hermano fueron asesinados.

Aun así, ahí tendría que estar solamente el lord de cada reino y está Sam que no lo era (sólo representaba a una casa), están los tres hermanos Stark cuando debería estar solamente Sansa...

La terminé de ver ayer y estoy indignado no sólo con el último capítulo, con el penúltimo en el que a Daenerys se le va la cabeza y hace mierda todo también.
« Última Modificación: abril 15, 2020, 10:57:08 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Sam creo que está ahí no como Gran Maestre sino como lord por haber heredado el título cuando su padre y su hermano fueron asesinados.

Aun así, ahí tendría que estar solamente el lord de cada reino y está Sam que no lo era (sólo representaba a una casa), están los tres hermanos Stark cuando debería estar solamente Sansa...

La terminé de ver ayer y estoy indignado no sólo con el último capítulo, con el penúltimo en el que a Daenerys se le va la cabeza y hace mierda todo también.

Ojo porque el reino del Dominio quedó sin nadie ya que toda la familia Tryell se extinguió y los Tarly eran de los mas poderosos dentro de ese reino. Tendría lógica en ese sentido.

A mi me da bronca siempre que en el momento que Sansa dice que van a ser un reino independiente, sin lugar a dudas Dorne y las Islas de Hierro se hubieran independizado también por su naturaleza mucho mas rebelde.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Ojo porque el reino del Dominio quedó sin nadie ya que toda la familia Tryell se extinguió y los Tarly eran de los mas poderosos dentro de ese reino. Tendría lógica en ese sentido.

A mi me da bronca siempre que en el momento que Sansa dice que van a ser un reino independiente, sin lugar a dudas Dorne y las Islas de Hierro se hubieran independizado también por su naturaleza mucho mas rebelde.
No le habia quedado a Bronn Aguasdulces?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
No le habia quedado a Bronn Aguasdulces?

No me acuerdo, puede ser. Pero igual podrían quedar los Tarly como los Lords del Reino.
Medio que la bloquee la temporada 8 jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Uh, me hicieron acordar. Que final falopa fue ese :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Ojo porque el reino del Dominio quedó sin nadie ya que toda la familia Tryell se extinguió y los Tarly eran de los mas poderosos dentro de ese reino. Tendría lógica en ese sentido.

A mi me da bronca siempre que en el momento que Sansa dice que van a ser un reino independiente, sin lugar a dudas Dorne y las Islas de Hierro se hubieran independizado también por su naturaleza mucho mas rebelde.

Sí, puede ser, no lo había pensado de esa manera, pero si hubiera sido así deberían haberlo explicado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Ni HBO ni Martin se animaron a finalizarla...
Se les hizo una bola de nieve, y la terminaron por los costos, y como resultados quedaron todos descontentos.
Las últimas temporadas no superaron los 7 capítulos, y había que desarrollar más historias, incluso cerrar mejor la vida de personajes icónicos como Cersei o el mismisimo NK.
Le faltaron 6 ó 7 capítulos para mi gusto.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Ni HBO ni Martin se animaron a finalizarla...
Se les hizo una bola de nieve, y la terminaron por los costos, y como resultados quedaron todos descontentos.
Las últimas temporadas no superaron los 7 capítulos, y había que desarrollar más historias, incluso cerrar mejor la vida de personajes icónicos como Cersei o el mismisimo NK.
Le faltaron 6 ó 7 capítulos para mi gusto.

Sí, pero no sólo a la última temporada, para mí en todas las temporadas había historias que las desarrollaban muy rápido y tendrían que haber metido más capítulos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Hace 10 días terminé de verla de punta a punta (ya la había visto varias veces, pero nunca de corrido).

Hasta la temporada 6 inclusive me parece excelente.
La 7 es buena (zafable).
La 8 es una basura. Tienen poquísimas cosas rescatables.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Hace 10 días terminé de verla de punta a punta (ya la había visto varias veces, pero nunca de corrido).

Hasta la temporada 6 inclusive me parece excelente.
La 7 es buena (zafable).
La 8 es una basura. Tienen poquísimas cosas rescatables.
Rescato los primeros 3 capitulos de la ultima, pero no mas que eso, rescatables. En otro contexto creo que hubiesen funcionado bien. Del 4 al 6 es basura total, sobre todo el 4 y el 6
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Mis respetos a quien vuelve a ver esta serie sabiendo que sus mejores personajes se vuelven estúpidos y bipolares y los que caen bien se vuelven inmortales.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Mis respetos a quien vuelve a ver esta serie sabiendo que sus mejores personajes se vuelven estúpidos y bipolares y los que caen bien se vuelven inmortales.

No puedo olvidar que me dio 60 capítulos excelentes. Y, por el momento, 9 libros todavía mejores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina