Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 47967 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Tampoco vamos a saber que le dijo el fuego a Varys cuando le cortaron la poronga... Eso fue cuando apareció la otra bruja como Melissandre, quizás le dijo "dracarys" yo que se, pero probablemente quede en la nada..

No vimos pelear a ninguno de los capos ww, ni al nk, no vimos pelear a la compañía dorada, no vimos hacer una poronga a jon snow, ni siquiera se adonde esta Yara, y se puede seguir, no se vió una mierda, en 5 capítulos hicieron chota todo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Se ve que le caen mal los calvos, porque permitió, sin la menor renuencia, que Varys sea ejecutado por el fuego del dragón.
Jon sufrió la misma pelotudizacion que la mayoría de los personajes en ésta temporada. Daenerys todas las temporadas se mandó alguna.
Ni hablar que son situaciones totalmente distintas.
 A Mance lo torturan por no querer mandar a los salvajes a morir. Varys intenta matar a Daenerys, está por demás justificado, aparte que la muerte es instantánea.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
Y Bran que onda? Hace como 4 temporadas tuvo visiones de un dragón volando sobre kings landing, espero que no dejen en la nada a esa trama

En el capítulo de recién se dio esa misma escena. Así que la visión del futuro fue posta
Volver a boedo esa es mi ilusion

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Tampoco vamos a saber que le dijo el fuego a Varys cuando le cortaron la poronga... Eso fue cuando apareció la otra bruja como Melissandre, quizás le dijo "dracarys" yo que se, pero probablemente quede en la nada..

No vimos pelear a ninguno de los capos ww, ni al nk, no vimos pelear a la compañía dorada, no vimos hacer una poronga a jon snow, ni siquiera se adonde esta Yara, y se puede seguir, no se vió una mierda, en 5 capítulos hicieron chota todo.
La compañía dorada eran 20 mil según qyburn y 2 mil caballos. En la puerta había UN SOLO caballo
Tampoco vimos a Cersei hacer nada para no morir, que siendo cersei podia esperarse muchisimo mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Jon sufrió la misma pelotudizacion que la mayoría de los personajes en ésta temporada. Daenerys todas las temporadas se mandó alguna.
Ni hablar que son situaciones totalmente distintas.
 A Mance lo torturan por no querer mandar a los salvajes a morir. Varys intenta matar a Daenerys, está por demás justificado, aparte que la muerte es instantánea.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Instantánea y menos cruel hubiese sido la decapitación y Jon no mueve un dedo (o no muestran que lo haga) para que así se realice la ejecución.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Instantánea y menos cruel hubiese sido la decapitación y Jon no mueve un dedo (o no muestran que lo haga) para que así se realice la ejecución.

Si no fuera tan inconsistente la serie, pero en los libros la muerte por dragon es casi instantanea. Fijate que hace estallar roca a la mierda el fuego ese

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Siento que la Jon perdió la Fé en Dany desde que supo no solo que era su sobrino, sino que ejecutó quemando a los Tarly.
Junto con Jon, yo perdí la Fé de un final digno. HBO destrozó GoT, lo hizo cenizas.
Desde la batalla de los bastardos que viene pijoteando con los lobos, al punto de no meterlo ni en un saludo de despedida con Jon.
No espero mucho para el domingo... ojalá me tapen la boca.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi el final se va a poner picante, tengo fe que va a recuperar todo lo perdido de manera epica, de comienzo a fin.

Y hablando del final.. yo abriria un debate en el cual plasmemos que es lo que creemos que va a pasar, empiezo:
Para mi Jon se caga a trompadas con el Mbappe inmaculado debido a que Jon se la pudre a Dany y le suelta la mano, a lo que tambien respecto a esto se suma Tyrion, que al margen, va a querer ser incendiado por la loca de mierda esta, y en dicho momento va a salir ileso debido a que se va a descubrir que finalmente es un Targaryen.
A todo esto, Ayra mata a Dany (esto me parece que es lo mas obvio que va a suceder) y al Jon no querer el reinado, y al ser tambien algo obvio que no quede en el trono ya que esta serie se caracteriza por no firmar la logica, Tyrion al justamente ser Targaryen y mano de la entonces difunta Daenerys, se sienta con los piecitos colgando.

Para mi pasa eso que se yo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Yo le pongo pequeña apuesta al casamiento John- Sansa

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo le pongo pequeña apuesta al casamiento John- Sansa
Imposible, si Jon no quiere saber nada con la tía menos con la prima con la que se crió como si fuera la hermana

Igual ya puede pasar cualquier cosa y van a a decir que en la temporada 1 una vez jon la miro con lascivia y en la 2 una vez jon le dijo a sam que sansa era hermosa y que las pistas estaban y todo cuadra
« Última Modificación: mayo 15, 2019, 13:40:42 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Para mi el final se va a poner picante, tengo fe que va a recuperar todo lo perdido de manera epica, de comienzo a fin.

Y hablando del final.. yo abriria un debate en el cual plasmemos que es lo que creemos que va a pasar, empiezo:
Para mi Jon se caga a trompadas con el Mbappe inmaculado debido a que Jon se la pudre a Dany y le suelta la mano, a lo que tambien respecto a esto se suma Tyrion, que al margen, va a querer ser incendiado por la loca de mierda esta, y en dicho momento va a salir ileso debido a que se va a descubrir que finalmente es un Targaryen.
A todo esto, Ayra mata a Dany (esto me parece que es lo mas obvio que va a suceder) y al Jon no querer el reinado, y al ser tambien algo obvio que no quede en el trono ya que esta serie se caracteriza por no firmar la logica, Tyrion al justamente ser Targaryen y mano de la entonces difunta Daenerys, se sienta con los piecitos colgando.

Para mi pasa eso que se yo.

Tyrion Targaryen casi imposible. No hay tiempo ni manera "lógica" de que lo expliquen en el último capítulo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Tyrion Targaryen casi imposible. No hay tiempo ni manera "lógica" de que lo expliquen en el último capítulo

Pienso lo mismo,pero a lo largo de la serie hubo un par de indicios grosos, fueron pocos pero los que hubo fueron grosos, dando a entender que lo es.. que se yo, veremos que onda, dejame ilusionarme jajaja
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Ya que estamos tirando, mando la mia. Yo digo que con la destrucción de King's Landing ven que siempre da para quilombo el tema del trono, asi que terminan decidiendo (Jon mas que nada) que desaparezca y cada reino quede dividido como Estado independiente.

Qué se yo. Estos la hacen.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
 Para mi la Cercei aparece de abajo de la cascoteada esa. Magullada hasta el orto ponele, pero esas "muertes" media turbias..como para dar una vuelta de rosca mas.
A mi dame fiambre fiambre, ardiendo en una pira o bajo tierra. Despues se quedan sin personajes y te lo resucitan los hdp.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jon mata a dany, jon se cansa y se va a vivir al campo, arya hace lo mismo, sansa es reina del norte con davos, tyrion es lord en casterly rock, gendry en stormland y todo sigue como antes pero sin rey de los siete reinos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ya que estamos tirando, mando la mia. Yo digo que con la destrucción de King's Landing ven que siempre da para quilombo el tema del trono, asi que terminan decidiendo (Jon mas que nada) que desaparezca y cada reino quede dividido como Estado independiente.

Qué se yo. Estos la hacen.
Ojala no pase eso, son capaces de hacerte creer que Jon Snow funda los estados modernas y la democracia en Poniente...
 :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Para mi:
- Jon mata a Dany y se va al norte con tormund por la culpa de matarla
- Arya nada, creo que la van a usar para mostrar situaciones mas que haciendo algo.
- Tyrion vive
- Bronn vive y tiene su castillito
- Sansa consigue lo que queria, sacarse a jon como rey del norte y sacarse a la daenerys del trono y asi se queda ella como reina del norte separada del resto de los reinos
- Para rematar el final me la juego en que van a hacer una especie de concilio donde a partir de ahora el rey se eligiria por "votacion" y me da miedo pensar a quien van a poner
- Una escena final donde el dragon se va volando hacia el horizonte (porque no lo pueden matar con nada y dejarlo ahi seria raro asi que me la juego a que hacen esto)
- Bran (el inutil de la serie desde que se quedaron sin libros) me temo lo peor, que lo pongan como consejero u oraculo ya que tiene conexión directa al wifi universal
- Sam / Briene / Podrick: si les dan mas de 2 min de capitulo es mucho

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La verdad es que yo no puedo imaginarme nada, y mas aun despues de ver las cosas que hicieron estos tipos..
Lo unico que veo es Dannerys suicidandose..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Ojala no pase eso, son capaces de hacerte creer que Jon Snow funda los estados modernas y la democracia en Poniente...
 :boluu:
jajaja te imaginas. Tampoco podría pasar que no haya un rey central me parece; no tendría mucho sentido y en una generación se pudriría todo de nuevo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Hay spoilers bastante completos y, diría, lamentables.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si quieren un videojuego muy parecido a Games Of Thrones es la saga Fire Emblem que el 1er Fire Emblem nació en el año 1990 así que Games Of Thrones es un plagio de Fire Emblem.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Para mi:
- Jon mata a Dany
Coincido con esto. Para mi la termina matando Jon.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
« Última Modificación: mayo 16, 2019, 17:20:19 por 100% Azulgrana »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Si quieren un videojuego muy parecido a Games Of Thrones es la saga Fire Emblem que el 1er Fire Emblem nació en el año 1990 así que Games Of Thrones es un plagio de Fire Emblem.

Por favor sebita, acá no