Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48667 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que desastre, espero que los libros no terminen en algo parecido a esto.

El Clegane Bowl una porquería.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Todo muy raro. Muy pedorra la primera parte, se teletransportan mal estos tipos. En una escena estan en un lugar y en la siguiente ya en otra.

Ni hablar de toda la defensa que tenia kings landing, que bajaron un dragón como si nada y en este capitulo si tiraron dos ballestazos ya es mucho. Como pierde valor totalmente eso. Y lo de dany no me cierra que le agarró la chiripiorca. Se pudrió todo realmente. Quizas estuvo bueno, pero a lo largo del capítulo no disfruté demasiado.

Me deja una sensación rara esto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí desde que empezó a volverse loca se fue todo a la mierda. Lo de la flota es lógico, anteriormente la agarraron de sorpresa, ahora iba bien desde arriba y moviéndose en círculo/zigzag, mucho más difícil de acertar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece asqueroso que en 2 capitulos resolvieron lo de los caminantes y King Landing y para tomar Qarth, Astapor y Meereen estuvieron 5 temporadas completas..
Y bueno, lo de Jaime patetico.. Le clavaron 2 fakazos en las costillas y salio caminando como si nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Esto con el Night King no pasaba.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lo único que espero es que Jaime y Cersei hayan sobrevivido de alguna forma, sino no se explica la poronga que hicieron.

Me ilusioné en las primeras escenas cuando Varys está escribiendo la carta, la escencia de GOT. La ejecución estaba totalmente cantada, hasta ahí todo bien... no sé que quisieron hacer en este capítulo sinceramente.

Otra, cuando Cersei se escapa por al lado del perro antes que pelee con la montaña jajajajaj que falopa por favor.
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 07:18:15 por r.sl »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Ahi vi el trailer del capitulo 6, que onda los inmaculados? Se reproducen por mitosis? Sino no se entiende como son tantos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Daenerys pasó de contemplar la posibilidad de que haya daños colaterales a pretender eliminar toda la población de Desembarco del Rey y a su propio Ejército. No tiene explicación.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Daenerys ya se estaba volviendo loca hace varios capítulos, no es de ahora. Le bajaron dos dragones, Jon no le dio mas bola, la traicionaron todos y encima le mataron a su mejor consejera y amiga. Para mi estuvo perfecto lo que hizo, con buenas intenciones no se ganan las guerras.
La batalla fue espectacular, bien lograda por donde la mires y las muertes para mi estuvieron perfectas, quizás la de Varys muy simple y regalado para lo hábil y retorcido que era.
Cersei se confió, jamas pensó que la Dany iba a estar tan demente como ella y se termino sorprendiendo.
Jon es un idiota que ojala lo caguen matando en el domingo que viene, tibio y siempre lo supera la situación.
La parte de Sandor y el hermano es genial, se hacen mierda como tenía que pasar.

Para mi espectacular episodio.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hay un gran problema con la serie, es culpa entera de los escritores y es que hicieron la temporada anterior y esta de menos episodios.

Si los tipos hubieran hecho 10 episodios como siempre, no se hubiese sentido que las cosas pasaban tan pronto y de ahí para mi se desprenden las cosas que algunos se quejan.

Luego si te gusta o no como termina algún personaje, eso es todo tema personal tuyo, no tiene que ver con que esté mal escrito.

Tenés tres visiones claves para mi en el cap:

1) Jaime:

La muerte de Cersei y Jaime para mi es excelente, los dos juntos como siempre dijeron, vinieron juntos, se van juntos y ella ve que
se le viene el mundo abajo (literal), la pelea no es pelea, es masacre. Aún así siempre con negación hasta que llega al punto de lágrimas cuando entiende que no hay nada que pueda hacer. Que mas podemos pedir? que la prendan fuego viva? murió aplastada viendo que todo lo que construyó no sirvió para nada.

2) Jon:

Sigue con su negación constante, enfatizando que Dany es su reina y manteniendose leal como buen Stark. Jamás va a ir al frente por lo que de verdad corresponde, básicamente hizo la gran "Ned". Y después estando en medio de la masacre no podía creer lo que veía al punto de tener gente suya completamente descontrolada en plena batalla. No me hizo ruido lo del norteño queriendo violar a una mina, en algún momento estuvo la casa Bolton, no significa que si sos norteño automáticamente sos buen tipo.

3) Arya:

Arya en este cap esta exclusivamente para que veas a la gente pobre e inocentes que Dany terminó haciendo mierda con tal de conquistar el trono. Tiene varias escenas donde uno cree que debería haber muerto eso es verdad, pero no iba a pasar. Claramente quedas shockeado con lo que esta haciendo Dany gracias a lo que ve ella.

Veremos como sigue todo, para mi el mayor problema de la serie hoy es lo que marque al principio, habría mas tiempo para asimilar esta conversión de Dany (que no es porque es loca, es porque perdió literal todo) obvio que hay cosas que se podían hacer mejor, pero para mi surgen por la falta de capítulos.
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 09:59:14 por renzo.93 »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
En la temporada 4 ya crucificaba gente. Si no siguió por ese camino fue porque tenía gente al lado que la convencía de no hacerlo.
Ahora ya no tiene a Jorah, Tyrion está hecho un boludo, con Missandei muerta solo le quedaba Jon, que le cortó el rostro. Siempre fue así Daenerys, solamente que ahora no tiene nadie que la frene.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Daenerys pasó de contemplar la posibilidad de que haya daños colaterales a pretender eliminar toda la población de Desembarco del Rey y a su propio Ejército. No tiene explicación.
Si la tiene, "que sea miedo" le dijo a Jon un rato antes cuando no quiso garchar, no era para el ese mensaje, era para todo el mundo, se dio cuenta que nunca iba ser amada por ese pueblo, ya lo vivió en Winterfel, donde mató a un montón de enemigos y los méritos se los llevó Snow.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si la tiene, "que sea miedo" le dijo a Jon un rato antes cuando no quiso garchar, no era para el ese mensaje, era para todo el mundo, se dio cuenta que nunca iba ser amada por ese pueblo, ya lo vivió en Winterfel, donde mató a un montón de enemigos y los méritos se los llevó Snow.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
¿Sobre qué piensa reinar si no hay población ni edificación?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
¿Sobre qué piensa reinar si no hay población ni edificación?

Si hicieron que sobrevivan dothrakis despues de la batalla de winterfell, seguramente el 90% de la poblacion de KL sigue viva
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
¿Sobre qué piensa reinar si no hay población ni edificación?
Los 7 reinos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En la temporada 4 ya crucificaba gente. Si no siguió por ese camino fue porque tenía gente al lado que la convencía de no hacerlo.
Ahora ya no tiene a Jorah, Tyrion está hecho un boludo, con Missandei muerta solo le quedaba Jon, que le cortó el rostro. Siempre fue así Daenerys, solamente que ahora no tiene nadie que la frene.

Clave esto, si son detallistas ella siempre quiso ser cruel y por alguna razón termino escuchando a los mas cercanos que la contenían. Ahora sin todos esos y encima llena de ira es razonable lo que pasó.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hay un gran problema con la serie, es culpa entera de los escritores y es que hicieron la temporada anterior y esta de menos episodios.

Si los tipos hubieran hecho 10 episodios como siempre, no se hubiese sentido que las cosas pasaban tan pronto y de ahí para mi se desprenden las cosas que algunos se quejan.

Luego si te gusta o no como termina algún personaje, eso es todo tema personal tuyo, no tiene que ver con que esté mal escrito.

Tenés tres visiones claves para mi en el cap:

1) Jaime:

La muerte de Cersei y Jaime para mi es excelente, los dos juntos como siempre dijeron, vinieron juntos, se van juntos y ella ve que
se le viene el mundo abajo (literal), la pelea no es pelea, es masacre. Aún así siempre con negación hasta que llega al punto de lágrimas cuando entiende que no hay nada que pueda hacer. Que mas podemos pedir? que la prendan fuego viva? murió aplastada viendo que todo lo que construyó no sirvió para nada.

2) Jon:

Sigue con su negación constante, enfatizando que Dany es su reina y manteniendose leal como buen Stark. Jamás va a ir al frente por lo que de verdad corresponde, básicamente hizo la gran "Ned". Y después estando en medio de la masacre no podía creer lo que veía al punto de tener gente suya completamente descontrolada en plena batalla. No me hizo ruido lo del norteño queriendo violar a una mina, en algún momento estuvo la casa Bolton, no significa que si sos norteño automáticamente sos buen tipo.

3) Arya:

Arya en este cap esta exclusivamente para que veas a la gente pobre e inocentes que Dany terminó haciendo mierda con tal de conquistar el trono. Tiene varias escenas donde uno cree que debería haber muerto eso es verdad, pero no iba a pasar. Claramente quedas shockeado con lo que esta haciendo Dany gracias a lo que ve ella.

Veremos como sigue todo, para mi el mayor problema de la serie hoy es lo que marque al principio, habría mas tiempo para asimilar esta conversión de Dany (que no es porque es loca, es porque perdió literal todo) obvio que hay cosas que se podían hacer mejor, pero para mi surgen por la falta de capítulos.
La cantidad de capítulos no tiene nada que ver con los escritores o directores de la serie. Los mismos directores dijeron varias veces que ellos siempre quisieron hacer entre 4 y 5 capítulos mas en las ultimas temporadas y que HBO no se los permitió por propias estrategias de la empresa

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
En otro orden de cosas, ya me comí 2 posibles spoilers del final (supuestamente se filtró el guión).

Es hora de que HBO libere el capítulo, sino vamos a llegar al domingo sabiendo todo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Los 7 reinos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ya sé, pero a lo que iba es que parecía estar dispuesta a quemar a toda aquella persona que se le cruzara. No encuentro el sentido de querer gobernar a personas que, a su vez, querés borrar del mapa. El poder se ejerce sobre personas, no sobre cadáveres.
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 11:50:05 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Me gustó en general, bien crudo el capitulo, no pensaba que dany iba a estar tan chiflada
Ahora tengo una duda que no se si alguno mas lo pudo ver, pero cuando deanerys está haciendo concha todo, despues de la rendición, se ve en un plano que junto con el fuego hay varios sectores de la ciudad con fuego valyrio, yo pienso que cercei queria que flasharan rendición y cuando estaban todos avanzando por la ciudad tranquilos iba a volar todo a la mierda

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me gustó en general, bien crudo el capitulo, no pensaba que dany iba a estar tan chiflada
Ahora tengo una duda que no se si alguno mas lo pudo ver, pero cuando deanerys está haciendo concha todo, despues de la rendición, se ve en un plano que junto con el fuego hay varios sectores de la ciudad con fuego valyrio, yo pienso que cercei queria que flasharan rendición y cuando estaban todos avanzando por la ciudad tranquilos iba a volar todo a la mierda
Creo que ese fuego valirio está almacenado en los tuneles de la ciudad, y eso ocurrió siempre. De hecho en el capitulo que tyrion defiende kings landing antes de usarlo explican eso

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Ya sé, pero a lo que iba es que parecía estar dispuesta a quemar a toda aquella persona que se le cruzara. No encuentro el sentido de querer gobernar a personas que, a su vez, querés borrar del mapa. El poder se ejerce sobre personas, no sobre cadaveres.
Es que no tiene sentido, o mejor dicho, lo hace porque se le salieron los patitos de la fila, lo que yo digo es que no es algo de dos capítulos este cambio, sino que durante varias temporadas ella se viene mostrando autoritaria, vengativa, irracional, etc... Hace rato que vienen dando pistas de este posible descenlace, y los eventos de estos últimos capítulos (que si fueron acelerados, pero en todo sentido) sumado al tema familiar terminan haciéndole perder la cabeza.

Pero no está "fuera de personaje" como dicen en las redes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Es que no tiene sentido, o mejor dicho, lo hace porque se le salieron los patitos de la fila, lo que yo digo es que no es algo de dos capítulos este cambio, sino que durante varias temporadas ella se viene mostrando autoritaria, vengativa, irracional, etc... Hace rato que vienen dando pistas de este posible descenlace, y los eventos de estos últimos capítulos (que si fueron acelerados, pero en todo sentido) sumado al tema familiar terminan haciéndole perder la cabeza.

Pero no está "fuera de personaje" como dicen en las redes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No se si no esta fuera de personaje, quizas la semilla estaba plantada, pero es innegable que el desenlace es muy brusco. Ella crucifico amos que habían crucificado esclavos, acá genocidó kingslanding porque si, liquidó indistintamente propios y ajenos, ni ahí es lo mismo. Coincido con el cuervo que dice que la cagada se la mandaron cuando no hicieron las temporadas con 10 capitulos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Este capítulo lo vi totalmente desafectivizado, ya hicieron tan cualquiera con los arcos que me parece que es otra serie. Y una mala, a propósito.

Lo peor es que podrían haberle dado más coherencia a muchas cosas con muy poco.
Un diálogo entre Jaime y Jon en el viaje, que Daenerys no "enloqueciera" sino que tuviera un tinte más racional (con las campanas sonando no tan rápido), que Arya tuviese algún obstáculo físico para vengarse y ahí eligiera entre intentar salvarse ella o buscar a Cersei con la certeza de que le costará su vida... Lo escribieron sin ganas y buscaron los giros por el shock mismo.

La cantidad de capítulos no tiene nada que ver con los escritores o directores de la serie. Los mismos directores dijeron varias veces que ellos siempre quisieron hacer entre 4 y 5 capítulos mas en las ultimas temporadas y que HBO no se los permitió por propias estrategias de la empresa

Fue decisión de los showrunners Benioff y Weiss, HBO siempre dijo que quería hacer más capítulos.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
La cantidad de capítulos no tiene nada que ver con los escritores o directores de la serie. Los mismos directores dijeron varias veces que ellos siempre quisieron hacer entre 4 y 5 capítulos mas en las ultimas temporadas y que HBO no se los permitió por propias estrategias de la empresa

El único motivo por el cual hay menos episodios es Weis y Beniof. Ellos quisieron hacer una serie de X cantidad de minutos en Y episodios. Por eso las últimas temporadas tienen menos.

HBO quería que la serie siga y haga mas guita, porque es una joya y ellos no quisieron.
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 13:03:23 por renzo.93 »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001