Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48700 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Pienso lo mismo, una flota y dos dragones y vas pelotudeando por la vida. Los hacen qedar como bobos.
Hay algo q no entendí, entonces khalesi estaba yendo a otro lado y no a desembarco?
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Estaba yendo a Dragonstone, fijate que cuando hacen la toma desde lejos era un acantilado con la fortaleza arriba. Desembarco es bajo (tiene puerto). Iba a hacer base ahí, queda cerca.
« Última Modificación: mayo 07, 2019, 08:54:22 por r.sl »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Estaba yendo a Dragonstone, fijate que cuando hacen la toma desde lejos era un acantilado con la fortaleza arriba. Desembarco es bajo (tiene puerto). Iba a hacer base ahí, queda cerca.
Pero a ella no le dicen q dragonstone fue tomada otra vez x la mina, osea por la sobrina del q hizo pija al dragon? Le mintieron?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Pero a ella no le dicen q dragonstone fue tomada otra vez x la mina, osea por la sobrina del q hizo pija al dragon? Le mintieron?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Nono eso es las islas de hierro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Pero a ella no le dicen q dragonstone fue tomada otra vez x la mina, osea por la sobrina del q hizo pija al dragon? Le mintieron?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Por Yara, pero Yara es aliada digamos. A todo esto debería aparecer en algún momento, o el ejército de las Islas de Hierro se los choreo Euron?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No es tan fácil, las Islas de Hierro quedan del otro lado de Westeros con respecto a Rocadragon, para llegar desde ahí hay que ir todo por el sur hasta rodear Dorne y después volver a subir hasta la altura de Desembarco.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Fue el capítulo con peor puntaje en Imdb de toda la serie.. #Dato

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Sonsa vuelve a ser sonsa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Fue el capítulo con peor puntaje en Imdb de toda la serie.. #Dato

Y The Long Night está en el puesto 68 de 71.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ese meme refleja todo lo que sintió de la serie jajajajajaja. Como se nota que faltan los libros para seguir la línea, ahora también el gordo se tomó 50 mil años escribir el sexto, y bue el séptimo ni a quien se lo dedica habrá escrito

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Cada capitulo que pasa se vuelven mas pelotudos los personajes, sobre todo Jon

Sobre el capitulo 3, que estrategia de mierda aplicaron contra los caminantes, al menos hubieran explicado porque no se quedaron en el castillo a esperar que se vengan ellos. En una parte Sansa dice que no tienen alimento para todo el ejercito, es una buena excusa para no quedarse en el castillo porque si el "asedio" dura lo suficiente se mueren todos de hambre, pero al no decir nada te hace suponer que los personajes son unos boludos que mandan al muere a la mitad de su ejercito...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me parece muy verga como la quedó el dragón..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
6.8 le puso IMDB la verdad fue muy irregular todo el capitulo... la escena con bronn.. estan matando el personaje de dany y eso lo dice todo el mundo.. despues me gusto mucho el capitulo, pero bueno muy irregular, lo mejor fue como mataron al dragon de mierda ese, ojala cersei pueda matar a todos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Ese meme refleja todo lo que sintió de la serie jajajajajaja. Como se nota que faltan los libros para seguir la línea, ahora también el gordo se tomó 50 mil años escribir el sexto, y bue el séptimo ni a quien se lo dedica habrá escrito
Igual la temporada 6 me parece que es muy buena también
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
la temporada 6 me gusto mas que la 5
Sin dudas. La 5 es la peor de todas o, al menos, la menos entretenida.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Sin dudas. La 5 es la peor de todas o, al menos, la menos entretenida.

Pero al menos tuvo Hardhome... Muy superior a la batalla de Winterfell.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Pero al menos tuvo Hardhome... Muy superior a la batalla de Winterfell.
Lejos el capitulo de la serie que mas me gusta.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Me juego la dentadura con que el que cumple la profecía (asesinar a Cersei) es Jamie y no Tyrion. Sería un buen final de capitulo para el episodio 5.

Danny ya re fue, el personaje está muy ido. Seguramente asesine a algún aliado en el próximo capítulo por oponersele, puede ser Tyrion o Varys (me la jugaría más por la muerte de Varys ya que eso puede desatar después el desprendimiento de Tyrion de ella).

Más allá de lo político, estoy esperando que se de la batalla más esperada x toda latinoamerica unida: el Clegane Bowl. Para mi si se da mueren ambos. Lo digo porque el Hound tmb tiene que morir para que se cierre su arco, si es favoreciendo en algo a Arya, mejor. La batalla la debería arrancar perdiendo el Hound y darla vuelta sobre el final (paralelismo en espejo de la batalla de la montaña con Oberyn), aunque no le alcanza para sobrevivir.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Me juego la dentadura con que el que cumple la profecía (asesinar a Cersei) es Jamie y no Tyrion. Sería un buen final de capitulo para el episodio 5.

Danny ya re fue, el personaje está muy ido. Seguramente asesine a algún aliado en el próximo capítulo por oponersele, puede ser Tyrion o Varys (me la jugaría más por la muerte de Varys ya que eso puede desatar después el desprendimiento de Tyrion de ella).

Más allá de lo político, estoy esperando que se de la batalla más esperada x toda latinoamerica unida: el Clegane Bowl. Para mi si se da mueren ambos. Lo digo porque el Hound tmb tiene que morir para que se cierre su arco, si es favoreciendo en algo a Arya, mejor. La batalla la debería arrancar perdiendo el Hound y darla vuelta sobre el final (paralelismo en espejo de la batalla de la montaña con Oberyn), aunque no le alcanza para sobrevivir.
Sabes que para mi también lo prende fuego a Varys, cuando se entere que le está jugando por atrás.

Pensé en Tyrion en el trono con Sansa de reina (me hizo ruido eso que le dijo en la cripta, que fue el único bueno), pero para eso tiene que morir Daenerys (que para mi pasa) y Jon. Sino no hay chance que se lo den a él. Igual sería una pareja extrañisima.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Sabes que para mi también lo prende fuego a Varys, cuando se entere que le está jugando por atrás.

Pensé en Tyrion en el trono con Sansa de reina (me hizo ruido eso que le dijo en la cripta, que fue el único bueno), pero para eso tiene que morir Daenerys (que para mi pasa) y Jon. Sino no hay chance que se lo den a él. Igual sería una pareja extrañisima.
Yo le vengo poniendo fichas a Sansa eh, no tendria casi ningun sentido pero a esta altura medio que ya puede pasar cualquier cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo le vengo poniendo fichas a Sansa eh, no tendria casi ningun sentido pero a esta altura medio que ya puede pasar cualquier cosa

Si que puede pasar, la bruja a Cersei le dijo que iba a venir una mucho más joven y linda a sacarle el lugar, puede ser daenerys o sansa, habría que ver la vuelta que le darían, pero puede ser.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si que puede pasar, la bruja a Cersei le dijo que iba a venir una mucho más joven y linda a sacarle el lugar, puede ser daenerys o sansa, habría que ver la vuelta que le darían, pero puede ser.

Para mí ya fue Margaery.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Una temporada que roza lo pochoclero, bueno momentos pero tambien muchos decepcionantes, la serie era un diez y ya está siendo un ocho y bajando, posta ya les agarré bronca a varios de los buenos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo