Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48000 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Y porque no monta alguno?  Si supuestamente con "caerles bien" ya los pueden montar según los usuarios de arriba

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No se por que no los monta, tampoco se si podría, pero no me parece tan inverosímil que Jon lo haga, mas alla de que la escena fue bastante cursi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tyirion de hecho no los monta pero los libera sin que se lo coman todo cuando recien llega y daenerys estaba perdida

porque tyrion es targaryen...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Algunos dicen que solos los Targaryen pueden montar dragones, Daenerys y Jon lo son, y por eso una de las tantas teorias que hay dando vueltas es la de que el White Walker capo es Targaryen y por eso monta el dragon... En unas semanas nos enteraremos (?)
No la tenía a esa teoría. Tiene alguna explicación?
Para mí, lo controla con magia como a cualquier otro muerto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
En la bibliografía complementaria se deja bien claro que no hace falta ser Targaryen para montar dragones, hubo varios jinetes no Targaryens que los montaron a lo largo de la historia.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No la tenía a esa teoría. Tiene alguna explicación?
Para mí, lo controla con magia como a cualquier otro muerto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Está la teoría que Aerys violó a la esposa de Tywin y que por eso siempre y odió a Tyrion, además de que antes de morir le dice "tú no eres mi hijo".

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
En la bibliografía complementaria se deja bien claro que no hace falta ser Targaryen para montar dragones, hubo varios jinetes no Targaryens que los montaron a lo largo de la historia.
Hay alguien sin sangre valirya que haya montado dragones?
Más allá de que estamos hablando de la serie y no de los libros, me podrías dar algún ejemplo que recuerdes o donde lo puedo buscar?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Está la teoría que Aerys violó a la esposa de Tywin y que por eso siempre y odió a Tyrion, además de que antes de morir le dice "tú no eres mi hijo".
La teoría del Rey de la Noche preguntaba. La de Tyrion es más conocida, aunque sólo tiene sustento en la novela, en la serie no hacen referencia al Rey Loco con la madre de Tyrion.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lo que si me parecio berreta de ayer fue el rescate de Yara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Hay alguien sin sangre valirya que haya montado dragones?
Más allá de que estamos hablando de la serie y no de los libros, me podrías dar algún ejemplo que recuerdes o donde lo puedo buscar?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

En la serie claramente no, no había dragones hasta que volvió la magia y la única que los había montado era Daenerys. Pero hace cientos de años había muchos dragones y pocos jinetes, recuerdo que se hubo un herrero y una chica de piel oscura.
Igual había familias valyrias que no tenían conexión con los dragones por lo que aunque fuesen ricas no podían acceder a puestos de gobierno.
Además hubo otras familias valyrias, los Celtigar y los Velaryon también escaparon de la maldición en la época de Aegon y le rindieron vasallaje.
En todo Poniente hay (no montones pero sí hay) descendientes con mezcla valyria, en la serie es más difícil de notarlos pero en los libros te das cuenta porque describen al personaje con pelo blanco/oro y/o ojos lilas.



Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
En la serie claramente no, no había dragones hasta que volvió la magia y la única que los había montado era Daenerys. Pero hace cientos de años había muchos dragones y pocos jinetes, recuerdo que se hubo un herrero y una chica de piel oscura.
Igual había familias valyrias que no tenían conexión con los dragones por lo que aunque fuesen ricas no podían acceder a puestos de gobierno.
Además hubo otras familias valyrias, los Celtigar y los Velaryon también escaparon de la maldición en la época de Aegon y le rindieron vasallaje.
En todo Poniente hay (no montones pero sí hay) descendientes con mezcla valyria, en la serie es más difícil de notarlos pero en los libros te das cuenta porque describen al personaje con pelo blanco/oro y/o ojos lilas.
Demasiado rebuscado. Te doy la derecha que no es imposible. Pero mi crítica es a la trama, no a la posibilidad de que Jon pueda o no montar un dragón.
Desde que empezó la serie que dijeron que los Targaryen por tener sangre Valirya eran los únicos que podían montar a los dragones.
Si cualquiera puede ser jinete de un dragón porque nunca se planteó esa posibilidad? Por ejemplo que Gusano gris y Dario o Jora monten los otros dragones y la acompañen a Daenerys en la batalla? De hecho en los capítulos anteriores cuando quiere ir a atacar a los barcos de Euron, le dicen que ella tendría que ir sola si quiere atacar con los dragones. A ninguno dr le ocurrió que otro pruebe al menos subirse a un dragón?
Y así de la nada lo invita a Jon a pasear? Le dice subite y manejalo. Nunca le va a decir que trate de montarlo para ir a la batalla contra los caminantes? No, la habilidad más importante que pueden usar para ganar la guerra recién se le ocurre para ir a pasear con el novio?
A mi nomas me parece demasiado pelotuda la situación?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Es una pelotudez, pero no entiendo por qué Sam le pregunta a Jon si Daenerys le contó que mató a su padre y a su hermano si hasta hacía cinco minutos la mina no tenía idea de quién era.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
En qué momento de la serie dicen que sólo los Targaryen puedan montar? No es que cualquiera puede ser jinete, el que elige es el dragón, no la persona. Daenerys lo invitó a subir al dragón porque vió que le cayó bien, por eso se sorprendió la primera vez que interactuaron y se dejó acariciar.
« Última Modificación: abril 15, 2019, 23:35:06 por Pablo »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
O sea que Missandei, Tyrion, Gusano gris, etc. También podrían montar dragones solamente porque compartieron tiempo con los dragones?

Y si. Los únicos que pueden montar dragones son los Targaryen. O hay alguna otra familia con sangre de valirya y no me enteré?

Flojisimo argumento.
Flojisima esa parte de la trama.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Hay otra gente que puede hacerlo. No te enteraste de esto porque la serie no lo muestra, porque no tiene ningún sentido para el show, los libros lo explican en mas detalle.

Los Targaryen son incestuosos para mantener la sangre lo mas pura posible ya que su sangre (de la antigua Valyria) tiene conexión con los Dragones. Es algo de la gente de Valyria, en su momento habitaban muchisimos dragones y la casa Targaryen era una casa menor de Essos, la cual fue una de los sobrevivientes a la maldición de Valyria porque un familiar Targaryen tuvo una visión de lo que iba a pasar y se mandó a mudar con algunos dragones para Westeros y luego de años de preparación, llegó la conquista de los 7 reinos (versión super resumida).


Todos los personajes que nombraste no tienen sangre de la antigua Valyria, por lo cual no deberían poder.
Jon es Targaryen ... en la temporada anterior cuando toca a Drogon hasta se ve una reacción distinta en sus ojos.

Y para cerrar, es lo que pusieron acá arriba, el dragón te tiene que aceptar y los de Dany lo aceptaron a él.
« Última Modificación: abril 16, 2019, 10:27:27 por renzo.93 »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Capaz Dany sabe que Jon es Targaryen, o lo sospecha por algún motivo y por eso lo invito a montar al dragón para ver qué pasa.

Teniendo en cuenta la historia incestuosa de los Targaryen, no creo que saber que Jon es su hermano sea un problema para ella.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Capaz Dany sabe que Jon es Targaryen, o lo sospecha por algún motivo y por eso lo invito a montar al dragón para ver qué pasa.

Teniendo en cuenta la historia incestuosa de los Targaryen, no creo que saber que Jon es su hermano sea un problema para ella.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es su sobrino. Igual, no tiene motivo alguno para pensar que lo es.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Hay otra gente que puede hacerlo. No te enteraste de esto porque la serie no lo muestra, porque no tiene ningún sentido para el show, los libros lo explican en mas detalle.

Los Targaryen son incestuosos para mantener la sangre lo mas pura posible ya que su sangre (de la antigua Valyria) tiene conexión con los Dragones. Es algo de la gente de Valyria, en su momento habitaban muchisimos dragones y la casa Targaryen era una casa menor de Essos, la cual fue una de los sobrevivientes a la maldición de Valyria porque un familiar Targaryen tuvo una visión de lo que iba a pasar y se mandó a mudar con algunos dragones para Westeros y luego de años de preparación, llegó la conquista de los 7 reinos (versión super resumida).


Todos los personajes que nombraste no tienen sangre de la antigua Valyria, por lo cual no deberían poder.
Jon es Targaryen ... en la temporada anterior cuando toca a Drogon hasta se ve una reacción distinta en sus ojos.

Y para cerrar, es lo que pusieron acá arriba, el dragón te tiene que aceptar y los de Dany lo aceptaron a él.
Para gente que lee tanto, tienen floja comprensión e texto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
La escena que están volando me hizo acordar a la historia sin fin ajajjajaajaaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Coincido con edu que fue medio falopa la escena que lo hace subir. Así sospeche (o no) que los dragones lo aceptaran.

Es todo cuestión de tiempos. Todo sería diferente si estuviesen los libros escritos. El último par de temporadas tuvieron que acortar los tiempos a full, sino tenían que hacer 42 temporadas. En la última pasaban de una punta del mapa a otra en el mismo capítulo... Que obvio que había un tiempo transcurrido en el medio que no se veía en pantalla, pero igual quedo medio medio.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
yo entiendo que la parte de los dragones fue porque pronto, va a tener que montar uno, y querian meter una toma previa donde "practicaba" con el dragon. se le ocurrio ponerlo en este capitulo y lo hizo sin mas... ademas queria "fortalecer los lazos" entre ambos personajes y le parecio buena manera... creo que no fue bien pensado

cuando habla con sam, brand dice que "esta esperando a un viejo amigo" o algo asi. por lo que da a entender la serie, estaba esperando a jamie.
por que creen que lo estaba esperando ?
« Última Modificación: abril 16, 2019, 14:34:14 por ApaLaPapa »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Jon no es bastardo Targaryen de todos modos? Es Arena... es como decir que es Stark porque es hijo de Lyanna. O es porque la sangre del padre cuenta más?

https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-juego-de-tronos-7x06-mas-alla-del-muro-201708230240_noticia.html

http://www.upsocl.com/portada/se-descubrio-quien-es-el-rey-de-la-noche-y-la-teoria-es-bastante-cierta-podria-controlar-dragones/
Pero el Rey de la Noche no fue creado en la época de los Primeros Hombres por los Niños para protegerlos de estos?
« Última Modificación: abril 16, 2019, 15:10:49 por r.sl »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Jon no es bastardo Targaryen de todos modos? Es Arena... es como decir que es Stark porque es hijo de Lyanna. O es porque la sangre del padre cuenta más?
Pero el Rey de la Noche no fue creado en la época de los Primeros Hombres por los Niños para protegerlos de estos?
Nono, en un capitulo bran le dice a sam que lyana y raeghar se casaron en secreto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Nono, en un capitulo bran le dice a sam que lyana y raeghar se casaron en secreto

Creo que fue al revez, Sam le dice a Bran.

Y si no me equivoco, en este primer capitulo Sam le cuenta a Jon que Rhaegar se casó con Lyanna

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Creo que fue al revez, Sam le dice a Bran.

Y si no me equivoco, en este primer capitulo Sam le cuenta a Jon que Rhaegar se casó con Lyanna
tenes razon
Somos fantasmas peleandole al viento