Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 47979 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Realmente no voy a poder con esto, me saca y me mata de la ansiedad tanta repercusion. Necesito ver todos los capitulos juntos en una noche
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
link por favor :(
Estoy en la misma que todos. Me quede dormido y lo pasaban en cinemax. Si alguien sabe donde se puede ver chifle

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Estoy en la misma que todos. Me quede dormido y lo pasaban en cinemax. Si alguien sabe donde se puede ver chifle

yo tenia pensado verlo por la aplicacion de HBO pero colapso


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
En pelispedia está subido. Con el link de OpenLoad
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Buenas y malas este capítulo. Esa boludez de Jon y Daenerys me aburre, digno de una serie románica berreta de Netflix.
« Última Modificación: abril 15, 2019, 08:54:41 por r.sl »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi el cap tuvo lo que un primer cap tiene que tener, dejarte bien manija de aca al otro domingo y dos cosas claves,

Buenas y malas este capítulo. Esa boludez de Jon y Daenerys me aburre, digno de una serie románica berreta de Netflix.

Excelente que haya sido Sam el que le cuente a Jon su identidad, le dió un toque emotivo muy bueno.

La escena del nene colgado por el Rey de la Noche, muy bien logrado.

Manda spoiler no seas hdp, yo lo vi pero el que todavía no entra acá y lo cagas
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Para mi el cap tuvo lo que un primer cap tiene que tener, dejarte bien manija de aca al otro domingo y dos cosas claves,

Manda spoiler no seas hdp, yo lo vi pero el que todavía no entra acá y lo cagas

La transmisión fue ayer a las 22 hs, el que no lo vió que no entre al post. Distinto es si dicen algo que va a pasar antes de la transmisión.


En cuanto al capítulo muy bueno, no sé qué flashean los que se enojan por las escenas de Jon y Daenerys, son dos pibitos (en la serie se ven grandes pero en realidad son adolescentes) que están como arrancando una relación, es obvio que van a tener sus momentos mas melosos.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
La transmisión fue ayer a las 22 hs, el que no lo vió que no entre al post. Distinto es si dicen algo que va a pasar antes de la transmisión.

Siempre va a haber gente que no lo pudo ver (hubo varios si te fijas) y por querer entrar a ver si alguien dejo algun link quizas se come el spoiler... no cuesta nada ocultarlo, el que lo vio lo lee, y el que no lo vio sabe que no tiene que pasar el mouse por ahi.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Estuvo bien, preparando la cosa de cara a lo que viene. Calculo que el cap. 2 va a tener algo más de contenido preparatorio y ya en el 3ro se pone picante la cuestión. Poco queda por desarrollar.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Siempre va a haber gente que no lo pudo ver (hubo varios si te fijas) y por querer entrar a ver si alguien dejo algun link quizas se come el spoiler... no cuesta nada ocultarlo, el que lo vio lo lee, y el que no lo vio sabe que no tiene que pasar el mouse por ahi.
Tendrán que buscar en otro lado esos links, porque el título del post aclara que puede haber spoilers

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Tendrán que buscar en otro lado esos links, porque el título del post aclara que puede haber spoilers

Exacto, este post es para comentar la serie, no puede estar todo el texto oculto. Una vez ya emitido el capítulo si alguien entra acá y no quiere saber qué pasó es un tarado, ni siquiera cuenta como spoiler. Diferente sería saber algo que se filtró y decirlo sin más en el post, para ese caso sí debe usar la función de spoiler.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Evidentemente hay que pagar HBO o mirarlo al día siguiente. Anoche estaba saturada la página, y eso que se podía ver por Cinemax, el proximo capitulo ni va a cargar la pagina.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Evidentemente hay que pagar HBO o mirarlo al día siguiente. Anoche estaba saturada la página, y eso que se podía ver por Cinemax, el proximo capitulo ni va a cargar la pagina.


Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
La serie viene bajando mucho la calidad desde la temporada 5, el desvío con respecto a los libros se hizo insalvable. esto se refleja principalmente en el desarrollo de personajes.

Por ejemplo, uno que sufrió mucho con esto es Tyrion. Ahora lo han transformado en un idiota que hasta se come el chamuyo más obvio de la historia por parte de Cersei. HASTA SANSA SE DA CUENTA QUE ES CHAMUYO Y LO GOZA A TYRION, SANSA. Desde que está con daenerys se la pasa mandándose cagadas y perdió mucha profundidad. En este capitulo en un momento están hablando con Varys y comentan sobre un posible casamiento entre danny y jon...el único aporte de Tyrion a la charla es un chiste pelotudo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Lo de Tyrion es tal cual, el que leyo los libros sabe que era un personaje realmente muy bueno, y en la serie no hace facil aclararlo. Pero desde la sexta que esta hecho un pelotudo, aparte que cansa con esos chistes onda Marvel que mete con Varys y ahora se le suma Davos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
no los quiero leer, porque la verdad estan espoileando todo....

pero bueno, esta bien, hay que debatirlo...

creo que voy a garpar HBO para poder disfrutarlo bien .

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Evidentemente hay que pagar HBO o mirarlo al día siguiente. Anoche estaba saturada la página, y eso que se podía ver por Cinemax, el proximo capitulo ni va a cargar la pagina.

No solo que Jon es Targaryen si no que eso que estas marcando no es así. Hay casos de no Targaryens que pudieron montar dragones (gente de Valyria) y hay muchos casos también de Targaryens que no pudieron hacerlo.

Son los menos los que logran el vínculo para poder lograrlo, Jon supuestamente con la elipsis que hubo de por medio, compartió tiempo tanto con Drogon como con Rhaegal asi que podría enganchar. Además ya desde la temporada anterior ves que Drogon se deja tocar por él y te hacen el guiño de que en algún momento esto podía pasar.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Evidentemente hay que pagar HBO o mirarlo al día siguiente. Anoche estaba saturada la página, y eso que se podía ver por Cinemax, el proximo capitulo ni va a cargar la pagina.
Como bien dice el cuervo arriba, no necesariamente tenes que ser Targaryen para montar dragones.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
#TeamBran.

Tantos guiños a temporadas pasadas ya están haciendo daño a la narrativa, espero que sea cosa de un solo capítulo.

Por lo demás, casi todas las escenas estuvieron buenas y sirvieron. Hubiese terminado el capítulo con la revelación pero quisieron hacerse los poetas y terminar en paralelo con el primer capítulo.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No solo que Jon es Targaryen si no que eso que estas marcando no es así. Hay casos de no Targaryens que pudieron montar dragones (gente de Valyria) y hay muchos casos también de Targaryens que no pudieron hacerlo.

Son los menos los que logran el vínculo para poder lograrlo, Jon supuestamente con la elipsis que hubo de por medio, compartió tiempo tanto con Drogon como con Rhaegal asi que podría enganchar. Además ya desde la temporada anterior ves que Drogon se deja tocar por él y te hacen el guiño de que en algún momento esto podía pasar.

O sea que Missandei, Tyrion, Gusano gris, etc. También podrían montar dragones solamente porque compartieron tiempo con los dragones?

Y si. Los únicos que pueden montar dragones son los Targaryen. O hay alguna otra familia con sangre de valirya y no me enteré?

Flojisimo argumento.
Flojisima esa parte de la trama.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 15, 2019, 17:36:07 por edusepu »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
O sea que Missandei, Tyrion, Gusano gris, etc. También podrían montar dragones solamente porque compartieron tiempo con los dragones?
Flojisimo argumento.
Flojisima esa parte de la trama.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Tyirion de hecho no los monta pero los libera sin que se lo coman todo cuando recien llega y daenerys estaba perdida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Tyirion de hecho no los monta pero los libera sin que se lo coman todo cuando recien llega y daenerys estaba perdida
Y porque no monta alguno?  Si supuestamente con "caerles bien" ya los pueden montar según los usuarios de arriba

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Algunos dicen que solos los Targaryen pueden montar dragones, Daenerys y Jon lo son, y por eso una de las tantas teorias que hay dando vueltas es la de que el White Walker capo es Targaryen y por eso monta el dragon... En unas semanas nos enteraremos (?)