Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48631 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Creo que fue al revez, Sam le dice a Bran.

Y si no me equivoco, en este primer capitulo Sam le cuenta a Jon que Rhaegar se casó con Lyanna
De hecho, omitió ese dato, lo cual es raro, dado que la versión oficial dice que Rhaegar raptó y violó a Lyanna.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Insisto, no es condición necesaria ser Targaryen para montar un dragón, tienen mayor conección por lo que la mayoría de los jinetes han sido Targaryen o familiares de ellos pero ha habido otros.
Además, que yo recuerde, en la serie nunca dijeron que sólo un Targaryen pudiese montar.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Insisto, no es condición necesaria ser Targaryen para montar un dragón, tienen mayor conección por lo que la mayoría de los jinetes han sido Targaryen o familiares de ellos pero ha habido otros.
Además, que yo recuerde, en la serie nunca dijeron que sólo un Targaryen pudiese montar.
Insisto.

Para gente que lee tanto, tienen floja comprensión e texto.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Insisto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es que estás diciendo una boludez capo, primero dijiste que solamente los Targaryen pueden ser jinetes, se te dice que no y con fundamentos y decís "bueno, pero está mal para la trama" porque ni Daario ni Gusano Gris lo montaron, se te vuelve a explicar que es el dragón quien decide y seguís terco como mula.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Es que estás diciendo una boludez capo, primero dijiste que solamente los Targaryen pueden ser jinetes, se te dice que no y con fundamentos y decís "bueno, pero está mal para la trama" porque ni Daario ni Gusano Gris lo montaron, se te vuelve a explicar que es el dragón quien decide y seguís terco como mula.

A ver. Vamos por partes y es la última vez que te lo explico.
En mi primer mensaje es verdad, hice referencia a los Targaryen porque es la única familia con sangre de la Antigua Valyria que mencionan en la serie. Si nos detenemos 3 segundos en analizar el título nos damos cuenta que es un post para hablar sobre la serie. Por eso me limito a hablar con datos de la serie.
Si querés nos ponemos técnicos y en vez de decir que los únicos posibles jinetes son los Targaryen decimos que los únicos posibles jinetes son aquellos que tengan sangre de la Antigua Valyria. Si así te gusta más.
Ahora la parte más importante, por favor leela con detenimiento. Mi crítica nunca fue sobre la posibilidad de que Jon montara el dragón. Mi crítica va dirijida hacia la estúpida forma en que lo muestran. Nunca antes se le ocurrió a Daenerys que otra persona monte a sus dragones?
Ni siquiera en el capítulo anterior cuando quiere ir a atacar con sus dragones y le dicen que ella tendría que ir sola?
Y justo se le da por invitar por primera vez al único en todo Westeros con sangre de la Antigua Valyria?
Si a vos te convenció esta parte de la trama entonces entiendo porque siguen sacando temporadas de la serie y nunca entregaron el siguiente libro. Se sacan del culo un jinete de dragón y vos lo festejas


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 16, 2019, 19:05:27 por edusepu »

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Ah, y eso de que el "Dragón decide" tampoco lo muestran. Daenerys le dice subite y se sube.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Ah, y eso de que el "Dragón decide" tampoco lo muestran. Daenerys le dice subite y se sube.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

La serie está basada en los libros por lo cual si algo pasó en el canon de Canción de Hielo y Fuego es así también en la serie a menos que se aclare lo contrario en la misma.
Estás salteando la parte IMPORTANTE en la cual Jon y los dragones se ven por primera vez y Daenerys se sorprende al ver que lo aceptan a Jon, se dejan acariciar, algo que no se dejaron hacer ni por Daario ni por Gusano Gris ni por otra persona por eso lo invita a subir.
No hay fallo de argumento en ninguna parte.

Ah, y eso de que el "Dragón decide" tampoco lo muestran. Daenerys le dice subite y se sube.

Lo mismo, todo lo que es canon amplía el contenido de la serie a menos que la adaptación indique lo contrario. Así funciona con todas las series, animes, películas, etc. en la mayoría de los casos la gente dice "ah, mira vos, no lo sabía" no se pone en plan "eso no lo muestran".
« Última Modificación: abril 16, 2019, 19:25:11 por Pablo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409


La serie está basada en los libros por lo cual si algo pasó en el canon de Canción de Hielo y Fuego es así también en la serie a menos que se aclare lo contrario en la misma.

No funciona así, sino se la tendrían que pasar aclarando. El canon de los libros es uno y el de la serie otro.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra

No funciona así, sino se la tendrían que pasar aclarando. El canon de los libros es uno y el de la serie otro.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Al contrario, todo lo que no se sabe en la serie se da por sentado que es como en el canon, por algo está basado en. Claramente no es que lo aclaran diciendo "esto no pasa como en los libros" sino que es una mención, una escena, que da a entender que es diferente. Más aún cuando hablamos cosas del pasado, es decir, ya la serie sigue otra línea argumental, al mostrar esos cambios está dejando en claro qué partes se bifurcan, todo lo demás se basa en el canon, en especial todo evento pasado.
Así funciona en cualquier obra.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Estaría bueno que algún director loquito estilo Lars von Trier empiece a hacer que en estas adaptaciones de golpe los personajes empiecen a aclarar cuando se desvían del material adaptado, y de golpe se pongan a discutir sobre las implicancias futuras.

Aunque pensándolo bien ya lo deben haber hecho los Monty Python.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
tan buena esta? para mi esta sobrevalorada como la casita de papel esa  :si: :silbador:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
tan buena esta? para mi esta sobrevalorada como la casita de papel esa  :si: :silbador:
Jajajaja hdp. La casa de papel ni siquiera está dentro de las series buenas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hay otra gente que puede hacerlo. No te enteraste de esto porque la serie no lo muestra, porque no tiene ningún sentido para el show, los libros lo explican en mas detalle.

Los Targaryen son incestuosos para mantener la sangre lo mas pura posible ya que su sangre (de la antigua Valyria) tiene conexión con los Dragones. Es algo de la gente de Valyria, en su momento habitaban muchisimos dragones y la casa Targaryen era una casa menor de Essos, la cual fue una de los sobrevivientes a la maldición de Valyria porque un familiar Targaryen tuvo una visión de lo que iba a pasar y se mandó a mudar con algunos dragones para Westeros y luego de años de preparación, llegó la conquista de los 7 reinos (versión super resumida).


Todos los personajes que nombraste no tienen sangre de la antigua Valyria, por lo cual no deberían poder.
Jon es Targaryen ... en la temporada anterior cuando toca a Drogon hasta se ve una reacción distinta en sus ojos.

Y para cerrar, es lo que pusieron acá arriba, el dragón te tiene que aceptar y los de Dany lo aceptaron a él.

En el último libro de Martin (Fuego y Sangre), durante la Danza de los Dragones hay 3 personajes sin linaje rastreable (uno es una nena de hecho salido de lo mas bajo de todo) que montan dragones. No significa que no tuvieran sangre Valyria pero eran del comunacho.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
tan buena esta? para mi esta sobrevalorada como la casita de papel esa  :si: :silbador:
Ban a este sujeto

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
Pague HBO. Quiero ver a la 1 antes del 2. Colo hago? Cuando lo dan de nuevo? Sino fue

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Pague HBO. Quiero ver a la 1 antes del 2. Colo hago? Cuando lo dan de nuevo? Sino fue
Desde la página de HBO tenes todos los capitulos. Pero a esta hora debe estar colapsada ya

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Para el que sabe bajar tprrent ya se filtró link.. Calidad media pero safa

Link de eztv
Gracias, ya me lo vi, era esto o desconectarse de internet hasta mañana para evitar los spoilers, aunque todo eso de la máquina del tiempo, el revólver y la bala de acero valirio para matar al rey de la noche me pareció muy tirado de los pelos.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
Desde la página de HBO tenes todos los capitulos. Pero a esta hora debe estar colapsada ya

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


enganche a las 21 en HBO signature. Y ahora metiendo el 2do.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
No me lo podés cortar ahí. Me cansa ya siempre lo mismo. Daaaa loco y por suerte el próximo pasa algo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
Rellenardi. Medio capitulo de boludeces. Lo único verdaderamente bueno y de calidad fue la historia del salvaje

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Rellenardi. Medio capitulo de boludeces. Lo único verdaderamente bueno y de calidad fue la historia del salvaje
Tas loco amigo, tremendo capitulo.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La primera mitad bien, la segunda medio de relleno. Lógicamente repuntó al final.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Que capitulo tan malo, por favor. Flojísimo.

Bran estuvo muy bien capítulo. La escena de Brienne super emotiva, me gustó mucho.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pongan spoiler viejaaa. Que acaba de salir



Estoy buscando donde mirarlo. Alguien sabe?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
« Última Modificación: abril 21, 2019, 23:25:46 por 100% Azulgrana »