Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48414 veces)

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Que desastre el final, carente de sentido, apuraron los tiempos sin lugar a dudas y por ello no quedó claro absolutamente nada.
Entendemos en algún punto cual era la idea, lograr que la audiencia comprenda que Daenerys tenía que morir ya sea porque fue presa de su genética que la hizo enloquecer o porque estaba tan cegada que se convirtió en la tirana que quería erradicar, sin embargo, ni siquiera la protagonista (Emilia Clarke) estaba de acuerdo con el guión, ella misma entendió que la muerte era inminente pero cuanto menos apresurada; lo mismo fue apresurado el genocidio en King's Landing, pero bueno en esta se la podemos dejar pasar, si se quiere podía ser el puntapié de la tiranía de Daenerys. Claramente a la serie le faltó mucho mas picante en el final, mas tiempo para poder demostrar la locura de ella, los fans de su personaje (me incluyo) estamos defraudados porque sentimos que su muerte fue injustificada, no estaba del todo configurada la locura en ella como para asesinarla de esa forma, tanto es así que hasta Jon Snow pagó el precio siendo condenado al exilio; su destierro no sería tal si la locura de la Madre de los Dragones se hubiese fundado mucho más y su tiranía hubiese sido puesta en evidencia; TODO MAL. Se me viene a la mente un posible final de GOT, que sin cambiar demasiado la trama, podría ser mucho mas aceptado; podrían haber recreado un par de capitulos en los cuales Daenerys aprese a Sansa y Arya y las obligue a arrodillarse (nunca lo hicieron) bajo pena de muerte, hasta si se quiere podrían haberle dado el final a Tyrion (e incluso a Sansa); lo que llevaría a los del Norte al limite de declararle la guerra a Daenerys y su ejército, todos a la espera de ver cual sería el paso de Jon Snow; AHÍ recién decide por asesinarla. Gracias por tanto a la historia, gracias por tan poco a Weiss y Benioff demostrar como arruinar algo con tanto potencial.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Perdón, no leí los libros.

Los dragones son tan inteligentes para decir

Mataste a mamá, xq mamá estaba loca xq quería ese trono de hierro? Mamá murió por ese puto trono de hierro? Nooo que dolor mi madre a muerto. Quemare ese trono hasta fundirlo, como símbolo de que se termine todo el sufrimiento que ese trono ha causado. (?
Jajajaja si me pasó lo mismo. Quisieron que quede poético y fue cualquiera. Al final alto Anarco era el bicho
Recién leí esto y me acordé del foro.

Pero los dragones “son más inteligentes que los hombres, según algunos maestres”, así que la teoría generalizada tiene mucho más sentido: Drogon derrite el Trono de Hierro porque entiende que no ha sido Jon, sino la obsesión de Daenerys por esa silla de metal, lo que ha marcado su destino.

Aparentemente si son bastante inteligentes los dragones. No le debe haber echo gracia a Drogon darse cuenta que estaba matando un montón de inocentes por pedido de su madre.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Creo que no lo pregunte en mi mensaje anterior.... quien era la de los ojos verdes que supuestamente iba a matar Ayra??

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Creo que no lo pregunte en mi mensaje anterior.... quien era la de los ojos verdes que supuestamente iba a matar Ayra??
Nadie. La escena esa de los ojos esta en la temporada 3 creo. Los escritores, según ellos mismos, decidieron que arya iba a ser quien matara al NK después de esa escena, un par de temporadas mas adelante.
O sea esa escena de la profecía no era una profecía, pero les vino bien para enganchar en ese otro diálogo, tipo se acordaron que la tenían y la usaron, pero la idea original no era que eso significara nada o que fuera una profecía que tenia que cumplirse tal cual. Fue una cosa que le tiro melissandre como diciendo que iba a matar a mucha gente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que desastre el final, carente de sentido, apuraron los tiempos sin lugar a dudas y por ello no quedó claro absolutamente nada.
Entendemos en algún punto cual era la idea, lograr que la audiencia comprenda que Daenerys tenía que morir ya sea porque fue presa de su genética que la hizo enloquecer o porque estaba tan cegada que se convirtió en la tirana que quería erradicar, sin embargo, ni siquiera la protagonista (Emilia Clarke) estaba de acuerdo con el guión, ella misma entendió que la muerte era inminente pero cuanto menos apresurada; lo mismo fue apresurado el genocidio en King's Landing, pero bueno en esta se la podemos dejar pasar, si se quiere podía ser el puntapié de la tiranía de Daenerys. Claramente a la serie le faltó mucho mas picante en el final, mas tiempo para poder demostrar la locura de ella, los fans de su personaje (me incluyo) estamos defraudados porque sentimos que su muerte fue injustificada, no estaba del todo configurada la locura en ella como para asesinarla de esa forma, tanto es así que hasta Jon Snow pagó el precio siendo condenado al exilio; su destierro no sería tal si la locura de la Madre de los Dragones se hubiese fundado mucho más y su tiranía hubiese sido puesta en evidencia; TODO MAL. Se me viene a la mente un posible final de GOT, que sin cambiar demasiado la trama, podría ser mucho mas aceptado; podrían haber recreado un par de capitulos en los cuales Daenerys aprese a Sansa y Arya y las obligue a arrodillarse (nunca lo hicieron) bajo pena de muerte, hasta si se quiere podrían haberle dado el final a Tyrion (e incluso a Sansa); lo que llevaría a los del Norte al limite de declararle la guerra a Daenerys y su ejército, todos a la espera de ver cual sería el paso de Jon Snow; AHÍ recién decide por asesinarla. Gracias por tanto a la historia, gracias por tan poco a Weiss y Benioff demostrar como arruinar algo con tanto potencial.

2 años tvieron...

Recién leí esto y me acordé del foro.

Pero los dragones “son más inteligentes que los hombres, según algunos maestres”, así que la teoría generalizada tiene mucho más sentido: Drogon derrite el Trono de Hierro porque entiende que no ha sido Jon, sino la obsesión de Daenerys por esa silla de metal, lo que ha marcado su destino.

Aparentemente si son bastante inteligentes los dragones. No le debe haber echo gracia a Drogon darse cuenta que estaba matando un montón de inocentes por pedido de su madre.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Los dragones no atacan Targaryen..jamas...por eso es que mi teoria tan hermosa de que Tyrion es Targaryen(por eso al sacarle las cadenas en ese calabozo no le hacen nada) cuadraba por todos lados ..su padre lo odibaba por ser un targaryen,su madre murio al dar a luz (como pasa mucho en la flia targaryen,etc)..en fin


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
2 años tvieron...

Los dragones no atacan Targaryen..jamas...por eso es que mi teoria tan hermosa de que Tyrion es Targaryen(por eso al sacarle las cadenas en ese calabozo no le hacen nada) cuadraba por todos lados ..su padre lo odibaba por ser un targaryen,su madre murio al dar a luz (como pasa mucho en la flia targaryen,etc)..en fin

Ehh..... blackfire rebellion, a dance with dragons....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Y lo del valonqar?
Lo del valonqar no lo mencionan en la serie.
La visión de Melisandre y los ojos verdes si se lo pasaron por el orto .


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Melisandre no le había dicho algo así como "cerraste ojos marrones, verdes y ahora faltan ojos celestes"?
Marrones: Frey?
Verdes: Baelish?
Celestes: Night king

Para mi se cumplió esa profecía, lo de los ojos verdes se lo dijo en pasado...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Lo de los ojos no habla de nadie en particular me parece, más que una profecía es un dicho, significa que más allá del color de ojos todos mueren, incluso el Night King que los tiene azules, eso supongo que le dan el coraje a Arya para ir a enfrentarlo, pero no es que ella es la encargada de apagar también los ojos verdes.

Me preocupa más lo de Cersei muerta a manos de un hermano menor, eso sí era una profecia y no se cumplió, aunque se puede interpretar que murió en brazos de Jaime, yo que se, para mí ahí fallaron.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Lo de los ojos no habla de nadie en particular me parece, más que una profecía es un dicho, significa que más allá del color de ojos todos mueren, incluso el Night King que los tiene azules, eso supongo que le dan el coraje a Arya para ir a enfrentarlo, pero no es que ella es la encargada de apagar también los ojos verdes.

Me preocupa más lo de Cersei muerta a manos de un hermano menor, eso sí era una profecia y no se cumplió, aunque se puede interpretar que murió en brazos de Jaime, yo que se, para mí ahí fallaron.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Lo del hermano menor esta en los libros, en la serie nunca lo dicen

https://www.youtube.com/watch?v=1gZjIpa0Bh4

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Lo del hermano menor esta en los libros, en la serie nunca lo dicen

https://www.youtube.com/watch?v=1gZjIpa0Bh4
La escuché (leí) tantas veces esa profecia, tanto en este post como en otras redes sociales que me había echo la idea de que si salió en la serie (yo los libros no los leí), sirve para reforzar mí idea de que no hay que mezclar libros y TV, estuve esperando años ver a Cersei muerta en manos de Tyrion o Jaime y resulta que eso nunca fue parte de la historia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Había rumores q el enano era otro targaryen (cuando le dice twin "no eres mi hijo"), tyron estaba condenado a muerte, recibiría la misma pena que el varys, los targaryen son inmune al fuego asique al momento de recibir las llamas del dragón queda intacto y "ohhhhhh :vigilante:" y chau derecho de daenerys a la vista de todos :cool:
 Tmb jon una vez muerta la reina tendria que haber reclamado su legítimo derecho al trono y nadie podria acusarlo de nada ni mandarlo al muro (aunk los inmaculados solo respondían a daenerys, se pasan x el culo lo que diga poniente), al final al reverendo pedo ser heredero, dio lo mismo su origen
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 16:43:13 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Lo que sí estuvo a la altura fue la banda sonora.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Cuál es la onda de Breaking Bad?? Buena serie, 8 puntos, Dexter incluso es mejor. Aún con este final de mierda GoT sigue siendo la mejor serie hasta el momento.

Dexter debe tener el peor final de la historia de las series.. Y de hecho las ultimas 2 temporadas son bastante mediocres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Dexter debe tener el peor final de la historia de las series.. Y de hecho las ultimas 2 temporadas son bastante mediocres..

Dexter tuvo su mejor nivel hasta la 4ta temporada. De ahí en adelante fue buena pero ya no lo mismo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Perdonalos Señor no saben lo que hacen.


Breaking bad tiene la pija mas larga de las series. Game of thrones es el mejor "show" que existio. No es lo mismo y te lo digo habiendo leido libros y la serie completita varias veces.
En una pestaña de actuacion de Bryan Cranston no entran ni 3/4 de los actores de GOT, solo Peter se le puede acercar, pero la serie lo encasillo como personaje despues de la temporada 4.
Si ves la serie entera de BB y de GOT, Got tiene mas momentos espectaculares. Pero BB te cuenta una historia mucho mas rica, mejor actuada y mas intimista. Mas personal.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Dexter debe tener el peor final de la historia de las series.. Y de hecho las ultimas 2 temporadas son bastante mediocres..

Justamente a eso me refiero, Dexter sigue siendo mejor que BB que también es buena pero no es nada que sea woooooow, que viciadura, hablo por mí obviamente.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Justamente a eso me refiero, Dexter sigue siendo mejor que BB que también es buena pero no es nada que sea woooooow, que viciadura, hablo por mí obviamente.
dexter mejor que BB... ok vale todo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
El gordo les habrá contado el final así nomas así vende mas libros. Estaría bueno que escriba el final con algún otro giro.


Pd. No entiendo la necesidad que tienen de comparar todas las series, y encima de géneros totalmente distintos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Perdonalos Señor no saben lo que hacen.


Breaking bad tiene la pija mas larga de las series. Game of thrones es el mejor "show" que existio. No es lo mismo y te lo digo habiendo leido libros y la serie completita varias veces.
En una pestaña de actuacion de Bryan Cranston no entran ni 3/4 de los actores de GOT, solo Peter se le puede acercar, pero la serie lo encasillo como personaje despues de la temporada 4.
Si ves la serie entera de BB y de GOT, Got tiene mas momentos espectaculares. Pero BB te cuenta una historia mucho mas rica, mejor actuada y mas intimista. Mas personal.

a vos te tiene que perdonar. Comparas algo real con algo ficticio. Para un actor es el mismo laburo actuar pero es más fácil o razonable intentar ponerse en la piel de un químico que produce droga, que un huérfano que tiene un lobo, vuela un dragón y revivió después de que el NK lo mate. No? Digamos son historias totalmente distintas.

Vamos, alguien quiere comprar el señor de los anillos con Matrix? O el señor de los anillos con Rocky?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
a vos te tiene que perdonar. Comparas algo real con algo ficticio. Para un actor es el mismo laburo actuar pero es más fácil o razonable intentar ponerse en la piel de un químico que produce droga, que un huérfano que tiene un lobo, vuela un dragón y revivió después de que el NK lo mate. No? Digamos son historias totalmente distintas.

Vamos, alguien quiere comprar el señor de los anillos con Matrix? O el señor de los anillos con Rocky?

En el universo de la actuacion, muchas veces es mas facil hacer papeles extravagantes, extremos, que mas "neutrales" por decirlo de alguna manera.. Ademas, esta evidenciado que buen actor es aquel que puede hacer diferentes papeles igual de bien..

Otra cosa aparte.. Al comparar BB con GOT, hay que tener en cuenta que una esta creada a base de libros, lo que la hace mucho mas facil de producir, ya que tenes una gran base para el guion.. Esto hace a BB mucho mas grande aun y obviamente superior..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Nadie. La escena esa de los ojos esta en la temporada 3 creo. Los escritores, según ellos mismos, decidieron que arya iba a ser quien matara al NK después de esa escena, un par de temporadas mas adelante.
O sea esa escena de la profecía no era una profecía, pero les vino bien para enganchar en ese otro diálogo, tipo se acordaron que la tenían y la usaron, pero la idea original no era que eso significara nada o que fuera una profecía que tenia que cumplirse tal cual. Fue una cosa que le tiro melissandre como diciendo que iba a matar a mucha gente

Lo de los ojos no habla de nadie en particular me parece, más que una profecía es un dicho, significa que más allá del color de ojos todos mueren, incluso el Night King que los tiene azules, eso supongo que le dan el coraje a Arya para ir a enfrentarlo, pero no es que ella es la encargada de apagar también los ojos verdes.

Me preocupa más lo de Cersei muerta a manos de un hermano menor, eso sí era una profecia y no se cumplió, aunque se puede interpretar que murió en brazos de Jaime, yo que se, para mí ahí fallaron.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Gracias por la aclaración!
Al ver tantas imágenes por las redes en capítulos anteriores, me quede con la idea de que era una profecía realmente y me faltaban los ojos verdes.

En cuanto a los que comparan series.. es imposible, cada una tiene un genero diferente.. para mi son las dos buenas por igual, no nos hubiesemos enganchado tanto, el tema de los finales es otra cosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Ya que entramos en la boludez de comparar series que no tienen nada que ver, la mejor serie de la historia es X-Files, su final original fue bastante flojo, su segunda película una cagada y las 2 nuevas temporadas del revival de hace unos años una basura, pero sin X-Files hay series que directamente no existirian como Breaking Bad, Saúl, 24, Homeland, supernatural, otras que se inspiraron directamente en X-Files como Bones o Fringe, y otras que nunca se hubiesen atrevido a hacer si X-Files no hubiese tenido éxito, por ejemplo LOST, y por último  decenas de guionistas y directores que hoy trabajan en las series del momento (incluida Game of thrones) que aprendieron la metodología de series de ciencia ficción en X-Files. El éxito de expedientes X abrió las puertas a la era de oro de series de TV yanquis.


https://www.vox.com/2016/2/2/10894104/x-files-standalone-episode-serialization

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 20:27:22 por Nico1983 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
En el universo de la actuacion, muchas veces es mas facil hacer papeles extravagantes, extremos, que mas "neutrales" por decirlo de alguna manera.. Ademas, esta evidenciado que buen actor es aquel que puede hacer diferentes papeles igual de bien..

Otra cosa aparte.. Al comparar BB con GOT, hay que tener en cuenta que una esta creada a base de libros, lo que la hace mucho mas facil de producir, ya que tenes una gran base para el guion.. Esto hace a BB mucho mas grande aun y obviamente superior..
fuiste a un programa de TV y sabes más de actuación que todos? No te parece extremo un médico que se va a morir...por favor habla con alguien que estudie teatro. El buen actor es el que NO ESTA ACTUANDO DE: SINO EL QUE ES.

Zotto actuando de: forro
O zotto es un forro. En el segundo caso sos un gran actor que personifica un forro.

Cuando hablas en base a libros, no es lo mismo llevar un libro a la tv. Y BB quédate tranquilo, que no tendrá libros pero está basada en la realidad, en algo que se puede observar y detallar por vivencias reales de gente real.

Que un libro te diga, hay caminantes blancos perfecto, ahora quién te puede contar de eso? Esta en el plano abstracto. No hay una realidad tangible. Todo fondo verde.

Igual si quieren armen un post, recién por esta temporada mediocre vienen a hablar de que BB es mejor. Antes mudos. Bueno muchachos, si son tan genios hagan una serie ustedes y llevenla a HBO. Las viudas de BB es buen título.

PD: GOT viene de un género que venía del cine.

BB puede tomarse que viene de un género o de un perfil que ya tomaban las series anteriores.