Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48705 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Estoy tratando de no leer nada

ALGUNO QUE PASE LINK DEL ULTIMO EPISODIO, SUBTITULADO PORFAVOR,

Lo estoy buscando pero no lo encuentro, solo en castellano lo encontre
Seriespapaya
Lo vi por ahi yo ayer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Vuelta de tuerca, una última escena, el rey Bran solo en sus aposentos mirando por una ventana y meditando, un pajarillo desorientado entra por la misma y se hace percha contra una pared muriendo en el acto, Bran lo agarra (le queda a mano) y lo deja sobre una mesa, lo mira un rato y el pajarillo revive pero sus ojos negros se convierten en unos ojos azul profundo.

FIN.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El derrumbe que no fue tal: el capítulo anterior a Jaime y Cersei se les cae todo el salón encima; en éste no sólo la mano metálica estaba a la vista, sino que seguía habiendo techo. Increíble cómo subestiman a la audiencia.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Saben si Martin supervisó esta temporada? Me cuesta creer que siempre estuvieron en todos los detalles en cada temporada y justo cuando tenían que ponerle el broche de oro se le hayan pasado tantas cosas, demasiadas. Dos años estuvieron para hacer esto, hasta menos capítulos. No lo entiendo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
BREAKING BAD, perdonanos a todos.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Vuelta de tuerca, una última escena, el rey Bran solo en sus aposentos mirando por una ventana y meditando, un pajarillo desorientado entra por la misma y se hace percha contra una pared muriendo en el acto, Bran lo agarra (le queda a mano) y lo deja sobre una mesa, lo mira un rato y el pajarillo revive pero sus ojos negros se convierten en unos ojos azul profundo.

FIN.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pensé algo medio parecido, Bran volviendo en el tiempo y susurrando algo que induce a que su "yo de chiquito" justo subiera aquel día a la torre para ver a Jaime y Cersei siendo todo un bucle

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Saben si Martin supervisó esta temporada? Me cuesta creer que siempre estuvieron en todos los detalles en cada temporada y justo cuando tenían que ponerle el broche de oro se le hayan pasado tantas cosas, demasiadas. Dos años estuvieron para hacer esto, hasta menos capítulos. No lo entiendo.
Entre tantas cosas que pensamos por como termino y el final insolito que le dieron a esta serie. Llegue a creer que les tiro todo el argumento asi por arriba para que estos 2 personajes que manejan la serie la armen como puedan, veamos esta basofia que armaron en las ultimas 2 temporadas y la gente este desesperada por la salida de los libros...

Yo que se, es algo muy insolito pero bueno, HBO les dijo que hagan como hicieron todas las temporadas y decidieron hacer 2 temporadas de 7 y 6 capitulos para terminar muchas pero muchas tramas, raro... Siento que se les fue la guia y no sabian para donde disparar.

Por ejemplo vimos varios capitulos sobre el tema de si Jon era Targaryen o no, para que al final, como dijeron ayer de lo mismo que sea Targaryen, Stark o Lopez. Son cosas que en una serie que te trabajan todo no puede quedar asi suelto

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Vuelta de tuerca, una última escena, el rey Bran solo en sus aposentos mirando por una ventana y meditando, un pajarillo desorientado entra por la misma y se hace percha contra una pared muriendo en el acto, Bran lo agarra (le queda a mano) y lo deja sobre una mesa, lo mira un rato y el pajarillo revive pero sus ojos negros se convierten en unos ojos azul profundo.

FIN.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Yo pensé algo similar, con Bran y Tyrion charlando tranquilos en una mesa y tirando un guiño como que esto lo tramaron todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo pensé algo similar, con Bran y Tyrion charlando tranquilos en una mesa y tirando un guiño como que esto lo tramaron todo.
Y una última escena de Mario Santos pidiéndole fuego a Jon.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Vuelta de tuerca, una última escena, el rey Bran solo en sus aposentos mirando por una ventana y meditando, un pajarillo desorientado entra por la misma y se hace percha contra una pared muriendo en el acto, Bran lo agarra (le queda a mano) y lo deja sobre una mesa, lo mira un rato y el pajarillo revive pero sus ojos negros se convierten en unos ojos azul profundo.

FIN.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Algo así pensaba y quedaba un poquito mas conforme, pero cono hicieron todo fue una re mierda. Supongo que van a seguir currando con spin off, explicando alguna trama..

Lo de drogon super intelectual fue un KE jajaja.
El enano pasando de prisionero a ser el que maneje la reunion. Lo de Gusano aceptando todo. La idiota de Sansa reina. A Jon lo convencen de matarla en 2 min...

Y el bobo de acá que puso "para mi.." pasa esto esto y esto, y mando TODO el final filtrado, hasta lo que pasaba con Bronn...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No tengo mucho que agregar a lo que ya dijeron: un final pobrísimo, muy flojo de papeles. Fue la jugada del Ogro Fabbiani contra Central: hizo un jugadón y la tiro afuera en el último toque. Pero por lo menos me ayudó a determinar que, para mí, Breaking Bad es la mejor serie de la historia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
https://youtu.be/MBCmrZAWe2I

Lo único que voy a recordar de estos 6 capítulos, parece increíble que esa escena de los dothraki y los otros 2 minutos/3, hayan sido de esta temporada, lo único a la altura de la serie y de lo que se esperaba, lo demás voy a tratar de borrarlo de mi mente.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los dos tipos estaban cansados, uno se aburrió, el otro estaba en otra cosa. Tuvieron buenos momentos pero hace rato que vienen siendo un desastre. Raro que no hayan llevado cinco colombianos para que terminaran la serie.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Por suerte podemos decir que no fue la mejor serie de la historia porque estos 2 pelotudos iban a quedar alla arriba, como los que supieran llevar la serie adelante. Pero quedo en evidencia que cuando se quedaron sin el sustento de los libros, el verdadero creador de este mundo, quedaron mas perdidos que si a nosotros nos ponen a manejar un F1.

Martin les habra dicho muy por arriba como encaminar todo pero nunca supieron como llevarlo adelante, o no tuvieron ganas, no se la verdad

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Jajja algunos flasheando que breaking bad fue mejor serie   

Que les pasaba.

Podes terminar GOT con un capítulo todos de la mano saltando en kings landing , y la mejor serie que hayan visto va a seguir tres o cuatro escalones debajo de got.

Por otro lado BB para mi es una re serie pero reivindicar SU FINAL para hablar mal del final de got??? Mametaa
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 22:10:08 por LautaaCuervo »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Cuál es la onda de Breaking Bad?? Buena serie, 8 puntos, Dexter incluso es mejor. Aún con este final de mierda GoT sigue siendo la mejor serie hasta el momento.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Y la verdad que tenía todo para ser la mejor serie por lejos, lamentablemente en mi opinión con esta nefasta temporada no lo logró ni en pedo.

Igual tremenda serie, se la recomendaría a cualquiera que la vea.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Por que no puede Breaking Bad ser la mejor serie para algunos? No existe la verdad absoluta  :boluu:

Igualmente que carajo tendrá que ver una seria de fantasía/épica con una serie de drama "real"? Es un nuevo Messi/Maradona ésto, porque no simplemente aceptar que ambas fueron las mejores de su estilo?

Yo sin dudas creo que GOT es la mejor serie que vi, me dio emociones que ninguna otra serie logro ni de casualidad. Pero no puedo dejar de lado su "fantasia"
Si voy al plano de lo "posible" la mejor serie que vi fue Breaking Bad, teniendo un segunda temporada espantosa y todo, fue excelente

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
GOT. El Marcelo Bielsa de las series

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Como fue transcurriendo todo fue realmente pésimo, hicieron mierda todo. Después el cierre de los personajes para mi estuvieron bien, Daenerys pudo haber muerto mejor y algún otro pudo haber muerto también como Gusano Gris.

Me gusto la escena de Brienne completando el libro.

Jon, que papel lamentable el de ese pibe. Tibio, cagón.

La mejor serie de la historia, por escándalo.

Tenia todo para serlo, pero la terminaron de arruinar con esta ultima temporada y ni hablar del final..
Breaking Bad no tiene puntos bajos, no hay comparacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
La más entretenida: GOT.
La más sólida: BB.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Por favor no convirtamos TAMBIEN ESTO en un super clasico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Aún con una temporada final q no estuvo al mismo nivel q las anteriores GOT es el espectáculo visual más grande de la historia.
BB  es la mejor serie de su género/temática.
Obvio q es una visión personal y, por lo tanto, subjetiva.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Obviamente que en materia visual y espectacularidad va a ser la mejor serie y hasta mejor que muchas peliculas, por capitulo gastaron algo asi como 15 palos habian dicho, si con la millonada que se patiraron no eran la mejor serie visualmente estaban en problemas... Ahora en algunos temas de la trama de la debo, cuando no se gastaban tanta plata en eso todo lo relacionado a los dialogos y cosas normales tenia para ser la mejor serie.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
https://youtu.be/MBCmrZAWe2I

Lo único que voy a recordar de estos 6 capítulos, parece increíble que esa escena de los dothraki y los otros 2 minutos/3, hayan sido de esta temporada, lo único a la altura de la serie y de lo que se esperaba, lo demás voy a tratar de borrarlo de mi mente.
Comparto. Esa escena me había dado esperanzas que lo que iban a hacer después iba a ser ÉPICO, incluso la escena fue tan buena que llegue a sentir inquietud cuando veía las llamas apagarse, sentía que de verdad se iba a pudrir todo. La mejor escena de la temporada (aunque no es mucho mérito eso) e incluso una de los mejores de la serie.