Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48464 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Como puede ser que gusano gris acepte la voluntad del concilio ese si el era fiel a daenerys y no a los reinos de westeros?
O sea inmediatamente despues de que daenerys murio que paso? Gusano Gris le mando una carta a cada uno para decirle que vayan y decidan sobre sus propios prisioneros?
Que otras opciones tendría? Gusano gris es un soldado

No olvidemos que el desarrollo de esa parte se da SIN el cadaver de daenerys. El no puede reaccionar en el momento instantaneo que sucede eso.

Jon va, confieza que la mató. Lo meten en cana. Gusano gris no decide (bien lo dice tyrion) es un soldado, no toma decisiones. Obedece. Se reúnen quienes si pueden hacerlo (una vez que se sabe que no hay mas reina) y se resuelve lo que se resuelve.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Yo te diría que dejes de pensar cosas porque a medida que las pienses más bronca te da. Supimos ver una serie capítulo a capítulo elaborada al 100%, a ver esto que todo lo que hagan íbamos a creer que estaba bien
Jaja es que hay muchas

Lo mandan a Jon snow al muro para que los inmaculados no se enojen. A los cinco minutos los inmaculados se van a la otra punta del mundo, para que lo mandan al muro entonces?

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Que otras opciones tendría? Gusano gris es un soldado

No olvidemos que el desarrollo de esa parte se da SIN el cadaver de daenerys. El no puede reaccionar en el momento instantaneo que sucede eso.

Jon va, confieza que la mató. Lo meten en cana. Gusano gris no decide (bien lo dice tyrion) es un soldado, no toma decisiones. Obedece. Se reúnen quienes si pueden hacerlo (una vez que se sabe que no hay mas reina) y se resuelve lo que se resuelve.
El obedece a Daenerys, es un hombre libre, no al primero que aparece. Lo lógico es que lo cague matando un segundo después de encontrarlo al lado del cadáver

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El obedece a Daenerys, lo lógico es que lo cague matando un segundo después de encontrarlo al lado del cadáver

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Si no hay cadaver. Se lo lleva el dragon despues de fundir el trono.

Jon es quien confiesa que no hay mas reina. Que el la mató. La lógica es que los inmaculados solo pueden seguir la “ley” de poner en presión al que confesó para que quienes deciden, decidan. Por eso son soldados

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Si no hay cadaver. Se lo lleva el dragon despues de fundir el trono.

Jon es quien confiesa que no hay mas reina. Que el la mató. La lógica es que los inmaculados solo pueden seguir la “ley” de poner en presión al que confesó para que quienes deciden, decidan. Por eso son soldados
Es una forma de decir lo del cadaver. La joda de los inmaculados es que son soldados que ELIGIERON pelear por daenerys por lealtad a ella, que los liberó, no tienen por qué obedecer a nadie más, mucho menos a por ejemplo Sansa que estaba enemistada con Daenerys. De hecho gusano gris les dice claramente la ciudad es nuestra... entonces?

Los inmaculados no pueden seguir la ley de westeros porque no son de westeros, son gente libre, sin ninguna vinculación con westeros. De hecho ni deben saber la ley de westeros

Es más, si la esencia de los inmaculados es obedecer, aceptarían inmediatamente que hay que liberar a Jon y listo, no pediría justicia ni impondría condiciones
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 01:54:47 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Les tiro la verdadera posta:

Bran causo todo esto, cuando el NK lo toca lo convierte a su parecer, por eso la falta de sentimientos, por eso rechazo winterfell pero esta a-ok con tomar el iron throne, el queria ser rey y aplastar cualquier oposicion, se saca a la hermana de encima dejando el norte casi sin gente libre, se saca a daenerys con jon, y a jon con el honor de jon, se hace el boludo con la herencia de gendri y le lava la cabeza a tirion para que lo vote.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Jaja es que hay muchas

Lo mandan a Jon snow al muro para que los inmaculados no se enojen. A los cinco minutos los inmaculados se van a la otra punta del mundo, para que lo mandan al muro entonces?

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Ese es para mi el peor final. Aparte supuestamente a Jon lo querían todos. Todo el norte lo quería como rey, los del Valle, Los salvajes, Daenerys tenía miedo que la reemplaze porque lo quiere todo el mundo.
Y así de la nada lo mandan a morir solo al Castillo Negro? Para cumplirle el capricho a Gusano Gris? Nadie se jugó por él? Que viene peleando por proteger el Reino más que nadie?
Ni los hermanos que ahora son un Reino independiente?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2604
  • '''^
Guarda con los inmaculados. En el tercer cap. los muertos limpiaron a casi todos y ahora son cada vez más. Se multiplican los hdp (dicho sea de paso, lo mismo los dothraki)...

Lleno de inconsistencias todo... para donde veas enganchás una

===

Me hizo gracia.

« Última Modificación: mayo 20, 2019, 02:03:53 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Al boludito de Gusano Gris lo podrían haber limpiado con un juicio por combate en el que Jon lo matara. Demasiada entidad le terminaron dando a tal insulso personaje

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Ni el mas forro podia hacer un final peor..
Bran?!?!?!?!?!?!?! Hace 2 capitulos le dijeron que iba a ser el Lord de Winterfell y el dijo que lo rechazaba, porque no queria titulos, porque iba a ser el cuervo de tres ojos.. Y resulta que ahora es rey?? Quien mierda hace los guiones? Almiron?

Para mi:
- Jon mata a Dany y se va al norte con tormund por la culpa de matarla
- Arya nada, creo que la van a usar para mostrar situaciones mas que haciendo algo.
- Tyrion vive
- Bronn vive y tiene su castillito
- Sansa consigue lo que queria, sacarse a jon como rey del norte y sacarse a la daenerys del trono y asi se queda ella como reina del norte separada del resto de los reinos
- Para rematar el final me la juego en que van a hacer una especie de concilio donde a partir de ahora el rey se eligiria por "votacion" y me da miedo pensar a quien van a poner
- Una escena final donde el dragon se va volando hacia el horizonte (porque no lo pueden matar con nada y dejarlo ahi seria raro asi que me la juego a que hacen esto)
- Bran (el inutil de la serie desde que se quedaron sin libros) me temo lo peor, que lo pongan como consejero u oraculo ya que tiene conexión directa al wifi universal
- Sam / Briene / Podrick: si les dan mas de 2 min de capitulo es mucho

No nos mientas, vos leiste el guion que se filtro..
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 02:32:45 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Cualquier cosa este final. Una pelotudez.

Realmente que pocas ganas de terminar la serie tuvieron.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ese es para mi el peor final. Aparte supuestamente a Jon lo querían todos. Todo el norte lo quería como rey, los del Valle, Los salvajes, Daenerys tenía miedo que la reemplaze porque lo quiere todo el mundo.
Y así de la nada lo mandan a morir solo al Castillo Negro? Para cumplirle el capricho a Gusano Gris? Nadie se jugó por él? Que viene peleando por proteger el Reino más que nadie?
Ni los hermanos que ahora son un Reino independiente?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Fue lo q más ruido m hizo. El héroe y no hubo uno q lo banque. Gracias a él le ganaron a los ww y gracias a él se salvan del apocalipsis de Dany. Q más qieren del loco? Lo mandan a morir.
Y es obvio lo d los inmaculados chicos. Son libres si, pero eran altos esclavos criados sin pito para obedecer. No toman decisiones.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Per Aspera Ad Astra
Se solucionaba fácil y mucho mas épico, cuando Gusano Gris dice que no es suficiente le explican la ley del juicio por combate y que Tyrion elige a Jon como su campeón, si Gusano Gris muere mata a los dos en uno (Tyrion y Jon), Gusano Gris acepta y convocan a Jon que está en malísima condiciones, al principio todo peleado empieza a tomar ventaja Gusano Gris, cuando parece que va a matarlo Jon hace un movimiento y queda para matarlo, entonces tira la espada, Gusano Gris acepta su derrota y tanto Jon como Tyrion viven.
Eso en lugar de:
- No vamos a liberarlos, es nuestra ciudad.
- Dale, copate, déjalos.
- Bueno, está bien.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11348
  • Argentino como toda persona de bien
Se solucionaba fácil y mucho mas épico, cuando Gusano Gris dice que no es suficiente le explican la ley del juicio por combate y que Tyrion elige a Jon como su campeón, si Gusano Gris muere mata a los dos en uno (Tyrion y Jon), Gusano Gris acepta y convocan a Jon que está en malísima condiciones, al principio todo peleado empieza a tomar ventaja Gusano Gris, cuando parece que va a matarlo Jon hace un movimiento y queda para matarlo, entonces tira la espada, Gusano Gris acepta su derrota y tanto Jon como Tyrion viven.
Eso en lugar de:
- No vamos a liberarlos, es nuestra ciudad.
- Dale, copate, déjalos.
- Bueno, está bien.
se iban a quejar de que usaban el duelo otra vez

Se puede entender que gusano "se humanizo" xq estaba enamorado de Melissei la morocha, y ahora es un soldado que va a la tierra de ella a liberarlos.

Lo q realmente me hace ruido es como dijeron che
Jon les salvo el culo en todas y se liberan de el? Así nomás? Y de q carajo servía que fuese Targaryen?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Como fue transcurriendo todo fue realmente pésimo, hicieron mierda todo. Después el cierre de los personajes para mi estuvieron bien, Daenerys pudo haber muerto mejor y algún otro pudo haber muerto también como Gusano Gris.

Me gusto la escena de Brienne completando el libro.

Jon, que papel lamentable el de ese pibe. Tibio, cagón.

La mejor serie de la historia, por escándalo.
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 07:39:39 por r.sl »

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Como fue transcurriendo todo fue realmente pésimo, hicieron mierda todo. Después el cierre de los personajes para mi estuvieron bien, Daenerys pudo haber muerto mejor y algún otro pudo haber muerto también como Gusano Gris.

Me gusto la escena de Brienne completando el libro.

Jon, que papel lamentable el de ese pibe. Tibio, cagón.

La mejor serie de la historia, por escándalo.

La mejor serie de la historia es para mi Breaking bad, eso es una serie de punta a punta, con un buen final solifo y coherente.

Esta temporada de Got fue espantosa realmente hicieron todo lo posible por cagar la serie, tuvieron 2 años para escribir un guion decente una lastima  :'(

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muy flojo el final he.. no me generó nada

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pese a todo me venía gustando esta temporada pero el final de ayer es indefendible por donde lo mires. Si no tenían ganas de hacerlo se lo hubieran dejado a otros no se, es una lastima lo que hicieron.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
La mejor serie de la historia es para mi Breaking bad, eso es una serie de punta a punta, con un buen final solifo y coherente.

Esta temporada de Got fue espantosa realmente hicieron todo lo posible por cagar la serie, tuvieron 2 años para escribir un guion decente una lastima  :'(
Final de Breaking Bad bueno?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
A mi me gustó el final.

Lo que me hace mucho ruido es en el concilio (que no es la primera vez que lo hacen en Westeros) cuando Sansa decide ser un reino independiente que no se haya dado vuelta alguno mas.

La verdad es que tanto a Yara como quien fuera el príncipe de Dorne (que ni si quiera nos dicen si es un Martell o no) me los imagino diciendo "ah.. para.. si esta opción está disponible nosotros también nos independizamos).
Y viendo al boludo de Tully y al Arryn me imagino que podría haber pasado lo mismo.

Solo eso, al ver la oportunidad de independizarse me parece raro que solo una lo hiciera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Alguno me podría pasar el link donde pueda ver la última temporada?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11348
  • Argentino como toda persona de bien
A mi me gustó el final.

Lo que me hace mucho ruido es en el concilio (que no es la primera vez que lo hacen en Westeros) cuando Sansa decide ser un reino independiente que no se haya dado vuelta alguno mas.

La verdad es que tanto a Yara como quien fuera el príncipe de Dorne (que ni si quiera nos dicen si es un Martell o no) me los imagino diciendo "ah.. para.. si esta opción está disponible nosotros también nos independizamos).
Y viendo al boludo de Tully y al Arryn me imagino que podría haber pasado lo mismo.

Solo eso, al ver la oportunidad de independizarse me parece raro que solo una lo hiciera.
creo que pasa por el lado de que la japi de winterfall es mas grande q la de todos y que ya habia pasado


Arya se va en caballo, y aparece caminando de nuevo dentro de la ciudad?


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estoy tratando de no leer nada

ALGUNO QUE PASE LINK DEL ULTIMO EPISODIO, SUBTITULADO PORFAVOR,

Lo estoy buscando pero no lo encuentro, solo en castellano lo encontre
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.