Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 47981 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Lo mejor de esta hora y media fue el trailer de Westworld. Como arruinaron esta serie por favor

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Es una serie papu no te pongas así. Cómprate una vida porque te está haciendo mal
Ya la tengo. No necesito venir a llamar la atención acá como vos. Saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me encanta que se indignen todos. Que esperaban?? Se veía venir algo así, la khalessi no podía gobernar si querían cambiar algo porque hace rato venia re chapa. Hay una manía con odiar el final de las series, pareciera que al final lo que molesta es que termine

Che me explicas el razonamiento de bran rey, arya experts navegante y grey worm todo ok con jon vivo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
ban mínimo
Totalmente, me spoilee en la semana los 2 momentos clave del episodio (Dany y Bran) por un comentario mala leche de algún forro en twitter, cuando leí acá los comentarios de este muchacho coincidiendo con eso, saque la ficha que estaba spoileando la supuesta filtración y no tirando sus predicciones. La verdad que se merece ban.

No sé si fue eso, pero bastante medio pelo me pareció el final.

El dragón intentando quemar a Jon o Tyrion revelando ante todos sus orígenes Targaryen como muchos dijeron hubiese estado muy bueno, Cersei sobreviviendo y matando a Dany, Tyrion matando a Cersei, etc...

No me venía pareciendo mala la temporada pero este final un sinsabor tremendo, lo mejor sin dudas las escenas del dragón, la mejor actuación del episodio fue de un personaje de fantasía echo en CGI, la segunda mejor el lobo de Jon.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual si moría Jon era más épico pero quién lo iba a matar? Ningún dragón podía. Gusano? Mmmm, suicidio? Nadie, no había enemigos. Los Stark vivo los 3.

Me jodió un poco la democracia, igual estuvo bueno el plazo para la teoría que casi que iban a votar todos los hombres de los reinos.

Alguien se va a quejar de los inmaculados yendo a liberar el pueblo de la novia de gusano?(Missandei de Naaath)?

Mi duda es

Jon, no se quedó en la guardia
Arya se fue a explorar
Bran quiere al dragón de nuevo

Hay final abierto o estoy flasheando mierda?

Por un momento pensé que el dragón lo iba a quemar y el no iba a arder, y que sería el rey. Si me pareció inverosímil que el enano de ser prisionero termine casi dictaminando quien sería el rey. Por lo demás bastante predecible a lo que se venía viendo en los últimos capítulos.
Y si, hicieron mucha guita, seguro hagan precuela y en algún futuro la continuación pero ahí si la cagarian

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya la tengo. No necesito venir a llamar la atención acá como vos. Saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Para nada, solo una opinión y si no te gusta chupala.

Che me explicas el razonamiento de bran rey, arya experts navegante y grey worm todo ok con jon vivo

Ayra ya había hablado de irse al oeste de poniente, lo de Bran fue impredecible como muchas cosas que han pasado en toda la serie. Y el gusano estuvo tibio, no me pareció muy creíble aunque antes que pudrirla te muestran que va a liberar una isla, como hacía su reina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Perdón, no leí los libros.

Los dragones son tan inteligentes para decir

Mataste a mamá, xq mamá estaba loca xq quería ese trono de hierro? Mamá murió por ese puto trono de hierro? Nooo que dolor mi madre a muerto. Quemare ese trono hasta fundirlo, como símbolo de que se termine todo el sufrimiento que ese trono ha causado. (?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdón, no leí los libros.

Los dragones son tan inteligentes para decir

Mataste a mamá, xq mamá estaba loca xq quería ese trono de hierro? Mamá murió por ese puto trono de hierro? Nooo que dolor mi madre a muerto. Quemare ese trono hasta fundirlo, como símbolo de que se termine todo el sufrimiento que ese trono ha causado. (?

Jajajaja si me pasó lo mismo. Quisieron que quede poético y fue cualquiera. Al final alto Anarco era el bicho

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Malisimo final. Capítulo aburridisimo. Hicieron mierda una serie epica.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2568
  • '''^
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 01:02:11 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
HORRIPILANTE. Como los salvajes y los inmaculados no hacen nada cuando le mataron a la reina???

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Para nada, solo una opinión y si no te gusta chupala.

Ayra ya había hablado de irse al oeste de poniente, lo de Bran fue impredecible como muchas cosas que han pasado en toda la serie. Y el gusano estuvo tibio, no me pareció muy creíble aunque antes que pudrirla te muestran que va a liberar una isla, como hacía su reina
impredecible y sin sentido no es lo mismo. Cuales son los argumentos para que bran sea rey? porque cualquiera otro de los 6 reinos lo seguiria?
Te doy el de arya ya que una oracion es desarrollo de personajes en esta serie a lo ultimo (nunca se mostro que arya supiera navegar siquiera)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
impredecible y sin sentido no es lo mismo. Cuales son los argumentos para que bran sea rey? porque cualquiera otro de los 6 reinos lo seguiria?
Te doy el de arya ya que una oracion es desarrollo de personajes en esta serie a lo ultimo (nunca se mostro que arya supiera navegar siquiera)
Jugaron a eso toda la temporada. A hacer "la que nadie espera", y la llenaron de cosas sin sentido.
Obviamente para hacer esto tuvieron que pelotudizar a casi todos los personajes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
impredecible y sin sentido no es lo mismo. Cuales son los argumentos para que bran sea rey? porque cualquiera otro de los 6 reinos lo seguiria?
Te doy el de arya ya que una oracion es desarrollo de personajes en esta serie a lo ultimo (nunca se mostro que arya supiera navegar siquiera)

Creería que después de la guerra contra los caminantes Bran cobra otra mirada para los que la pelearon o los reinados en general, entendiendo lo que significa ser el ojo de tres cuervos. O simplemente los guionistas querían que sea alguien que nunca esperarían para seguir con el mito de que en esta serie muere cualquiera y puede pasar cualquier cosa.
Igual aclaro que no digo que me haya gustado como si otros finales de series, pero todos queríamos un final distinto y en base a eso dicen que fue una mierda. No me pareció épico, como el de breaking Bad, pero tampoco la cagada que todos dicen

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Jugaron a eso toda la temporada. A hacer "la que nadie espera", y la llenaron de cosas sin sentido.
Obviamente para hacer esto tuvieron que pelotudizar a casi todos los personajes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


creo que pasa un poco xq desde el comienzo sucedían cosas que nadie esperaba. Muere el principal decapitado, las bodas de sangre etc. Entonces pensar que la serie esta buena "xq pasa lo q nadie espera fue un error de los escritores de HBO o no se quien decide"

Lo bueno de la serie además de una linda trama fue el escenario, todo lo que hace una obra. Diálogos escenas suspenso giros inesperados. Pareciera que hacer lo opuesto es genial, y a veces lo más sencillo es genial. La batalla de los bastardos no fue genial xq fue una batalla, sino su producción.

Que Jon hubiese tomado el trono no hubiese Sido malísimo, malísimo es si entra patea a uno y lo toma. Y si tyron lo tomaba? Tampoco era mala idea, pero armar una democracia? Xq nadie lo espera? Y la verdad que no, peleaste contra muertos vivientes y ahora me hablas de sufragio? Iban a debatir el aborto?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que rayos fue eso?

Lo único que banco de esta temporada es que no hicieron el final que yo pense que iban a hacer de la parejita Dany y Jon gobernando felices por siempre, todo lo demás una mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La temporada, a diferencia de la mayoría me gustó mucho. La trama final tiene coherencia con la serie. No me parece que hubieran muchas mejores opciones para terminarla.



Peeero. En este cap me pareció que muchas escenas fueron bastante malas y forzadas. Sobre todo cuando cae sam con el libro de canción de hielo y fuego, o cuando sansa dice “yo no me voy a arrodillar” o jon yendose al norte del muro, (a que?)

 Pero en general, me pareció que no podía haber terminado de mejor forma. Bran sabia como terminaba todo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Claramente la serie terminó en el capítulo 3

Todo lo que quisieron hacer después fue un desproposito absoluto, metieron mínimo dos temporadas en 3 capitulos, un mamarracho donde ya no podemos ni siquiera discernir si lo que pasó tuvo sentido o no, porque todo iba a tener sentido porque ya todo era un sinsentido.

Lo de hoy fue lógico en los términos ilógicos que ya venían planteados, pero hace tres capítulos nada de esto hubiese tenido el más mínimo asidero

De hecho me doy cuenta de que hicieron dos temporadas en una sola, cada una de tres capítulos, imposible que te salga algo bueno de ahí
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 00:30:34 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
A mi me gustó el final, o por lo menos aprobó, no los detalles, el final, así por arriba... A Bran no me lo fume nunca pero me pareció que tenía sentido lo que planteó Tyrion, le dió un sentido a ser el cuervo de 3 ojos, y aparte cobró más valor la muerte de Hodor, Theon, y todos los que murieron por Bran, murieron salvando al futuro rey....

Ni hablar de que Robert Baratheon había escrito una orden real de que el rey sea Ned, a esa orden que rompió Cersei, suponiendo que se cumplía, al morir Ned seguía Robb, Robb murió, Jon es un Targaryen (?), el sucesor es Bran, siguiendo ese hilo, me parece todavía un poco más lógico como termina. Y todo el final es con los Stark como ganadores, la escena de Jon con su lobo de lo mas rescatable, arreglaron la escena de mierda de hace 2 semanas con eso..

Después la temporada fue la peor, y la mayor cagada y decepción de la serie fue haber liquidado tan rápido y con un capítulo que no se vio una mierda lo de los WW, entrando en detalles es un desastre tras otro, hicieron concha todo, hubo miles de cosas sin sentido, nada, no se, es increíble que no hubo 1 capítulo al nivel de got en la temporada más importante, que tardaron 2 años para esta poronga atómica, los inmaculados se clonan, quedaban 40 hoy había 17.000, dothrakis volvieron 10 como mucho de la escena del 3er capitulo, había como 200.... El 90% es insólito, hecho en joda...
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 05:16:25 por 100% Azulgrana »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Jon para que es Targaryen al final? Podría haber sido Lannister, arryn o Fernández  y daba lo mismo

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Tanto jodieron con el origen de Jon: en la reunión de los lores ni mención al respecto.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
Jon para que es Targaryen al final? Podría haber sido Lannister, arryn o Fernández  y daba lo mismo

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Para que Daenerys se enoje
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
arruinaron todo

la serie termino en el cap 3

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Como puede ser que gusano gris acepte la voluntad del concilio ese si el era fiel a daenerys y no a los reinos de westeros?
O sea inmediatamente despues de que daenerys murio que paso? Gusano Gris le mando una carta a cada uno para decirle que vayan y decidan sobre sus propios prisioneros?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Como puede ser que gusano gris acepte la voluntad del concilio ese si el era fiel a daenerys y no a los reinos de westeros?
O sea inmediatamente despues de que daenerys murio que paso? Gusano Gris le mando una carta a cada uno para decirle que vayan y decidan sobre sus propios prisioneros?
Yo te diría que dejes de pensar cosas porque a medida que las pienses más bronca te da. Supimos ver una serie capítulo a capítulo elaborada al 100%, a ver esto que todo lo que hagan íbamos a creer que estaba bien