Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48668 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ahora que buchones, ninguno pudo guardar el secreto de que se esta garchando a la tia..

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Los "buenos" se volvieron todos giles, la única que safa es Sansa.

Me paso al team Lannister. La verdadera esencia de GOT.

Ahora, por lo que militarmente vienen demostrando Jon (en la batalla de los bastardos recibió su diploma) y cía., les deberían pasar por encima sin mucho esfuerzo en la batalla que viene. Todo mal plantean.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Si que puede pasar, la bruja a Cersei le dijo que iba a venir una mucho más joven y linda a sacarle el lugar, puede ser daenerys o sansa, habría que ver la vuelta que le darían, pero puede ser.
Ademas la veo a sansa con tono medio majetuoso y poderoso un poco exagerado para el papel que ocupa y para los meritos que hizo hasta ahora
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Algún link para ver el capitulo de hoy?
Por twitch nunca lo encuentro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj este ultimo capitulo hahahaahahahahahah


dios que malo que fue, ya esta se cagan en todo, uhhh mira se volvio loca, uhhh mira el dragon que copado, uhhh mira la flota no duro 2 segundos que espectacular, lo unico que les interesa es escenas impactantes y nada mas

Comentario aparte: Si no fueran tan pero tan pelotudas las mujeres starks, nada de esto pasaba.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Este capítulo sí que fue malo.
Nada tenía sentido.

Conectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
La cagaron en este.. demasiado fácil y cualquier cosa esa batalla..

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Malisimo! No tiene coherencia esto, es cualquiera  :lol:



Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Me gustó 10 veces más que el 8x02, que lo único bueno que tuvo fue la escena de los dotraki y toda la secuencia de la escena de la muerte del NK.

Y lo lamento por los fans de Dany, pero hace 2 temporadas que vienen mostrando como se va convirtiendo en una déspota, que no lo hayan querido ver es otra cosa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Bueno, hicieron mierda a Jaime finalmente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
El principio no me gustó,  muy fácil todo. Se les acabó el auto aim del capítulo anterior a todos los de ballesta. Después lo último no me pareció mal. Todas muertes razonables al contexto,  ninguna vuelta de rosca (se derrumba todo, moris aplastado. El dragón tira fuego, morís quemado. La montaña te muestra que le chupa un huevo lo que le digas,  mas vale que vas a salir volando, etc.).

Balance positivo. El trailer lo tengo que ver de nuevo que no entendí un carajo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El principio no me gustó,  muy fácil todo. Se les acabó el auto aim del capítulo anterior a todos los de ballesta. Después lo último no me pareció mal. Todas muertes razonables al contexto,  ninguna vuelta de rosca (se derrumba todo, moris aplastado. El dragón tira fuego, morís quemado. La montaña te muestra que le chupa un huevo lo que le digas,  mas vale que vas a salir volando, etc.).

Balance positivo. El trailer lo tengo que ver de nuevo que no entendí un carajo.

Te manda saludos arya, el caballo y todo el arco de jaime


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
A partir del dragon prendiendo fuego todo me pareció hermoso.
El tema es si es logico que daenerys se haya vuelto tan pero tan demente, y lo facil que destruyó los 800 escorpiones y toda la flota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Convengamos que al padre de Daenerys lo sacaron del trono asi nomas, Jammie lo mato ahi mismo... Para mi se veia a venir que le iba a pintar la locura como tambien le paso a su padre que lo llamaban el Rey Loco. Osea puede ser que quedo todo muy de golpe pero buen, hace rato que vienen acortando todas las historias y dejando cosas por la mitad...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No tuvo sentido alguno y lo peor de todo es que no hubo sorpresa de nada. No era que estaban en una situación mas desfavorable que el ejercito de Cersei?
De repente un dragón derrotó a todo kings landing. Habian 500 escorpiones y ninguno pasó ni cerca de Drogon.
Cersei nunca estuvo tranquila, en temporadas anteriores hubiese tenido algún plan oculto que nadie se esperaba, pero ahora dio lástima

Nuevamente, le clavan dos cuchillazos a Jaime, y sigue vivo, logrando "matar" a Euron
A the Hound le rompen los dos ojos, lo cagan a palos, pero nuevamente en el último aliento logra clavarle un cuchillo a la montaña, igual que Arya vs Nk o la pendeja mormont con el gigante.
Excelente escenas de guerra y pelea, pero para eso nos quedamos viendo Marvel
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."


Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Me gusto desde la parte que empieza a prender fuego todo

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Excelente capitulo. La forma de Algunas muertes no me gustaron tanto. Pero la verdad que está buena la coherencia histórica de la serie.

La desobediencia de la montaña a cersei es bastante cuestionable. Se supone que es lo mas fiel que hay pero bueno

El capitulo en si, me encantó. La mina se volvió totalmente loca. Jon pudo haberla detenido pero no lo hizo. Me choca un poco que arya haya llegado hasta ahi para volver, pero también tiene sentido ya que la batalla había terminado antes de que ella llegara a encontrar a cersei

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Es joda que el personaje mas hijo de puta de la serie muera asi????

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Me gusto el capitulo, para mi hubiera sido muchisimo mas pochoclero si terminaba gobernando la parejita felices por siempre. No todo es blanco o negro, cada personaje cuida su culo como siempre se mostró en la serie para mí...

La batalla si fue cualquier cosa, el ejercito de Cercei a priori era superior y duro dos minutos, cualquiera. En el anterior capitulo se cargaron un dragón asi como asi y en este ni cosquillas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Me choca un poco que arya haya llegado hasta ahi para volver, pero también tiene sentido ya que la batalla había terminado antes de que ella llegara a encontrar a cersei

Arya tenía que ver toda esa muerte y destrucción en primera persona, el destino divino la puso ahí.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


La batalla si fue cualquier cosa, el ejercito de Cercei a priori era superior y duro dos minutos, cualquiera. En el anterior capitulo se cargaron un dragón asi como asi y en este ni cosquillas...

En el capítulo anterior la tomaron por sorpresa a Dany y sus dragones, está vez cambio la estrategia para ser ella quien los sorprenda, fíjate que la flota la esperaba desde los 4 puntos cardinales y les apareció prácticamente desde arriba y no les dio  tiempo a acomodarse, lo mismo con los de las torres que los atacaba siempre de costado y a los que cuidaban la puerta los atacó desde atrás, está vez planeo al detalle la estrategia.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Jon también es culpable eh. No le costaba nada echarle un polvazo para proteger al reino

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hasta que empezó el quilombo hubo un par de cosas que me parecieron boludisimas igual que las del capítulo anterior.... Jamie como escapó del campamento repleto de soldados? Arya entrando caminando a kingslanding sin ni siquiera tener la cara un poco tapada... En el otro capítulo le bajaron un dragón como si nada y acá con 600 ballestas gigantes apuntándole solo a uno no le pudieron pegar, dejó en ridículo lo que hicieron antes...

Y después bueno, para mí repuntó, no es un capítulo a la par de los mejores, pero repuntó, dentro de la mediocridad de no mostrar más nada, de que aparezcan los personajes de golpe en el lugar, de que de un momento a otro se vuelva loca y tire a la mierda los ideales de toda la serie, el capítulo estuvo bueno, igual esta temporada ya va a ser sin dudas la peor de todas.

Jon también es culpable eh. No le costaba nada echarle un polvazo para proteger al reino

Coincido, culpable nº1
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 00:39:34 por 100% Azulgrana »