Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48550 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El necroprode. Para mi Khalesi o John Snow uno de los dos no la cuenta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Brienne, Davos y la piba Mormont tienen todas las fichas. Daenerys va a durar lo que dure Drogon.
« Última Modificación: abril 24, 2019, 23:56:36 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Brienne, Davos y la piba Mormont tienen todas las fichas. Daenerys va a durar lo que dure Drogon.
davos muere seguro por pasarsela diciendo que siempre sobrevive las batallas, media pila como te vas a mufar asi

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Damos por sentado que el domingo es la batalla pero capaz que es un capítulo de cersei y sus planes que en el anterior no salió para nada.
No viste los avances del siguiente capítulo después de los créditos? Es en el que viene.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No viste los avances del siguiente capítulo después de los créditos? Es en el que viene.
Nunca miro lo que va a venir, prefiero que sea todo sorpresa como antes de Internet  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Para mi el perro no puede morir sin una pelea con el hermano

Jorah, Davos, Theon, Berric digo yo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
No viste los avances del siguiente capítulo después de los créditos? Es en el que viene.
Esto sí que es spoilear.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Cómo va a ser spoiler el trailer del próximo episodio, se ninguna manera.

Hay mucho más spoiler en algunas "teorias" que están tirando en redes sociales.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me la juego:

Capítulo 3:

Jorah (ojalá que con despedida de Lyanna Mormont, sería emocionante y satisfactorio para su arco)
Beric (dando un beso de la vida?)
Edd (su personaje ya es irrelevante, casi sin hermanos de la NW y sin muro, y podría darle un momento emocional a Jon y/o Sam y buen marco para que intervenga Ghost)
Missandei (todos esperan que Torgo Nudho caiga, para mí se juegan a "subvertir" así)
Podrick (se lució demasiado en el capítulo pasado y ya no le queda mucho por aportar a la trama, puede morir salvando a Brienne o Jaime que también tienen arcos bastante completos)
Gendry (una lástima pero la velocidad con la que hicieron su emparejamiento con Arya me hace pensar que está muerto)
Y seguramente algunos de los generales menores y alguno de los animales de Jon. Hay que achicar el cast y los gastos en efectos especiales para la batalla siguiente, que tendrá otros jugadores más y en una locación menos oscura (Desembarco del Rey, que supongo que requiere de más exigencias al equipo de efectos visuales).

Capítulo 4:

Preveo reaparición y muerte de Melisandre y Bronn, así como la muerte de Jaime que todos esperan para este capítulo.

El arco de Davos no está cerrado y no se lo ha visto cometer grandes errores, así que no me parecería lógico dramáticamente que muriera.

Me gustaría que Theon buscara la muerte sin encontrarla, al menos no ahora. ¡Alguien tiene que mover a Bran!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Grey Worm, Jorah, Brienne, Theon, Beric, The Hound, Ghost, Edd.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
yo no miro los avances... nunca le encontre sentido a hacerlo.

se supone que jaime tiene que ser el que mata a su hermana. de ser asi, arya deberia ser quien lo mate y luego tomar su rostro, o los white walker llegar a kings landing
« Última Modificación: abril 25, 2019, 15:18:52 por ApaLaPapa »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Jaime no muere. Tiene que volver a Kings Landing.
El arma que le pidió Arya a Gendry es una palo con puntas? Pensé que iba a ser algo copado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Cómo va a ser spoiler el trailer del próximo episodio, se ninguna manera.

Hay mucho más spoiler en algunas "teorias" que están tirando en redes sociales.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es adelantar algo que va a pasar. En cambio, las teorías, presentadas como tales aunque no lo sean, no generan certidumbre en quienes las leen.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Jaime no muere. Tiene que volver a Kings Landing.
El arma que le pidió Arya a Gendry es una palo con puntas? Pensé que iba a ser algo copado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es como el arma que usaba para entrenar en Bravos. Una lanza con dos puntas (pero que para mi no le va a servir de nada)

Me intriga la daga ... por algo había un libro en la ciudadela que la tenía dibujada. Algo especial quizá tiene.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es como el arma que usaba para entrenar en Bravos. Una lanza con dos puntas (pero que para mi no le va a servir de nada)

Me intriga la daga ... por algo había un libro en la ciudadela que la tenía dibujada. Algo especial quizá tiene.
Exacto. En bravos entrenaban con esos palos estilo “baculos”. Le pidió un arma así, que domina bien pero con dos puntas de vidragon. Porque la aguja que tiene no le sirve de nada para matar caminantes

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Jaime no muere. Tiene que volver a Kings Landing.
El arma que le pidió Arya a Gendry es una palo con puntas? Pensé que iba a ser algo copado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

es una lanza de dos hojas (creo). supongo que le dan ese arma porque parece mas util en una pelea contra varios contrincantes.
tal vez use tecnicas en las batallas como las que usan los que hacen kung fu con el palo shaolin.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Bueno tuve que googlear. Si, al parecer es una lanza de 2 puntas y desmontable para hacer 2 cortas


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405


yo no miro los avances... nunca le encontre sentido a hacerlo.

Es adelantar algo que va a pasar.

Con las películas como hacen? Las van a ver siempre "a ciegas"? cuando miraban el cable y en los cortes comerciales venía la publicidad del próximo episodio de su serie favorita cerraban los ojos? Cambiaban de canal?

Es el trailer del próximo capítulo, se supone que está echo oficialmente para que se vea, para generar espectativa, etc...

De ninguna manera es spoiler.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jaime no muere. Tiene que volver a Kings Landing.
El arma que le pidió Arya a Gendry es una palo con puntas? Pensé que iba a ser algo copado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Lanza se le dice normalmente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755

Con las películas como hacen? Las van a ver siempre "a ciegas"? cuando miraban el cable y en los cortes comerciales venía la publicidad del próximo episodio de su serie favorita cerraban los ojos? Cambiaban de canal?

Es el trailer del próximo capítulo, se supone que está echo oficialmente para que se vea, para generar espectativa, etc...

De ninguna manera es spoiler.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
"Está hecho oficialmente para que se vea"... Lo mismo le podés decir a alguien que va por la tercera temporada, a quien le cuentes lo que ocurre en las temporadas siguientes. Uno puede elegir mirar el avance o no, así como queda en vos dar por hecho o no que el otro lo miró o lo va a hacer. Igual, fue; nunca dije que no se podía spoilear en este post.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Un avance oficial no es spoiler, tampoco lo es comentar algo que pasó en la tercer temporada, ni siquiera en el capítulo anterior. Quien no lo vió no entre a un post de la octava temporada de la serie, de hecho no debería entrar a un post de la serie porque es obvio que se va a comentar la actualidad.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Lanza se le dice normalmente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Claro. Así la describí en el siguiente mensaje. Gracias por tu aporte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Teoría que leí en Internet, va spoiler para no herir suceptibilidades


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Teoría que leí en Internet, va spoiler para no herir suceptibilidades

Que buen churro se fumaron

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk