Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48632 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Excelente capitulo, me encanto. Los que lo critican parece que nunca hubieran visto la serie.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
Estuvo bien, no me emboló. Ya estaba cantado que el 2do cap. iba a ser una transición para la batalla (que dicho sea de paso va a ser el cap. más largo).

Fue una mezcla relleno/despedida de personajes. Deberían caer varios el dom. que viene.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Qué serie están viendo??? De los mejores capítulos de toda la serie, tuvo tensión, tuvo comedia, tuvo romance.
Al que no le gustó seguro es fan de Avengers.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Igual lo que si me pareceria chotisimo mal es que lo del los WW se resuelva en esa batalla. Creo que siempre estuvo claro que eran el enemigo principal y el nucleo de la serie.

Si en la que viene los liquidan y se van a buscar a cersei pierde ese sentido.
Pero a la vez tampoco podrían perder porque quedarian solo ww y cersei.
Asi que pienso que esta batalla puede llegar a ser humito.

Si pasa lo primero ni miro los ultimos capitulos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No es que haya sido extremadamente malo el capítulo, pero ya el anterior había sido full reencuentros y repeticiones del capítulo 1 de la 1* temporada. En este esperaba acción.

Arya se quiso chamuyar al perro y como llego beric se fue a buscar a gendry?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Igual lo que si me pareceria chotisimo mal es que lo del los WW se resuelva en esa batalla. Creo que siempre estuvo claro que eran el enemigo principal y el nucleo de la serie.

Si en la que viene los liquidan y se van a buscar a cersei pierde ese sentido.
Pero a la vez tampoco podrían perder porque quedarian solo ww y cersei.
Asi que pienso que esta batalla puede llegar a ser humito.

Si pasa lo primero ni miro los ultimos capitulos

También está la posibilidad de que tengan que abandonar la pelea y replegarse más al sur.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Qué serie están viendo??? De los mejores capítulos de toda la serie, tuvo tensión, tuvo comedia, tuvo romance.
Al que no le gustó seguro es fan de Avengers.

Al contrario, los dialogos de estos 2 capitulos son dignos de una pelicula de marvel, el fan de avenger sos vos me parece

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Igual lo que si me pareceria chotisimo mal es que lo del los WW se resuelva en esa batalla. Creo que siempre estuvo claro que eran el enemigo principal y el nucleo de la serie.

Si en la que viene los liquidan y se van a buscar a cersei pierde ese sentido.
Pero a la vez tampoco podrían perder porque quedarian solo ww y cersei.
Asi que pienso que esta batalla puede llegar a ser humito.

Si pasa lo primero ni miro los ultimos capitulos
Para mi tambien, osea es la batalla que estamos esperando hace años y se va a dar ahora asi nomas. Y eso que hay mil teorias de como va a ser, como que dura 40 minutos, un capitulo entero y hasta 2, pero a la larga despues van a quedar un par de capitulos mas. No se yo siempre lo espero como que sea lo ultimo que veamos de la serie esta batalla jajaja

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No es que haya sido extremadamente malo el capítulo, pero ya el anterior había sido full reencuentros y repeticiones del capítulo 1 de la 1* temporada. En este esperaba acción.

Arya se quiso chamuyar al perro y como llego beric se fue a buscar a gendry?

Justamente, el capítulo anterior fue el de los reencuentros, este fue el de las despedidas.

Volvió a la esencia de las primeras temporadas, las ansias de poder, la traición, el honor, la lealtad, el amor. Daenerys mucho "¿quién manipulo a quién?" y "yo amo a tu hermano" pero no le gustó nada que Jon se metiera al juego de tronos, le estaría arrebatando lo que viene soñando desde la primer temporada.


Al contrario, los dialogos de estos 2 capitulos son dignos de una pelicula de marvel, el fan de avenger sos vos me parece

Claro que sí campeón

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
la fiesta q va a armar Sapochnik el capitulo q viene

va a morir la mitad del cast

tengo la manija mas grande del mundo

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Esta temporada me hace acordar a TWD cuando empezó lo de Negan. El villano mas atractivo pero la serie un embole. Esperaba una manera mas impactante al momento que daenerys se entere que no es la legitima heredera y se garcho al sobrino :bored: (lo mismo cuando se entero jon). Además re poco oportuno estrategicamente hablando el momento y lugar donde se lo dijo. Hay q ver que hace daenerys q siempre estuvo obsesionada con el trono y al menos de principio no parece tener intenciones de aceptar su ilegitimidad.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Qué serie están viendo??? De los mejores capítulos de toda la serie, tuvo tensión, tuvo comedia, tuvo romance.
Al que no le gustó seguro es fan de Avengers.
Jajajaja desde cuando Game of Thrones es comedia? Mira Friends si queres reirte.

« Última Modificación: abril 22, 2019, 07:39:03 por r.sl »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
Arya en la serie es menor de edad?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Jajajaja desde cuando Game of Thrones es comedia? Mira Friends si queres reirte.


¿Quién dijo que GoT es comedia? Dios, ésta gente parece que salió de un pozo. Desde siempre GoT tuvo sus cuotas de humor, desde la primer temporada y el primer libro, con Tyrion como el personaje principal de esa faceta con sus comentarios sarcásticos y Tormund en la serie desde que se unió a la lucha con la Guardia.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Arya en la serie es menor de edad?

17, para el mundo de Got es adulta ya.


Seguramente cuando la temporada este completa me va a parecer de que hicieron la previa perfecto, pero al haber estado esperando un año y medio y ahora ver esto una vez por semana ... me da un poquito de bronca. Los dos primeros episodios HOY me dan la sensación que se podrían haber mezclado ya que van a hacer una temporada de menos de 10 capítulos.

Veremos que pasa con los WW, dudo que se resuelva todo en un capítulo.

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A mi me parecio bastante malo el capitulo, varias escenas recontra de relleno y aburridas..

Arya en la serie es menor de edad?

Cuando "sangran" ya son mayor de edad en el universo GoT..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Que agradable sujeto que es Tormund.

Igual lo que si me pareceria chotisimo mal es que lo del los WW se resuelva en esa batalla. Creo que siempre estuvo claro que eran el enemigo principal y el nucleo de la serie.

Si en la que viene los liquidan y se van a buscar a cersei pierde ese sentido.
Pero a la vez tampoco podrían perder porque quedarian solo ww y cersei.
Asi que pienso que esta batalla puede llegar a ser humito.

Si pasa lo primero ni miro los ultimos capitulos

Coincido. Espero que no resuelvan lo de los White Walkers con la batalla de Winterfell.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
No creo que se resuelva. Para mi después de padecer unas cuantas bajas sustanciosas no les queda otra que retirarse y hacer una última (y desesperada) defensa en el sur. Debería ser cap 4 juntarse con Cersei, cap 5 y 6 cerrar lo de los muertos y ver qué onda el trono.

Sería decepcionante tantos años de desarrollo de una trama para que te lo resuelvan en una batalla de 1 cap, por más personajes que caigan...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Hubo un par de escenas memorables pero en general los diálogos me parecieron pobrísimos. En general me parece que entre este capítulo y el pasado tenían material para un capítulo y el inicio del siguiente pero decidieron no pagarle otro capítulo más a Sapochnik...

Buenas escenas:
1) "Juicio" a Jaime. NCW muy bien, las mesas con los personajes dispuestos según su lealtad y Bran por fuera también, nótese que para los norteños el Team Daenerys bien podría ser una liga del mal, con un Lannister, la Araña, Jorah Mormont a quien desterraron, y ejércitos de eunucos y salvajes.
2) Escenas de Jaime con Bran, Brienne y Tyrion, en las que le dan algo de desarrollo a los personajes (los protagonistas y Pod) y también muestran los preparativos para quienes nos gustan los detalles.
3) Llegada de Theon. Alfie Allen y Sophie Turner demostraron que, en la actuación, menos es más. Lloré.
4) Escena de Davos, Gilly y la niña de la cicatriz. Me mató el detalle de la canción de Shireen (de las pocas veces que usaron música en el capítulo).
5) Sir Brienne y la canción de Jenny (¿un guiño a Pippin cantando en Gondor?).

Escenas de calidad novelita de un capítulo por día (recuerden que tuvieron 2 años para hacer estos capítulos):
1) Gussandei. ¿Quién escribió esos diálogos?
2) La guardia de la noche. Qué diálogos más malos dios mío. Al menos Edd el penas no se irá en el olvido absoluto.
3) Gendrya. Flojísima ejecución, al menos se nota que intentaron mantenerlos más o menos en personaje (sin lograrlo). Evidentemente necesitaban este momento para que nos acordemos de Gendry,
4) La revelación a Daenerys. No pueden pedirle a Emilia Clarke que refleje en primerísimo plano toda la carga de la noticia, como también se lo pidieron a Kit Harrington el capítulo pasado (y fracasó). Al menos espero que salgan memes de Soraya Targaryen (is it confirmed?, maldito lisiado)
5) La reunión del grupete en el fogón. Faltaron las risas enlatadas cual The Big Bang Theory. Hacia el final repuntó.

Cabos sueltos del guion:
1) ¿Recién ahora les dice Bran que básicamente estar con él es atraer al NK? ¿Y todos aceptan lo que dice así sin más?
2) ¿El masterplan es que a Bran lo defienda Theon? Decí que esta vez no puede saltar al mar. Si el NK pierde es por pecho frío, tiene todo a su favor.
3) Si el objetivo del NK es matar al cuervo de 3 ojos... ¿Por qué empezaron a movilizarse al Sur mucho antes de que Bran iniciara su camino? No son detalles, estamos hablando de lo que mueve la trama.
4) Le están dejando pasar muy fácil a Tyrion todos sus errores.

Mi predicción:

De cada grupito que se formó muere uno y solo uno.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala el cap que viene muran todos menos theon. Para mi fue un gran capitulo, de los mejores.
« Última Modificación: abril 22, 2019, 15:04:51 por peposo »

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Para mí la batalla va a durar al menos 2 capítulos, como dicen arriba, quizás se tengan que replegar al sur y todo termine en territorio de Cersei. O quizás la batalla dure los 4 capítulos y sea Cersei con todo su ejército que finalmente decidan ir hacia Winterfell.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
El guión hace agua por todos lados. Los diálogos pobrisimos. 2 años para esto?
El más perjudicado fue Tyrion. Lo muestran muy tonto, hasta los chistes que hace dan vergüenza.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
ojala el cap que viene muran todos menos theon

justo el que no puede tener hijos, jaja

algunas cositas que me quedaron revisando el capitulo, es que el NK no aparece. algunos dicen que porque el tipo va a aparecer subido al dragon todo pijudo. a mi me cuesta creerlo. la batalla supongo sera lo suficientemente epica, no necesita guardarse eso.


No sea cosa que el Night King no vaya a Winterfell y vaya a Kings Landing a hacer mierda a todos para tener ejercito en el Norte y en el Sur ......  :vigilante:


yo creo que algo hay, pero no creo que sea eso.


1) ¿Recién ahora les dice Bran que básicamente estar con él es atraer al NK? ¿Y todos aceptan lo que dice así sin más?
2) ¿El masterplan es que a Bran lo defienda Theon? Decí que esta vez no puede saltar al mar. Si el NK pierde es por pecho frío, tiene todo a su favor.


muy pobre todo. de la misma manera que cambiaron los dialogos, y a veces parece que soy yo hablando con cualquier persona en lugar de ser caballeros, lords, etc.
yo creo que hay algo detras de la estrategia de bran. no es simplemente una posicion estrategica.
el arciano probablemente boostee su poder, pero para que podria usarlo en este momento?
si el NK y bran compartieran poder, bran podria levantar a los muertos de las criptas para que luchen por los vivos. seria raro que hiciera eso luego de la charla que tienen cuando plantean la estrategia, donde plantean que la muerte es perder la memoria. donde hay muerte parece no poder gobernar bran.
todavia estan los huargos que podria usar bran, pero me parece muy poco, y los dragones deberian estar a manos de dany y jon (aunque jon -creo que en uno de los trailers- aparece corriendo solo en la batalla)


El guión hace agua por todos lados. Los diálogos pobrisimos. 2 años para esto?
El más perjudicado fue Tyrion. Lo muestran muy tonto, hasta los chistes que hace dan vergüenza.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

creo qeu el gordo se dio cuenta que la estaba cagando con tyrion, y por eso resaltaron tanto su inteligencia en el segundo capitulo (varias veces se hizo mencion a la misma), por lo cual en los proximos capitulos deberiamos ver una genialidad que lo reivindique

por otro lado no vimos nada del amigo bron y su ballesta.
« Última Modificación: abril 22, 2019, 15:54:20 por ApaLaPapa »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Hubo un par de escenas memorables pero en general los diálogos me parecieron pobrísimos. En general me parece que entre este capítulo y el pasado tenían material para un capítulo y el inicio del siguiente pero decidieron no pagarle otro capítulo más a Sapochnik...

Buenas escenas:
1) "Juicio" a Jaime. NCW muy bien, las mesas con los personajes dispuestos según su lealtad y Bran por fuera también, nótese que para los norteños el Team Daenerys bien podría ser una liga del mal, con un Lannister, la Araña, Jorah Mormont a quien desterraron, y ejércitos de eunucos y salvajes.
2) Escenas de Jaime con Bran, Brienne y Tyrion, en las que le dan algo de desarrollo a los personajes (los protagonistas y Pod) y también muestran los preparativos para quienes nos gustan los detalles.
3) Llegada de Theon. Alfie Allen y Sophie Turner demostraron que, en la actuación, menos es más. Lloré.
4) Escena de Davos, Gilly y la niña de la cicatriz. Me mató el detalle de la canción de Shireen (de las pocas veces que usaron música en el capítulo).
5) Sir Brienne y la canción de Jenny (¿un guiño a Pippin cantando en Gondor?).

Escenas de calidad novelita de un capítulo por día (recuerden que tuvieron 2 años para hacer estos capítulos):
1) Gussandei. ¿Quién escribió esos diálogos?
2) La guardia de la noche. Qué diálogos más malos dios mío. Al menos Edd el penas no se irá en el olvido absoluto.
3) Gendrya. Flojísima ejecución, al menos se nota que intentaron mantenerlos más o menos en personaje (sin lograrlo). Evidentemente necesitaban este momento para que nos acordemos de Gendry,
4) La revelación a Daenerys. No pueden pedirle a Emilia Clarke que refleje en primerísimo plano toda la carga de la noticia, como también se lo pidieron a Kit Harrington el capítulo pasado (y fracasó). Al menos espero que salgan memes de Soraya Targaryen (is it confirmed?, maldito lisiado)
5) La reunión del grupete en el fogón. Faltaron las risas enlatadas cual The Big Bang Theory. Hacia el final repuntó.

Cabos sueltos del guion:
1) ¿Recién ahora les dice Bran que básicamente estar con él es atraer al NK? ¿Y todos aceptan lo que dice así sin más?
2) ¿El masterplan es que a Bran lo defienda Theon? Decí que esta vez no puede saltar al mar. Si el NK pierde es por pecho frío, tiene todo a su favor.
3) Si el objetivo del NK es matar al cuervo de 3 ojos... ¿Por qué empezaron a movilizarse al Sur mucho antes de que Bran iniciara su camino? No son detalles, estamos hablando de lo que mueve la trama.
4) Le están dejando pasar muy fácil a Tyrion todos sus errores.

Mi predicción:

De cada grupito que se formó muere uno y solo uno.
Lo de Pippin fue tal cual, ni bien arrancó la melodía me pareció identica, y creo que después dijeron por ahí que habia sido un guiño

Coincido con lo berreta que es que Theon proteja a Bran, pero bueno a la vez vienen desarrollando hace mucho el personaje de Theon y su relación ambigua con los stark, entre la traición y la lealtad constante. Me parece que todo lleva a que en esta se termina sacrificando o algo así

Te agrego a los buenos momentos el dialogo de bran y sam sobre la memoria de los vivos

Otra cosa que me pone mal en todo esto es el silencio que le estan haciendo pasar a VARYS. Me cuesta creer que no tenga nada para aportar un personaje asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Que el Rey de la Noche vaya por Bran en este momento no es casualidad, ellos tienen un papel preestablecido, algo así como el Ragnarok en el que ya saben todos los personajes contra quién van a pelear y morir.