Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 48446 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Bueno, empieza la larga manija de una serie que es un antes y un después.

No hay spoilers tan suculentos como la temporada pasada pero ya hay algunos muy fuertes. Pero este tema no es para discutir los spoilers sino qué espera cada uno. Si ya tienen data traten de no lanzarla para no herir susceptibilidades, aunque sí pueden participar en razonamientos con los demás, claro.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Falta mil años para estos, cuando arranca? mediados del año que viene?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Falta mil años para estos, cuando arranca? mediados del año que viene?
Mayo no era?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Todavía no está confirmado.

Puede ser febrero, puede ser abril, puede ser mayo.

Creé el tema porque está dando vueltas un spoiler muy fuerte y con alto grado de probabilidad.

Pero por ahora podemos usar el tema para especular. Lo que es seguro es que hay pocos capítulos y queda mucho por suceder, por lo que no esperemos mucho desarrollo. Realmente espero que no la caguen.

En particular amaría que quedaran vivos Bran y Arya. ¿Será?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Confirmado, Abril de 2019.

Que manija la puta madreeeeeee

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
hola traigo spoilers jajaja
no joda, esta la vivo sin nada así que no me verán por acá

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ultra re mil manija, da miedo porqué como decían mas arriba todavía tiene que pasar de todo y van a ser pocos capítulos. Espero no odiar el final, mi hermano me mostró una teoría que está dando vueltas y es muy odiable. No comparto nada para no cagarla, pero si buscan obviamente encuentran muchachos


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El final de la mejor serie que vi hasta ahora.
Mi único temor es que las historias no terminen de cerrar. Digamos, todos esperamos que al finalizar la serie haya un cierre perfecto, tanto de las casas como de las disputas personales de los personajes. Ojalá sea así, y no dejen nada sin explicar o resolver (aunque son tan pocos capítulos que...)
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Recien estaba repasando el final de la anterior. A ver si alguno sabe, quizás no se especificó; pero cuando Jaime la deja a Cersei, se va solo al norte o se lleva al ejército?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Recien estaba repasando el final de la anterior. A ver si alguno sabe, quizás no se especificó; pero cuando Jaime la deja a Cersei, se va solo al norte o se lleva al ejército?
En ese capítulo Cersei lo veo justo a Jaime hablando con la gente mas cercana a él, lo trata de traidor porque la deja (y encima embarazada) y lo amenaza con darle la orden a la Montaña que lo mate. El agarra el caballo, se tapa la mano de bronce y se las pica para el Norte sólo.

QUE PEDAZO DE SERIE.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ya está la fecha de estreno, 17 de abril.

A diferencia de la temporada pasada no se filtrò el guion ni ninguna información parecida, todo lo que se supo fue del rodaje, y de una conversación con un productor ebrio que luego fue concordando con algunos retazos de información que fueron apareciendo, por lo tanto no es concluyente (depende de cuánto se confíe en cada filtrador).

Tengo ganas de armar un prode de GOT con preguntas y respuestas Si/No para el estreno, aunque no veo que el formato del foro facilite esto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
En ese capítulo Cersei lo veo justo a Jaime hablando con la gente mas cercana a él, lo trata de traidor porque la deja (y encima embarazada) y lo amenaza con darle la orden a la Montaña que lo mate. El agarra el caballo, se tapa la mano de bronce y se las pica para el Norte sólo.

QUE PEDAZO DE SERIE.
Ah ahi va, se las pica solo. Como lo banco a Jaime, de los mejores personajes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
ya se sabe el final... lo que me estoy aguantando por no ver esos videos y llenarme de spoilers jaaja


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas alla de la decepcionante ultima temporada, tan corta y falta de desarrollo, no porque fuera mala, sino porque las anteriores fueron mucho mas elaboradas, en esta pasa todo muy rapido, espero que no la caguen haciendo que todo pase en pocos capitulos sin buenos diálogos y con la acción demasiado esperable....
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
ya se sabe el final... lo que me estoy aguantando por no ver esos videos y llenarme de spoilers jaaja

Tranquilo que hasta ahora no hubo leaks 100% confiables salvo algunos detalles de lo filmado en exteriores.


Después hubo algunos leaks de parte de filtradores altamente confiables


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
La primer parte que Arya esta escapando me intriga bastante


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me dejó supermanija, lo había visto en el celu y meh, anoche me salió en la tele y me impactó, el terror en la cara de Arya, los preparativos para la batalla de Invernalia, las situaciones desesperadas al estilo Abismo de Helm. Mucho hype.

Impresionante el plano de la Compañía Dorada en los barcos Greyjoy.

Me da mucha intriga la ubicación en la que están Tormund, Beric y Edd el penas. ¿Llegaron tarde a Invernalia y van a ver el castillo abandonado? ¿O es el Castillo Negro? ¿Acaso puede ser Desembarco del Rey?

¿Y esa carita de Tyrion? ¿Y a quién le habla Bran cuando dice que todo lo que hizo lo llevó hasta allí? ¿A alguien más lo dejó como loco que Jaime dijera que prometió luchar por los vivos, como Jon le dijera a Mance Rayder en su momento?

A diferencia, tal vez, de otros, no me emocionan tanto los planos con dragones, aunque en batalla espero que los utilicen bien. En la temporada pasada hicieron algunas pruebas, espero que esta vez se superen.

Igual si vamos a lo concreto hay poca información nueva, y seguramente toda corresponde a los primeros 2 capítulos:
1) Sobrevivieron Beric y Tormund, y de alguna manera se cruzan con Edd el Penas.
2) Un plano de la Compañía Dorada, comandada por Harry Strickland.
3) Jaime llega a Invernalia.
4) Daenerys y sus fuerzas, junto a las del Norte y me pareció ver del Valle luchan en Invernalia del mismo bando. ¿El enemigo? No se sabe, se creería que el ejército de los muertos.
5) Cersei toma vino, lo que permitiría pensar que o su embarazo no es cierto o bien lo perdió.
6) Las criptas de Invernalia parece que van a ser muy importantes, hay muchos planos allí (Jon y Daenerys, Arya, Varys).
7) Gendry ayuda en la forja de armas con vidriagón, los inmaculados lo usan en las puntas de sus lanzas.

Muchos aires a bien vs. mal, y sobresimplificación de bandos, que espero que en la temporada tengan tiempo de complejizar.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Me dejó supermanija, lo había visto en el celu y meh, anoche me salió en la tele y me impactó, el terror en la cara de Arya, los preparativos para la batalla de Invernalia, las situaciones desesperadas al estilo Abismo de Helm. Mucho hype.

Impresionante el plano de la Compañía Dorada en los barcos Greyjoy.

Me da mucha intriga la ubicación en la que están Tormund, Beric y Edd el penas. ¿Llegaron tarde a Invernalia y van a ver el castillo abandonado? ¿O es el Castillo Negro? ¿Acaso puede ser Desembarco del Rey?

¿Y esa carita de Tyrion? ¿Y a quién le habla Bran cuando dice que todo lo que hizo lo llevó hasta allí? ¿A alguien más lo dejó como loco que Jaime dijera que prometió luchar por los vivos, como Jon le dijera a Mance Rayder en su momento?

A diferencia, tal vez, de otros, no me emocionan tanto los planos con dragones, aunque en batalla espero que los utilicen bien. En la temporada pasada hicieron algunas pruebas, espero que esta vez se superen.

Igual si vamos a lo concreto hay poca información nueva, y seguramente toda corresponde a los primeros 2 capítulos:
1) Sobrevivieron Beric y Tormund, y de alguna manera se cruzan con Edd el Penas.
2) Un plano de la Compañía Dorada, comandada por Harry Strickland.
3) Jaime llega a Invernalia.
4) Daenerys y sus fuerzas, junto a las del Norte y me pareció ver del Valle luchan en Invernalia del mismo bando. ¿El enemigo? No se sabe, se creería que el ejército de los muertos.
5) Cersei toma vino, lo que permitiría pensar que o su embarazo no es cierto o bien lo perdió.
6) Las criptas de Invernalia parece que van a ser muy importantes, hay muchos planos allí (Jon y Daenerys, Arya, Varys).
7) Gendry ayuda en la forja de armas con vidriagón, los inmaculados lo usan en las puntas de sus lanzas.

Muchos aires a bien vs. mal, y sobresimplificación de bandos, que espero que en la temporada tengan tiempo de complejizar.
Para mi las escenas con dragones de la temporada pasada fueron brillantes. Tanto en El Camino de Rosas como en la escena final. Lo único que mucho no me gustó fue cuando Night King se la pone a Viserion, podrían haber hecho algo mucho mejor ante semejante acontecimiento.

Para mi Cersei no está embarazada, intenta manipular a Jaime. La que me juego las pelotas que está embarazada, es Daenerys.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Bueno, estamos ahí nomás de que arranque el final. Ya me estuve dando manija mirando algunas escenas (hardhome y cuando quedan rodeados en la última, en especial  :vigilante: ).
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Che si saben de algun link de descarga o para ver online en buena calidad pasenlo😁

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Me mandan algún link para verlo?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625