Autor Tema: Beccacece  (Leído 31991 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por favor no .que mérito tiene este muchacho para dirigir san Lorenzo que continúe su carrera
En Varela .donde si sale sexto o décimo es buena campaña que demuestre gane algo . Que no use de escalón un cero a la izquierda
Así como está San Lorenzo si termina séptimo es una remontada epica

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Casi nunca viene el que pide la gente o el DT lógico de turno. Siempre inventan alguna falopeada y sale renovación a Aguirre sin sangre, Biaggio que sabe menos que un perro, en fin. Andate Lammens (?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se imaginan un tecnico que tenga una idea de juego ? que sea equilibrado , y ofensivo ?
Me gusta..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se imaginan un tecnico que tenga una idea de juego ? que sea equilibrado , y ofensivo ?
Me gusta..
No, ya no recuerdo lo que era tener una idea de juego.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Se imaginan un tecnico que tenga una idea de juego ? que sea equilibrado , y ofensivo ?
Me gusta..

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
No me gusta porque es un canchero de pelo largo...(ya empezaron)
Ya con que sea Bielsista, no tendría que haber ni tratativas por este tipo. Cuando se van a dar cuenta que los Bielsistas y Menotistas no sirven?
Si les duelen los ojos, vayan al oculista. A mí tráeme a un Bilardista que haga poner huevos a los jugadores. La libertadores no se gana jugando lindo, se gana poniendo huevos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Ya con que sea Bielsista, no tendría que haber ni tratativas por este tipo. Cuando se van a dar cuenta que los Bielsistas y Menotistas no sirven?
Si les duelen los ojos, vayan al oculista. A mí tráeme a un Bilardista que haga poner huevos a los jugadores. La libertadores no se gana jugando lindo, se gana poniendo huevos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

No es por defender a los bielsistas, pero han dado lindas revoluciones futbolisticas en los lugares a donde van.. luego en el debe, estan faltos de títulos, pero no se puede negar ese cambio y esa impronta que le ponen a sus equipos, esa locura, de ves en cuando está lindo tener un proceso asi, nosotros lo vivimos con Guede, estaba loco, era un suicida, viviamos al borde del infarto jeje, pero que se yo, esta bueno! porque en definitiva es un juego y el que no arriesga no gana.. lo vimos con Bielsa en Chile, en Marsella, en Bilbao, Sampaoli en Chile y Sevilla, con Martino en Newell´s, con Pochetino en Totenham, Bkcc en Defensa, Vivas, etc..
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 03:38:37 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ya con que sea Bielsista, no tendría que haber ni tratativas por este tipo. Cuando se van a dar cuenta que los Bielsistas y Menotistas no sirven?
Si les duelen los ojos, vayan al oculista. A mí tráeme a un Bilardista que haga poner huevos a los jugadores. La libertadores no se gana jugando lindo, se gana poniendo huevos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

El equipo que dirige este DT bielsista que no sirve está arriba de la tabla de un DT que pone huevos y hace doler los ojos como el nuestro...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Mama... Gente grande rompiendo los huevos con las boludeces del Bielsismo/Menotismo y Bilardismo.

Esa pelea ya fue hace 15 años. Ahora o sos un equipo que presiona y juega por abajo o sos un equipo que te dominan en todas las canchas, y a la larga el resultado siempre es el mismo, llega un Lanus o un River y te rompe el culo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


Mama... Gente grande rompiendo los huevos con las boludeces del Bielsismo/Menotismo y Bilardismo.

Esa pelea ya fue hace 15 años. Ahora o sos un equipo que presiona y juega por abajo o sos un equipo que te dominan en todas las canchas, y a la larga el resultado siempre es el mismo, llega un Lanus o un River y te rompe el culo.

Así y todo HOY damelo, ahora nos dominan todos así que al menos ahí mejoraremos y no nos sangrarian los ojos.

Por acá, maestro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Se dieron cuenta que todo lo que no se identifica como bilardista es automáticamente etiquetado como bielsismo o lirismo? Menos idea de fútbol que Maru Botana.
Lo mismo decían de Sampaoli...si hay algo que mostró justamente es que NO era bielsista. Bielsa, guste o no, era un tipo que no dejaba nada al azar. Sampaoli es un improvisado, al menos eso demostró.
Por lo pronto, el dt que querían los supuestos bilardistas lo tuvimos hasta el año pasado, fue un fracaso absoluto y ahora se están comiendo los sapos en San Pablo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay una categoría aparte : los pelotudos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que habla de los equipos de Becaccece como equipos Bielsista nunca vio un partido de un equipo de Becaccece. No hablen sin saber porque quedan en ridiculo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


No es por defender a los bielsistas, pero han dado lindas revoluciones futbolisticas en los lugares a donde van.. luego en el debe, estan faltos de títulos, pero no se puede negar ese cambio y esa impronta que le ponen a sus equipos, esa locura, de ves en cuando está lindo tener un proceso asi, nosotros lo vivimos con Guede, estaba loco, era un suicida, viviamos al borde del infarto jeje, pero que se yo, esta bueno! porque en definitiva es un juego y el que no arriesga no gana.. lo vimos con Bielsa en Chile, en Marsella, en Bilbao, Sampaoli en Chile y Sevilla, con Martino en Newell´s, con Pochetino en Totenham, Bkcc en Defensa, Vivas, etc..

"lindas revoluciones".... Cuántas estrellas suman esas?
Y no, nunca es lindo ,de vez en cuando, tener un técnico así. Yo quiero ganar y ustedes rompen las pelotas con jugar lindo y que no les duelan los ojos.
Y con Guede no "vivimos" nada de eso. Guede vendió humo. Cuando implementó su estilo de mierda, quedamos afuera de la libertadores en la fase de grupos y sin ganar un solo partido. En el torneo venía para la mierda, se comió una goleada contra un Quilmes al que le debían 8 meses, no entrenaba no concentraba y peleaba el descenso. Después de todo el humo que vendió en todos los programas a dónde fue a dibujar pizarrones y a tocar el violín, para pelear el campeonato tuvo que defender a lo Bauzá pero siendo menos ofensivo.... encima de vende humo, cagón.

El equipo que dirige este DT bielsista que no sirve está arriba de la tabla de un DT que pone huevos y hace doler los ojos como el nuestro...

Yo no defendí ni hice alusión a Biaggio.
Igual, la posición en una tabla no te dice nada.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se dieron cuenta que todo lo que no se identifica como bilardista es automáticamente etiquetado como bielsismo o lirismo? Menos idea de fútbol que Maru Botana.
Lo mismo decían de Sampaoli...si hay algo que mostró justamente es que NO era bielsista. Bielsa, guste o no, era un tipo que no dejaba nada al azar. Sampaoli es un improvisado, al menos eso demostró.
Por lo pronto, el dt que querían los supuestos bilardistas lo tuvimos hasta el año pasado, fue un fracaso absoluto y ahora se están comiendo los sapos en San Pablo.
Es la termo-viejamoda de el lirismo vs el bilardismo sin analizar nada.

Lo que el periodismo amarillo siempre quizo y lo logro.

Lo que mas risa me da es los "Bilardistas", lo pongo entre comillas aproposito, creen que el Bilardismo es bidon y patearla para arriba jaja
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 09:30:23 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

"lindas revoluciones".... Cuántas estrellas suman esas?

Igual, la posición en una tabla no te dice nada.


Para pegarle al bielsismo hace falta ganar títulos.
Para defender al biaggismo, la tabla no dice nada.

Ya no es que no resisten archivo, ya no es que se contradicen dos mensajes después...ya no la caretean y muestran la doble vara en el mismo mensaje.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Puede no gustarte del todo Besacheque... o Almirón, o cualquiera DT serio y trabajador, que ande humeando por el radar Azulgrana... pero NO olvidemos que tenemos al PAMPA!!!!!

CUALQUIER DT que venga es Guardiola, Bilardo o DIOS al lado del Pampa!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay una categoría aparte : los pelotudos

Lamentablemente, esa categoria no se va a extinguir nunca.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es la termo-viejamoda de el lirismo vs el bilardismo sin analizar nada.

Lo que el periodismo amarillo siempre quizo y lo logro.

Lo que mas risa me da es los "Bilardistas", lo pongo entre comillas aproposito, creen que el Bilardismo es bidon y patearla para arriba jaja


El fútbol es suficientemente amplio para mostrar ejemplos de equipos que en todos lados, en cualquier ámbito y exigencia, han ganado con diversos sistemas tácticos. 

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me conformaría con que no vinieran a San Lorenzo.
O que los reconocieran y los echaran
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El fútbol es suficientemente amplio para mostrar ejemplos de equipos que en todos lados, en cualquier ámbito y exigencia, han ganado con diversos sistemas tácticos.
Ademas, Javi. Eso es el futbol viejo, hoy el futbol cambio tanto que se mudo a las transiciones rapidas. Ya casi no existe mas el "defensivo" o el "ofensivo", todo equipo que triunfa se basa en el juego directo y en la presion en las zonas debiles. Francia como gran ejemplo en el mundial, hoy con todo el scouting que hay se busca mas atorar al rival que intentar jugar porque el rival justamente quiere hacer lo mismo cuando no la tiene.

Pero bueh, es mas facil decir que Guardiola (solo por dar un ejemplo) es un pelotudo porque sale jugando o cosas asi en vez de analizar como juegan.

Gallardo por ser el ejemplo mas a mano para nosotros, no se lo puede etiquetar en ninguna de las dos. Hoy la versatilidad es lo mas importante, no ser "ofensivo" o ser "defensivo".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo gracioso es que muchos ni ven fútbol. DyJ es un equipo compacto que juega en ofensiva pero que funciona en bloque para presionar, para replegar y para atacar. Eso necesita San Lorenzo, ser un equipo.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


Se dieron cuenta que todo lo que no se identifica como bilardista es automáticamente etiquetado como bielsismo o lirismo? Menos idea de fútbol que Maru Botana.
Lo mismo decían de Sampaoli...si hay algo que mostró justamente es que NO era bielsista. Bielsa, guste o no, era un tipo que no dejaba nada al azar. Sampaoli es un improvisado, al menos eso demostró.
Por lo pronto, el dt que querían los supuestos bilardistas lo tuvimos hasta el año pasado, fue un fracaso absoluto y ahora se están comiendo los sapos en San Pablo.

Bielsa que "no dejaba nada al azar" llevó a mundial a varios jugadores lesionados e hizo jugar a Verón infiltrado los 3 partidos (además de quedar eliminado en fase de grupos siendo el fracaso más grande de la historia)

Es la termo-viejamoda de el lirismo vs el bilardismo sin analizar nada.

Lo que el periodismo amarillo siempre quizo y lo logro.

Lo que mas risa me da es los "Bilardistas", lo pongo entre comillas aproposito, creen que el Bilardismo es bidon y patearla para arriba jaja

Use los términos Bilardismo/Bilardista, Menotismo/Menotista, Bielsismo/Bielsista para que se entienda el concepto de fútbol que maneja un DT y otro. Se ve que eso los ofende y son tan cortos de mente que toman todo tan textual.

Y no, Bilardismo no es bidón y patearla para arriba.

Para pegarle al bielsismo hace falta ganar títulos.
Para defender al biaggismo, la tabla no dice nada.

Ya no es que no resisten archivo, ya no es que se contradicen dos mensajes después...ya no la caretean y muestran la doble vara en el mismo mensaje.

Bien! Estás para laburar en Olé, en No Todo Pasa o con Azzaro en Canal 26. Bien ahí recortando una parte de mí respuesta y usando lo restante para inventar.
Se puso de moda que la gente te quiera ubicar en una vereda. Si atacas a este gobierno de mierda, automáticamente te dicen K. Si bardeas a la mierda K, te tildan de macrista. Se ve que para sus pobres mentes, no se puede estar en contra de los 2 al mismo tiempo.
Yo no defiendo a Biaggio al atacar a BKCC, este post es sobre el DT de Defensa y Justicia y estoy opinando sobre él. No lo metan al Pampa en esta discusión, que yo no lo nombré ni defendí ni nada.

En menos de 15 minutos le chupaste la pija a Bielsa 4 veces así que reitero lo primero que puse, estás para laburar en los medios que viven chupándole la pija a Bielsa y a todo DT que emplea igual o medianamente igual su idea de juego.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Bielsa que "no dejaba nada al azar" llevó a mundial a varios jugadores lesionados e hizo jugar a Verón infiltrado los 3 partidos (además de quedar eliminado en fase de grupos siendo el fracaso más grande de la historia)

Use los términos Bilardismo/Bilardista, Menotismo/Menotista, Bielsismo/Bielsista para que se entienda el concepto de fútbol que maneja un DT y otro. Se ve que eso los ofende y son tan cortos de mente que toman todo tan textual.

Y no, Bilardismo no es bidón y patearla para arriba.

Bien! Estás para laburar en Olé, en No Todo Pasa o con Azzaro en Canal 26. Bien ahí recortando una parte de mí respuesta y usando lo restante para inventar.
Se puso de moda que la gente te quiera ubicar en una vereda. Si atacas a este gobierno de mierda, automáticamente te dicen K. Si bardeas a la mierda K, te tildan de macrista. Se ve que para sus pobres mentes, no se puede estar en contra de los 2 al mismo tiempo.
Yo no defiendo a Biaggio al atacar a BKCC, este post es sobre el DT de Defensa y Justicia y estoy opinando sobre él. No lo metan al Pampa en esta discusión, que yo no lo nombré ni defendí ni nada.

En menos de 15 minutos le chupaste la pija a Bielsa 4 veces así que reitero lo primero que puse, estás para laburar en los medios que viven chupándole la pija a Bielsa y a todo DT que emplea igual o medianamente igual su idea de juego.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk



El que dice esas cosas sos vos, no yo. Yo no defiendo a Bielsa, técnico que jamás me gustó porque conoce una sola forma de jugar. No me interesa tenerlo en San Lorenzo ni en el seleccionado.
Sólo que yo, a diferencia tuya, encuentro algún que otro argumento un poco más sólido para pegarle al menos cuando es necesario.
Beccaccece de bielsista tiene lo que Jacobo Urso tenía de quemero. Lo mismo Sampaoli. Pero para vos es todo lo mismo.

Está todo bien conque no quieras a un técnico o a otro, sobre gustos colores y cada uno tiene el suyo. El problema es cuando se inventa para enmascarar un encono personal, o sólo porque la otra persona no te cae bien.
Si vos, para pegarle a uno, le pedís títulos, pero para defender a otro no te importa la tabla, entonces no le eches la culpa a los recortes, pensá un poco antes de escribir en lo que decís y seguramente no vas a quedar tan en evidencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ademas, Javi. Eso es el futbol viejo, hoy el futbol cambio tanto que se mudo a las transiciones rapidas. Ya casi no existe mas el "defensivo" o el "ofensivo", todo equipo que triunfa se basa en el juego directo y en la presion en las zonas debiles. Francia como gran ejemplo en el mundial, hoy con todo el scouting que hay se busca mas atorar al rival que intentar jugar porque el rival justamente quiere hacer lo mismo cuando no la tiene.

Pero bueh, es mas facil decir que Guardiola (solo por dar un ejemplo) es un pelotudo porque sale jugando o cosas asi en vez de analizar como juegan.

Gallardo por ser el ejemplo mas a mano para nosotros, no se lo puede etiquetar en ninguna de las dos. Hoy la versatilidad es lo mas importante, no ser "ofensivo" o ser "defensivo".
El fútbol hoy es que bloque gana la presión donde se propone hacerla para recuperar la pelota y hacer una transición rápida. Ese es el tema, BKCC nos puede dar esa identidad de presionar donde a  San Lorenzo le convenga para atacar luego? Si, al menos veo que lo hace en Defensa y Justicia, el mundial noto que lo puso más flexible ya no usa tanto el 3-4-3, sino que opta por un esquema dinámico que tiene como característica principal 4 o 5 tipos en el medio para atorar al rival, no darle espacio y presionar las líneas de pase y no tanto al pasador. Eso es el fútbol hoy, presión y vértigo.