Autor Tema: Beccacece  (Leído 32029 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
A Ciro Rius también lo traigo, no sé si es menos que Mouche.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Si viene BKCC a los dos partidos lo van a putear los mismos tarados que defienden a Biaggio.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se me hace que es un canchero,y ademas tiene los humos muy arriba dsp del mundial. no tengo idea como juega defensa xq no lo miro, pero de antemano prefiero otros con mas experiencia. Almeyda creo q es la mejor opción...La Volpe tamb tiene muy buenos conceptos de juego



Tiene sus cosas, pero se bajó del avión de Rusia y agarró DyJ, pudiendo esperar mejores ofertas o hasta quedarse con la selección o el sub 20 (Scaloni).
Más allá de gustos futbolísticos y personales, este tipo tiene ganas de laburar y es medio obsesivo, eso en SL hoy es un salto de calidad inconmensurable.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
No se quejen cuando empiece a jugar con 3 abajo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se quejen cuando empiece a jugar con 3 abajo
Con Paulo Diaz hubiese sido una espectacular jugar con 3 abajo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya empezaron con las típicas mariconadas de termo (Se hace el canchero) ni lo conocen al tipo pero igual por las dudas nos quejamos. TERMOS!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi también a priori me gusta, lo que me hace dudar es que solo le fue bien en dyj donde rindieron casi todos los tecnicos (incluido vojvoda que ahora esta en talleres y lo quieren matar). Cuando Beca fue a U de chile lo rajaron al toque. Igual lo traeria obvio solo que me hace dudar eso.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A Ciro Rius también lo traigo, no sé si es menos que Mouche.

dejate de joder...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se quejen cuando empiece a jugar con 3 abajo

Si arma un plantel que pueda jugar con 3, que juegue con 3, lo de la cancha grande es mito, lo de salir jugando siempre ya es capricho, a veces la situación lo requiere a veces no, pero hoy con tal de tener un DT laburador, me banco que traiga a Orion y lo haga salir haciendo jueguitos...

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Ya empezaron con las típicas mariconadas de termo (Se hace el canchero) ni lo conocen al tipo pero igual por las dudas nos quejamos. TERMOS!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

salvo q seas familiar y te molesten las criticas, no te lo tomes tan a pecho amigo q hay cosas peores que decirle canchero a un pibe que es un canchero o tiene todos los tips de serlo...ademas lo importante del mensaje es que no podia opinar xq no veo a defensa, lo otro es pura opinion, de última es un foro capo...está para eso.  :pulgares:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
San Lorenzo se caracterizo mientras tuvo Tinelli a buscar tipos de experiencia en copa libertadores. Ramon Diaz en 2008, Russo en 2009, Bauza en 2014 y Aguirre en 2016. En el medio hubo pruebas asi como Simeone, Pizzi y Guede. Lo unico que tengo para decir, que con los 3 que mencione se implementaron juegos mas ofensivos o de toque que de marca. Y fue con los 3 que peor nos fue en copas internacionales. Si lo que quieren es ganar la copa libertadores 2019, lo veo jodido. Ahora si quieren jugarsela por el torneo local o la copa esa del ojete que van a inventar porque el torneo es corto, capaz que sale bien y encima jugamos a algo.

Ganamos una Mercosur con un ignoto Chileno.
Con Ruben Darío.
Y la Libertadores con Bauza estuvimos a 30 segundos de quedarnos afuera.

Con Russo nos quedamos en primera ronda.
Con Simeone no la jugamos.
Bauza 2015 arafue en primera ronda.


No es una cuestión de técnicos, sino de que nos cuesta horrores la Copa, o que vamos desarmados, y las camarillas nos hacen mierda.


Que venga BKCC. Un técnico joven, con ganas de laburar es lo mejor que nos puede pasar.

Lo de Bragarnik que se pensaron? Si ya tenemos varios representantes haciendo negocios en San Lorenzo: Hidalgo con Botta y Belluschi, el que trajo a Merlini y CASTRO... Bonfiglio al Villareal...


Va a seguir siendo todo un viva la pepa por fuera. AL MENOS EN LA CANCHA vamos a ver un EQUIPO.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
pienso en bkcc -> se me viene a la cabeza sampaoli -> quiero romper todo

Desconectado Chackale

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EL PAMPA HIZO LO QUE PUDO CON LO QUE TENIAMOS CON LO QUE LE SACARON Y CON LO QUE LE TRAJERON A VECES TE DUELEN LOS OJOS DE VER A SL PERO NO LE FUE MAL CHE ESTAMOS HABLANDO COMO SI HUBIESEMOS ROTO EL MERCADO CON LOS REFUERZOS QUE TRAJIMOS Y NOS FUE COMO EL CULO
  LO BUENO ES QUE SUBIERON UN MONTON DE PIBES PERO DESPUES NO LE PODEMOS RECLAMAR NADA AL PAMPA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Se nota mucho ya!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


salvo q seas familiar y te molesten las criticas, no te lo tomes tan a pecho amigo q hay cosas peores que decirle canchero a un pibe que es un canchero o tiene todos los tips de serlo...ademas lo importante del mensaje es que no podia opinar xq no veo a defensa, lo otro es pura opinion, de última es un foro capo...está para eso.  :pulgares:

El que se lo tomó a pecho fuiste vos parece. Sabes que es lo que me da bronca? Me da por las bolas que por las dudas nos quejamos, sin siquiera informarse primero, ya das por asumido que el tipo es un "canchero", lo conoces personalmente como para afirmar eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EL PAMPA HIZO LO QUE PUDO CON LO QUE TENIAMOS CON LO QUE LE SACARON Y CON LO QUE LE TRAJERON A VECES TE DUELEN LOS OJOS DE VER A SL PERO NO LE FUE MAL CHE ESTAMOS HABLANDO COMO SI HUBIESEMOS ROTO EL MERCADO CON LOS REFUERZOS QUE TRAJIMOS Y NOS FUE COMO EL CULO
  LO BUENO ES QUE SUBIERON UN MONTON DE PIBES PERO DESPUES NO LE PODEMOS RECLAMAR NADA AL PAMPA

JAJAJAJAAJJA... espera.. JAJAJAJAAJA
RIDICULO... perdiste 2 partidos con deportes tomuco, te hizo partido racing de cordoba, te elimino Nacional, no le pudiste ganar a TIGRE, no le pudiste ganar a este LANUS, de que estamos hablando?? no le podemos reclamar nada????

Sacate la venda de los ojos para mirar los partidos.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EL PAMPA HIZO LO QUE PUDO CON LO QUE TENIAMOS CON LO QUE LE SACARON Y CON LO QUE LE TRAJERON A VECES TE DUELEN LOS OJOS DE VER A SL PERO NO LE FUE MAL CHE ESTAMOS HABLANDO COMO SI HUBIESEMOS ROTO EL MERCADO CON LOS REFUERZOS QUE TRAJIMOS Y NOS FUE COMO EL CULO
  LO BUENO ES QUE SUBIERON UN MONTON DE PIBES PERO DESPUES NO LE PODEMOS RECLAMAR NADA AL PAMPA

callate pelotudo de mierda con ese argumento del orto, que mierda tienen godoy cruz, defensa, los tucumanos y por lo menos 6 eqiupos mas que tenemos por encima? gano dos partidos, paso porque los de temuco sin infradotados, de que mierda hablas la concha de tu madre!?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No se quejen cuando empiece a jugar con 3 abajo
Jugó un solo partido con 3 abajo está temporada. Clavó un 4-3-3 casi todos los partidos que se transforma en 4-5-1.

 Incluso clavó varios partidos y pasajes un 4-4-2. Sólo recuerdo un partido con un 3-5-2.


« Última Modificación: octubre 01, 2018, 13:07:08 por cafuSL »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que invente, que mezcle, que juegue con 2 abajo si quiere, que ataque con 50 personas, me chupa un huevo, quiero jugar a ALGO y que no nos cague a pelotazos cualquier rejunte de gente que se pone una camiseta y nos juega.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Como me hacen ilusionar en este foro eh.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292

El que se lo tomó a pecho fuiste vos parece. Sabes que es lo que me da bronca? Me da por las bolas que por las dudas nos quejamos, sin siquiera informarse primero, ya das por asumido que el tipo es un "canchero", lo conoces personalmente como para afirmar eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No la sigo xq seria darle trascendencia a una pelotudes enorme, a vos te cae bien, a mi se me hace que es un canchero, cuando dije no conocer su estilo de juego xq no veo a DyJ algunos comentaron que juega muy bien y entonces me sumé a que venga (aunque prefiero a Almeyda). Igual quedate tranka que no te lo toco mas así no te alteras

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EL PAMPA HIZO LO QUE PUDO CON LO QUE TENIAMOS CON LO QUE LE SACARON Y CON LO QUE LE TRAJERON A VECES TE DUELEN LOS OJOS DE VER A SL PERO NO LE FUE MAL CHE ESTAMOS HABLANDO COMO SI HUBIESEMOS ROTO EL MERCADO CON LOS REFUERZOS QUE TRAJIMOS Y NOS FUE COMO EL CULO
  LO BUENO ES QUE SUBIERON UN MONTON DE PIBES PERO DESPUES NO LE PODEMOS RECLAMAR NADA AL PAMPA

A mi me llegan a sacar 1 jugador 2 dias antes de empezar un campeon... PEOR, ME LLEGAN A SACAR A CERUTTI ANTES DE JUGAR CON BOCA voy y te prendo fuego la casa, llamese Tinelli, Russo, Lammens, Donofrio.

Y encima te lo hacen 2 veces...

Sos un titere Biaggio. No existís.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ganamos una Mercosur con un ignoto Chileno.
Con Ruben Darío.
Y la Libertadores con Bauza estuvimos a 30 segundos de quedarnos afuera.

Con Russo nos quedamos en primera ronda.
Con Simeone no la jugamos.
Bauza 2015 arafue en primera ronda.


No es una cuestión de técnicos, sino de que nos cuesta horrores la Copa, o que vamos desarmados, y las camarillas nos hacen mierda.


Que venga BKCC. Un técnico joven, con ganas de laburar es lo mejor que nos puede pasar.

Lo de Bragarnik que se pensaron? Si ya tenemos varios representantes haciendo negocios en San Lorenzo: Hidalgo con Botta y Belluschi, el que trajo a Merlini y CASTRO... Bonfiglio al Villareal...


Va a seguir siendo todo un viva la pepa por fuera. AL MENOS EN LA CANCHA vamos a ver un EQUIPO.

Si, pero el ignoto chileno creo que tuvo uno de los planteles top en la historia de san lorenzo.
Ruben Dario gano una sudamericana sin brasileros... no quiero sacarle merito pero...

Después en lo demás, es discutible. Pero estos técnicos son del tipo que le gusta ser protagonista. Cambios que a veces no se entienden, inventan cosas en un deporte que ya esta inventado. No me olvido el cambio de  Guede vs Toluca cuando saca a Cerutti (mejor jugador de la cancha hasta ese momento) porque veía que jugábamos mucho por afuera (???. Y en varios partidos le pifiaba al planteo hasta que le bajaron los humos los propios jugadores.

Es verdad que hoy con el pampa cualquier salvavidas nos viene bien, porque Biaggio es un yunque que nos ahoga. Pero después no se quejen si el salvavidas viene medio averiado...


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Este muchacho trabaja la defensa? no sea cosa que solo se dedique a atacar como loco, mejor estilo bielsa y sampaoli.

Tiene cuatro goles en contra en cinco partidos jugados. Por las dudas no preguntemos el coeficiente de Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tiene cuatro goles en contra en cinco partidos jugados. Por las dudas no preguntemos el coeficiente de Casla.

Nuestro coeficiente es "NOS HIZO DOS GOLES EN 15 MINUTOS PATRONATO QUE HACIA 15 MIL PARTIDOS NO HACIA GOLES"