Autor Tema: Beccacece  (Leído 31897 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
al menos tenes que tantearlo un poco... si vas por uno solo, te va a pedir millonadas.
hay que ser vivo. hacete desear un poco san lorenzo

Son los 2 de Bragarnik eh, no creo que cambie mucho.

Supuestamente mañana cierran a Almirón. Me imagino a Lammens "tanteandole el otro DT que representa"... Bragarnik le termina embocando a Cocca o Bernardi  :desac:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Son los 2 de Bragarnik eh, no creo que cambie mucho.

Supuestamente mañana cierran a Almirón. Me imagino a Lammens "tanteandole el otro DT que representa"... Bragarnik le termina embocando a Cocca o Bernardi  :desac:

medio FA es de bragarnik...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
De golpe el muñeco este es Guardiola...yo no entiendo que le pasa al foro a veces
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
De golpe el muñeco este es Guardiola...yo no entiendo que le pasa al foro a veces

Pasa que el mismísimo Guardiola está con trabajo en el Manchester City, no creo que se siente a negociar con nosotros por respeto a los citizens.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De golpe el muñeco este es Guardiola...yo no entiendo que le pasa al foro a veces
Quién dice que es guardiola?
Es mejor
Y además tiene el plus de que podes escribir BKCC
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dada la situación económica de SL prefiero a este que se arregla con dos chauchas y un palito.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traiganlon
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Con que sea DT y labure me conformo...



PD: mirá a los que nos rebajaron estos hijos de re mil...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si venia bkcc me hubiera gustado mucho, encantado. Aclarado eso, en este foro ya se hace una especie de culto religioso a este tipo. No gano nada en su carrera ni lo vimos tampoco dirigiendo equipos grandes. Creer que la posibilidad de experimentar o hacer rendir rapido jugadores sin nombre en un club chico como en san lorenzo es de una inocencia descomunal. Ojo me gustaria verlo en casla pero hay un nivel de exageracion grande. En dyj anduvieron todos, hasta vojvoda q despues hizo agua. Ojo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Si venia bkcc me hubiera gustado mucho, encantado. Aclarado eso, en este foro ya se hace una especie de culto religioso a este tipo. No gano nada en su carrera ni lo vimos tampoco dirigiendo equipos grandes. Creer que la posibilidad de experimentar o hacer rendir rapido jugadores sin nombre en un club chico como en san lorenzo es de una inocencia descomunal. Ojo me gustaria verlo en casla pero hay un nivel de exageracion grande. En dyj anduvieron todos, hasta vojvoda q despues hizo agua. Ojo.
Te corrijo. Si dirigió a un grande, la U de Chile y le dieron una patada en el orto por pésimos resultados.
Acá se enamoraron de Guede y Heinze por sus campañones en el ascenso....la verdad que dan asco con ese fanatismo berreta por un tipo que hace rendir bien a un equipo choto y se piensan que es el DT del futuro...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quién dice que es guardiola?
Es mejor
Y además tiene el plus de que podes escribir BKCC
Ademas, mira esa cabellera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Cuando lo dijo?

Cuando el Pampa dijo post partido vs San Martín de San Juan "yo no haría lo que hizo Beccacece" en referencia a que haya ido a ver San Lorenzo vs San Martín de San Juan, cuando se estaba hablando mucho de él y la posibilidad de que viniera a San Lorenzo el próximo año. El chabón le respondió que tiene un proyecto a largo plazo con Defensa y Justicia y que no se piensa ir de allá.

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/beccacece-no-dirigira-san-lorenzo-se-queda-defensa-y-justicia/


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Cuando el Pampa dijo post partido vs San Martín de San Juan "yo no haría lo que hizo Beccacece" en referencia a que haya ido a ver San Lorenzo vs San Martín de San Juan, cuando se estaba hablando mucho de él y la posibilidad de que viniera a San Lorenzo el próximo año. El chabón le respondió que tiene un proyecto a largo plazo con Defensa y Justicia y que no se piensa ir de allá.

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/beccacece-no-dirigira-san-lorenzo-se-queda-defensa-y-justicia/
jajaja cualquier equipo grande q lo llame o al menos con historia en 1ra y sabes como vuela ::)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
jajaja cualquier equipo grande q lo llame o al menos con historia en 1ra y sabes como vuela ::)

No, obviamente. Llega a ir bosta o River con la torta, y el proyecto con Defensa y Justicia se lo pasa por el culo. Pero me da la sensación que no está muy interesado en venir acá.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
De golpe el muñeco este es Guardiola...yo no entiendo que le pasa al foro a veces

Antes que biaggio es guardiola, gallardo y didier deschamps juntos, no tengas la mas minima duda.

Mejor estaria bueno leer mas al foro y menos a los partidarios.. hace mas de 1 año que somos varios los pelotudos que venimos diciendo que biaggio era sinonimo de fracaso y que habia que traer a Heinze que era el tecnico ideal.. le hicieron caso a la cicloneta y ahi tienen los resultados, el gringo haciendo jugar bien a velez y pelear el campeonato y nosotros pidiendo por favor que pierda san lorenzo solamente para que el tecnico se vaya, a eso nos redujeron.