Autor Tema: Beccacece  (Leído 32046 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mi ya es tarde eh, ayer me cayó la ficha mirando PaP y analizando bien la situación, este tipo va a terminar el año puntero de la Superliga, finalista o campeón de la Sudamericana, la gente lo adora y los jugadores lo aman... Como mierda lo sacas de ahí? La única esperanza es que su apodo Besacheques sea cierto pero los cheques de SL no tienen fondo.

Olvídense... Y lo peor? A Diego Cocca le están por pegar una patada en el orto en México, es el próximo DT.

Para mi es el momento del tipo de irse a la mierda, aunque salga campeon de la sudamericana... cuanto mas puede darle a Defensa y Justicia? No le da en mi opinion para pelear el torneo (no por BKCC, sino por el plantel y ser DyJ)

Tiene que ir por un desafio mayor, y teniendo en cuenta que los otros grandes tienen tecnicos consolidados en el puesto (salvo Boca, pero no van a ir a buscar a BKCC) la mejor opcion que tiene es venir a dirigir la libertadores aca..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
La unanimidad del foro por besacheque me recuerda a la que habia con Heinze y me da la seguridad de que no va a venir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para mi es el momento del tipo de irse a la mierda, aunque salga campeon de la sudamericana... cuanto mas puede darle a Defensa y Justicia? No le da en mi opinion para pelear el torneo (no por BKCC, sino por el plantel y ser DyJ)

Tiene que ir por un desafio mayor, y teniendo en cuenta que los otros grandes tienen tecnicos consolidados en el puesto (salvo Boca, pero no van a ir a buscar a BKCC) la mejor opcion que tiene es venir a dirigir la libertadores aca..
Me hiciste reflexionar con el tema de ganar la Sudaca, quizás eso le de margen para poder irse más tranquilo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Me lo puse a ver porqe me gusta la idea que venga y la verdad juega muy bien.. eso si también venía de jugar bien con el otro dt, no tenían a un pampa biaggio..

Y ni por la tele miran a san Lorenzo ya ? Jajjaa después en las buenas aparecerán todos

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me lo puse a ver porqe me gusta la idea que venga y la verdad juega muy bien.. eso si también venía de jugar bien con el otro dt, no tenían a un pampa biaggio..

Y ni por la tele miran a san Lorenzo ya ? Jajjaa después en las buenas aparecerán todos

Todos los DTS que tuvo DyJ lo hicieron jugar bien, pero Beccacece, ya tuvo una primera etapa, y tambien lo hizo jugar bien, quizas en esta temporada esta teniendo mejores resultados..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me lo puse a ver porqe me gusta la idea que venga y la verdad juega muy bien.. eso si también venía de jugar bien con el otro dt, no tenían a un pampa biaggio..

Y ni por la tele miran a san Lorenzo ya ? Jajjaa después en las buenas aparecerán todos
Que es jugar bien? Que es jerarquia?

Juega bien DyJ porque es un equipo laburado,  en San Lorenzo tendrá que laburar pero tiene más material y recursos mejores para conseguir material mejor.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Acá Beccacece no va a estar bien visto, se lo ve un tipo trabajador y muy intenso. nosotros quizás estaremos pensando que cuando rajen a Carboni de Argentinos, contratarlo. :cansadocasla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Saben quien esta en la platea norte?


Si señores

Bkcc

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Secuestrenlo

Que no se vaya
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Claramente está analizando al equipo.

A San Martin que enfrenta la semana que viene...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Suele ir a las canchas a ver a los equipos que va a enfrentar?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Saben quien esta en la platea norte?


Si señores

Bkcc

Por que se castiga asi?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ésta nota fué publicada hace 4 horas.


Ahora... el hecho de que esté en la norte, no sé. Espero que la nota sea humo cómo para no mover las aguas en DyJ siendo que está recontra vivo en la Sudamericana y en la Superliga. Tiene que venir cómo sea.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Déjenme ilusionar que está en la cancha xq lo tenemos abrochado para el año que viene

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que no es escape
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿Lo secuestraron ya?

Por Dios. Me orino.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
¿Lo secuestraron ya?

Por Dios. Me orino.

Lo secuestraron Moyano y Castro , porque se les acaba el curro del fútbol

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Para mi es el momento del tipo de irse a la mierda, aunque salga campeon de la sudamericana... cuanto mas puede darle a Defensa y Justicia? No le da en mi opinion para pelear el torneo (no por BKCC, sino por el plantel y ser DyJ)

Tiene que ir por un desafio mayor, y teniendo en cuenta que los otros grandes tienen tecnicos consolidados en el puesto (salvo Boca, pero no van a ir a buscar a BKCC) la mejor opcion que tiene es venir a dirigir la libertadores aca..
Exacto, que mas va aquerer hacer ahí? Si sigue se arriesga a devaluar sus logros total mas d eso en ese club choto no puede aspirar. Como cuando Borghi sacó campeón a Argentinos y se fue

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que cerrarlo como sea

El tipo necesita un grande para pegar el salto. Ojo porque el tipo mete una buena Sudamericana y después es tarde.
Tenes la libertadores para seducir.
Mirá que si coudet pechea en Racing no le queda mucha vida, mirá que Gallardo está llegando a su fin, ídem Holan y que si Almiron no va a Boca, algún grande se lo lleva
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Defe juega contra los Sanjuaninos la fecha que viene.

 ::)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
La excusa de que San Martín es el próximo rival de Defensa les vino bárbaro. Imagino que ya está abrochado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Buen debút desde el banco.. ya los primeros 3pts

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay videos del Pampa con Manfredi recibiendo instrucciones desde un walkie talkie...