Autor Tema: Beccacece  (Leído 31893 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy en la red
Frenesí
Y Ahora liberman y López

Casla va por el y le van a traer jugadores,  aca no lo dicen pero es uno de los momentos que hablaban de el

https://mobile.twitter.com/FOXSportsArg/status/1046588816302264321

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Sería lo mismo que le hicieron al patón cuando llegó Guede
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me gusta. Pero que par de hijos de puta Lopez y el colorado.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá. No me gusta mucho en lo personal, pero si traen a Beccacece y 2 refuerzos como la gente capaz empezamos a parecer un equipo de fútbol profesional y todo.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me gusta, con los juveniles que tenemos y un par de refuerzos puede andar bien

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Sería lo mismo que le hicieron al patón cuando llegó Guede

Entre Biaggio y Bauza hay una gran diferencia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De todos los que nombran me gusta más Almirón, pero antes que siga Biaggio (que dicho sea de paso, metió digas para dirigir San Lorenzo en la libertadores) que venga este.

Ademas, Parece que la cosa es dejar entrar a bragarnik al club, éramos el último que no estaba bajo su alma....

Y bue...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De todos los que nombran me gusta más Almirón, pero antes que siga Biaggio (que dicho sea de paso, metió digas para dirigir San Lorenzo en la libertadores) que venga este.

Ademas, Parece que la cosa es dejar entrar a bragarnik al club, éramos el último que no estaba bajo su alma....

Y bue...

Eso es lo q me comentaron,  viene en el combo incluido

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Entre Biaggio y Bauza hay una gran diferencia.
Obviamente, mismo entre aquel plantel y este.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De todos los que nombran me gusta más Almirón, pero antes que siga Biaggio (que dicho sea de paso, metió digas para dirigir San Lorenzo en la libertadores) que venga este.

Ademas, Parece que la cosa es dejar entrar a bragarnik al club, éramos el último que no estaba bajo su alma....

Y bue...
Uh tenes razón, se me había pasado ese detalle. Si ahora está lleno de quioscos y negocios de representantes, con este o Almirón los triplicamos

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y si es un aprendiz, mirá si le van a pagar como a un profesional.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me gusta BK pero esto significaría esperar mínimo hasta Diciembre (no va a dejar a Defensa en medio de la Sudaca y para mi sigue avanzando)

Y tener a Biaggio hasta Diciembre es un PELIGRO, llegamos a ganar tres partidos al azar y dos de ellos en el NG y se queda para la Libertadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Yo no quiero al pampayaso hasta diciembre en el club. 3 meses más de esta mierda no puedo aguantar
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me olvido cómo lo serrucho a Edgardo, pero este es buen DT mmm
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Banco a BKCC. Al menos un tipo que ha hecho jugar bien a sus equipos, con métodos modernos, aire nuevo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece que sería un acierto. Los pibes que tenemos los puede potenciar con una idea de juego (no me interesa cuál, una idea y punto) y con laburo en la semana que los haga parecer un equipo. Ha hecho jugar bien a sus equipos con poco, con un planteo, orden y una identidad. No creo que sea un salto de calidad por el valor de Bkcc en si mismo, sino porque lo de Biaggio ya es un espanto.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En estilo es cuestión de gustos pero que sus equipos juegan a algo es innegable.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
San Lorenzo se caracterizo mientras tuvo Tinelli a buscar tipos de experiencia en copa libertadores. Ramon Diaz en 2008, Russo en 2009, Bauza en 2014 y Aguirre en 2016. En el medio hubo pruebas asi como Simeone, Pizzi y Guede. Lo unico que tengo para decir, que con los 3 que mencione se implementaron juegos mas ofensivos o de toque que de marca. Y fue con los 3 que peor nos fue en copas internacionales. Si lo que quieren es ganar la copa libertadores 2019, lo veo jodido. Ahora si quieren jugarsela por el torneo local o la copa esa del ojete que van a inventar porque el torneo es corto, capaz que sale bien y encima jugamos a algo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ya veo que Lammens en lugar de BKCC trae a Bernardi.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me gusta bastante. El y almeyda son las opciones que mas me gustan. A almiron no lo puedo ni ver es algo personal.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
"Ahora sí va a ser una sorpresa Gorosito"
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Antes que Biaggio lo prefiero, pero es super medio pelo y no te asegura nada

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
San Lorenzo se caracterizo mientras tuvo Tinelli a buscar tipos de experiencia en copa libertadores. Ramon Diaz en 2008, Russo en 2009, Bauza en 2014 y Aguirre en 2016. En el medio hubo pruebas asi como Simeone, Pizzi y Guede. Lo unico que tengo para decir, que con los 3 que mencione se implementaron juegos mas ofensivos o de toque que de marca. Y fue con los 3 que peor nos fue en copas internacionales. Si lo que quieren es ganar la copa libertadores 2019, lo veo jodido. Ahora si quieren jugarsela por el torneo local o la copa esa del ojete que van a inventar porque el torneo es corto, capaz que sale bien y encima jugamos a algo.
Era antes, sin dudas.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
LO TRAIGO YA.

Almiron va a Boca, olvídense de ese.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Si. Por favor!!!  :thumbup1: