Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 7  (Leído 8121 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Por no querer apostar a un dt serio tiramos todo a la basura. Eso sumado a que tenemos menos jerarquía que los otros grandes.
Me hace acordar a cuando la empresa contrató a saba para jugar una libertadores... y eso qur el colo mufa es mejor que Biaggio.

Es cierto que tener jerarquía no te garantiza nada, caso bosta, pero a la larga si no comprás bien la terminás pagando. Es lo mismo que ir al super, en un caso puede haber un producto que cueste menos y sea de igual o mayor calidad, pero si comprás todo lo más barato a la larga terminás teniendo menos calidad.

Me quiero matar la verdad.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi heinze no me convence tampoco. Esto no es biaggio o heinze. Dame a BKCC o a Matias Jesus, cualquiera de los  2.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es que ahi esta el tema, cualquiera de los que se nombraba en su momento hubiera hecho un mejor trabajo que Biaggio.
Y no sé porque no pasó, qué se yo. Capaz que venía Heinze perdía los primeros 4 o 5 partidos y se iba, o goleaba a Boca y salíamos campeones, incomprobable.
Desde los números el torneo pasado no fue malo lo de San Lorenzo, perdimos la misma cantidad de partidos que el campeón por ejemplo, pocos goles en contra (2º con un gol en contra más que Independiente, y 5 nos comimos en el partido nefasto con Godoy Cruz), sacamos el 61% de los puntos contra 71% que sacó el campeón.
No sé si teníamos plantel para mucho más, ni en pedo le seguíamos el ritmo a Boca con la diferencia que sacó, dudo que con otro DT nos haya ido mucho mejor (re contra subjetivo esto).
De mitad de año para acá sí es nefasto lo de Biaggio desde los números, no hay discusión. Pero no sé si da para lamentarse tanto que no vino Heinze en enero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pasa que a Heinze le están respetando un proceso, peleando el descenso apostaron por un proyecto a largo plazo, no se que tan lejos pueda llegar Velez, lo que si se es que cada vez tiene más momentos de muy buen fútbol.

Acá comentame el proyecto....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pasa que a Heinze le están respetando un proceso, peleando el descenso apostaron por un proyecto a largo plazo, no se que tan lejos pueda llegar Velez, lo que si se es que cada vez tiene más momentos de muy buen fútbol.

Acá comentame el proyecto....
Claro, pasa por ahí también. Acá no hay proyecto, si cada vez que está la posibilidad venden a algún titular. Sea quien sea el DT si desarmas cualquier cosa bien que se hace a la larga salis perdiendo. Heinze los mandaba a cagar si le sacaban a los 3 mejores del equipo en el mismo momento que tenes lesionado a Belluschi.
Si hoy el equipo tendría de base a Díaz, Piris da Motta, Cerutti y Belluschi, sumado a Poblete y algún otro refuerzo presentable, sería otra cosa a pesar de Biaggio. Ni hablar que se potenciarían aun más Senesi y Reniero por ejemplo. Error del DT no darle lugar a Purita también.
Me fui para cualquier lado, pero que lindo equipo podríamos tener jaja la concha de tu madre Lammens.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Claro, pasa por ahí también. Acá no hay proyecto, si cada vez que está la posibilidad venden a algún titular. Sea quien sea el DT si desarmas cualquier cosa bien que se hace a la larga salis perdiendo. Heinze los mandaba a cagar si le sacaban a los 3 mejores del equipo en el mismo momento que tenes lesionado a Belluschi.
Si hoy el equipo tendría de base a Díaz, Piris da Motta, Cerutti y Belluschi, sumado a Poblete y algún otro refuerzo presentable, sería otra cosa a pesar de Biaggio. Ni hablar que se potenciarían aun más Senesi y Reniero por ejemplo. Error del DT no darle lugar a Purita también.
Me fui para cualquier lado, pero que lindo equipo podríamos tener jaja la concha de tu madre Lammens.
Igual con todos esos jugabamos para el orto tambien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual con todos esos jugabamos para el orto tambien
Perdimos 5 a 0 de local con Godoy Cruz con todos esos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Perdimos 5 a 0 de local con Godoy Cruz con todos esos.
Navarro, Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Salazar, Piris da Motta, Moyano, Barrios, Romagnoli, Reniero y Blandi el XI contra Godoy Cruz, entraron Castro y Botta para completarla, nada que ver.
De los que nombré te faltan Díaz, Belluschi, Cerutti y Senesi, pequeño detalle. Los únicos que estaban de los que nombré son el paraguayo y Reniero, que no sé de qué se los puede responsabilizar en ese partido.

Igual con todos esos jugabamos para el orto tambien
No jugabamos nada lindo, pero sacamos una bestialidad de puntos en la última parte del 2017. Después vendieron a Cerutti más la lesión de Belluschi y fue nefasto todo, imaginate que terminamos 3º igual por ese colchón de puntos.
« Última Modificación: octubre 02, 2018, 13:51:01 por cuervo_94 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Sacamos puntos por que teniamos un orto nunca visto, en la mayoria de los partidos nos cagaban a pelotazos y Navarro era la figura. No era un esquema de equipo solido que le metian pocos goles (como el Paton en el 2015 por ejemplo), era un cachivache y lo sabiamos todos, ahora estamos pagando.

Y Henize le da 850 mil vueltas a Biaggio, ya cuando se ponen a ningunear a otro tecnico teniendo a este tipo en el banco me da una cosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, pasa por ahí también. Acá no hay proyecto, si cada vez que está la posibilidad venden a algún titular. Sea quien sea el DT si desarmas cualquier cosa bien que se hace a la larga salis perdiendo. Heinze los mandaba a cagar si le sacaban a los 3 mejores del equipo en el mismo momento que tenes lesionado a Belluschi.
Si hoy el equipo tendría de base a Díaz, Piris da Motta, Cerutti y Belluschi, sumado a Poblete y algún otro refuerzo presentable, sería otra cosa a pesar de Biaggio. Ni hablar que se potenciarían aun más Senesi y Reniero por ejemplo. Error del DT no darle lugar a Purita también.
Me fui para cualquier lado, pero que lindo equipo podríamos tener jaja la concha de tu madre Lammens.
A Velez tambien le vendieron jugadores (y encima teniendo mucho menos) perdieron a Zarate y Caceres (dos de los 3 mejores del equipo) con el campeonato casi empezado.

Dicho esto. Cuando SL tuvo a Belluschi, Cerutti, Blandi, Diaz, Piris etc en la primer etapa de Biaggio tambien jugaba horrible. Todavia recuerdo el partido con AAAJ (1a0) de local que no vimos la pelota en todo el partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
A Velez tambien le vendieron jugadores (y encima teniendo mucho menos) perdieron a Zarate y Caceres (dos de los 3 mejores del equipo) con el campeonato casi empezado.

Dicho esto. Cuando SL tuvo a Belluschi, Cerutti, Blandi, Diaz, Piris etc en la primer etapa de Biaggio tambien jugaba horrible. Todavia recuerdo el partido con AAAJ (1a0) de local que no vimos la pelota en todo el partido
Yo el que recuerdo es contra Temperley, creo que ganamos por una diferencia dos goles y al final del partido me había quedado la sensación de que si nos hubiese goleado TEMPERLEY era justo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo el que recuerdo es contra Temperley, creo que ganamos por una diferencia dos goles y al final del partido me había quedado la sensación de que si nos hubiese goleado TEMPERLEY era justo.
El partido en Cordoba jaja que verguenza dios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."