Autor Tema: Matias Melluso  (Leído 446 veces)

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
El Xeneize pide (?)

Numero 3 en Gelp. 20 años

Le sacó el puesto a Lucas Licht (flojísimo estaba, pero igual es meritorio). Ya en el final del torneo anterior cuando jugó contra Boca se destacó, ayer fue la figura del partido. Tiene algo importante y q no abunda: se proyecta con sorpresa, aparece algunas veces pero es decisivo (como la jugada del gol). Le agrega además una disciplina táctica importante.

Se lo pueden sacar por 2 monedas en diciembre al lobo. Está para moverse rápido y ya ir haciendo algún llamadito a la plata. No sé..piénsenlo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Esto ya me supera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Vos xeneixe tenés q saber que la dirigencia de San Lorenzo no tiene siquiera idea de la existencia de este pibe

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11365
  • Argentino como toda persona de bien
estoy empezando a sospechar que xeneixe, tendria mas capacidad como dirigente en SL, que Lammens o Tinelli que dicen ser cuervos...

tal vez lo sean, pero se ponen en MODO PELOTUDO o MODO EMPRESARIO SIN ESCRÚPULOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
estoy empezando a sospechar que xeneixe, tendria mas capacidad como dirigente en SL, que Lammens o Tinelli que dicen ser cuervos...

tal vez lo sean, pero se ponen en MODO PELOTUDO o MODO EMPRESARIO SIN ESCRÚPULOS

tinelli y lammens son super capaces, no subestimemos. El tema es que hacen la de ellos y defienden sus propios intereses y los de sus amigos. Pero boludos no son.