Autor Tema: La FIFA evalúa una medida para eliminar los empates de los Mundiales  (Leído 1829 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La FIFA sigue pensando cambios para las próximas copas del mundo.

Para evitar partidos sin emoción y con finales pactados como sucedió en Rusia entre las naciones ya clasificadas a la segunda fase, la FIFA estudia suprimir los empates en la primera ronda a partir del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 y aplicar la definición por penales.

Luego de que en Rusia se viviera el insólito caso de la clasificación de Japón por puntos de Fair Play sobre Senegal (empataron en todas las categorías deportivas), la FIFA busca establecer condiciones más claras y contundentes para el pase de ronda y evitar así los encuentros donde los equipos realizan "pactos de no agresión".

"Los penales podrían ser la respuesta para tratar de garantizar que no tengamos estos problemas cuando haya igualdades en la última jornada", afirmó un miembro de la FIFA al diario inglés The Sun.

De esa forma, si los encuentros terminan igualados en los 90 minutos tradicionales se definirían desde los 12 pasos. El cambio de reglas obligaría a los equipos a salir a buscar los partidos y fomentaría la incertidumbre en la clasificación de los grupos hasta la última fecha.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/la-fifa-evalua-una-medida-eliminar-los-empates-los-mundiales-n49802
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
el post esta correcto pero con el pais incendiandose como ahora todo esto me parece muy banal. Que hagan lo que se le cante los huevos.
Espero que no se me ofenda sebita

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta perfecto.

Error , beneficia a los equipos amarretes que se van a colgar del travesaño para jugarse en los penales .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mejor. Evitás arreglos como un Francia - Dinamarca, por ejemplo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
En cuanto al puntaje, en los grupos por ejemplo, el que gane por penales suma de a 3? O ambos sumarian 1 y el ganador en los penales 1 punto extra??

Esa es lo unico que me hace ruido, no seria justo que un equipo que gano en los 90 sume lo mismo que uno que fue a penales.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Tal como dicen alli con equipos que especularian colgandose en el travesaños para llegar a los penales- no olvidar que en los 89/90 aqui se implemento y no dio resultado, el mejor sistema seria contabilizar la  cantidad de corners que un equipo tenga   eso significa que se jugo mayormente a la ofensiva a lo que añadiría  en caso de empate los fouls cometidos en el campo contrario todo ello controlado por el VAR  sino imaginemos a Bosta que le cobrarian a favor  fouls por soplar en la nuca y por ultimo recurriría a los penales.ademas propongo trazar una linea amarilla a metros a determinar desde el medio  del campo donde el equipoque ataca o el que defiende no pueden tirar la pelota para atras ello obligaria al medio campo a jugar para el frente
Si buscamos innovaciones para mejorar el desarrollo y lo ofensivo del juego del partido se podrian buscar varias variantes mas para hacerlo mas interesante.-

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Otra burrada más de la FIFA, sobre todo porque creo que el que gane sumaría 3 puntos. O sea que termina fomentando lo contrario, que el equipo más debil se cuelgue del travesaño y busque llegar a los penales y encima llevarse los tres puntitos.

No entienden nada de futbol los soretes de la FIFA, ya con lo de 48 equipos y encima grupos de TRES!!! arruinaron el Mundial.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cuando llegue el mundial de EEUU ya vamos a tener dos tiempos más, tiempo muerto, espectáculo de medio tiempo y porristas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Cuando llegue el mundial de EEUU ya vamos a tener dos tiempos más, tiempo muerto, espectáculo de medio tiempo y porristas.
Damelas.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Error , beneficia a los equipos amarretes que se van a colgar del travesaño para jugarse en los penales .

Peor seria quedarte afuera por tener mas amonestados que otro como paso en Rusia. Prefiero que se juegen penales

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
el post esta correcto pero con el pais incendiandose como ahora todo esto me parece muy banal. Que hagan lo que se le cante los huevos.
Espero que no se me ofenda sebita

No me enoje.

Para mi esto beneficiaria a los equipos chicos porque son los que se colgarían del travesaño.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Peor seria quedarte afuera por tener mas amonestados que otro como paso en Rusia. Prefiero que se juegen penales

Es que como dice Garra , aquí se probó y fue un fiasco . Nosotros jugábamos horrible y me acuerdo el Po Po Gani ( Pogani buen atajador de penales ) era nuestro último aliento .
Empatábamos mucho y sumábamos 1 punto en los penales .
Me quedo con la actual definición. Además es muy raro lo que se dió en Rusia . Digamos que no es lo usual .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.