Autor Tema: Si vos fueras presidente...  (Leído 1391 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Heinze era la opción en ese momento de “transición “ o Becacecce que ya tiene club también.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
1. Biaggio a las inferiores.
2. Echar a los jugadores "lights". Quien no tenga un perfil "Kanemann" no juega.
3. No mentirnos, ni crear falsas expectativas.
4. Traer un DT en serio, y basta del verso que tiene que ser club: para mi los mejores que tuvimos no lo eran (Tim, Pellegrini, Ramón y  Bauza).
5. Pedir no jugar mas de noche de local.
6. Libre acceso de los socios a los contratos de los jugadores y DT; como a la compraventa de los mismos.
7. Informe mensual pùblico sobre la vuelta a Boedo.
8. No coquetear con la polìtica, una cosa o la otra.
 

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
1. Biaggio a las inferiores.
2. Echar a los jugadores "lights". Quien no tenga un perfil "Kanemann" no juega.
3. No mentirnos, ni crear falsas expectativas.
4. Traer un DT en serio, y basta del verso que tiene que ser club: para mi los mejores que tuvimos no lo eran (Tim, Pellegrini, Ramón y  Bauza).
5. Pedir no jugar mas de noche de local.
6. Libre acceso de los socios a los contratos de los jugadores y DT; como a la compraventa de los mismos.
7. Informe mensual pùblico sobre la vuelta a Boedo.
8. No coquetear con la polìtica, una cosa o la otra.
 
+1
mis estrellas son verdaderas

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No puedo creer que hayan hinchas que pidan a heinze. Es lo mas picapiedras que existe

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si no traes 5 refuerzos de categoria olvidate de los almeyda o almiron. Vendra alguien que quiera tener chapa por dirigirnos. A mi me gusta zielinsky o la vuelta de Pipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1. Biaggio a las inferiores.
2. Echar a los jugadores "lights". Quien no tenga un perfil "Kanemann" no juega.
3. No mentirnos, ni crear falsas expectativas.
4. Traer un DT en serio, y basta del verso que tiene que ser club: para mi los mejores que tuvimos no lo eran (Tim, Pellegrini, Ramón y  Bauza).
5. Pedir no jugar mas de noche de local.
6. Libre acceso de los socios a los contratos de los jugadores y DT; como a la compraventa de los mismos.
7. Informe mensual pùblico sobre la vuelta a Boedo.
8. No coquetear con la polìtica, una cosa o la otra.
 

A las inferiores? ni en pedo. No hay que seguir arruinando cosas por "cariño" que vaya a otro lado a aprender a ser DT
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Despues de Aguirre, eran 6 meses del pampa y despues Almeyda o Kudelka

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Primero y por empezar le hubiese renovado a guede en 2016 post derrota con lanus, y dejaba afuera al club de amigos, ya con eso nos asegurabamos un plantel mas joven, sin ningun referente ni nadie que se crea dueño del club, y con un equipo que entrene y corra todos los putos dias de su vida, con un par de refuerzos peleabamos la copa.

Si nos vamos un poco mas atras, hubiese puesto toda la torta despues de la libertadores para retener a piatti y a correa, traer 1 o 2 mas y pelear ese mundial de clubes que hubiese sido la gloria, y despues garcharnos de parado a las gallinas, bancandolo a bauza ya que su forma de jugar no es de mi agrado pero el tipo cumplio con el objetivo y merecia seguir peleando titulos, no le desmantelaba el plantel y le traia jerarquia para seguir saliendo campeon

Ahora ya es tarde, ya quedamos afuera de todo, solo nos queda la ignota copa argentina y sumar puntos en el torneo local, dificil traer un DT bueno a esta altura, primero porque para el desastre economico que esta haciendo esta dirigencia se nos hace caro, y segundo porque no hay muchos dando vueltas, tipos como pekerman, almiron, hasta almeyda te van a pedir una linda moneda, yo lo queria traer a heinze antes que lo agarre velez, ahora ya es tarde, perdimos 1 año de laburo con el pampainutil sumado a lo que habiamos perdido con aguirre.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Primero y por empezar le hubiese renovado a guede en 2016 post derrota con lanus, y dejaba afuera al club de amigos, ya con eso nos asegurabamos un plantel mas joven, sin ningun referente ni nadie que se crea dueño del club, y con un equipo que entrene y corra todos los putos dias de su vida, con un par de refuerzos peleabamos la copa.

Si nos vamos un poco mas atras, hubiese puesto toda la torta despues de la libertadores para retener a piatti y a correa, traer 1 o 2 mas y pelear ese mundial de clubes que hubiese sido la gloria, y despues garcharnos de parado a las gallinas, bancandolo a bauza ya que su forma de jugar no es de mi agrado pero el tipo cumplio con el objetivo y merecia seguir peleando titulos, no le desmantelaba el plantel y le traia jerarquia para seguir saliendo campeon

Ahora ya es tarde, ya quedamos afuera de todo, solo nos queda la ignota copa argentina y sumar puntos en el torneo local, dificil traer un DT bueno a esta altura, primero porque para el desastre economico que esta haciendo esta dirigencia se nos hace caro, y segundo porque no hay muchos dando vueltas, tipos como pekerman, almiron, hasta almeyda te van a pedir una linda moneda, yo lo queria traer a heinze antes que lo agarre velez, ahora ya es tarde, perdimos 1 año de laburo con el pampainutil sumado a lo que habiamos perdido con aguirre.

 Lo que no me gusta de Guede es que es un kamikaze. Si pierde te deja una derrota que deja huella. Recuerden como salio con palestino una final o no se que era que iba ganando 1 a 0 y siguió yendo al frente y termino 4 a 1 en contra. La derrota con Quilmes y la final con lanus dejando en cancha a angeleri es muy de cabeza dura.

  No quiero un técnico tan radical que no puede ver que el futbol no es blanco o negro. Quiero uno que sea vivo y que entienda que sino se puede ganar no hay que perder por boludos. Me gustaría un técnico que se adapta al plantel y tenga en cuenta las virtudes del rival para poder neutralizarlo.

  La verdad me parece que zielinski es el indicado. Pero jugar muy a la defensiva no cotiza a los jugadores.