Autor Tema: La mentira de los Biaggistas...  (Leído 2672 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Una de las mentiras mas grandes de los pampafans es la de "No tenemos plantel, hace lo que puede" y mi reflexion es la siguiente:

Diganme que tienen mejor que nosotros a nivel plantel Atletico tucuman, Aldosivi, defensa y justicia y Buracan? (Equipos que estan haciendo campañas espectaculares a pesar de ser cortos) UN TECNICO, porque el plantel es medio pelo. Basta de vender humo con que no tenemos plantel, nos ganaron equipos que tienen MENOS PLANTEL que nosotros:

Temuco (a 1 punto del descenso y solo gano 6 de 27 partidos en chile) tienen mucho menos que nosotros y nos ganan.

Nacional: Un rejunte de jugadores que estan de vuelta de la liga argentina nos gana con menos que nosotros (con decirte que su estrella es Bergessio).

Godoy Cruz: Un equipo que tiene como emblema al morro que ya esta de vuelta por su exceso de peso, nos gano con pibes de las inferiores y tienen menos plantel que nosotros.

Nos costo un huevo ganarle a Racing de Cordoba (equipo cuyos jugadores laburan en la semana) por la copa argentina, nos costo un huevo empatar con Tigre (que tiene menos que nosotros), nos cago a bailes Union (que tiene menos que nosotros)

Nos empata en nuestra cancha uno de los peores Lanus que yo recuerde, que tiene mas lanus que nosotros? El laucha acosta y nada mas.

Nosotros tenemos a:

Blandi, uno de los mejores 9 del pais.
Reniero, una promesa y excelente jugador.
Botta es mal jugador? (A pesar de no jugar a nada ultimamente, no me parece menos que algun jugador de los equipos mencionados.)
Mouche es mal jugador? (a pesar de que no deslumbra y nunca juega en su punta)
Poblete es mal jugador?
Colocha es mal jugador?
Senesi es mal jugador?
Rojas el defensor es mal jugador?
Navarro es mal arquero?

Tiene pibes muy interesantes tambien, y a un colombiano que tiene demasiadas condiciones.

DEJEN DE MENTIR CON QUE NO HAY PLANTEL, HAY PLANTEL COMO PARA POR LO MENOS JUGAR A ALGO.  Tienen que abrir los ojos los hinchas, yo no puedo creer que sean tan ciegos algunos.
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 12:24:13 por SirCrow »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
hay plantel como para no ser tan horrible todos los partidos, no hay plantel como para ganar algo. en eso la dirgencia la pegó, puso un dt q está a tono con el plantel, son tal para cual y con ellos nunca vamos a poder ganar algo. pero repito: se puede no ser tan horribles todos los partidos, salvo alguna excepcion

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Y despues de que le justificas que tenes mas plantel que todos esos equipos de mierda...

La otra mentira es, si pero Defensa y Justicia, Atletico Tucuman, no tienen la misma presion que San Lorenzo, y por eso pueden jugar mas tranquilos.

Que se vayan a la concha de su madre Biaggio y todos los pelotudos que lo bancan.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y despues de que le justificas que tenes mas plantel que todos esos equipos de mierda...

La otra mentira es, si pero Defensa y Justicia, Atletico Tucuman, no tienen la misma presion que San Lorenzo, y por eso pueden jugar mas tranquilos.

Que se vayan a la concha de su madre Biaggio y todos los pelotudos que lo bancan.

Uno me respondio:

Willy Vazquez a bueno...tienen la misma presión de salir campeones , la misma infraestructura, la.misma cantidad de personas promedio por partidos y muchas cosas más por lo que se dividen entre equipos chicos y equipos grandes.
ahora ... esta bien tu pregunta?
Y decime boca y River con todo lo que tienen están asegurado de alguna copa?
juegan un partido bien y otro mal si no reciben ayuda no ganan.
En el último partido con nueve jugadores y el arbitro en contra
..si Díaz metía el último le ganábamos a boca sin ninguna discusión de juego.
Y de river ni hablar ya lo habrás visto que no nos cobraron un penal.
yo creo que vos estas muy enchufado en lo negativo.

Sabrá este pibe que River con Gallardo en 4 años ganó 8 titulos jugando bien? Sabrá que Boca esta pasando la ronda de la libertadores y que viene de salir campeon? Y que aun con el plantel que tiene boca los hinchas quieren que se vaya Guillermo porque no comen vidrio como nosotros y le exigen como club grande ser competitivos? Ven, estos aparatos estan en las tribunas hoy en dia.
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 13:57:11 por SirCrow »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Otros biaggistas en recopilación:

Sergio Contreras : Ke Pampa. Jugadores ke traigan te pensas ke con 10 pibes de la reserva podemos ganar algo dejate de joder aguante el pampa teaigale jugadores lamens rata


Carlos Carrano No es problema de tecnico sino de jugadores y plantel hay puestos q tenemos solo el jugador titular y no tenemos suplentes se piensan q es facil dirijir asi.sin casi recambio sale un titular y el recambio no hace la diferencia

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
 no defiendo al pampa.. pero botta, mouche y navarro no son buenos jugadores!! son mediocres.. volvimos al 2012.. lleno de negociados y de mediocres!!!


el pampa es un hdp!! y se merece la puteada.. xq se ensucio las manos para taparle la espalda a lammens!!!  y q lammens siga vaciando SL!! ASI ESTAMOS!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tigre esta 25 de 26 en descenso directo, nos pego un peludo de aquellos que no termino en 4 a 0 por que no se explica.

Patronato, ultimo en la tabla, 24 de 26 en descenso directo. Nos costo un huevo ganarle y con un gol totalmente de otro partido.

Huracán esta 4°, casi ninguno rescatable del plantel, mucho menos una figura o jerarquía. Con otro DT se irían a la B, pero esta Alfaro y es el claro ejemplo de que la mano del técnico es quizás mas importante que el plantel que tengas a disposición.



San Lorenzo esta acéfalo de dirección técnica, no se anticipo a la lectura de ningún partido en un año, tácticamente es desastroso, defensiva-mente un colador, medio-campo inexistente. Después de arreglar todo eso vendría el juego una vez que tenes la pelota.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Completamente de acuerdo. Hay plantel para estar y jugar mejor. Hay que mirar a los que hacen más con menos plantel y no a los que hacen poco con más plantel. Salvo unos pocos jugadores que dejan todo, el resto está en modo "paja", muy distraídos. Se necesita una inyección de estímulo y autoestima para levantarlos.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Completamente de acuerdo. Hay plantel para estar y jugar mejor. Hay que mirar a los que hacen más con menos plantel y no a los que hacen poco con más plantel. Salvo unos pocos jugadores que dejan todo, el resto está en modo "paja", muy distraídos. Se necesita una inyección de estímulo y autoestima para levantarlos.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
No jodamos , hoy en dia hasta Buracan nos gana en el pan y queso , la primera vez en mi vida que veo que Buracan tiene mejor plantel que  nosotros

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es inaudito que haya gente que piense así y que incluso le paguen mes a mes para dar este tipo de opiniones.

A toda esa manga de lacras sangucheras les recomiendo que vean como jugaba el San Lorenzo en 2012 con Caruso y que me cuenten cómo, al cabo de no más de 2 o 3 meses, con Pizzi de DT el equipo fue mostrando un nivel muy superior en exactamente EL MISMO PLANTEL.




Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No jodamos , hoy en dia hasta Buracan nos gana en el pan y queso , la primera vez en mi vida que veo que Buracan tiene mejor plantel que  nosotros

Por favor, repasemos linea por linea si queres. Hasta en los suplentes hay mejor material en San Lorenzo. La gran diferencia es Alfaro/Biaggio

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
gabriel rojas,con todo el dolor,digo,no es jugador para san lorenzo,x lo menos,ahora.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No jodamos , hoy en dia hasta Buracan nos gana en el pan y queso , la primera vez en mi vida que veo que Buracan tiene mejor plantel que  nosotros

No creo que sea así. Huracán tiene un rejunte de exiliados de distintos equipos (Alvarez, Damonte, Auzqui, Mendoza) y de eso sale algo más o menos potable si tenés un DT serio en el equipo. Lo que les da potencial a los quemeros es que tienen un buen DT de equipo chico, creo a mi entender, el mejor DT que un equipo chico puede tener. Solo con eso, con trabajo y algunos jugadores experimentados le alcanza a Buri para tener un equipo dentro de todo potable para mantenerse en primera y pelear por el acceso a alguna Copa. Si buri tuviera el mismo plantel y al Pampa de DT, estaría en la misma que nosotros. 

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Densé cuenta nuestra realidad económica, Huracan, Si ! huracán! sumo a Garro, que la rompió toda en Godoy Cruz (y no se como no se lo llevo ningún grande!), y nosotros trajimos a Mouche, que esta en caída libre. No digan que no tiene buen plantel, lo que si coincido es que Alfaro es un Sr. Técnico.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Densé cuenta nuestra realidad económica, Huracan, Si ! huracán! sumo a Garro, que la rompió toda en Godoy Cruz (y no se como no se lo llevo ningún grande!), y nosotros trajimos a Mouche, que esta en caída libre. No digan que no tiene buen plantel, lo que si coincido es que Alfaro es un Sr. Técnico.

Tanto cayó el futbol argentino como para que Garro sea un crack? Mamita!  :boluu:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
te digo que hoy por hoy no se si huracan nombre por nombre no tiene mas que nosotros

el resto coincido, menos en rojas que para mi no esta a la altura

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los pelotudos que hablan de la presion que le avisen que perdimos 5a0 y los aplaudieron. De que presion hablan?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Tanto cayó el futbol argentino como para que Garro sea un crack? Mamita!  :boluu:

No dije que fuera un crack, pero me parece que tuvo uun muy buen nivel el torneo pasado en Godoy Cruz, no te parece?.... nada... no hilen fino, porque esta vez tienen un plantel mas equilibrado y un mejor técnico.

Respecto el posteo en sí, pero claro que no son malos jugadores, pero el problema no es el nombre por nombre, es que no tenemos volantes laterales, por ninguna de las dos bandas. Biaggio arma el equipo con 4 delanteros sueltos, dos tipos que quedan en el medio, y 4 defensores que juegan mano a mano. Por eso salimos 2-2 3-2 0-2... todos los partidos...
« Última Modificación: septiembre 27, 2018, 17:47:26 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
hay un tecnico peor que el pampa en la superliga?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Con un DT serio, laburador o inteligente (no pido las 3 cualidades juntas, eh) este equipo, le hubiera dado flor de susto a Boca en el torneo anterior (no le daba para mucho mas tampoco) y ahora estaría peleando los tres frentes con cierta dignidad.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Bueno, estimado Sir,  vamos a tomar el tema que planteas.
San Lorenzo según mi observación no tiene plantel para pelear un campeonato de todos contra todos tipo Superliga, hubiera podido con un poco de suerte y mayor actitud en el partido contra Nacional, seguir avanzando en la Sudamericana y tiene alguna posibilidad de seguir avanzando en la copa Argentina, por ejemplo contra Estudiantes tiene un 50% a favor y un 50% en contra.
Sus principales problemas:
1) San Lorenzo no tiene marcadores de punta, ni de punta derecha, ni de izquierda, pero no marcadores de punta con problemas de proyección, tienen gravisimos problemas de marca.
2) Con respecto a los marcadores centrales, Coloccini, parece de un buen nivel pero tiene falencias claras por arriba y para cubrir grandes espacios, al jugar mas abierto, se muestran más sus falencias, a Senesi, de gran proyección, se lo nota todavía algo lento para el puesto y tambien con alguna falencia por arriba.
3) El técnico que en el semestre anterior, salvo contra Godoy Cruz tomaba todo tipo de precauciones, ahora intenta (en vano), jugar con mayor proyección ofensiva, perdiendo marcas sobre todo en el mediocampo. En mi opinión esto se debe a que el técnico intenta ser aceptado por nuestra gente, al pedo y es extraño porque debería saber como es la gente de San Lorenzo. Después de asumir en el 72 al toto  Lorenzo se le pedìa asemejarse a los matadores del 68, se le pedía mejor juego, algo insólito, terminaría formando el equipo más sólido que tuvo San Lorenzo en su historia, que sin embargo no pudo coronarse en América, logro que si obtuvo Bauzas.
4) Jugando de igual a igual San Lorenzo va a perder más de lo que va a ganar, eso es claro, perdió totalmente las marcas en el medio, ni siquiera Poblete cumple dicha tarea, no es un 5 de colocación y marca, tipo Mercier o el paraguayo, la ida de este último fue un golpe mortal a la fortaleza defensiva de nuestro equipo.
5) Creación de futbol no hay, Botta, parece, aparenta, uno es verdad espera algo de él, pero se queda en eso, es totalmente irregular, algo innato al puesto, pero a este se le va la mano, desaparece por espacios demasiados prolongados,  ahora se espera a Belluschi que hace casi 1 año que no juega y que se venía arrastrando en cancha, seguramente con problemas fisicos, hasta Independiente se dió cuenta de la situación, miren como será.
6) Ofensivamente (algo insólito) San Lorenzo tiene un poco más que el semestre anterior, pero yo no se si esto juega  a favor o en contra.
7) En el único punto que si estoy de acuerdo con el amigo Sir, es en el arquero, de actuaciones sólidas.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La mentira de los Biaggistas:
Usar los resultados como argumento, cuando el tecnico no gano nada.
Ahora ya ni la efectividad les queda para remarcar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Por favor, repasemos linea por linea si queres. Hasta en los suplentes hay mejor material en San Lorenzo. La gran diferencia es Alfaro/Biaggio

Roa es mucho mejor que cualquier jugador de san Lorenzo en su posición.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si, a Alfaro los genios que tenemos lo rajaron y no lo dejaron trabajar.El tipo es trabajador, algo que por casa no se conoce.