Autor Tema: La colgada a Gudiño  (Leído 4342 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
gudiño con un dt bueno seria un jugador mas q decente, esto no aplica para Alexis Castro

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
gudiño al lado de castro es J J LOPEZ en river (jugador)

es medio pelo si, pero corre, mete y pisa el area, no tiene muchas luces pero sigue siendo el unico 8 del plantel, aver si entendemos, NO PODEMOS SEGUIR REGALANDO LAS BANDAS MUCHACHOS...

basta de joda e inventos, tenemos un plantel para 5to puesto para ABAJO, sino queremos empezar a pensar en el promedio, al menos que biaggio arme dos lineas de 4  y a laburar HERMANO

Botta diciendo el otro dia  "ya esta, ahora a descansar"  LA CONCHA DE TU MADRE descansar caraduro babosa apatica de mierda
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Le caen a Gudiño por el gol contra Godoy Cruz y a Salazar no, que siendo el lateral derecho y la jugada fue en su sector nunca participó solo miro a distancia
Yo la verdad no los entiendo

P.d.: Lo de Roes ya es una burla los moderadores están pintados en este foro

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me gustaría verlo con un DT que le enseñe un par de cosas que claramente le faltan (sobre todo a la hora de tomar decisiones). Esto lo suscribo de principio a fin

Este es un burro en serio q queres q aprenda si ni jugador de futbol es

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Le caen a Gudiño por el gol contra Godoy Cruz y a Salazar no, que siendo el lateral derecho y la jugada fue en su sector nunca participó solo miro a distancia
Yo la verdad no los entiendo

P.d.: Lo de Roes ya es una burla los moderadores están pintados en este foro
El burro de Gudiño había entrado hace 5 minutos, se suponía que estaba fresco. Poblete que se corrió todo ese día lo había puteado 2 minutos antes por no entrar con ganas.

Que cosa increíble que haya usuarios que defiendan al burro este. Un tipo que ni es jugador de fútbol.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Es un burro, es malo, se mando la cagada vs GC, pero asi y todo es el unico volante con ida y vuelta del plantel. Solo por eso tiene q ser titular. O quieren seguir regalando las bandas como el crack que tenemos de dt?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Biaggio puede armar el equipo, resultados a la vista, pero de ninguna manera está capacitado o debería estarlo para "colgar" a ningún jugador...colgar a un jugador es explicitar que no cumple con su función tal como se espera o sea exactamente razones que se le podrían adjudicar al mismo Pampa, no cumplir con lo requerido.
]

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El burro de Gudiño había entrado hace 5 minutos, se suponía que estaba fresco. Poblete que se corrió todo ese día lo había puteado 2 minutos antes por no entrar con ganas.

Que cosa increíble que haya usuarios que defiendan al burro este. Un tipo que ni es jugador de fútbol.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Lo que pasa es que según las estadísticas gudiño tiene 80% de pases acertados aunque lo haya intentado solo unas 20 veces. Y aunque desordenado, tiene un promedio de 50 km por partido corriendo hacia la nada. No olvidemos tampoco que sus goles vinieron desde el banco, habiendo entrado unas 30 veces nos da 1 gol cada 10, siempre acordate que sus goles los hizo entrando en el 2do tiempo, eso es mucho muy importante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Yo no sé si es tan horrible u horrible como dicen. El chabón en Atlético Rafaela la rompía, era de los mejores junto a Pussetto. Llegó con el imbécil de Aguirre de DT y después le tocó jugar con el Pampa de DT. Le daría un poco más de crédito cuando venga un DT en serio. Recién ahí habría que sacar conclusiones. Aunque si es cierto, que hasta el momento no se justifica lo que se gastó por él.   

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El burro de Gudiño había entrado hace 5 minutos, se suponía que estaba fresco. Poblete que se corrió todo ese día lo había puteado 2 minutos antes por no entrar con ganas.

Que cosa increíble que haya usuarios que defiendan al burro este. Un tipo que ni es jugador de fútbol.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

REITERO, parece que no saben leer o ven los partidos de espalda, el 4 en vez de ir a cerrarlo se esta haciendo la paja, esa jugada con un lateral que tiene cerebro termina en lateral para el rival, pero no el pelotudo de Salazar, que estaba ubicado como el culo lo deja tirar el centro porque estaba mal ubicado, pareciera que tiene coronita en el foro ese muerto, el otro día los 2 goles fueron por cagadas que se mando el  (la de hacer un lateral adonde hay 3 jugadores rivales es ÉPICA) y en los puntajes algunos le pusieron 4  :eek:

https://youtu.be/iQQI1V0D4tI?t=232


De ultima si van a escribir pelotudeces como lo de la estadística, vean la jugada.



Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Es cierto, no entiendo por qué lo cuelgan.
Mejor deberían rescindirle. Gudiño, la concha de tu madre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
REITERO, parece que no saben leer o ven los partidos de espalda, el 4 en vez de ir a cerrarlo se esta haciendo la paja, esa jugada con un lateral que tiene cerebro termina en lateral para el rival, pero no el pelotudo de Salazar, que estaba ubicado como el culo lo deja tirar el centro porque estaba mal ubicado, pareciera que tiene coronita en el foro ese muerto, el otro día los 2 goles fueron por cagadas que se mando el  (la de hacer un lateral adonde hay 3 jugadores rivales es ÉPICA) y en los puntajes algunos le pusieron 4  :eek:

https://youtu.be/iQQI1V0D4tI?t=232


De ultima si van a escribir pelotudeces como lo de la estadística, vean la jugada.
en realidad si observamos la jugada no hay ningún jugador en los alrededores del receptor que esté pensando en el partido, como se dice está todo mal...desde Blandi que lo marca y se come bailecito, sin tocarlo, a los dos (¿gudiño, salazar?) que miran, uno se acerca tibiamente  dejando libre otro posible receptor de Godoy c atrás, ah y hay otro jugador que no se, ¿que estaba pidiendo agua o saludando a algun amigo?   desconcentración total!
]

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
goncho vos decis que lo que hizo con GC fue tremendo,y lo que hace castro,bosta,merlini,mouche.Y los otros tampoco son infalibles.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi, es un jugador recuperable. Yo no puedo creer, que aunque estuviera pasando por un momento Horrible, el Pampa no lo llevara al banco contra Nacional en la vuelta... insólito.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para mi, es un jugador recuperable. Yo no puedo creer, que aunque estuviera pasando por un momento Horrible, el Pampa no lo llevara al banco contra Nacional en la vuelta... insólito.

Opino igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No había leído que Roes opina que Gudiño no es jugador para SL, hay que darle la 10 y la cinta de capitán ya mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mí está entre los tres más limitados del equipo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
El único 8 que hay en el plantel, es medio burro pero por lo menos aparece en las jugadas, no se si para titular pero ni en pedo lo colgaría. Con un DT serio para mí puede andar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Mas útil que Botta es y va a ser. Pero bueno...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
ES HORRIBLE GUDIÑO, con todas las letras
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sera que con Almiron estoy algo mas dulce o permisivo, pero le daria otra oportunidad.

Me acuerdo muy bien el rendimiento que tenia en rafaela. Inmediatamente cuando se puso la del ciclon, parecería como que se le olvido jugar al futbol o no se.

Igual, llego con aguirre este, no ? Que pretendemos...

Pasaron 2 "dt" que el laburo fisico era futbol tenis y pulseadas de pulgares...

Con almiron le tengo fe en que se puede recuperarlo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
goncho vos decis que lo que hizo con GC fue tremendo,y lo que hace castro,bosta,merlini,mouche.Y los otros tampoco son infalibles.

Si fuera por mi borraria a todos los que mencionaste y te agrego a Ariel Rojas y Mussis

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
las contradicciones no llevan a conclusiones certeras...o se opina que los jugadores (vs por lo visto) no  están a la altura de las necesidades o se habla de fracaso de técnicos. Puede ocurrir la conjunción de dos negatividades, jugadores malos y técnicos malos (también lo opuesto), las otras opciones necesitan aplicar un análisis criterioso y saber discernir. Espero Almirón lo sepa hacer.
]

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Le pesò la camiseta, pero es recuperable. No tuvo DT
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire